Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
7/10/18 a las 9:35
En respuesta a nazia_2882075

Katia dnd vives??? Te llevo todo mi pack de tiras!!! Q pa lo q me van a servir a mi!!!

Jajajajjajaja pero seguro que las vas s usar que dices....ya verás que Si!!!! Agradezco tu ofrecimiento que me llega al corazón!!! Pero mira ya cobre...y aunque me salga más cariño pues voy comprando en la farmacia...jejeje

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
7/10/18 a las 9:45
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Si se ve muy flojita pero se ve y para los días que tienes estaiy bien ahora a repetir hasta que se vea claro besos y suerte 😘

C
carl_8076788
7/10/18 a las 10:32
En respuesta a eliud_5958887

Exacto! Nada más entrar en la consulta, me senté y la doctora (que ya me conoce bien jjj) me dice, venga suéltalo y cuando fui a hablar me corta y me dice, quieres DGP no?? Me reí y asentí. Pues no hay más que hablar jajaja. DGP al canto. Es que la verdad que no me apetece que implante y no esté bien, así que voy con todo amarradito!!! Ay nena, ya no te queda nada!!!

Sisi, todavía no se cuántos sanos tenemos xo me da mucha tranquludad q descarten los q tienen anomalías. Menudo peso me saco de encima aunque los cariotipos salieran sin ningún problema. Es una pasta xo merece la pena y más si ya lo tienes pagado! Y el exceso lo pagas encantada xq yo paqué 5 de más (me cubrían 8 en el pack) y sarna con gusto, no pica! Esta vez te saldrá requetebién tía! Ya lo verás!

C
carl_8076788
7/10/18 a las 10:34
En respuesta a haibin_9743108

sii la tube el jueves, sacaron 4 y han fecundado 3 y esperando a transfer estoy 

Mucha suerte en la transfer guaoa!!!

C
carl_8076788
7/10/18 a las 10:34
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas lo prometido es deuda, aquí tenéis la vela que le he encendido a la Virgen del Rocío para que en el 2019 todas cumplamos nuestro sueño de ser mamis.

oooooh! Muchísimas gracias x acordarte de nosotras! Cualquier ayuda es bienvenida 😘😘😘

D
davor_5612634
7/10/18 a las 10:36
En respuesta a lixiao_772512

Yo acabo de salir que van creciendo y mañana me ven. Estan 5 entre 12 y 11. Y 9 pequeños que a ver si crecen de aqui a mañana algo. Les he preguntado por puncion y me ha dicho que como voy podría ser a finales de la semana que viene.

Yo tenía varios de 16, 14, 12 y 9

I
iurgi_7271568
7/10/18 a las 10:41
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Si q se intuye siiii!! Q emoción Katia! Con cautela... Pero puedes estar muy feliz! Esperamos q sigas enseñándonos como se marcan esos test!
un bsazo... Y enhorabuena, xq te lo mereces!!

I
iurgi_7271568
7/10/18 a las 10:46

Ro83 gracias x acordarte de nosotras en el Rocío! Me he emocionado y todo al verlo, gran familia tenemos aquí chicas! 😍😍

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 10:53
En respuesta a chafia_3072239

Hola ilucion como con el sustituido ?? 
y sabes algo raro a mi con los otros embarazos antes de la beta ya me bajaba como regla la progesterona osea blanca trasparente y pegajosa y en este embarazo no me bajo hasta hace unos días así super raro 🤔

El ciclo sustituido es con los parches de estradiol o pastillas para evitar la ovulación, preparas el endometrio artificialmente y por eso me mandan 800 de progesterona. Con ciclo natural, se aprovecha la ovulación natural y cuando se ovula de manera natural, el cuerpo produce progesterona, por lo que la dosis "artificial" es menor y por eso sólo me mandan 400 de progesterona. No obstante, para todo esto, a mí me hacen analítica de estradiol y progesterona en cada ciclo para confirmar que la medicación es la correcta.

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 10:58
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Ay Dios Katia!!! La veo, y es pronto para ti xq tu pequeñito es de dos días. Bueno, bueno me has dejado atacada a mí!! Joder joder que subidón. Es que yo no creo que sea bioquímico con la ralla tan visible en un embri de dos días. Katia, en mi bioquimico, mi ralla era un pizco más oscura a día 9 de un blasto de 5 días.  Ojalá sea así, me ha dado subidón a tope. ❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 11:00
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, vosotras cuando os pincháis Gonal, vais alternando lado (durante el mismo ciclo)? O siempre en el mismo? Es que no me han dicho nada y me ha entrado la duda... llevo sólo dos pinchazos y ya estoy notando el ovario derecho.. tendrá algo que ver que me pinche en el lado derecho?? 🤔 

Yo iba cambiando, pero por repartir la molestia, no por nada más! Así que como te apetezca

T
tona_5648740
7/10/18 a las 11:01
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Perdona? Que no se ve? Pues yo sí que la veo...requiere entrenamiento en pipitest pero la veo y además azul. 
No sé en qué acabará pero a día 9 pinta que te mueres Katia!!!!!!!!

A
arbey_5548975
7/10/18 a las 11:07
En respuesta a wen_5868008

Si igual a mi antes de la transferencia análisis de progesterona, a la semana de la transferencia otro análisis y el día de la beta también me hicieron de progesterona. 

Pues a mi la progesterona antes de la transfer no me la piden... solo me piden empezar a ponermela 3 dias antes... eso si, con la beta si me la piden. A todas os ls piden para la transferencia????

A
arbey_5548975
7/10/18 a las 11:08
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas lo prometido es deuda, aquí tenéis la vela que le he encendido a la Virgen del Rocío para que en el 2019 todas cumplamos nuestro sueño de ser mamis.

Mil gracias por acordarte!!! Yo no soy creyente, pero agradezco muchísimo tu gesto! Gracias😘😘

A
arbey_5548975
7/10/18 a las 11:10
En respuesta a haibin_9743108

los parches de estrogenos donde os lo poneis?

yo en el cachete

Si, yo voy alternando... de un lado a otro, aunque mas tirando hacia la espalda, como x el nervio ciatico

A
arbey_5548975
7/10/18 a las 11:14
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Ay katia!!!! Q vas a tener tu positivo!!!!

A
aleixa_8062665
7/10/18 a las 11:23
En respuesta a beth_779668

Pufff eso es lo que toca ahora que vaya subiendo...jejejej🤗🤗🤗🤗🤗

Katia, yo no te había querido decir nada porque como cada una somos un mundo.... Pero mi test tira a 13 días post transferencia de un embrión de 3 día y 6 celulas me dio así..... Me hice enseguida un clear blue y me salió embarazada de 1-2. Y al día siguiente la beta. Todo puede pasar, que nos lo digan a nosotras, pero la raya está ahí.... 

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 11:40
En respuesta a beth_779668

Este ciclo ha salido más o menos pues por unos 6000mil euros. Y mi marido no es partidario de préstamos ni nada así que ahorramos todo el verano y pagamos a toca teja.

que bien katia veras que en unos dias esas rallitas se marcan mas, los test clear blue son muy efectivos

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 11:43

chicas el martes transfer, ¡¡¡¡¡ por fin, van a esperar que lleguen a dia 5, me han llamado hoy y estan los 3 evolucionando, quiero que me conteis las beta espera como habeis estado la semana d espera , en tareas del hogar, en paseos, que habeis dejado de hacer por ejemplo..

contadme , juro que me d miedo hasta andar el dia de la tarsnfer jejejeje

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 12:11

A esta chica le ha dicho que si se queda más tranquila que se la ponga.

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 12:15
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Katia que bien ánimo esta es la tuya

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 12:18
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, vosotras cuando os pincháis Gonal, vais alternando lado (durante el mismo ciclo)? O siempre en el mismo? Es que no me han dicho nada y me ha entrado la duda... llevo sólo dos pinchazos y ya estoy notando el ovario derecho.. tendrá algo que ver que me pinche en el lado derecho?? 🤔 

A mi me dijeron que lo alternara. Pero de todas formas siempre hay un ovario que tiene más.  A mi el derecho tengo más foliculos

T
tona_5648740
7/10/18 a las 12:20
En respuesta a lixiao_772512

A esta chica le ha dicho que si se queda más tranquila que se la ponga.

Yo no me hice la prueba de las trombofilias. La heparina me la pusieron x pesada (Pa no oírme más xq soy mu seguía) y no sé si x la heparina, si x el scrating endometrial, x el blasto pero esta vez funcionó. Eso sí x lista me la voy a comer los 9 meses, jajajajaja. 

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 12:22
En respuesta a haibin_9743108

chicas el martes transfer, ¡¡¡¡¡ por fin, van a esperar que lleguen a dia 5, me han llamado hoy y estan los 3 evolucionando, quiero que me conteis las beta espera como habeis estado la semana d espera , en tareas del hogar, en paseos, que habeis dejado de hacer por ejemplo..

contadme , juro que me d miedo hasta andar el dia de la tarsnfer jejejeje

Guapi!!!! Ya lo tienes ahí!!!
Pues en general lo q dicen es vida tranquila... paseos... nada de coger peso y nad de barrer o fregar... Obviamente dentro de unos límites, q tampoco estamos enfermas!!! 
Yo todas las mañanas me iba a dar un paseo al parque y me quedaba leyendo al sol, q dicen q es bueno para la vit D..
Y bebe mucho líquido, dicen que Aquarius, pero yo alterno tmb con agua porque me empalaga el dulzor. Evita la cafeína... Y respecto a comida, pues como si estuvieras embarazada, verdura bien lavada, nada de jamón, embutidos o pescado fresco, no a quesos no pasteurizados... dicen q la leche tampoco es buena (creo recordar). Come mucha fruta y frutos secos (pistachos, almendras...) Que me corrijan si he dicho algo incorrecto..
A por ello!!!

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 12:24
En respuesta a nazia_2882075

Guapi!!!! Ya lo tienes ahí!!!
Pues en general lo q dicen es vida tranquila... paseos... nada de coger peso y nad de barrer o fregar... Obviamente dentro de unos límites, q tampoco estamos enfermas!!! 
Yo todas las mañanas me iba a dar un paseo al parque y me quedaba leyendo al sol, q dicen q es bueno para la vit D..
Y bebe mucho líquido, dicen que Aquarius, pero yo alterno tmb con agua porque me empalaga el dulzor. Evita la cafeína... Y respecto a comida, pues como si estuvieras embarazada, verdura bien lavada, nada de jamón, embutidos o pescado fresco, no a quesos no pasteurizados... dicen q la leche tampoco es buena (creo recordar). Come mucha fruta y frutos secos (pistachos, almendras...) Que me corrijan si he dicho algo incorrecto..
A por ello!!!

Me refería a pescado crudo... sushi o ahumados

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 12:25
En respuesta a nazia_2882075

Guapi!!!! Ya lo tienes ahí!!!
Pues en general lo q dicen es vida tranquila... paseos... nada de coger peso y nad de barrer o fregar... Obviamente dentro de unos límites, q tampoco estamos enfermas!!! 
Yo todas las mañanas me iba a dar un paseo al parque y me quedaba leyendo al sol, q dicen q es bueno para la vit D..
Y bebe mucho líquido, dicen que Aquarius, pero yo alterno tmb con agua porque me empalaga el dulzor. Evita la cafeína... Y respecto a comida, pues como si estuvieras embarazada, verdura bien lavada, nada de jamón, embutidos o pescado fresco, no a quesos no pasteurizados... dicen q la leche tampoco es buena (creo recordar). Come mucha fruta y frutos secos (pistachos, almendras...) Que me corrijan si he dicho algo incorrecto..
A por ello!!!

queee biennnnnn gracias jajaja como dije me pilla la feria pero ire tranquila sin beber nada de alcohol que yo no bebo de todas maneras , pero el dia de la transfer y el otro en casita tranquila, ya estoy dandole un fregado a la casa a fondo porque ya despues no pienso darme tutes jajajaja , entre la puncion y la transfer habeis mantenido relaciones?,  despues de la transfer hasta el test se que no

L
lixiao_772512
7/10/18 a las 12:26
En respuesta a tona_5648740

Yo no me hice la prueba de las trombofilias. La heparina me la pusieron x pesada (Pa no oírme más xq soy mu seguía) y no sé si x la heparina, si x el scrating endometrial, x el blasto pero esta vez funcionó. Eso sí x lista me la voy a comer los 9 meses, jajajajaja. 

Bueno piensa que esta tu bebe y que son 9 meses con tener a tu bebe para siempre. Como no sabemos porque esta bien es positiva y la otra no pues a seguir como estamos que ha ido muy bien. 
Hoy ya lo tengo en 14 varios y algunos de los menores ya están en 10/11 asi que vamos bien.

T
tona_5648740
7/10/18 a las 12:26
En respuesta a haibin_9743108

chicas el martes transfer, ¡¡¡¡¡ por fin, van a esperar que lleguen a dia 5, me han llamado hoy y estan los 3 evolucionando, quiero que me conteis las beta espera como habeis estado la semana d espera , en tareas del hogar, en paseos, que habeis dejado de hacer por ejemplo..

contadme , juro que me d miedo hasta andar el dia de la tarsnfer jejejeje

No hagas esfuerzos, lleva una vida tranquila, háblale a tu embri: dile que mamá le espera, ten los pies calentitos, bebe mucha agua, no barras, come frutos secos, ponte la proge puntual,...

Yo hice algo tb que no sé dónde leí: al incorporarme de la cama o del sofá no lo hacía con la barriga sino que me ayudaba con los brazos. Me incorporaba lateral. A lo mejor es una chorrada pero lo hice, jejejej 

Seguro que el resto de la semana chicas te dan más trucos 😜

C
carl_8076788
7/10/18 a las 12:29
En respuesta a chafia_3072239

Tengo 2 y ni borracha me dejó poner esos 2 hasta que no haya una explicación y si me dicen mala suerte  me cambio de clínica y me llevois 2 clarísimo ,
una pregunta a las chicas que estan con heparina  que tipo de coagulacion tienen mal yo se que ilusion tien f12  y las otras ?? 
Por facor gracias 

Yo tengo la anti-beta 2 alterada + antecedentes de enfermedades autoinmunes en la familia. Xo esa alteración sale con las pruebas de coagulación normales (las básicas quiero decir). Además tb tomo Adiro100

C
carl_8076788
7/10/18 a las 12:31
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

cGuapa!!! Yo nomla veo desde el móvil xo si tu la ves pues es q está ahí! Cuánto me alegro! Ojalá vaya subiendo de intensidad pokito a poco!!!

C
carl_8076788
7/10/18 a las 12:34
En respuesta a beth_779668

Es un clearblue si...pero es de alta sensibilidad de 10 con lo.cual entiendo que haya podido salir algo...se llama clearblue 6 dias antes de la regla. Es que esta vez no compré los de tiras porque ya tiro de sinceridad con vosotras...y es que los días antes de la trasnfer estábamos bastante apurado de dinero...y  al haberme subido la medicaiocn nos quedamos sin un duro...fueron los días más largos hasta que llegó la nómina. Y ya tuve que tirar de farmacia. Porque ese pedido tarda unos 3-4 días en llegar y pues yo ya quería hacérselo este finde.

pues está bien saberlo! Yo no soy de test xo si los hay q detectan tan pronto...menuda tentación!!!

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 12:40
En respuesta a haibin_9743108

queee biennnnnn gracias jajaja como dije me pilla la feria pero ire tranquila sin beber nada de alcohol que yo no bebo de todas maneras , pero el dia de la transfer y el otro en casita tranquila, ya estoy dandole un fregado a la casa a fondo porque ya despues no pienso darme tutes jajajaja , entre la puncion y la transfer habeis mantenido relaciones?,  despues de la transfer hasta el test se que no

Yo sí. Xq después vienen días de sequía jajajajaja

C
carl_8076788
7/10/18 a las 12:40
En respuesta a tona_5648740

Perdona? Que no se ve? Pues yo sí que la veo...requiere entrenamiento en pipitest pero la veo y además azul. 
No sé en qué acabará pero a día 9 pinta que te mueres Katia!!!!!!!!

jajajaja me encanta lo del entrenamiento en pipitest! El mío es muy nulo y x eso me cuesta de ver x eso me fío de vosotras. Yo si Katia lo ha visto y vosotras tb pues me lo creo a pies juntillas!

A
arbey_5548975
7/10/18 a las 12:41
En respuesta a haibin_9743108

chicas el martes transfer, ¡¡¡¡¡ por fin, van a esperar que lleguen a dia 5, me han llamado hoy y estan los 3 evolucionando, quiero que me conteis las beta espera como habeis estado la semana d espera , en tareas del hogar, en paseos, que habeis dejado de hacer por ejemplo..

contadme , juro que me d miedo hasta andar el dia de la tarsnfer jejejeje

Mucha suerte en la transferencia!! Consejos? Mantenerte hidratada con agua, aquarius... y tranquilidad, aunque no significa que estes en la cama, muevete un poco dando paseos y manten la cabeza en otro sitio...😘

C
carl_8076788
7/10/18 a las 12:42

Si, yo lo tengo en hererocigótico

C
chafia_3072239
7/10/18 a las 12:43
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mi la progesterona antes de la transfer no me la piden... solo me piden empezar a ponermela 3 dias antes... eso si, con la beta si me la piden. A todas os ls piden para la transferencia????

Pues a mí ni con la beta me la piden no si creo que estoy mal asesorada y saben deberíamos pedirla nosotras !

T
tona_5648740
7/10/18 a las 12:46
En respuesta a chafia_3072239

Pues a mí ni con la beta me la piden no si creo que estoy mal asesorada y saben deberíamos pedirla nosotras !

A mí esta última vez sí. Y me dijeron que si esa analítica no salía bien no había transferencia. En las anteriores no me la hicieron. 

C
chafia_3072239
7/10/18 a las 12:49
En respuesta a tona_5648740

Yo no me hice la prueba de las trombofilias. La heparina me la pusieron x pesada (Pa no oírme más xq soy mu seguía) y no sé si x la heparina, si x el scrating endometrial, x el blasto pero esta vez funcionó. Eso sí x lista me la voy a comer los 9 meses, jajajajaja. 

Qué es el scrating endometrial ?? Porque te cuento que esta vez no quiero de tonta que ya me han visto mucho la cara quiero ir preparada y también leí que me puedo hacer una biobcia endometrial y muchas cosas todo lo que leo le saco foto y me sentaré y are una lista de preguntas y de pruebas  !! 

C
chafia_3072239
7/10/18 a las 12:55
En respuesta a tona_5648740

A mí esta última vez sí. Y me dijeron que si esa analítica no salía bien no había transferencia. En las anteriores no me la hicieron. 

Ya te digo conmigo hacen lo que les da la gana y si no fuera por el foro sigo allí de pardilla  😓

T
tona_5648740
7/10/18 a las 12:56
En respuesta a chafia_3072239

Qué es el scrating endometrial ?? Porque te cuento que esta vez no quiero de tonta que ya me han visto mucho la cara quiero ir preparada y también leí que me puedo hacer una biobcia endometrial y muchas cosas todo lo que leo le saco foto y me sentaré y are una lista de preguntas y de pruebas  !! 

Es lo mismo que tú has buscado. A mí me lo hicieron al mismo tiempo que me hicieron una histeroscopia. Es como una especie de raspado en el endometrio. Hay veces que haciendo una pequeña herida, el endometrio está mas receptivo. Como estás frita en la histeroscopia no te enteras de nada, aunque luego al despertar sí es un poco molesto

T
tona_5648740
7/10/18 a las 12:59
En respuesta a chafia_3072239

Ya te digo conmigo hacen lo que les da la gana y si no fuera por el foro sigo allí de pardilla  😓

Aquí todas aprendemos de todas. La que menos se ha hecho un máster ya en reproducción asistida 😅

A
aleixa_8062665
7/10/18 a las 13:00

Yo el mismo pero heterocigoto. Y deficit parcial de proteína C

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 13:09

katia q sintomas tienes????yo llevo dos dias con unos calambres en los ovarios,como piketes q van y vienen, pero no me duelen los pechos ni nada,algun dolorcillo como de regla y hoy ayer bastantes sofocos sobre todo por la mañana y por la tarde noche...ayyy q ganitas ya de saber

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:11
En respuesta a eliud_5958887

Ay Dios Katia!!! La veo, y es pronto para ti xq tu pequeñito es de dos días. Bueno, bueno me has dejado atacada a mí!! Joder joder que subidón. Es que yo no creo que sea bioquímico con la ralla tan visible en un embri de dos días. Katia, en mi bioquimico, mi ralla era un pizco más oscura a día 9 de un blasto de 5 días.  Ojalá sea así, me ha dado subidón a tope. ❤❤❤❤❤

Ainsss si ya sabéis que soy una kamikaze de los test....Jajajjaja pues mira otra cosa comprobada uno de 2 o 3 días tb puede dar positivo pronto🤗🤗🤗

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:13
En respuesta a tona_5648740

Perdona? Que no se ve? Pues yo sí que la veo...requiere entrenamiento en pipitest pero la veo y además azul. 
No sé en qué acabará pero a día 9 pinta que te mueres Katia!!!!!!!!

Díos que risa...!! Mira me has hecho reír que vamos, entrenamiento...Dice...jajajja ya te aue tenemos agudizado el ojo que ni un Halcón...jajajaja gracias guapa espero que aquí está la mía...y que mi pollo se quede conmigo para siempre.🤗🤗

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:14
En respuesta a aleixa_8062665

Katia, yo no te había querido decir nada porque como cada una somos un mundo.... Pero mi test tira a 13 días post transferencia de un embrión de 3 día y 6 celulas me dio así..... Me hice enseguida un clear blue y me salió embarazada de 1-2. Y al día siguiente la beta. Todo puede pasar, que nos lo digan a nosotras, pero la raya está ahí.... 

Gracias guapa la 1 sorprendida fui yo y salió a los 3min que no hubo que esperar más tiempo salió rápido así que mañana me haré otro y vemos que pasa...😍😍😍

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:15
En respuesta a tona_5648740

No hagas esfuerzos, lleva una vida tranquila, háblale a tu embri: dile que mamá le espera, ten los pies calentitos, bebe mucha agua, no barras, come frutos secos, ponte la proge puntual,...

Yo hice algo tb que no sé dónde leí: al incorporarme de la cama o del sofá no lo hacía con la barriga sino que me ayudaba con los brazos. Me incorporaba lateral. A lo mejor es una chorrada pero lo hice, jejejej 

Seguro que el resto de la semana chicas te dan más trucos 😜

Yo tb lo hago así,ainss madre yo que se...pero que no sea por mi que no lo he intentado todo..jajajaj

B
beth_779668
7/10/18 a las 13:19
En respuesta a sayoa_7015165

katia q sintomas tienes????yo llevo dos dias con unos calambres en los ovarios,como piketes q van y vienen, pero no me duelen los pechos ni nada,algun dolorcillo como de regla y hoy ayer bastantes sofocos sobre todo por la mañana y por la tarde noche...ayyy q ganitas ya de saber

Pues hasta ahora la verdad más buen poca cosa, pechos hinchados y dolores de regla 2 o 3 veces al día desde hace 3 días, por lo demás igual.

S
sayoa_7015165
7/10/18 a las 13:25
En respuesta a beth_779668

Pues hasta ahora la verdad más buen poca cosa, pechos hinchados y dolores de regla 2 o 3 veces al día desde hace 3 días, por lo demás igual.

si al acabar cada una somos un mundo y esto no se sabe hasta ña beta o hasta el test,jejejej

Q
qian_779155
7/10/18 a las 13:27
En respuesta a eliud_5958887

Yo sí. Xq después vienen días de sequía jajajajaja

Pues yo no...y de sequía sigue..😂😂 cuando se supone que se puede otra vez?? Yo soy muy caga, capaz de tenerle hasta la primera eco a dos velas!🤣🤣

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir