Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
4/10/18 a las 9:41
En respuesta a beth_779668

Ojala...encima se me hacen como unos bultitos🤔🤔🤔 os pasa a vosotras??

Te frotas cuando te la pones??? No toques la zona después de pinchar. Viva la heparina jajajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 9:43
En respuesta a aima_775759

Oye, no os olvideis d mi eehhh. Q pa una cosa en la q voy d las primeras...jajajjajajajaja. X edad creo q os gano y x antigüedad nl foro y en ttos...voy haciendo mis pinitos jajajajjaja. Hay q tomárselo con filosofía.

Jajajjaja. El club de las veteranas ❤

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 9:46
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Antoooo,  que ya apenas te queda nada❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 9:47
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Alma!!! Eso es un positivazo. Mi bioquímico se veía positivo, pero no tan marcado como ese. Ay que me huele a embarazaco 👏👏👏👏👏👏

R
rodaja89
4/10/18 a las 9:51
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

jajajaja madre mía no puedo con esta imagen jajajaj parece un pulpo que horror jajaaja muy fuerte.

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:52
En respuesta a eliud_5958887

Te frotas cuando te la pones??? No toques la zona después de pinchar. Viva la heparina jajajaja

No que va....sólo presionó..y aún así el bendito bulto sale..pero anoche me la.puse más abajo y pues de momento no ha salido.

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 9:54
En respuesta a joina_5319589

Oleeee pues ya tienes que tener una barriguita súper chula! es inevitable quererla tocar, verdad?? Hombre, con tal de conseguir estar así si hay que ponérsela una se la pone, yo también lo veo claro. Ya sabes lo que llevas? Perdón si lo has puesto y se me ha pasado pero en unos días me leí más de 100 páginas porque sois unas cotorras jejeje

Sí, se me nota un montón! Y eso que soy muy alta.... Pero es redondita y dura, más mona.... Es una niña. Se vio muy bien en la eco pero además me hice el test de sangre no invasivo y lo confirmó.

Yo sigo escribiendo por aquí tb porque me hace ilusión y por si resuelvo alguna duda con mi experiencia... 

R
rodaja89
4/10/18 a las 9:55
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Enhorabuena!!!!! Llego días tarde pero es que estoy intentando ponerme al día pero no lo consigo jajajaja hablamos mucho.

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 9:56
En respuesta a beth_779668

No que va....sólo presionó..y aún así el bendito bulto sale..pero anoche me la.puse más abajo y pues de momento no ha salido.

Pero no presiones.... Coge pellizco, mete aguja, mete líquido lento, saca aguja y suelta pellizco. Y ni tocar. Cada día en un lado y un poquito lejos del anterior 

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:59
En respuesta a aleixa_8062665

Pero no presiones.... Coge pellizco, mete aguja, mete líquido lento, saca aguja y suelta pellizco. Y ni tocar. Cada día en un lado y un poquito lejos del anterior 

Ok tomo nota gracias guapa ...Fíjate que soy sanitaria que no es lo mismo cuando te toca a ti y encima uno mismo haciendoselo...... pues hija en casa de Herrero cuchara de palo😣😣😣😣

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 10:01
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Joder!! Lo siento muchísimo. Menuda mierda. Sé que no te puedo consolar, lo único decirte que esta es la parte más jodida del tratamiento y te animo a que no tires la toalla. Has perdido la batalla, pero no la guerra. Un abrazo enorme!

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 10:03
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

Sí parece positivoooo. Paciencia y mucha suerte para la beta!!!

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 10:08
En respuesta a joina_5319589

Es que hay que ser optimistas así que me alegro que lo seas! pues entonces con la heparina y tal implantarán! estoy viendo por aquí que la heparina ayuda un montón!! aparte de para dejarte la barriga bonica jeje Y para cuando te los pondrían entonces? porque te pincharon eso en vez de ponértelos en fresco? por si hacías el dgp?  Me he levantado preguntona 

Tranquila! Me encanta responder! Que en la vida real nadie pregunta 😂😂☺️
Pues tengo que llamar ya para pedir cita y me dirán... es que la regla me ha hecho un poco el tonto...!
pues si hija... me descargaron con decapeptyl
pq llevaba 10 folis o así, así que ibamos a dgp, y me alargaron un día la estimulacion para llegar. Total, que de 10, sacaron 4, fecundaron 3 y pudieron congelar 2... así que tienen que ser los elegidos... aunque sea 1, por ir bajando números... pero me haría muchísisisisisisima ilusión que se quedaran los dos... ❤️
Quizas sea para la siguiente regla... a ver...! Lo estoy deseando pero me da miedo... y estoy en este plan más “pasota”... 

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 10:08

JAJAJAJA. Exagerada!!! Te imaginas?? Calla muchacha, ya estás a las puertas y esta vez será la tuya!

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 10:09
En respuesta a beth_779668

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

yo pienso hacer lo mismo!!! No puedo esperar a leer tu positivo katia!! Tia!!! Tiene que ser esta la buena!!!❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 10:11
En respuesta a aleixa_8062665

Sí, se me nota un montón! Y eso que soy muy alta.... Pero es redondita y dura, más mona.... Es una niña. Se vio muy bien en la eco pero además me hice el test de sangre no invasivo y lo confirmó.

Yo sigo escribiendo por aquí tb porque me hace ilusión y por si resuelvo alguna duda con mi experiencia... 

eso es genial ❤️❤️❤️❤️!!!

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 10:12
En respuesta a beth_779668

Ok tomo nota gracias guapa ...Fíjate que soy sanitaria que no es lo mismo cuando te toca a ti y encima uno mismo haciendoselo...... pues hija en casa de Herrero cuchara de palo😣😣😣😣

Pero no es lo mismo. Que cuando te la pones tú sola sabes si duele o no y la puedes cambiar de sitio... A mi así me vale, prueba a ver que tal.

Por cierto, me ha dado mucho yuyu el guante azul.... 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 10:24
En respuesta a aleixa_8062665

Sí, se me nota un montón! Y eso que soy muy alta.... Pero es redondita y dura, más mona.... Es una niña. Se vio muy bien en la eco pero además me hice el test de sangre no invasivo y lo confirmó.

Yo sigo escribiendo por aquí tb porque me hace ilusión y por si resuelvo alguna duda con mi experiencia... 

Jo qué guay! y una niña, me encanta!!! a mi me hacía más ilusión niña pero después de todo esto (antes de saber que no iba a ser fácil quiero decir) lo que venga, que venga y que venga bien. No sabía que por sangre se podía confirmar el sexo, qué guay!

Claro! ahora puedes participar en los dos foros jeje y es una alegría veros, sois el ejemplo de que se consigue.

J
joina_5319589
4/10/18 a las 10:29
En respuesta a chiara_2983093

Tranquila! Me encanta responder! Que en la vida real nadie pregunta 😂😂☺️
Pues tengo que llamar ya para pedir cita y me dirán... es que la regla me ha hecho un poco el tonto...!
pues si hija... me descargaron con decapeptyl
pq llevaba 10 folis o así, así que ibamos a dgp, y me alargaron un día la estimulacion para llegar. Total, que de 10, sacaron 4, fecundaron 3 y pudieron congelar 2... así que tienen que ser los elegidos... aunque sea 1, por ir bajando números... pero me haría muchísisisisisisima ilusión que se quedaran los dos... ❤️
Quizas sea para la siguiente regla... a ver...! Lo estoy deseando pero me da miedo... y estoy en este plan más “pasota”... 

Ostras pues de 10 a 4 menuda diferencia... y si esos dos han llegado hasta aquí es eso, son los buenos, los fuertes! Aquí creo que todas estaríamos encantadas con mellis jajajaja en mi caso mi marido se niega a que me pongan dos (aún ni he comenzado ya lo sabes pero en caso de llegar y tener la posibilidad) por lo de los riesgos y demás, pero que vaya que yo estoy contigo y si el tuyo lo ve bien pues genial jajaja

A ver si en nada los tienes contigo, el miedo creo que es el estado normal en todo esto... pero hay que recibirlos con ilusión guapa!

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 10:33
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Bueno corazón...Ya sabes que a mi me paso lo mismo mañana es mi beta pero havmce 3 días que me bajo la regla y como un grifo...nada llora que también tenemos que desahogarnos y luego limpiate las lágrimas y a seguir luchando. Esto es una carrera de fondo cariño y nosotras la vamos a ganar. Besos!

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 10:35
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Alma compi de beta. Que me alegro de ver ese test...mañana nos confirma pero vanos que se ve clarito. Mil besos corazón.

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 10:44
En respuesta a joina_5319589

Ostras pues de 10 a 4 menuda diferencia... y si esos dos han llegado hasta aquí es eso, son los buenos, los fuertes! Aquí creo que todas estaríamos encantadas con mellis jajajaja en mi caso mi marido se niega a que me pongan dos (aún ni he comenzado ya lo sabes pero en caso de llegar y tener la posibilidad) por lo de los riesgos y demás, pero que vaya que yo estoy contigo y si el tuyo lo ve bien pues genial jajaja

A ver si en nada los tienes contigo, el miedo creo que es el estado normal en todo esto... pero hay que recibirlos con ilusión guapa!

Si ilusión claro que tengo, sobretodo cuando hay fecha y ves que se acerca... pero ahora que no se nada es un poco caca. Pero vamos que llamo ya y en nada salgo de dudas 😁

Pues yo me iba a poner los tres que salieron... ademas la doctora me dijo que no me lo desaconsejaba, ni dos, ni tres, que podría hacerlo. Y me comento lo de la reducción embrionaria... y yo le dije que no, que después de tanto, si son tres, ya me me busco la vida, pero que salgan todos!!! ❤️❤️❤️ Para mí ya son mis hijos, aunque aún no estén dentro! Y todos con la matricula de la uni pagada ya!! Jajajaja!! Qué caros nos salen estos críos...!! 

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 11:29
En respuesta a beth_779668

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

Yo también lo hacía. Me compré un semanario en los chinos y metía la proge. A todos lados iba conmigo!!!!

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:38
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja sí. Lo peor es que ésta dice que se corrió fuera y que le vino la regla, pero que tiene molestias y náuseas ... Es que si me dice que está embarazada me da algo jajajjajajajaja

Jajajajaja me muero!!! En serio q yo no sé cómo hay tanta ignorancia 🤷🏼‍♀️

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:39
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas! Enhorabuena a los positivos, ir viendo que se puede hace que las ganas de seguir luchando aumenten.
Yo hoy después de los consejos y las dudas resueltas por largueza y Eliza me decidido a llamar a inebir sevilla y tengo cita para mediado de diciembre...mientras sabré si por la SS tengo derecho a una más y sino pues nada a pagar toca...
A las betadesesperantes paciencia y ánimo a las que esperan tratamiento o puncion.
Saludos a todas!

ojalá te den una tercera oportunidad y no tengas q entrar en este gasto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Cuándo te dirán algo?

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:40
En respuesta a eliud_5958887

Jajajjajajajaja a uña x día te da para 20, tienes los pies también jajajjajajaj

jajajaja cierto!!! Xo espero no verme en una situación tan lamentable 😅 

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:44

Qué dices tía!!! Qué rápido, no??? Qué bien q tengas donantes, en nada estarás en betaespera!!! Nos vamos a juntar un montón! 🎉🎉🎉 va a salir genial esto!

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:47
En respuesta a beth_779668

Pues voy....Jajajajja  hoy 5 dia....y bueno la verdad a excepción de dolor de regla poco más...algo de náuseas pero lo achaco a la progesterona pero la verdad no muchos...Ahh siii...unos moratones de la hostia  con la heparina tengo la barriga como un mapamundi...😭😭😭 y cada  día me arde mas😤😤😤

bueno bueno, esas náuseas pueden ser muchas cosas xo no pierdas la paciencia q ya queda menos!!! La heparina es un coñazo, la verdad xo tu piensa en ese bebé precioso debajo de ti mapaminudi y ya verás! ❤️🐣❤️ Ánimo preciosa! 

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:51
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me han salido bultitos con la Heparina, pero poco, y se van enseguida. El otro día me hizo mucha gracia porque una chica jovencita me dijo que sí me podía tocar la barriga y le dije que sí. Y según tocaba me dice: anda, que graciosa, si tiene aquí la cabeza.... Casi me da algo de la risa y del yuyu que me dio. Pobrecita mía, confundirle la cabeza con un bulto.... 

jajajajajaja es q la gente a veces inventa un poco...como cuando te dicen q tienes cara de niño o niña x si estas más o menos guapa 😂

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:53
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Anto!!!! Pero si estás ya apuntito!!! Qué ganas x dios!!! Y qué llorera cuando por fin la tengas entre tus brazos...se me acaba de poner la piel de gallina xq tiene q ser el momento más increible y feliz de tu vida!!! Ánimo guapa q Noa estará dando guerra en nada! Suerte en el parto 😘😘😘😘😘😘

C
carl_8076788
4/10/18 a las 11:54
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Pero eso ya es un positivazo!! Además entiendo q ha subido de intensidad! Enhorabuena guapa! Parece q lo has conseguido!!!🎉🎉🎉

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 11:55
En respuesta a eliud_5958887

Yo también lo hacía. Me compré un semanario en los chinos y metía la proge. A todos lados iba conmigo!!!!

yo también, calculé cuando ponerla cada 8 horas y si me pillaba los findes de madrugada me ponia el despertador, me la ponia y de nuevo a la cama

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 11:56

vamos a tener que hablar con alguna casa comercial de test de embarazos para que nos hagan descuento por compras en cantidades grandes!!!! jajajaja

B
beth_779668
4/10/18 a las 11:57
En respuesta a carl_8076788

bueno bueno, esas náuseas pueden ser muchas cosas xo no pierdas la paciencia q ya queda menos!!! La heparina es un coñazo, la verdad xo tu piensa en ese bebé precioso debajo de ti mapaminudi y ya verás! ❤️🐣❤️ Ánimo preciosa! 

Jajajjajaj lo que me he reído...debajo del mapamundi 😂😂

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 12:02
En respuesta a sayoa_7015165

yo cuentp q el finde se implantaran,si lo hacen...q ojala q si!!!!confio en mis conges...

Esa es la actitud. Ya veras q saldra bien! 

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 12:10
En respuesta a carl_8076788

ojalá te den una tercera oportunidad y no tengas q entrar en este gasto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Cuándo te dirán algo?

Pues no se rita, mañana tengo la beta y me han dicho que me llamarán después...Supongo que será para decirme si tengo o no más oportunidades porque ya saben que me bajo la regla...Yo también espero tener una oportunidad más por lo.menos en la SS...lo que más me.preocupa y que el tiempo corre en contra de todas pero sobre todo en las que tenemos antimulleriana baja como yo...por eso he pedido cita en el privado porque no quiero esperar mucho...tengo 35 años pero una antimulleriana de 0.6...

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 12:14

Que bien cariño...esta vez es la tuya. Verás como le das un hermanito a tu niño...muchísima suerte corazón y nos vas contando, eh??? Besitos 

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 12:16

Ilusión como vas con los ánimos? Supongo que a tope con la nueva oportunidad que te vas a dar, No? Bueno pues en nada estas otra vez con banderillas. Te mando muchos besitos

R
rhimo_9153782
4/10/18 a las 12:19

Katia está vez va a ser la tuya... este sábado tenía pensado ir al Rocío a ver a la Virgen y que sepáis que voy a ponerle velas por todas...en en 2019 tenemos que tener todas nuestros positivos. 

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 12:35
En respuesta a rhimo_9153782

Ilusión como vas con los ánimos? Supongo que a tope con la nueva oportunidad que te vas a dar, No? Bueno pues en nada estas otra vez con banderillas. Te mando muchos besitos

Holaaaaaa. Cómo estás tú?? Yo esperando que llegue la regla para empezar. La última punción no fue muy bien, así que expectante a ver que pasa esta vez. He pedido que me pusieran la medicación de la primera vez xq el elonva me fue fatal. Pero la otra vez hiperestimulé, así que con la cabeza loca!!!

H
haibin_9743108
4/10/18 a las 13:06

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

B
beth_779668
4/10/18 a las 13:26
En respuesta a rhimo_9153782

Katia está vez va a ser la tuya... este sábado tenía pensado ir al Rocío a ver a la Virgen y que sepáis que voy a ponerle velas por todas...en en 2019 tenemos que tener todas nuestros positivos. 

Ainsss gracias guapa!!!!.a tope de nervios...pero bueno dándolo todo y por mi que no quede.

B
beth_779668
4/10/18 a las 13:31
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

El parche es para mejorar el endometrio alo mejor no esta lo suficientemente grueso para la transfer , la progesterona( progefik) tb ayuda al endometrio y el último nunca lo habia escuchado pero a ver si alguna lo sabe y te cuenta...suerte guapa y a recuperarse!!!

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 13:33
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

yo los parches solamente los utilizo cuando la transferencia es de congelados, nunca de frescos, pero cada gine tendrá su tecnica. Los ovulos de progesterona si, siempre... y los supositorios tampoco los he utilizado nunca

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 13:38
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

Hola preciosa! Te estaba escribiendo y se ha borrado...
yo tmb tuve una punción similar esta ultima vez (mi tercera fiv, que se dice pronto...)
de 10 folis, 4 ovocitos... pero tengo a mis dos embris congeladitos esperandome!!
Sé que no consuela mucho... pero ya verás como poco a poco van saliendo las cosas ☺️
Creo que el progeffit es progesterona, 200mg cada 8 horas es lo normal después de la punción cuando te van a transferir en fresco, así que tranquila.
ya verás que todo va bien! Mucho ánimo preciosa!!! 

H
haibin_9743108
4/10/18 a las 13:45
En respuesta a beth_779668

El parche es para mejorar el endometrio alo mejor no esta lo suficientemente grueso para la transfer , la progesterona( progefik) tb ayuda al endometrio y el último nunca lo habia escuchado pero a ver si alguna lo sabe y te cuenta...suerte guapa y a recuperarse!!!

as tomado el progefik? lo tomabas via vaginal o via oral? gracias por lo demas lo del endometrio no me han dicho nada

H
haibin_9743108
4/10/18 a las 13:46
En respuesta a chiara_2983093

Hola preciosa! Te estaba escribiendo y se ha borrado...
yo tmb tuve una punción similar esta ultima vez (mi tercera fiv, que se dice pronto...)
de 10 folis, 4 ovocitos... pero tengo a mis dos embris congeladitos esperandome!!
Sé que no consuela mucho... pero ya verás como poco a poco van saliendo las cosas ☺️
Creo que el progeffit es progesterona, 200mg cada 8 horas es lo normal después de la punción cuando te van a transferir en fresco, así que tranquila.
ya verás que todo va bien! Mucho ánimo preciosa!!! 

muchas gracias guapa si mi doctora dice que no me venga abajo que 4 esta bien que vere que mañana tengo buenas noticias, pues nada a seguir con todos los medicamentos, es un coñazo los vaginales por el echo del trabajo y todo jeje

N
nazia_2882075
4/10/18 a las 13:47
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

Guapi... piensa q tienes 4!!! Eso es q sólo han sacado los buenos buenos!!!
De la medicación ya te han dicho las chicas... la progesterona que te han mandado es la de 200... por si quieres ahorrarte algo, el utrogestan de 100 entra en la ss y es lo mismo.. te tendrías q poner mas ovulos, pero te podrías ahorrar algo de pasta

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 13:54

pues supongo que para la semana que viene, hoy hago cuatro días de estimulación y mañana de nuevo eco y analítica si va bien supongo que sobre el día 10 tendré la punción  pero aqui como te ven a diario te lo dicen de un día para otro, ayy estoy deseando ver como van los folis porque con el cambio de medicación no se si estarán creciendo bien.

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 14:02
En respuesta a haibin_9743108

as tomado el progefik? lo tomabas via vaginal o via oral? gracias por lo demas lo del endometrio no me han dicho nada

yo te recomiendo via vaginal, aunque a veces es un coñazo porque no puedes hacerlo en cualquier sitio como via oral... a mi antes para que me bajara la regla me mandaban la progesterona via oral, y el sueño que me daba era horrible, parecia que estaba drogada, no podia conducir y en el trabajo no podia ni abrir los ojos... en cambio via vaginal no me da esos sintomas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook