Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haibin_9743108
5/10/18 a las 22:18

jolin nada mas de pensar que tengo que esperar a las 12 para ponerme la proge teng un sueño ya,,y mañana a las 8 de nuevo el despertador para volver a ponermela.....y eso es hasta los 3 meses que coñazoooooooo jajaajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
5/10/18 a las 22:18
En respuesta a qian_779155

Chicas me acaban de llamar de la clínica!!! 😀Mi beta salió con 1.700 ! No se si es alta o normal, no entiendo...hoy era 14 dias post transfer de dos blastos de 5 dias. Dicen que aún no se puede saber si es uno o los dos . 

Muchísimas felicidades 👏👏👏👏 que emoción, esto se va a ir llenando de positivos. 

W
wen_5868008
5/10/18 a las 22:20
En respuesta a nil_728116

Chicas mi beta a sido positiva
de 393 😍 
Gracias por todos vuestros apoyos y animos, gracias a vosotras el camino se hace menos duro y mira que ya es duro !!!! Pero en vosotras he encontrado el desahogo y la comprensión que mucha gente no entiende. Esperemos que todo salga bien !!!! Gracias 😍

Muchas felicidades 👏👏 que lindo que sigan los positivos 🍀

W
wen_5868008
5/10/18 a las 22:26
En respuesta a davor_5612634

Hoy mi 4 control. Después de pincharme anoche menopur si han crecido, de los muchos folis que hay 2 están  creciendo bien y los demás no. Me ha dicho que no se arriesgaria a hacer fiv solo con 2 óvulos cuando  ella cree que con mi reserva ovarica podría  responder mejor, empezar otro ciclo con menopur desde el inicio. Que para que el dinero  que me he gastado en  medicación no quede en nada que haga una inseminación  que me programaria par lunes(pero no entiendo como me ha dado esa opción  cuando  a mis 40 años  cumplidos esta semana las probsbilidades de quedar embarazada con IA es prácticamente nula) igual me hace control mañana  para ver como han evolucionado los folis y decidir.
La verdad no sé  que hacer. No me gusta de mi doctora que nunca ne deja ver la pantalla del ecografo)

A mi en una IA me habían detectado 4 Folis y ya me querían llevar a FIV 😱 finalmente con el estudio del estradiol vieron q solo 2 eran de buena calidad pero lo que quiero decir es que creo que los doctores van viendo cómo las mejores estrategias de acuerdo a lo que van observando. Quizá el ve que tienes más potencial con algún otro medicamento y hacerte pasar por quirófano. Pero pues la decisión es tuya al final. Mucha suerte 🍀

W
wen_5868008
5/10/18 a las 22:29

Chicas no sé si les dije mi beta también duplicó 👏 así que estamos enrachadas.

Ilusion wow que Atencion de la clínica y que emocionante que ya empiezas 🍀🍀 

S
sayoa_7015165
5/10/18 a las 22:39
En respuesta a carl_8076788

Jolín lo estamos petando!!! Enhorabuena!!! Las próximas Mamaz y Katia!!!🎉🎉🎉

ay dios te oiga!!!!q llenemos elnforo de positivos chicas!!!!

S
sayoa_7015165
5/10/18 a las 22:41
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

genial, ivi son los mejores,yo no me kede con ellos por dinero pk no me lo podia permitir...pero ya llevo gastado mas....en fin suerte prexiosa esta es la tuya

B
beth_779668
5/10/18 a las 22:47

Enhorabuena  super Enhorabuena!!!!! A todas las betas que valores chicas!!!menudo mes!!!! Octubre se sale y petamos el de mamis...que se preparen...jajajjaja🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Q
qian_779155
5/10/18 a las 22:48
En respuesta a yul_5624107

Pero que semanaaaaaaaa ha sido la mas movida en meses, y las betas altisimas chicas, pero que no se que se estan tomando ustedes (Aparte del Aquarius).... ojala siga la racha todo lo que queda de este año....

No te creas. .yo sólo tomo acuarius en el desayuno  con un puñado de pistachos , resto del día no , prefiero agua.

Q
qian_779155
5/10/18 a las 22:52
En respuesta a beth_779668

Enhorabuena  super Enhorabuena!!!!! A todas las betas que valores chicas!!!menudo mes!!!! Octubre se sale y petamos el de mamis...que se preparen...jajajjaja🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Gracias Katia! Y Hazte a la idea que tu eres una de la próxima tanda de positivos😍😍😍😘😘

P
pepi_5601294
5/10/18 a las 22:58

madree miaaa, q betas,q emocion,🤗🤗🤗🤗🤗🤗felicidadess,q envidiaaaa de la sanaaa😉😉😉 yo esperando a la warry, y empezar cn los parches.🙏🙏🙏
😘😘😘😘 animo, a todas💪💪💪💪

B
beth_779668
5/10/18 a las 22:59
En respuesta a qian_779155

Gracias Katia! Y Hazte a la idea que tu eres una de la próxima tanda de positivos😍😍😍😘😘

Ainsss que ganitas de estar en esta racha!!!😭😭😭😭😭bueno mañana me hago un test y os cuento. Estaría a 8 días post así que si tiene que haber algo digo yo que ya tiene que salir.

R
rhimo_9153782
5/10/18 a las 23:01
En respuesta a qian_779155

Chicas me acaban de llamar de la clínica!!! 😀Mi beta salió con 1.700 ! No se si es alta o normal, no entiendo...hoy era 14 dias post transfer de dos blastos de 5 dias. Dicen que aún no se puede saber si es uno o los dos . 

Enhorabuena alma...Que alegría seguir viendo positivos...mil besos y enhorabuenaaaaaa! Era tu primera transferencia?

R
rhimo_9153782
5/10/18 a las 23:03
En respuesta a argeme_2961121

Enhorabuena alma!!!! Me alegro muchisimo!!!
Mi beta fue de 1600 a 13 dias de la transfer y hoy me han dado los resiltados de la segunda, a 15 dias post transfer y es de 4900. A mi tb me han dicho q hasta la eco no se puede saber si son 1 o 2 asi q a seguir esperando.
Disfruta de tu embarazo!!! 
 

Que alegría...uno o dos los que vengan serán bienvenidos seguros. Mil besos!

R
rhimo_9153782
5/10/18 a las 23:04
En respuesta a nil_728116

Chicas mi beta a sido positiva
de 393 😍 
Gracias por todos vuestros apoyos y animos, gracias a vosotras el camino se hace menos duro y mira que ya es duro !!!! Pero en vosotras he encontrado el desahogo y la comprensión que mucha gente no entiende. Esperemos que todo salga bien !!!! Gracias 😍

Otro positivo...estamos en racha! Enhorabuena y a cuidarse!

R
rhimo_9153782
5/10/18 a las 23:08
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

Ay que bien ilusión mañana empiezasssss! A mi me llamaron hoy para decirme que la beta era negativa y que ya me llegará carta con la cita para revaluar mi caso...Así que ahora toca esperar...ilusión está vez será la tuya seguro te mando toda la suerte y fuerza para que así sea.

B
beth_779668
5/10/18 a las 23:14

Ilusionnnn!!!!!!! Ya mismo😲😲😲😲😲.....Ole y Ole!!!!

N
nil_728116
5/10/18 a las 23:20
En respuesta a eliud_5958887

Oeoeoeoe 🎊🎉🎊🎉🎊🎉. Felicidadesss 🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻. Que subidón de viernes

Gracias ilusiónn 😘😘😘

N
nil_728116
5/10/18 a las 23:21
En respuesta a qian_779155

Enhorabuena Rosita!!!😍😍👏👏
Esto coge ritmo..compis betaesperantes las próximas sois vosotras!!😘😘😘

Igualmente Alma !!! Un beta buenísima la tuya !!! Enhorabuena!!!!😘 

B
beth_779668
5/10/18 a las 23:21

Jajajjaja ya sabes que no se me resisten...🤣🤣😂😂😂

N
nil_728116
5/10/18 a las 23:21
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

Oleeeee!!! Venga que mañana empiezas!! 😍

N
nil_728116
5/10/18 a las 23:23
En respuesta a yul_5624107

Pero que semanaaaaaaaa ha sido la mas movida en meses, y las betas altisimas chicas, pero que no se que se estan tomando ustedes (Aparte del Aquarius).... ojala siga la racha todo lo que queda de este año....

Gracias ..... 😍 Lo más gracioso es que yo no e tomado Aquarius, siempre os lo leí pero yo no caí en tomarlo 🤣

N
nil_728116
5/10/18 a las 23:24
En respuesta a argeme_2961121

Rosita, enhorabuenaaaa!!! Joe, asi da gusto entrar al foro!! 

Igualmente Paradise!! Tu beta y la de Alma es buenísima !!! Ahora a que nos mimen un poco !! 😁

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:24
En respuesta a carl_8076788

Qué buen Ilu!!! A por la definitiva!💪💪💪 ya nos cuentas mañana! Al lío! 😘

Siii! Que guay Diosss

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:25
En respuesta a argeme_2961121

Nooooooo, nada de piques q esto no es ninguna carrera!!! Lo importante es q todo vaya bien y q todas nosotras consigamos nuestro sueño. Q nos lo merecemos!!
 

Es bromitaa jajajaja

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:27
En respuesta a haibin_9743108

jolin nada mas de pensar que tengo que esperar a las 12 para ponerme la proge teng un sueño ya,,y mañana a las 8 de nuevo el despertador para volver a ponermela.....y eso es hasta los 3 meses que coñazoooooooo jajaajaja

Pobreee jajjajaja. Todo sea x un sueño 

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:28
En respuesta a wen_5868008

Chicas no sé si les dije mi beta también duplicó 👏 así que estamos enrachadas.

Ilusion wow que Atencion de la clínica y que emocionante que ya empiezas 🍀🍀 

Ya mañana estoy al lío ❤

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:29
En respuesta a beth_779668

Ainsss que ganitas de estar en esta racha!!!😭😭😭😭😭bueno mañana me hago un test y os cuento. Estaría a 8 días post así que si tiene que haber algo digo yo que ya tiene que salir.

Suerte Katia. De verdad te lo deseo ❤🍀

C
chafia_3072239
5/10/18 a las 23:30
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

Me alegro por ti ilusión y que esta vez vaya todo bien  !! Pero dime IVI Barcelona o Valencia ?? 

E
eliud_5958887
5/10/18 a las 23:31
En respuesta a rhimo_9153782

Ay que bien ilusión mañana empiezasssss! A mi me llamaron hoy para decirme que la beta era negativa y que ya me llegará carta con la cita para revaluar mi caso...Así que ahora toca esperar...ilusión está vez será la tuya seguro te mando toda la suerte y fuerza para que así sea.

Gracias Ro😘😘😘😘. A ver que te dicen, xq todas tenemos que conseguirlo ya.

C
chafia_3072239
5/10/18 a las 23:40

Si hablará solo con una enfermera no pasaría nada hay confianza pero llevo hablando con 4 y cada vez me cambian y cada vez me dicen quién te lleva y le digo el nombre ye cambian a otra porque no está porque está d vacaciones porque no puede porque ............ En fin muchas lo de tema extrangular tienen mal y yo les dije hablo español enteindo todo quiero hablar con la doctora  y en mi mente quiero una respuesta una explicación algo que me haga creer en vosotros en vuestra clínica  en lo profecionales que sois. Pero me quedo callada y espero una respuesta la respuesta que nunca llega  y solo hay que esperar y ir paso a paso aborto tras aborto. Y será hasta que ya no pueda quedar embarazada porque resulta que me faltaban 3 abortos y solo llegue a 5   y ya no te ha dinero para.nada solo deudas no se  no me hagáis caso estoy mal es todo z ,😪

A
aleixa_8062665
5/10/18 a las 23:45
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

Ains, Ains!!! 

Y
yul_5624107
5/10/18 a las 23:51
En respuesta a eliud_5958887

Siii! Que guay Diosss

Ilusion que bien que ya vas a empezar, voy siguiendo tus pasos  y tmb esperando a la sra elegante de rojo.... y G20 ya no dijo nada... ella tmb la estaba esperando pero a ella me ha tocado varias veces que se le hace del rogar y tarda en venir cuando la esta esperando... ojala llegue tambien pronto pues vamos mas o menos juntitas

Y
yul_5624107
6/10/18 a las :01
En respuesta a chafia_3072239

Si hablará solo con una enfermera no pasaría nada hay confianza pero llevo hablando con 4 y cada vez me cambian y cada vez me dicen quién te lleva y le digo el nombre ye cambian a otra porque no está porque está d vacaciones porque no puede porque ............ En fin muchas lo de tema extrangular tienen mal y yo les dije hablo español enteindo todo quiero hablar con la doctora  y en mi mente quiero una respuesta una explicación algo que me haga creer en vosotros en vuestra clínica  en lo profecionales que sois. Pero me quedo callada y espero una respuesta la respuesta que nunca llega  y solo hay que esperar y ir paso a paso aborto tras aborto. Y será hasta que ya no pueda quedar embarazada porque resulta que me faltaban 3 abortos y solo llegue a 5   y ya no te ha dinero para.nada solo deudas no se  no me hagáis caso estoy mal es todo z ,😪

Vero ya cambia de clinica, que hasta yo estoy molesta con ellos y eso que no soy la afectada. que mal trato y se supone que por ser privada deberian ser muy atentos y brindar toda la informacion y paz posible a sus clientes... muy mal por ellos

N
nabel_2961400
6/10/18 a las :39
En respuesta a chafia_3072239

Me alegro por ti ilusión y que esta vez vaya todo bien  !! Pero dime IVI Barcelona o Valencia ?? 

Ilusion es de canarias. Sino recuerdo mal

N
nabel_2961400
6/10/18 a las :40

Enhorabuena a las tres betas positivas. Mucho animo a las betaesperante. E Ilusion, mucha suerte mañana

A
arbey_5548975
6/10/18 a las :53
En respuesta a yul_5624107

Ilusion que bien que ya vas a empezar, voy siguiendo tus pasos  y tmb esperando a la sra elegante de rojo.... y G20 ya no dijo nada... ella tmb la estaba esperando pero a ella me ha tocado varias veces que se le hace del rogar y tarda en venir cuando la esta esperando... ojala llegue tambien pronto pues vamos mas o menos juntitas

Yo estoy tomando progesterona para que me baje la regla... q no ha querido venir! Jajaja en principio el martes o el miércoles me bajará... asi q la semana q viene también empiezo yo!!

ilusión, me alegro q empieces ya! Katia, suerte con el test!

N
nazia_2882075
6/10/18 a las 1:07

Aura... eso es justo lo que me hicieron a mi, me pararon la punción y me hicieron IA el lunes... y aquí estoy en una betaespera en la que no tengo muchas esperanzas...

Enhorabueba a esas pedazo de betas!!! Vaya competición de cifras!!! Con una de las vuestras tenemos para dos o tres las demás!!! 😂😂😂

Iluuuu!!! No me puedo creer que ya mañana!!! Ole y ole!!!

Yyyyy.... mañana toca despertador que Katia madruga para los test!!! 😂😂😂

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:03
En respuesta a chafia_3072239

Gracias pero sabéis yo le entiendo a él se si siente engañado y yo me siento engañada y su reacción es no hablar y la mía llorar el está enfadado y ya ayer se acabo los mimitos el pasa el duelo solo y yo paso sola. Y el por ahora ya no quiere invertir ni un peso y claro menos si no nos explican nada vosotras sabéis cuánto cuesta la trasfer de los congelados ?? 

Pues ni idea...

bueno, tranquila, Entiendo como debes sentirte....
no es fácil... pero ojalá encontréis la manera de acercaros y aunar fuerzas con esto, sea lo que sea lo que decidáis. Por encima de todo debéis quereros a vosotros y el uno al otro.

Mucho animo!! ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:10
En respuesta a davor_5612634

Hoy mi 4 control. Después de pincharme anoche menopur si han crecido, de los muchos folis que hay 2 están  creciendo bien y los demás no. Me ha dicho que no se arriesgaria a hacer fiv solo con 2 óvulos cuando  ella cree que con mi reserva ovarica podría  responder mejor, empezar otro ciclo con menopur desde el inicio. Que para que el dinero  que me he gastado en  medicación no quede en nada que haga una inseminación  que me programaria par lunes(pero no entiendo como me ha dado esa opción  cuando  a mis 40 años  cumplidos esta semana las probsbilidades de quedar embarazada con IA es prácticamente nula) igual me hace control mañana  para ver como han evolucionado los folis y decidir.
La verdad no sé  que hacer. No me gusta de mi doctora que nunca ne deja ver la pantalla del ecografo)

Bueno, si tienes buena reserva y te ofrecen la IA para no perder lo gastado en medicación, ¿porque no probar? ¿Y si te quedass? ¿No?
mucho ánimo!! ❤️❤️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:10
En respuesta a qian_779155

Chicas me acaban de llamar de la clínica!!! 😀Mi beta salió con 1.700 ! No se si es alta o normal, no entiendo...hoy era 14 dias post transfer de dos blastos de 5 dias. Dicen que aún no se puede saber si es uno o los dos . 

Pero buenoooook!! Estamos que lo bordamos!!! Enhorabuena mami!!!!

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:12
En respuesta a nil_728116

Chicas mi beta a sido positiva
de 393 😍 
Gracias por todos vuestros apoyos y animos, gracias a vosotras el camino se hace menos duro y mira que ya es duro !!!! Pero en vosotras he encontrado el desahogo y la comprensión que mucha gente no entiende. Esperemos que todo salga bien !!!! Gracias 😍

:sauttra!!! Enhorabuena!!!!🎊🎉🎈 
 

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:15
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estoy asombrada con IVI. No podía haber elegido mejor clínica. Les cuento: hace poco más de media hora, voy al baño y sorpresa!! ha venido la señora de rojo en todo su esplendor, hoy, viernes a las  ocho y pico de la tarde, que no tengo a quien llamar para que me den cita xq la clínica en teoría cierra a las 20.00. La doctora siempre me ve entre el segundo y tercer día de regla, contando con el día que te viene. Pues le mando un email a la doctora y a los 2 minutos me suena el móvil. Era la administrativa para citarme mañana sábado a las 10.45 para empezar con tratamiento!!! Dios que nerviossss

Qué genial Ilusión!!!! Esta tiene que ser la tuya preciosa!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
6/10/18 a las 2:23

qué gusto da entrar en el foto y leer tan buenas noticias....!!! Unbeso y buenas noches!! ☺️😘😘😘😘

E
eliud_5958887
6/10/18 a las 2:56
En respuesta a chafia_3072239

Me alegro por ti ilusión y que esta vez vaya todo bien  !! Pero dime IVI Barcelona o Valencia ?? 

Ninguna de las dos. IVI Las Palmas. Soy de Gran Canaria 

E
eliud_5958887
6/10/18 a las 3:01
En respuesta a chafia_3072239

Si hablará solo con una enfermera no pasaría nada hay confianza pero llevo hablando con 4 y cada vez me cambian y cada vez me dicen quién te lleva y le digo el nombre ye cambian a otra porque no está porque está d vacaciones porque no puede porque ............ En fin muchas lo de tema extrangular tienen mal y yo les dije hablo español enteindo todo quiero hablar con la doctora  y en mi mente quiero una respuesta una explicación algo que me haga creer en vosotros en vuestra clínica  en lo profecionales que sois. Pero me quedo callada y espero una respuesta la respuesta que nunca llega  y solo hay que esperar y ir paso a paso aborto tras aborto. Y será hasta que ya no pueda quedar embarazada porque resulta que me faltaban 3 abortos y solo llegue a 5   y ya no te ha dinero para.nada solo deudas no se  no me hagáis caso estoy mal es todo z ,😪

Vero, cambia de clínica. Eso no es serio, ni profesional. En lo del dinero, lo entiendo xq es una pasta importante. Te mando un abrazo enorme xq se lo que estás pasando. 

E
eliud_5958887
6/10/18 a las 3:03
En respuesta a yul_5624107

Ilusion que bien que ya vas a empezar, voy siguiendo tus pasos  y tmb esperando a la sra elegante de rojo.... y G20 ya no dijo nada... ella tmb la estaba esperando pero a ella me ha tocado varias veces que se le hace del rogar y tarda en venir cuando la esta esperando... ojala llegue tambien pronto pues vamos mas o menos juntitas

Poquito a poco vamos sumando positivos, la siguiente tenemos que ser nosotras, nos toca jajajjaja

E
eliud_5958887
6/10/18 a las 3:06
En respuesta a nabel_2961400

Ilusion es de canarias. Sino recuerdo mal

Efectivamente. Canariona 😍

S
sabores04
6/10/18 a las 3:07
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo me la tenía que hacer un lunes y el miércoles antes me mareé. Iba andando por la calle y se me fue la cabeza y ganas de vomitar porque me olió a comida. Y nunca más.... 

A mí me pasó algo parecido a los pocos días quinto,sexto y séptimo de la ttansfer me tiré 3 tardes que me mareé y con mucha fatiga. Supuestamente cuando estaba implantando el jueves me hice mi primer test que salió extraño pero daba positivo

E
eliud_5958887
6/10/18 a las 3:10
En respuesta a nazia_2882075

Aura... eso es justo lo que me hicieron a mi, me pararon la punción y me hicieron IA el lunes... y aquí estoy en una betaespera en la que no tengo muchas esperanzas...

Enhorabueba a esas pedazo de betas!!! Vaya competición de cifras!!! Con una de las vuestras tenemos para dos o tres las demás!!! 😂😂😂

Iluuuu!!! No me puedo creer que ya mañana!!! Ole y ole!!!

Yyyyy.... mañana toca despertador que Katia madruga para los test!!! 😂😂😂

Jajajjajaja. Gracias Laurita. Ojalá que vaya todo bien. Quizá te lleves una sorpresa con tu IA. Mucha suerte guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest