Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haibin_9743108
7/10/18 a las 22:15
En respuesta a isra_8490373

Yo el de esta noche me lo he tomado por via oral (porque mañana me hacen eso y no me dijeron nada el otro día  de antes de la transfer por arriba asi que ante la duda oral )y el otro día que estaba currando también los demás días por bajo. No noto ningún sintoma solo más sensibilidad en el pecho.  Pero  ni malestar ni nada

A mi me han dicho que vaginal porque como es a las 8 y eso lo tengo a las 12 ya se habrá disuelto, mañana voy a comprar un aplicador vaginal porque me da como "asco " meterme ahi los dedos jajajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
isra_8490373
7/10/18 a las 22:40
En respuesta a haibin_9743108

A mi me han dicho que vaginal porque como es a las 8 y eso lo tengo a las 12 ya se habrá disuelto, mañana voy a comprar un aplicador vaginal porque me da como "asco " meterme ahi los dedos jajajaja

Jajajajajaj yo me lo pongo a las 10 de la mañana y 22 de la noche y la tranfer la tengo a las 10.30 

H
haibin_9743108
7/10/18 a las 22:45
En respuesta a isra_8490373

Jajajajajaj yo me lo pongo a las 10 de la mañana y 22 de la noche y la tranfer la tengo a las 10.30 

tu te lo pones solo 2 veces al dia? yo quiero que me cambie a dos veces al dia porque los fines levantarme  a a las 8 para un dia de descanso que tenemos y tener que ponerlo a las 12 de la noche tambien se me hace muy pesado yo me pongo 3 al dia de 200

D
davor_5612634
7/10/18 a las 23:19
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas lo prometido es deuda, aquí tenéis la vela que le he encendido a la Virgen del Rocío para que en el 2019 todas cumplamos nuestro sueño de ser mamis.

Muchas gracias 😄

S
sabores04
7/10/18 a las 23:20
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Ole katia! Veras como si sigue subiendo! 

B
beth_779668
7/10/18 a las 23:25
En respuesta a isra_8490373

Bueno chicas mañana la tranferencia !! Y como tengo vacaciones  voy a relajarme sin esfuerzos mucha agua y con la mantita jejeje 

Suerte miri!!!!!😊😊😊😊

C
chiara_2983093
7/10/18 a las 23:28

Pues lo probaré! Muchas gracias!! 

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 23:40
En respuesta a isra_8490373

Bueno chicas mañana la tranferencia !! Y como tengo vacaciones  voy a relajarme sin esfuerzos mucha agua y con la mantita jejeje 

Muchisisisisima suerte Miri!!! Va a salir super bien!!! Tranquilidad y positivismo a tope 

C
chiara_2983093
7/10/18 a las 23:41

pues me acaban de decir lo del Nolotil, pero me aguanto con el paracetamol... una caca pero... espero no tener la regla en 9 meses más y luego que por el parto ya no me den más dolores! A ver si es verdad....

E
eliud_5958887
7/10/18 a las 23:46
En respuesta a beth_779668

Chicas mañana bajan las temperaturas fe manera drástica así que ponernos bien abrigaditas las que vais trasnfer y las que estamos en betaespera a cuidar la temperatura corporal.

Pues espero que aquí también xq estoy pasando un calor increíble. A final de octubre voy a Madrid, espero que haga fresquito!! 

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :23
En respuesta a lixiao_772512

roko yo soy como tu he tenido una niña y mis reglas son iguales, yo intento no tomar ibuprofeno porque es muy malo para muchas cosas. A mi me va muy bien la mezcla de paracetamol y codeína. Me lo dieron cuando pari y me aliviaba mucho el dolor

madre mia... pues qué bien seguir teniendo dolores... yo que pensaba que por lo menos, el parir me lo iba a quitar.... jejeje
pues iremos probando combinaciones de paracetamol 😂

I
izam_778662
8/10/18 a las :26
En respuesta a beth_779668

Chucas me lo acabo de repetir y hay salido la 2 rayita pero muyyy tenue...y ha salido a los 3 min...con cautela estoy atacada! Llevo 2 bioquímicos a mis espaldas...hoy 9 días postransfer. En foto apenas se ve.

Se ve muyyy tenu, pero se ve, allí esta! Ojalá 🤞 y sea tu súper positivo! Repítelo dentro de dos días. Ayyyy que ilusión me está haciendo! Te lo mereces bonita! Un abrazo enorme 

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :27
En respuesta a chafia_3072239

Tengo 2 y ni borracha me dejó poner esos 2 hasta que no haya una explicación y si me dicen mala suerte  me cambio de clínica y me llevois 2 clarísimo ,
una pregunta a las chicas que estan con heparina  que tipo de coagulacion tienen mal yo se que ilusion tien f12  y las otras ?? 
Por facor gracias 

yo tengo el factor 2 en heterocigosis

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :29
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, vosotras cuando os pincháis Gonal, vais alternando lado (durante el mismo ciclo)? O siempre en el mismo? Es que no me han dicho nada y me ha entrado la duda... llevo sólo dos pinchazos y ya estoy notando el ovario derecho.. tendrá algo que ver que me pinche en el lado derecho?? 🤔 

a mi siempre me dicen que alterne lados, incluso cuando me tengo que pinchar varias cosas, voy cambiando de lado de cada cosa

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :38

yo tmb tengo esa, es la de los folatos, verdad?
a mi me han mandado isovorin.
(yo creo que la tengo en heterocigoto, y tenía entiendido que en hetero era peor 🤷🏻‍♀️)

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :40
En respuesta a tona_5648740

Yo no me hice la prueba de las trombofilias. La heparina me la pusieron x pesada (Pa no oírme más xq soy mu seguía) y no sé si x la heparina, si x el scrating endometrial, x el blasto pero esta vez funcionó. Eso sí x lista me la voy a comer los 9 meses, jajajajaja. 

jajaja!! Pues quizas fuera una cominacion de todas las cosas...!!!

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :47
En respuesta a beth_779668

Díos que risa...!! Mira me has hecho reír que vamos, entrenamiento...Dice...jajajja ya te aue tenemos agudizado el ojo que ni un Halcón...jajajaja gracias guapa espero que aquí está la mía...y que mi pollo se quede conmigo para siempre.🤗🤗

Claro que sí preciosa!! Esta es la tuya!! Y aunque yo creo que lamfoto pierde calidadc algo sí me parece ver....!!!
aún así son las ganas de que te salga todo bien, que ya te va tocando...!!!! ❤️❤️❤️

A
aleixa_8062665
8/10/18 a las :50
En respuesta a chiara_2983093

yo tmb tengo esa, es la de los folatos, verdad?
a mi me han mandado isovorin.
(yo creo que la tengo en heterocigoto, y tenía entiendido que en hetero era peor 🤷🏻‍♀️)

Heterocigoto es menos malo... Yo tb tomo isovorin. A ver si en las analítica del 2 trimestre me marcan para ver los niveles de ácido folico 

C
chiara_2983093
8/10/18 a las :51
En respuesta a tona_5648740

Como sabéis yo tuve un susto gordo en la semana 6...pues entre la betaespera, el susto y todo lo demás creo que volví a ser virgen de nuevo, jajajjajaja 

jajajjajaja!!! Pues yo más o menos.... 🙈🙈🙈
las otras veces, entre puncion y transfer, solo tres días... y estaba bastante molesta de la punción... y luego, nada hasta la beta.... osea, los días antes de la puncion para sacar la muestra, los tres hasta la transfer+ la beta.... madre mia... si me parecía que lo de hacer hijos era otra cosa...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂😂

A
aleixa_8062665
8/10/18 a las 1:05

Pues nosotros llevamos desde finales de junio, no se me caen los anillos al decirlo.... Entre unas cosas, sustos, placenta baja, etc, es que ni nos lo planteamos. Y mi pobre no dice ni mu... Yo creo que se lo propongo yo y corre despavorido. Jsjsjsjs. Tb hay que decir que terminamos hartitos en el método dicer. 

Y sabéis que es lo peor? Que hasta yo lo estoy empezando a echar de menos! Que el otro día tuve un sueño más raro... 

C
chiara_2983093
8/10/18 a las 1:10
En respuesta a aleixa_8062665

Pues nosotros llevamos desde finales de junio, no se me caen los anillos al decirlo.... Entre unas cosas, sustos, placenta baja, etc, es que ni nos lo planteamos. Y mi pobre no dice ni mu... Yo creo que se lo propongo yo y corre despavorido. Jsjsjsjs. Tb hay que decir que terminamos hartitos en el método dicer. 

Y sabéis que es lo peor? Que hasta yo lo estoy empezando a echar de menos! Que el otro día tuve un sueño más raro... 

Jajajaja!! 
Cuando lo empezamos a echar de menos... es malo!! Es que llevamos muchisimo tiempo!!! Y cuando soñamos ya... 🙈
pobres!!! Son unos santos! 😇😇😇

pero es que con todo esto...  🤓🙃

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 1:29
En respuesta a aleixa_8062665

Pues nosotros llevamos desde finales de junio, no se me caen los anillos al decirlo.... Entre unas cosas, sustos, placenta baja, etc, es que ni nos lo planteamos. Y mi pobre no dice ni mu... Yo creo que se lo propongo yo y corre despavorido. Jsjsjsjs. Tb hay que decir que terminamos hartitos en el método dicer. 

Y sabéis que es lo peor? Que hasta yo lo estoy empezando a echar de menos! Que el otro día tuve un sueño más raro... 

Jajajjaja. Es que la verdad que con los sustitos cualquiera se atreve a nada. Yo embarazada de mi hija no se me podía tocar ni con un palo, ya mi marido preocupado me dijo que esperaba que la próxima no fuera igual xq de ahí a meterse a  cura sólo hay un paso jjjj

W
wen_5868008
8/10/18 a las 1:55
En respuesta a chiara_2983093

jajajjajaja!!! Pues yo más o menos.... 🙈🙈🙈
las otras veces, entre puncion y transfer, solo tres días... y estaba bastante molesta de la punción... y luego, nada hasta la beta.... osea, los días antes de la puncion para sacar la muestra, los tres hasta la transfer+ la beta.... madre mia... si me parecía que lo de hacer hijos era otra cosa...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂😂

Y es que además yo leí y todo la medicina que nos dan hace que se nos baje el lívido 🙈 y entre estrés, y todo el show vaya que se vuelve complicado. 😬

S
sayoa_7015165
8/10/18 a las 7:38

si ya keda pokito. ojala q esta vez sea la buena,deseo con todas mis fuerzas estar embarazada y pronto contaros que es positivo!!!

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 8:23

Buenos dias, miri mucha suerte en tu transfer guapa y las demas a ver si nos dais unos positivo esta semana¡¡¡¡ habrá alguna que otra puncion tambien asi que SUERTE AMORES

C
cinzia_6980769
8/10/18 a las 8:30

Qué bien Katia! Y a las chicas que tienen tranfe o punción, que vaya todo fenomenal!! 🍀
Yo, siguiendo vuestros consejos, ya estoy alternando lado 😄 Mañana vuelvo a revisión,  a ver qué tal van los folis... qué nervios! Jajaja

C
carl_8076788
8/10/18 a las 8:51

Muchas suerte en tu transfer Miri!!! A las betaesperantes Mamaz, Katia, Laurita! (creo que no me delo a nadie) un día menos xa celebrar la noticia!!! y a las otras muchos ánimos y paciencia, tarde o temprano esto tiene que llegar!!! que tengáis muy buen día!

A
andriu_2848699
8/10/18 a las 9:14

Katia te has repetido el test?
las demás betaesperantes como vais?

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 9:25

Suerte Miri!!!! Betaesperantes ya queda menos!!! Un abrazote a todas 

C
chiara_2983093
8/10/18 a las 9:29

Que esta sea una semana perfecta llena de positivos y buenas noticias chicas!!!
Muchísimos ánimos con todo!!! ❤️❤️❤️❤️

S
sayoa_7015165
8/10/18 a las 9:35
En respuesta a andriu_2848699

Katia te has repetido el test?
las demás betaesperantes como vais?

yo por las nubes, deseando saber algo con unos sofocos de miedo q en las otras betaesperas no habia tenido,solo dos dias antes de la regla o asi...pero ahora llevo ya varios dias...tb llevo mas progesterona ahora y con ella nunca se sabe...hoy me encuentro como fatigada y algo mareadilla,pero repito creo q es la proge qm juega malas pasadas.ojala en unos dias pueda decir q estoy embarazada y q eran sintomas de q mis bebes se habian agarrado fuerte a su mami...Dios q ganitas de saber q se ham kedado conmigo...

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 9:53
En respuesta a sayoa_7015165

yo por las nubes, deseando saber algo con unos sofocos de miedo q en las otras betaesperas no habia tenido,solo dos dias antes de la regla o asi...pero ahora llevo ya varios dias...tb llevo mas progesterona ahora y con ella nunca se sabe...hoy me encuentro como fatigada y algo mareadilla,pero repito creo q es la proge qm juega malas pasadas.ojala en unos dias pueda decir q estoy embarazada y q eran sintomas de q mis bebes se habian agarrado fuerte a su mami...Dios q ganitas de saber q se ham kedado conmigo...

Ojalá sea así!! Ya va quedando menos para saber

I
iurgi_7271568
8/10/18 a las 10:10

suerte a esa transfe de hoy y un día menos para las betaesperas!!
entré esperando tener noticias de katia! seguro que se hizo test pero no ha tenido tiempo de contarnos... aquí espero con las palomitas

mamaz2016 te hiciste hoy otro test de ovulacion para continuar el estudio?

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 10:13
En respuesta a iurgi_7271568

suerte a esa transfe de hoy y un día menos para las betaesperas!!
entré esperando tener noticias de katia! seguro que se hizo test pero no ha tenido tiempo de contarnos... aquí espero con las palomitas

mamaz2016 te hiciste hoy otro test de ovulacion para continuar el estudio?

Yo tb esperando, comiéndome las uñas! Vamos chicas, esta vez es la vuestra

A
andriu_2848699
8/10/18 a las 10:18
En respuesta a sayoa_7015165

yo por las nubes, deseando saber algo con unos sofocos de miedo q en las otras betaesperas no habia tenido,solo dos dias antes de la regla o asi...pero ahora llevo ya varios dias...tb llevo mas progesterona ahora y con ella nunca se sabe...hoy me encuentro como fatigada y algo mareadilla,pero repito creo q es la proge qm juega malas pasadas.ojala en unos dias pueda decir q estoy embarazada y q eran sintomas de q mis bebes se habian agarrado fuerte a su mami...Dios q ganitas de saber q se ham kedado conmigo...

Te has vuelto a repetir el test de ovulación para ver si sube la intensidad? Yo los hice y cada día se notaba más y ya embarazada probé a la smn tb y salió más fuerte q la de control. SUERTE!!

N
nazia_2882075
8/10/18 a las 10:19

Buenos días!!! Pues como decís, un día menos... yo tmb esperando el parte de Katia 😂😂😂😂

S
sawsan_9373876
8/10/18 a las 10:31

Yo pensaba q hoy había alguna beta!! Esq no puedo seguiros bien...😟

S
sayoa_7015165
8/10/18 a las 10:43
En respuesta a iurgi_7271568

suerte a esa transfe de hoy y un día menos para las betaesperas!!
entré esperando tener noticias de katia! seguro que se hizo test pero no ha tenido tiempo de contarnos... aquí espero con las palomitas

mamaz2016 te hiciste hoy otro test de ovulacion para continuar el estudio?

si pero no la linea no la veo mas marcada ni nada, empiezo a pensar q podian ser lineas de evaporacion...creo q voy a dejar el experimento...por lo menos por ahora, mas q nada pk si el to de mio positivo fue mucho despues del tiempo q deberia y tampoco se considera positivo si la linea no es igual de fuerte o mas q la de control...asi q no se... hoy estoy muy trankila...como se suele decir embarazada hasta la beta, sigo con sofocos...y esta mañana de repente me daba frio y luego se kitaba, no se, esto es para volverse loca...pero bueno ya keda un dia menos....suerte a las trasnfer y punciiones.va a ser positivo va a ser positivo!!!!

S
sayoa_7015165
8/10/18 a las 10:44
En respuesta a andriu_2848699

Te has vuelto a repetir el test de ovulación para ver si sube la intensidad? Yo los hice y cada día se notaba más y ya embarazada probé a la smn tb y salió más fuerte q la de control. SUERTE!!

cuando empezaste a hacertelos tu???a cuantos dias post transfer???y a q hora???

K
kamla_6433167
8/10/18 a las 10:53
En respuesta a haibin_9743108

hola lidia, yo voy por lo privado ya que con mi baja reserva ovarica y la lista de espera de la seguridad social me metia en los 35 , pero que necesitas saber?

muchas gracias por contestar, me gustaria sabee despues de la lista de espera que ya llevo un año, y tengo cita el 13 de noviembre, me gustaria swber en esa consulta que me hacen, si me repiten pruebas o me mandqn la medicacion dirctamenge, tb me gustaria saber mas o menos la medicacion lo que dura y lo que hay que hacer

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 11:29
En respuesta a kamla_6433167

muchas gracias por contestar, me gustaria sabee despues de la lista de espera que ya llevo un año, y tengo cita el 13 de noviembre, me gustaria swber en esa consulta que me hacen, si me repiten pruebas o me mandqn la medicacion dirctamenge, tb me gustaria saber mas o menos la medicacion lo que dura y lo que hay que hacer

Pues en primer lugar un tratamiento de fertilidad se empieza el primer dia de regla, a mi por ejemplo empecé en mi mejor mes para mi doctora el mes que las foliculos tenia, ese mismo dia ella me envio la medicación, supongo que antes de nada te haran analitica y probablemente segun estes en el ciclo empezaras ese mismo mes o el siguiente, no se excactamente como va la ss

saludos

B
beth_779668
8/10/18 a las 11:39

Chicas anoche llegue a Madrid muy tarde y ya ni tiempo de ir a la farmacia...me lo voy a comprar ahora que recogí el 1 pipi y me lo hago y os cuento...encina la vuelta al curro fatal trabajo hasta arriba....arggggg!!! Ahora apenas paro y puedo escribir.

B
beth_779668
8/10/18 a las 11:40

Este finde he estado en el pueblo.

A
andriu_2848699
8/10/18 a las 11:40
En respuesta a sayoa_7015165

cuando empezaste a hacertelos tu???a cuantos dias post transfer???y a q hora???

Pues yo empecé a los 8 días y a los 10 días empezó a verse algo, pq al principio de veía pero me di cuenta q se era de evaporación y a los 11 días ya se marcó el de embarazo de un embrión de 2 días 

S
sayoa_7015165
8/10/18 a las 12:06
En respuesta a andriu_2848699

Pues yo empecé a los 8 días y a los 10 días empezó a verse algo, pq al principio de veía pero me di cuenta q se era de evaporación y a los 11 días ya se marcó el de embarazo de un embrión de 2 días 

pues entonces es muy pronto pk yo llevo 7 dias post transfer de 2 embriones de 2 dias...asi qm hw adelantado un poco,jejejejej a ver en estos dias q pasa

K
kamla_6433167
8/10/18 a las 12:25
En respuesta a haibin_9743108

Pues en primer lugar un tratamiento de fertilidad se empieza el primer dia de regla, a mi por ejemplo empecé en mi mejor mes para mi doctora el mes que las foliculos tenia, ese mismo dia ella me envio la medicación, supongo que antes de nada te haran analitica y probablemente segun estes en el ciclo empezaras ese mismo mes o el siguiente, no se excactamente como va la ss

saludos

Muchas gracias guapisima, supongo que el analisis me lo haran alli, no se si ir en ayunas a la consulta, es que como no me han dicho nada

S
sabores04
8/10/18 a las 12:26
En respuesta a kamla_6433167

muchas gracias por contestar, me gustaria sabee despues de la lista de espera que ya llevo un año, y tengo cita el 13 de noviembre, me gustaria swber en esa consulta que me hacen, si me repiten pruebas o me mandqn la medicacion dirctamenge, tb me gustaria saber mas o menos la medicacion lo que dura y lo que hay que hacer

Yo fui por SS y después de la lista en la consulta primero me mandaron las pastillas anticonceptivas. Luego fui a revisión con regla, me miraron con eco y me dijeron que día empezar los pinchazos y dura lo que tu cuerpo necesite sobre 10 días. 

I
isra_8490373
8/10/18 a las 12:51

Hola chicas¡¡¡ ya estoy en casa!!  Me han transferido un blasto de 5 días, la bióloga me ha dicho que es un señor blasto! Los otros van más lentitos y les van a dar unos días más para ver si los congelan o no.  Ha sido todo muy rapidito, me ha molestado un poco notaba como presión en el ovario pero ahora en casa bien. He visto por la pantalla el proceso como metían la cánula y la aguja con mi pequeñin.Me han mandado reposo relativo, que no haga esfuerzos ni coger peso excesivo pero si dar paseos para la circulación. Sigo con el ultrogestan 2 veces al día. El 22 la beta y el 23 resultados. En la SS han sido todos unos amores y muy agradables. Me han dado muy buenas esperanzas. Se notan que en esta sección les gusta su trabajo y están entregados. Ahora a esperar y cuidarse y mimarse mucho. Gracias por todo chicas y mi compi de tranfer, 2514ver estate super tranquila que es todo rápido e indoloro. Ánimo.

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 13:04
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas¡¡¡ ya estoy en casa!!  Me han transferido un blasto de 5 días, la bióloga me ha dicho que es un señor blasto! Los otros van más lentitos y les van a dar unos días más para ver si los congelan o no.  Ha sido todo muy rapidito, me ha molestado un poco notaba como presión en el ovario pero ahora en casa bien. He visto por la pantalla el proceso como metían la cánula y la aguja con mi pequeñin.Me han mandado reposo relativo, que no haga esfuerzos ni coger peso excesivo pero si dar paseos para la circulación. Sigo con el ultrogestan 2 veces al día. El 22 la beta y el 23 resultados. En la SS han sido todos unos amores y muy agradables. Me han dado muy buenas esperanzas. Se notan que en esta sección les gusta su trabajo y están entregados. Ahora a esperar y cuidarse y mimarse mucho. Gracias por todo chicas y mi compi de tranfer, 2514ver estate super tranquila que es todo rápido e indoloro. Ánimo.

Suerteeeee. El 22 está aquí mismo. Paciencia y a cuidarse mucho!!!

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 13:05
En respuesta a kamla_6433167

Muchas gracias guapisima, supongo que el analisis me lo haran alli, no se si ir en ayunas a la consulta, es que como no me han dicho nada

yo creo que no hay que ir en ayunas a mi me lo hicieron y habia desayunado pero ante la duda mejor ve en ayuna y mucha suerte ya nos vas contanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook