Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
7/10/18 a las 13:33
En respuesta a qian_779155

Pues yo no...y de sequía sigue..😂😂 cuando se supone que se puede otra vez?? Yo soy muy caga, capaz de tenerle hasta la primera eco a dos velas!🤣🤣

Como sabéis yo tuve un susto gordo en la semana 6...pues entre la betaespera, el susto y todo lo demás creo que volví a ser virgen de nuevo, jajajjajaja 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:38
En respuesta a tona_5648740

Como sabéis yo tuve un susto gordo en la semana 6...pues entre la betaespera, el susto y todo lo demás creo que volví a ser virgen de nuevo, jajajjajaja 

Jajajajjajaja pues yo no lo cato  desde antes de la puncion..jajajaja

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 14:33
En respuesta a qian_779155

Pues yo no...y de sequía sigue..😂😂 cuando se supone que se puede otra vez?? Yo soy muy caga, capaz de tenerle hasta la primera eco a dos velas!🤣🤣

En la mayoría de las clinicas no te dejan en la mia te dicen que si puedes tener relaciones. Yo con mi embarzado tenia relaciones y no le paso nada. Pero si os quedáis más tranquilas pues en sequia

C
chafia_3072239
7/10/18 a las 15:22
En respuesta a beth_779668

Díos que risa...!! Mira me has hecho reír que vamos, entrenamiento...Dice...jajajja ya te aue tenemos agudizado el ojo que ni un Halcón...jajajaja gracias guapa espero que aquí está la mía...y que mi pollo se quede conmigo para siempre.🤗🤗

Es verdad Katia tenemos la vista que no veas. A mí mi marido donde yo veía la raya el no veía nada jajajaja hasta el día de la beta cuando se veía super marcado decía así se ve pero espero a la beta 😓

A
aleixa_8062665
7/10/18 a las 15:33
En respuesta a tona_5648740

Como sabéis yo tuve un susto gordo en la semana 6...pues entre la betaespera, el susto y todo lo demás creo que volví a ser virgen de nuevo, jajajjajaja 

Uys época de sequía decís.... Ni se si contarlo o no..... 

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 15:42

Yo vivo en sequía!!! Así q lo mío no cuenta!!! Echo más de menos el sushi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂

W
wen_5868008
7/10/18 a las 15:45

katia seguro que esa rayita va a ir pintándose más día a día. Porque está es la tuya. 

de la progesterona creo que cada médico tiene su estrategia pero el mío es excesivo 1200 vía vaginal más tomadas más inyección. Le da mucha importancia al parecer porque también me saca estudios cada que tiene oportunidad. 

Delas beta espera a mi me indicó reposo total 2 días 🤷🏻‍♀️ Y luego nada de esfuerzos, tratar de no subir y bajar escaleras, nada de vida sexual, zapato bajo, comer sólo pescado, pollo verduras y fruta. Mucha agua , yo comía entre comidas nueces o frutos deshidratados. Y el Netflix fue mi mejor compañero. 

S
sawsan_9373876
7/10/18 a las 15:45
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Aiii yo lo veo!!!! 😍😍😍 Mañana tienes la beta,no?? Os he leído algo x encima y veo q ha habido unos 3 positivos, enhorabuena chicas q siga esto asiiii😄 os quiero a todas en el grupo d mamiss yaa!!!

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 16:02
En respuesta a qian_779155

Pues yo no...y de sequía sigue..😂😂 cuando se supone que se puede otra vez?? Yo soy muy caga, capaz de tenerle hasta la primera eco a dos velas!🤣🤣

Pues ni idea. Yo he estado hasta la eco. De ahí no he pasado xq el embarazo se para....

K
kamla_6433167
7/10/18 a las 17:14
En respuesta a haibin_9743108

chicas el martes transfer, ¡¡¡¡¡ por fin, van a esperar que lleguen a dia 5, me han llamado hoy y estan los 3 evolucionando, quiero que me conteis las beta espera como habeis estado la semana d espera , en tareas del hogar, en paseos, que habeis dejado de hacer por ejemplo..

contadme , juro que me d miedo hasta andar el dia de la tarsnfer jejejeje

hola guapa me gustaria ssber si vas por la seguiridad social por si me
podias
orientar un poquito gracias

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 17:16

chicas a vosotras la medicacion os produce como piketes en los ovarios????esq yo en todos mis negativos he tenido piketes desde el dia 5 o 6 post transfer y claro ha sido negativo y ahora tb noto piketes...no es dolor de regla,es como calambres agudos q duran muy poco tal vez no kiera decir q es positivo ni negativo pero ya empiezo a preocuparme...lo unico q tengo esta vez q las otras no tuve son los sofocos...llevo desde ayer con sofocos y con los negativos recuerdo q tenia sofocos pero el dia antes de la beta, vamos cuando habian pasado ya 12 o 13 dias desde la transfer no a dia 6, siento el sermon y estar tan rayada pero esq despues de 4 negativos a mis espaldas estoy deseando q esta vez sea la buena y buff q larga se me esta haciendo la espera...

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 17:19
En respuesta a tona_5648740

Como sabéis yo tuve un susto gordo en la semana 6...pues entre la betaespera, el susto y todo lo demás creo que volví a ser virgen de nuevo, jajajjajaja 

Jajajajjajajjajaja

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 17:22
En respuesta a aleixa_8062665

Uys época de sequía decís.... Ni se si contarlo o no..... 

Jajajjaja. Recompuestas sin necesidad de cirugía jajajja

B
beth_779668
7/10/18 a las 17:25
En respuesta a sayoa_7015165

chicas a vosotras la medicacion os produce como piketes en los ovarios????esq yo en todos mis negativos he tenido piketes desde el dia 5 o 6 post transfer y claro ha sido negativo y ahora tb noto piketes...no es dolor de regla,es como calambres agudos q duran muy poco tal vez no kiera decir q es positivo ni negativo pero ya empiezo a preocuparme...lo unico q tengo esta vez q las otras no tuve son los sofocos...llevo desde ayer con sofocos y con los negativos recuerdo q tenia sofocos pero el dia antes de la beta, vamos cuando habian pasado ya 12 o 13 dias desde la transfer no a dia 6, siento el sermon y estar tan rayada pero esq despues de 4 negativos a mis espaldas estoy deseando q esta vez sea la buena y buff q larga se me esta haciendo la espera...

Yo he tenido sófocos, pero es sólo por la mañana cuando me levanto...luego en pongo la progesterona y se me pasa...es muy raro...pero en betas negativas tb he tenido así que para mi no es relevante este síntoma....los piquetes en los ovarios yo la verdad no he tenido todavía...cada cuerpo es distinto...y muchas veces no lo que le pase a una tiene porque ser siempre para que sea positivo me entiendes?? Yo he hecho relajación y me veo todas las películas de Netflix...jajajaja  

A
andriu_2848699
7/10/18 a las 17:27
En respuesta a lixiao_772512

En la mayoría de las clinicas no te dejan en la mia te dicen que si puedes tener relaciones. Yo con mi embarzado tenia relaciones y no le paso nada. Pero si os quedáis más tranquilas pues en sequia

Yo relaciones hasta la smn 15 nada de nada, pq estuve con amenaza de aborto y luego con la placenta baja, así q 15 semanitas

B
beth_779668
7/10/18 a las 17:38

Jajajjaja ainsss...ya te digo!!! Chapado y cerrado y tiramos la llave al rio😂😂😂🤣🤣🤣

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 18:03

a ver chicas, me hice ayer y antes de ayer un test de ovulacion y blanco nuclear y esta mañana me he hecho uno y se aprecia una rayita....el de arriba es el primero qm hice y el de abajo el ultimo

W
wen_5868008
7/10/18 a las 18:06
En respuesta a sayoa_7015165

a ver chicas, me hice ayer y antes de ayer un test de ovulacion y blanco nuclear y esta mañana me he hecho uno y se aprecia una rayita....el de arriba es el primero qm hice y el de abajo el ultimo

Si se alcanza a ver 👏 pero a poco funciona también con los de ovulación? A cuantos días de la transferencia estás?

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 18:08

a ver chicas, me hice ayer y antes de ayer un test de ovulacion y blanco nuclear y esta mañana me he hecho uno y se aprecia una rayita....el de arriba es el primero qm hice y el de abajo el ultimo

B
beth_779668
7/10/18 a las 18:12
En respuesta a sayoa_7015165

a ver chicas, me hice ayer y antes de ayer un test de ovulacion y blanco nuclear y esta mañana me he hecho uno y se aprecia una rayita....el de arriba es el primero qm hice y el de abajo el ultimo

La verdad que el de hoy se ve más marcado...bueno pues iremos viendo con los días.. 🤗🤗🤗🤗

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 18:19
En respuesta a wen_5868008

Si se alcanza a ver 👏 pero a poco funciona también con los de ovulación? A cuantos días de la transferencia estás?

puff a 6 pero ayer no estaba y si estaba es muy floja,no se es un experimento,hay veces q no kiere decir nada,lo q se esq ha cambiado,q ayer jo se veia y hoy si...vamos avanzando...

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 18:20
En respuesta a beth_779668

La verdad que el de hoy se ve más marcado...bueno pues iremos viendo con los días.. 🤗🤗🤗🤗

eso es voy a probar a ver q pasa y a ver si anuncia un embarazo o no o a ver q...total mañana o pasado me llegaran los test de embarazo y a 8 dias post transfer ya puedo empezar a probbar

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 18:47
En respuesta a sayoa_7015165

chicas a vosotras la medicacion os produce como piketes en los ovarios????esq yo en todos mis negativos he tenido piketes desde el dia 5 o 6 post transfer y claro ha sido negativo y ahora tb noto piketes...no es dolor de regla,es como calambres agudos q duran muy poco tal vez no kiera decir q es positivo ni negativo pero ya empiezo a preocuparme...lo unico q tengo esta vez q las otras no tuve son los sofocos...llevo desde ayer con sofocos y con los negativos recuerdo q tenia sofocos pero el dia antes de la beta, vamos cuando habian pasado ya 12 o 13 dias desde la transfer no a dia 6, siento el sermon y estar tan rayada pero esq despues de 4 negativos a mis espaldas estoy deseando q esta vez sea la buena y buff q larga se me esta haciendo la espera...

Mi consejo es que no te fies de los síntomas. La proge es una puñetera y nos engaña. De todas formas, yo personalmente diferencio los síntomas, incluso siendo los mismos. Sobretodo en el pecho, me cambia...

Q
qian_779155
7/10/18 a las 19:03
En respuesta a beth_779668

Jajajajjajaja pues yo no lo cato  desde antes de la puncion..jajajaja

Así estoy yo 😂😂😂que no lo llevo mal...pero ellos lo pasan peor los pobres🤣

Q
qian_779155
7/10/18 a las 19:10
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii yo lo veo!!!! 😍😍😍 Mañana tienes la beta,no?? Os he leído algo x encima y veo q ha habido unos 3 positivos, enhorabuena chicas q siga esto asiiii😄 os quiero a todas en el grupo d mamiss yaa!!!

Gracias kaixo!! Hay hija que no me fío aún..en cuanto me haga eco y este todo normal me uno  a vosotras en el otro grupo tb.😘😘  y aquí seguiré hasta ver como salen todas mis compis hacia allá tb😍

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 19:13
En respuesta a eliud_5958887

Mi consejo es que no te fies de los síntomas. La proge es una puñetera y nos engaña. De todas formas, yo personalmente diferencio los síntomas, incluso siendo los mismos. Sobretodo en el pecho, me cambia...

ya, por eso lo digo pk yo hay cosas q creo q son por la progesterona y las otras por  mi cabeza....

Q
qian_779155
7/10/18 a las 19:13
En respuesta a sayoa_7015165

chicas a vosotras la medicacion os produce como piketes en los ovarios????esq yo en todos mis negativos he tenido piketes desde el dia 5 o 6 post transfer y claro ha sido negativo y ahora tb noto piketes...no es dolor de regla,es como calambres agudos q duran muy poco tal vez no kiera decir q es positivo ni negativo pero ya empiezo a preocuparme...lo unico q tengo esta vez q las otras no tuve son los sofocos...llevo desde ayer con sofocos y con los negativos recuerdo q tenia sofocos pero el dia antes de la beta, vamos cuando habian pasado ya 12 o 13 dias desde la transfer no a dia 6, siento el sermon y estar tan rayada pero esq despues de 4 negativos a mis espaldas estoy deseando q esta vez sea la buena y buff q larga se me esta haciendo la espera...

Guapa mi Beta fue positiva y también siento los piquetes no te preocupes. 😘😘

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 19:23
En respuesta a qian_779155

Guapa mi Beta fue positiva y también siento los piquetes no te preocupes. 😘😘

ay ojala la mia sea positiva tb...a mi aun me kedan unos dias...pensaba q se me pasaria el tiempl mas rapido pero la ultima semana se hace pesada la verdsd

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 19:24

ilusion tu como hacias con los test de ovulacion???yo esq nunca me habia hecho ninguno....y no se muy bien como interpretarlos...te ha pasado de que subieran de intensidad y fuera negativo???

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 19:24

Pues si se lo dices te lo manda seguro

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 19:25

Jajaja me parto

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 19:26
En respuesta a sayoa_7015165

a ver chicas, me hice ayer y antes de ayer un test de ovulacion y blanco nuclear y esta mañana me he hecho uno y se aprecia una rayita....el de arriba es el primero qm hice y el de abajo el ultimo

Pues mañana repite y si sale más oscuro prueba con uno de embarazo

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 19:33
En respuesta a lixiao_772512

Pues mañana repite y si sale más oscuro prueba con uno de embarazo

a ver si me llegan mañana pk de embarazo no tengo,jejejej a ver si mañana sale mejor,de todass formas estos ninguno son con la primera orina de la mañana pk no keria q mi marido se enterara y entonces me los hago cuando el no esta...pero mañana me lo hare con la primera orina q sera mejir a ver q sale

W
wen_5868008
7/10/18 a las 19:51
En respuesta a sayoa_7015165

puff a 6 pero ayer no estaba y si estaba es muy floja,no se es un experimento,hay veces q no kiere decir nada,lo q se esq ha cambiado,q ayer jo se veia y hoy si...vamos avanzando...

Ah ok es que los días de espera son lo más desesperante qué hay. Es difícil llevarla 🙈 

W
wen_5868008
7/10/18 a las 19:53
En respuesta a qian_779155

Guapa mi Beta fue positiva y también siento los piquetes no te preocupes. 😘😘

Yo también sentí como a partir de la segunda semana piquetes de repente no muy fuertes ni muy dolorosos y aún los sigo sintiendo pero de vez en cuando. No sé si sea el medicamento 🤔 

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 20:17
En respuesta a kamla_6433167

hola guapa me gustaria ssber si vas por la seguiridad social por si me
podias
orientar un poquito gracias

hola lidia, yo voy por lo privado ya que con mi baja reserva ovarica y la lista de espera de la seguridad social me metia en los 35 , pero que necesitas saber?

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 20:19
En respuesta a sayoa_7015165

chicas a vosotras la medicacion os produce como piketes en los ovarios????esq yo en todos mis negativos he tenido piketes desde el dia 5 o 6 post transfer y claro ha sido negativo y ahora tb noto piketes...no es dolor de regla,es como calambres agudos q duran muy poco tal vez no kiera decir q es positivo ni negativo pero ya empiezo a preocuparme...lo unico q tengo esta vez q las otras no tuve son los sofocos...llevo desde ayer con sofocos y con los negativos recuerdo q tenia sofocos pero el dia antes de la beta, vamos cuando habian pasado ya 12 o 13 dias desde la transfer no a dia 6, siento el sermon y estar tan rayada pero esq despues de 4 negativos a mis espaldas estoy deseando q esta vez sea la buena y buff q larga se me esta haciendo la espera...

sera la proge? a mi me esta sentado fatal y solo llevo 3 dias con ella, pero m encuentro como hormonada, con sofocos y mal cuerpo, que horrible, encima estoy como bajando de peso, a parte de que yo me alimento bien y sanamente , no como porquerias pero he bajado 1 kilo y medio en estos 3 dias, y me la pongo vaginal , pero parece que a las 2 horas de ponermela mi cuerpo da un bajon enorme

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 20:50
En respuesta a sayoa_7015165

ya, por eso lo digo pk yo hay cosas q creo q son por la progesterona y las otras por  mi cabeza....

O físicas tb. El cuerpo va respondiendo. Con lo de los test de ovulación hay que tener cuidado xq esos sí que fallan...

I
isra_8490373
7/10/18 a las 20:51

Bueno chicas mañana la tranferencia !! Y como tengo vacaciones  voy a relajarme sin esfuerzos mucha agua y con la mantita jejeje 

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 20:52
En respuesta a sayoa_7015165

ilusion tu como hacias con los test de ovulacion???yo esq nunca me habia hecho ninguno....y no se muy bien como interpretarlos...te ha pasado de que subieran de intensidad y fuera negativo???

Pues a veces fallan. No los tengas muy en cuenta. A mí me dió positivo cuando ya se predecía la ralla del de embarazo. Y lo hice con test de ovulación clearblue que te pone la carita, xq es más fácil. Se fue oscureciendo poco a poco. Creo que dió positivo al 5 o 6 día de un blasto de seis días 

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 20:58
En respuesta a eliud_5958887

Pues a veces fallan. No los tengas muy en cuenta. A mí me dió positivo cuando ya se predecía la ralla del de embarazo. Y lo hice con test de ovulación clearblue que te pone la carita, xq es más fácil. Se fue oscureciendo poco a poco. Creo que dió positivo al 5 o 6 día de un blasto de seis días 

Que bien miri vamos a ser compis de beta aunque la mia es el martes jajajaja ahora a mimarnos a nosotras,  yo tengo la beta el 20 de octubre porque mi puncion fue el 4 y me lo hacen transfer de 5 dias

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 20:58
En respuesta a haibin_9743108

Que bien miri vamos a ser compis de beta aunque la mia es el martes jajajaja ahora a mimarnos a nosotras,  yo tengo la beta el 20 de octubre porque mi puncion fue el 4 y me lo hacen transfer de 5 dias

Perdon se pego el mensaje

I
isra_8490373
7/10/18 a las 21:03
En respuesta a haibin_9743108

Que bien miri vamos a ser compis de beta aunque la mia es el martes jajajaja ahora a mimarnos a nosotras,  yo tengo la beta el 20 de octubre porque mi puncion fue el 4 y me lo hacen transfer de 5 dias

Sii compi mucho ánimo y nos vamos contando como vamos jejejej mi transfer fue el 3 así que nos llevamos 1 día jejejej ya nos queda menos

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 21:04
En respuesta a eliud_5958887

Pues a veces fallan. No los tengas muy en cuenta. A mí me dió positivo cuando ya se predecía la ralla del de embarazo. Y lo hice con test de ovulación clearblue que te pone la carita, xq es más fácil. Se fue oscureciendo poco a poco. Creo que dió positivo al 5 o 6 día de un blasto de seis días 

no les hago mucho caso, solo estoy experimentando pk la verdad lo qm hara pensar en embarazo es un test de embarazo positivo...lo demas son pruebas para pasar el tiempo

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 21:06
En respuesta a isra_8490373

Sii compi mucho ánimo y nos vamos contando como vamos jejejej mi transfer fue el 3 así que nos llevamos 1 día jejejej ya nos queda menos

Que bien que biennn a ver si tenemos suerte ahora nuestra fiel compañera es la proge jejeje y cuidarnos relajadas 

B
beth_779668
7/10/18 a las 21:18

Chicas mañana bajan las temperaturas fe manera drástica así que ponernos bien abrigaditas las que vais trasnfer y las que estamos en betaespera a cuidar la temperatura corporal.

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 21:53

Yo voy a cojer trauma con la proge eh....es que los dolores de barriga como los que sufria cuando ovulaba no cesan como y al baño.....me encuentro cansada con mañ estar...nose si llamar mañana y comentaselo a mi gine porque estar asi es incomodo y mas si sigo perdiendo peso que no entiendo el porque sera porqur tengo la barriga muy suelta de estos 3 dias atras desde que la tomo.....que es comer y nada al baño..... alguna le pasa algo asi? Dios mio que pesada soy 

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 22:01
En respuesta a haibin_9743108

Yo voy a cojer trauma con la proge eh....es que los dolores de barriga como los que sufria cuando ovulaba no cesan como y al baño.....me encuentro cansada con mañ estar...nose si llamar mañana y comentaselo a mi gine porque estar asi es incomodo y mas si sigo perdiendo peso que no entiendo el porque sera porqur tengo la barriga muy suelta de estos 3 dias atras desde que la tomo.....que es comer y nada al baño..... alguna le pasa algo asi? Dios mio que pesada soy 

Lo del cansancio a mi me pasa... de hecho, muero de sueño... me acabo quedando dormida a media mañana 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 22:05
En respuesta a nazia_2882075

Lo del cansancio a mi me pasa... de hecho, muero de sueño... me acabo quedando dormida a media mañana 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

El sueño me dio el dia que me la tome via oral fue horrible 🤣

I
isra_8490373
7/10/18 a las 22:13
En respuesta a haibin_9743108

Yo voy a cojer trauma con la proge eh....es que los dolores de barriga como los que sufria cuando ovulaba no cesan como y al baño.....me encuentro cansada con mañ estar...nose si llamar mañana y comentaselo a mi gine porque estar asi es incomodo y mas si sigo perdiendo peso que no entiendo el porque sera porqur tengo la barriga muy suelta de estos 3 dias atras desde que la tomo.....que es comer y nada al baño..... alguna le pasa algo asi? Dios mio que pesada soy 

Yo el de esta noche me lo he tomado por via oral (porque mañana me hacen eso y no me dijeron nada el otro día  de antes de la transfer por arriba asi que ante la duda oral )y el otro día que estaba currando también los demás días por bajo. No noto ningún sintoma solo más sensibilidad en el pecho.  Pero  ni malestar ni nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir