Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haibin_9743108
8/10/18 a las 21:06
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas, soy nueva por aquí. En dos semanas empiezo con la estimulación para FIV ICSI, me han mandado 225 UI de Fostipur. ¿Alguna de vosotras lo a usado? Estoy muerta de miedo porque siempre me mareo con las agujas y pensaba que iba a ser una pluma como las de los diabéticos y es aguja normal y si os habeis sometido ya a una punción, ¿Que anestesia os pusieron?. Yo lo estoy haciendo con Irema, y me con los últimos resultados de análisis me han dicho que lo más posible es que me hiperestimule.... En fin, que imagino que muchas de vosotras habreis pasado por dónde yo estoy ahora y con tantos nervios, dudas, miedo pero también con muchas ganas!!!!❤️ mucha suerte a todass

Hola guapa bienvenida ¡¡¡¡¡ yo mañana me hago ya la transferencia y la puncion fue 10 minutos pero me durmieron entera y la a anestesia y yo somos enemigos pero ningún dolor ni molestia suerte

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 21:07
En respuesta a oton_769593

Depende si tu pareja va a dar muestra en fresco o es de congelados... A mi esposo le pedían de 3 a 5 días de abstinencia para la muestra... Más allá de eso creo que no hay problema. 

Yo ya me hice la puncion ya mañana es la transfer 

S
sabores04
8/10/18 a las 21:08
En respuesta a beth_779668

Chicas no ha subido la intensidad...esta igual de tenue que ayer...ni subo foto porque me he venido abajo...no puedo más con esto..no es justo!!! No lo es...me temo otro bioquímico..así me paso la última vez. Necesito desconectar. El jueves os cuento que tal la beta.

Katia los test como te dicen son muy seguidos es normal que en 1 día no suba y si tienes la orina guardada desde está mañana supongo que será más normal aún. No es lo mismo recién cogida. Creo yo!!! Mucho ánimo veras como mañana está mañana fuerte la línea 

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 21:08
En respuesta a oton_769593

Jajaja olvida lo que te acabo de decir ya ando confundiendo los tiempos de todo 

Jajajajaja no pasa nada yo hoy le dsfd una alegría al cuerpo con preservativo claro no creo que haga daño a nada jajajaja 

G
geneva_8090135
8/10/18 a las 21:28
En respuesta a haibin_9743108

Hola guapa bienvenida ¡¡¡¡¡ yo mañana me hago ya la transferencia y la puncion fue 10 minutos pero me durmieron entera y la a anestesia y yo somos enemigos pero ningún dolor ni molestia suerte

Gracias guapa! La anestesia por vía o inhalada? Te deseo muchísima suerte

G
geneva_8090135
8/10/18 a las 21:31
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!! Tranquilidad que te terminas acostumbrando, te lo digo yo que veía una aguja y me daba fatiga. Y ahora me toca heparina y todo.... la medicación no la conozco,pero por el nombre será como el Menopur... No tengas miedo, sólo paciencia y mucha. Te deseo toda la suerte del mundo 

Muchas gracias❤️ eso tendré que tener.... suerte y paciencia!! Estás en proceso de FIV o IA? Muchísima suerte guapa!!!! 

W
wen_5868008
8/10/18 a las 21:34

Katia que puedo decir que no te han dicho. La mejor de las vibras para el jueves. 🍀🙏

L
lixiao_772512
8/10/18 a las 21:46
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas, soy nueva por aquí. En dos semanas empiezo con la estimulación para FIV ICSI, me han mandado 225 UI de Fostipur. ¿Alguna de vosotras lo a usado? Estoy muerta de miedo porque siempre me mareo con las agujas y pensaba que iba a ser una pluma como las de los diabéticos y es aguja normal y si os habeis sometido ya a una punción, ¿Que anestesia os pusieron?. Yo lo estoy haciendo con Irema, y me con los últimos resultados de análisis me han dicho que lo más posible es que me hiperestimule.... En fin, que imagino que muchas de vosotras habreis pasado por dónde yo estoy ahora y con tantos nervios, dudas, miedo pero también con muchas ganas!!!!❤️ mucha suerte a todass

Bienvenida lo que te han mandado yo no lo he usado. Por hiperestimular no te preocupes porque congelan y cuando tu cuerpo este bien pues ya te transfieren. A las agujas te acostumbras. Y la puncion a mi me sedan no me entero de nada y es un sueño reparador.

O
oton_769593
8/10/18 a las 21:55
En respuesta a nabel_2961400

Carito, las muestras d semen se entregn el dia d la puncion.

Siii sorry ya luego me di cuenta y no pude borrar el comentario 

O
oton_769593
8/10/18 a las 21:57
En respuesta a haibin_9743108

Jajajajaja no pasa nada yo hoy le dsfd una alegría al cuerpo con preservativo claro no creo que haga daño a nada jajajaja 

Jajaja nooo a veces ayuda a relajarte y a afrontar lo que viene más tranquilay perdón de nuevo por la confusión hoy mi cerebro anda un poco retrasado 

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 22:01
En respuesta a geneva_8090135

Gracias guapa! La anestesia por vía o inhalada? Te deseo muchísima suerte

No, por via guapa, pinchazito y a dormir jeje

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 22:03
En respuesta a oton_769593

Jajaja nooo a veces ayuda a relajarte y a afrontar lo que viene más tranquilay perdón de nuevo por la confusión hoy mi cerebro anda un poco retrasado 

Jajajajaja nose yo si la proge me hace efecto a mi o a mi chico ni alegría ni nada se me ha quedado frito jajaja yo me rio sola 🤣🤣🤣

O
oton_769593
8/10/18 a las 22:11
En respuesta a haibin_9743108

Jajajajaja nose yo si la proge me hace efecto a mi o a mi chico ni alegría ni nada se me ha quedado frito jajaja yo me rio sola 🤣🤣🤣

Jajajaja jajajaja a ellos también les pega! 

Q
qian_779155
8/10/18 a las 22:12
En respuesta a lixiao_772512

katia a ver ya sabemos que el test tiene que subir en 48 horas y solo ha pasado 24, así que no te vengas abajo porque puede ser normal.

Katia, Eliza tiene razón, duplica en 48 horas y sólo pasaron 24. No des nada por perdido aún cielo. Ya no queda nada para el jueves 😘😘😯

E
eliud_5958887
8/10/18 a las 22:19
En respuesta a haibin_9743108

Jajajajaja nose yo si la proge me hace efecto a mi o a mi chico ni alegría ni nada se me ha quedado frito jajaja yo me rio sola 🤣🤣🤣

Suerte mañana!!! JAJAJAJA despiértalo que te aseguro que se apuntan a un bombardeo sabiendo que ahora toca celibato 

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 22:26

Pues tengo 3 pero solo me voy a traer uno a casita jajajaja gracias guapa

H
haibin_9743108
8/10/18 a las 22:27
En respuesta a haibin_9743108

Pues tengo 3 pero solo me voy a traer uno a casita jajajaja gracias guapa

De 5 dias que se me olvidó ponerlo jejeje

A
argeme_2961121
8/10/18 a las 22:39
En respuesta a beth_779668

Chicas no ha subido la intensidad...esta igual de tenue que ayer...ni subo foto porque me he venido abajo...no puedo más con esto..no es justo!!! No lo es...me temo otro bioquímico..así me paso la última vez. Necesito desconectar. El jueves os cuento que tal la beta.

Mucha fuerza katia y mucha fuerza para tu polluelo, no lo des por perdido. Creo q haces bien en desconectar y tranquilizarte. 
Muchisima suerte con la beta! 

A
argeme_2961121
8/10/18 a las 22:44
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas, soy nueva por aquí. En dos semanas empiezo con la estimulación para FIV ICSI, me han mandado 225 UI de Fostipur. ¿Alguna de vosotras lo a usado? Estoy muerta de miedo porque siempre me mareo con las agujas y pensaba que iba a ser una pluma como las de los diabéticos y es aguja normal y si os habeis sometido ya a una punción, ¿Que anestesia os pusieron?. Yo lo estoy haciendo con Irema, y me con los últimos resultados de análisis me han dicho que lo más posible es que me hiperestimule.... En fin, que imagino que muchas de vosotras habreis pasado por dónde yo estoy ahora y con tantos nervios, dudas, miedo pero también con muchas ganas!!!!❤️ mucha suerte a todass

Hola mariarou! El comienzo siempre cuesta, a mi tb me daban panico las agujas y de hecho no podia mirar mientras me las ponian pero todo se hace por conseguir nuestro sueño!
La puncion es con anestesia general pero muy flojita y dura poquisimo.
Cualquier duda preguntas q en lo q podamos te ayudaremos.
un besote!!

C
chiara_2983093
8/10/18 a las 23:54
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas, soy nueva por aquí. En dos semanas empiezo con la estimulación para FIV ICSI, me han mandado 225 UI de Fostipur. ¿Alguna de vosotras lo a usado? Estoy muerta de miedo porque siempre me mareo con las agujas y pensaba que iba a ser una pluma como las de los diabéticos y es aguja normal y si os habeis sometido ya a una punción, ¿Que anestesia os pusieron?. Yo lo estoy haciendo con Irema, y me con los últimos resultados de análisis me han dicho que lo más posible es que me hiperestimule.... En fin, que imagino que muchas de vosotras habreis pasado por dónde yo estoy ahora y con tantos nervios, dudas, miedo pero también con muchas ganas!!!!❤️ mucha suerte a todass

Hola guapa!!
a mi me pasaba como a tí... pensaba que todo era con pluma, pero no! Y hay wue coger la medicación, a veces, de unos botecitos y hacer mezclas de polvo y líquido 😂 como las enfermeras profesionales ☺️
Pero aunque ahora parezca un mundo, luego no es para tanto, ya verás. A mi me las pone mi marido, porque así participa de algo tmb.
aunque es normal ponerse nerviosa siempre, sobretodo al principio.
por lo de hiperestimular, pues no se pasa bien (aunq a mi no me ha pasado, yo más bien respondo poco) pero es solo unos días y te controlarán para ponerte a tus pollitos cuando estés bien. 
La anestesia es total y por via, no te enteras de nada. Y luego bebe mucha agua para expulsarla cuanto antes y encontrarte mejor cuanto antes. 
Cualquier duda, ya sabes! Aunque seguro que tus medicos te las resolverán muy bien también ☺️😘😘😘

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las :06

chicas durantre la beta os ha dolido mucho los ovarios???soento bastante dolor como colicos q vienen y se van y no se si es normal...otras veces n me habia dolido tanto...pero ahora tomo mas progesterona, tsl vez sea por eso...bueno a las betas positivas a ver si os ha dolido antes del positivo o no tenias colicos????

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las :27

a ver chicas, vosotras veis algo????y puede ser linea de evaporaciom????la he visto antes de q se secara del todo, vamos q no habrian pasado ni media hora yo creo q 10 min o asi, yo veo algo, me lo he hecho esta tarde...sobre las 8...mañana con la primera orina me hare otra a ver...pk no se si es linea de evaporacion o mis ganas o q....

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las :31

debo decir respecto a las lineas de evaporacion de los test q yo me he hecho muchos test de embarazo y no me ha salido linea de evaporacion nunca,de hecho yo he sido de guardarme los test de un dia para otro para ver si asi se veia algo y jamas vi un positivo, solo la primera vez qm kede embarazafa de mi hija qm hice uno 10 u 11 dias post transfer y me salio una linea muy tenue pero era lisubel...a ver mañana q pasa pero estoy atacada!!!!aunk prudente....

G
geneva_8090135
9/10/18 a las 1:13
En respuesta a chiara_2983093

Hola guapa!!
a mi me pasaba como a tí... pensaba que todo era con pluma, pero no! Y hay wue coger la medicación, a veces, de unos botecitos y hacer mezclas de polvo y líquido 😂 como las enfermeras profesionales ☺️
Pero aunque ahora parezca un mundo, luego no es para tanto, ya verás. A mi me las pone mi marido, porque así participa de algo tmb.
aunque es normal ponerse nerviosa siempre, sobretodo al principio.
por lo de hiperestimular, pues no se pasa bien (aunq a mi no me ha pasado, yo más bien respondo poco) pero es solo unos días y te controlarán para ponerte a tus pollitos cuando estés bien. 
La anestesia es total y por via, no te enteras de nada. Y luego bebe mucha agua para expulsarla cuanto antes y encontrarte mejor cuanto antes. 
Cualquier duda, ya sabes! Aunque seguro que tus medicos te las resolverán muy bien también ☺️😘😘😘

Hola roko7, gracias por la respuesta. Mi marido será también el que me pinche! Muchas gracias por tu consejo guapísima! Y esperemos que todo vaya bien!! 

L
lixiao_772512
9/10/18 a las 1:31
En respuesta a sayoa_7015165

debo decir respecto a las lineas de evaporacion de los test q yo me he hecho muchos test de embarazo y no me ha salido linea de evaporacion nunca,de hecho yo he sido de guardarme los test de un dia para otro para ver si asi se veia algo y jamas vi un positivo, solo la primera vez qm kede embarazafa de mi hija qm hice uno 10 u 11 dias post transfer y me salio una linea muy tenue pero era lisubel...a ver mañana q pasa pero estoy atacada!!!!aunk prudente....

Yo veo la raya y la de evaporación yo tampoco la he visto nunca.

W
wen_5868008
9/10/18 a las 2:06
En respuesta a sayoa_7015165

chicas durantre la beta os ha dolido mucho los ovarios???soento bastante dolor como colicos q vienen y se van y no se si es normal...otras veces n me habia dolido tanto...pero ahora tomo mas progesterona, tsl vez sea por eso...bueno a las betas positivas a ver si os ha dolido antes del positivo o no tenias colicos????

Si Mamaz a mi si me dieron cólicos que vienen y van y aún continúan. No muy fuertes pero de repente llegaba uno fuertecito y de repente uno más ligero. 

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las 4:59
En respuesta a lixiao_772512

Yo veo la raya y la de evaporación yo tampoco la he visto nunca.

la ves????ay Dioss, estoy a 7 dias post transfer de un embrion de 2 dias!!!se q es mega pronto, a ver por la mañna cuando me levante qm sale en el test me hare otro y a ver,pero estoy muy ilusionada!!!!

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las 7:43

buenos dias, este se ve un pokwito mejoer, y ha salido antes...no estoy loca, la linea esta, muy i,pero esta,estoy feliz...ya os ire contando...espero q vaya subiend de intensidad...esta noche casi no he dormido por los colicos...

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 7:53
En respuesta a sayoa_7015165

a ver chicas, vosotras veis algo????y puede ser linea de evaporaciom????la he visto antes de q se secara del todo, vamos q no habrian pasado ni media hora yo creo q 10 min o asi, yo veo algo, me lo he hecho esta tarde...sobre las 8...mañana con la primera orina me hare otra a ver...pk no se si es linea de evaporacion o mis ganas o q....

Si se ve! Paciencia que queda poquito. De todas formas, a las 8 de la tarde la orina no está tan concentrada como a primera hora. Ay mamaz que nervios!!!

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 7:57
En respuesta a sayoa_7015165

buenos dias, este se ve un pokwito mejoer, y ha salido antes...no estoy loca, la linea esta, muy i,pero esta,estoy feliz...ya os ire contando...espero q vaya subiend de intensidad...esta noche casi no he dormido por los colicos...

La calidad de la foto no es muy buena y se ve rara, la foto de ayer estaba más nítida. Pero si la ves tú es que está. Y a 7 y 8 días posttransfer es una maravilla que se vea. Creo que vas a tener suerteeeee🎊🎉🎊🎉

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 7:58

2514ver Suerte en tu transferencia!! Un besote enorme

J
joina_5319589
9/10/18 a las 8:12

Hola teisi,
Siento contestar tan tarde pero llevo días de retraso.... lo de tirar cuajarones y tener sangrado abundante también es un síntoma y el dolor, sobretodo ese dolor que no te deja hacer nada es una de las señales de alerta. Lo de la fiebre ya no te sé decir, a mi por ejemplo con el dolor me da por vomitar y no consigo que nada me haga efecto porque todo lo tiro y cuando estoy así me baja la tensión y tengo una facilidad para desmayarme pasmosa... Vamos, que hay muchos síntomas y cada una tenemos algunos diferentes pero de los "comunes" describes ya 3.  

También te digo una cosa, yo llevo así año y medio y en las ecos vaginales no se veía nada, en la resonancia recto vaginal con contraste tampoco... y no ha sido hasta que me ha salido en los ovarios que han sabido lo qeu tenía. Que le miren los marcadores tumorales por si salen elelados y la vitamina d nos suele dar bajita. Vamos, que no se conforme con un paracetamol y a casa (como hice yo en su día) y que de por saco.

Ya me vas diciendo, vale?

pd_Te lo mando por privado por si aquí no te llega

J
joina_5319589
9/10/18 a las 8:13
En respuesta a chiara_2983093

jajaja! Eso mismo hice, pero con el de tampax perl, que tenia por alli, pero para poner solo dos... no lo vi muy claro 😂😂😂😂

jajaja las inventoras del grupo! desde luego práctico es para llevar en el bolso jajaja

A
arbey_5548975
9/10/18 a las 8:18
En respuesta a sayoa_7015165

buenos dias, este se ve un pokwito mejoer, y ha salido antes...no estoy loca, la linea esta, muy i,pero esta,estoy feliz...ya os ire contando...espero q vaya subiend de intensidad...esta noche casi no he dormido por los colicos...

La verdad es que me imagino que será por la foto pero yo no consigo ver la linea claramente, pero me imagino que directamente se verá mejor! q bien!!!!!

A ver como va subiendo de intensidad esa linea y a ver si en otra foto conseguimos poder verla !!!!

J
joina_5319589
9/10/18 a las 8:27

No todas tienen un dolor horrible y mira ella tiene un día o dos y yo me paso 11 o 12 a base de pastillas... sino es mucho preguntar, cuál es tu problema para quedar embarazada? Mira, yo creo que lo he heredado de mi madre, me decía que tenía dolores de no poder ir a trabajar y tiraba coagulos con reglas abundantes pero me tuvo a mi a los 24 a la primera y luego a mi hermano años más tarde al tercer mes de buscar y nunca más se ha quejado de reglas... en mi caso de adolescente eran muy malas pero no hasta el punto de faltar a clase y luego he estado aguantando el dolor bien hasta los 25 que me puse anticonceptivo por tema relaciones sexuales no por dolor, el caso que fue al quitarlo el año pasado (con 35) cuando esto ha ido a peor a pasos agigantados... seguramente tendría el problema pero muy leve y se ha ido acrecentado con el tiempo o probablemente si hubiera buscado embarazo a los 20 y pico no hubiera tenido problema... el caso, que no lo deje que aquí no somos médicos pero sabemos lo que es tener esta mierda y el ver pasar el tiempo y que nadie te vea nada.....

J
joina_5319589
9/10/18 a las 8:33

Vero, lo siento muchísimo, no hay nada que te pueda coonsolar y no te puedo ayudar en nada. Te mando un abrazo bien fuerte!

A
argeme_2961121
9/10/18 a las 8:41
En respuesta a sayoa_7015165

chicas durantre la beta os ha dolido mucho los ovarios???soento bastante dolor como colicos q vienen y se van y no se si es normal...otras veces n me habia dolido tanto...pero ahora tomo mas progesterona, tsl vez sea por eso...bueno a las betas positivas a ver si os ha dolido antes del positivo o no tenias colicos????

Hola mamaz! A mi me dolieron y me siguen doliendo bastante. El medico me dijo q si no era mucho q no me preocupara pero la proxima vez se lo comentare.
cuando tienes la beta? 

H
haibin_9743108
9/10/18 a las 8:47
En respuesta a sayoa_7015165

a ver chicas, vosotras veis algo????y puede ser linea de evaporaciom????la he visto antes de q se secara del todo, vamos q no habrian pasado ni media hora yo creo q 10 min o asi, yo veo algo, me lo he hecho esta tarde...sobre las 8...mañana con la primera orina me hare otra a ver...pk no se si es linea de evaporacion o mis ganas o q....

yo veo algo del ordenador no se aprecia como la de katia ayer, pero en el mvl si se aprecia algo 

H
haibin_9743108
9/10/18 a las 8:48
En respuesta a sayoa_7015165

buenos dias, este se ve un pokwito mejoer, y ha salido antes...no estoy loca, la linea esta, muy i,pero esta,estoy feliz...ya os ire contando...espero q vaya subiend de intensidad...esta noche casi no he dormido por los colicos...

guapa osea hace 9 dias te hicieron la puncion? por las cuentas que me salen

H
haibin_9743108
9/10/18 a las 8:49
En respuesta a eliud_5958887

2514ver Suerte en tu transferencia!! Un besote enorme

gracias cielo a las 12 tengo que estar alli hoy a sido la noche que mas he dormido de todas nose pero sentia una paz.....jajaja

C
carl_8076788
9/10/18 a las 8:55
En respuesta a sayoa_7015165

buenos dias, este se ve un pokwito mejoer, y ha salido antes...no estoy loca, la linea esta, muy i,pero esta,estoy feliz...ya os ire contando...espero q vaya subiend de intensidad...esta noche casi no he dormido por los colicos...

Pues si que se ve!!! ánimo que esto pinta bien!!!

J
joina_5319589
9/10/18 a las 9:10
En respuesta a qian_779155

Chicas me acaban de llamar de la clínica!!! 😀Mi beta salió con 1.700 ! No se si es alta o normal, no entiendo...hoy era 14 dias post transfer de dos blastos de 5 dias. Dicen que aún no se puede saber si es uno o los dos . 

Enhorabuena guapísima!! qué racha llevamos y qué betas! disfruta mucho

J
joina_5319589
9/10/18 a las 9:11
En respuesta a nil_728116

Chicas mi beta a sido positiva
de 393 😍 
Gracias por todos vuestros apoyos y animos, gracias a vosotras el camino se hace menos duro y mira que ya es duro !!!! Pero en vosotras he encontrado el desahogo y la comprensión que mucha gente no entiende. Esperemos que todo salga bien !!!! Gracias 😍

Enhorabuena!! Otra más!!! jajajja qué ilusión!!!! disfruta muchísimo 

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las 9:13
En respuesta a eliud_5958887

Si se ve! Paciencia que queda poquito. De todas formas, a las 8 de la tarde la orina no está tan concentrada como a primera hora. Ay mamaz que nervios!!!

esta mañana se ve mejor aunk no se vea muy bien la foto yo creo q han agarrado los dos y por eso se ha notado tan pronto...a 8 dias la verdad q es prontiisimo pero bueno esperaremos,suerte a la transfer de hoy!!!!

A
arbey_5548975
9/10/18 a las 9:30
En respuesta a haibin_9743108

gracias cielo a las 12 tengo que estar alli hoy a sido la noche que mas he dormido de todas nose pero sentia una paz.....jajaja

Mucha suerte wapa!!! hoy traes a tu pollito a casa!

J
joina_5319589
9/10/18 a las 9:30
En respuesta a chafia_3072239

Si hablará solo con una enfermera no pasaría nada hay confianza pero llevo hablando con 4 y cada vez me cambian y cada vez me dicen quién te lleva y le digo el nombre ye cambian a otra porque no está porque está d vacaciones porque no puede porque ............ En fin muchas lo de tema extrangular tienen mal y yo les dije hablo español enteindo todo quiero hablar con la doctora  y en mi mente quiero una respuesta una explicación algo que me haga creer en vosotros en vuestra clínica  en lo profecionales que sois. Pero me quedo callada y espero una respuesta la respuesta que nunca llega  y solo hay que esperar y ir paso a paso aborto tras aborto. Y será hasta que ya no pueda quedar embarazada porque resulta que me faltaban 3 abortos y solo llegue a 5   y ya no te ha dinero para.nada solo deudas no se  no me hagáis caso estoy mal es todo z ,😪

Creo que aquí te entendemos perfectamente todas y esto está para esto, para la bueno lo malo, desahogarnos, celebrar positivos, aliviar las penas... No conozco esa clínica pero sino estás a gusto lo mejor es cambiar o lo que tienes en la cabeza decirlo en vez de guardarlo, que muchas veces somos demasiado prudentes y está en su mano no solo nuestro dinero....

A
arbey_5548975
9/10/18 a las 9:31
En respuesta a sayoa_7015165

esta mañana se ve mejor aunk no se vea muy bien la foto yo creo q han agarrado los dos y por eso se ha notado tan pronto...a 8 dias la verdad q es prontiisimo pero bueno esperaremos,suerte a la transfer de hoy!!!!

esque las fotos a veces son una mierda!!! jajajajaa

Aysss me alegro un monton!!!!!

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 9:32
En respuesta a haibin_9743108

gracias cielo a las 12 tengo que estar alli hoy a sido la noche que mas he dormido de todas nose pero sentia una paz.....jajaja

Es que ya toca momento especial! En unas horas ya entras en tu betaespera y te deseo mucha suerte. Ya sabes, tranquilidad y cero esfuerzos

H
haibin_9743108
9/10/18 a las 9:38
En respuesta a joina_5319589

No todas tienen un dolor horrible y mira ella tiene un día o dos y yo me paso 11 o 12 a base de pastillas... sino es mucho preguntar, cuál es tu problema para quedar embarazada? Mira, yo creo que lo he heredado de mi madre, me decía que tenía dolores de no poder ir a trabajar y tiraba coagulos con reglas abundantes pero me tuvo a mi a los 24 a la primera y luego a mi hermano años más tarde al tercer mes de buscar y nunca más se ha quejado de reglas... en mi caso de adolescente eran muy malas pero no hasta el punto de faltar a clase y luego he estado aguantando el dolor bien hasta los 25 que me puse anticonceptivo por tema relaciones sexuales no por dolor, el caso que fue al quitarlo el año pasado (con 35) cuando esto ha ido a peor a pasos agigantados... seguramente tendría el problema pero muy leve y se ha ido acrecentado con el tiempo o probablemente si hubiera buscado embarazo a los 20 y pico no hubiera tenido problema... el caso, que no lo deje que aquí no somos médicos pero sabemos lo que es tener esta mierda y el ver pasar el tiempo y que nadie te vea nada.....

Yo tenia esos fuertes dolores y estaba llena de miomas....me operaron y bo he visto mas ese dolor que no m dejaba ni ir al colegio al insti al trabajo....horrible

H
haibin_9743108
9/10/18 a las 9:40
En respuesta a eliud_5958887

Es que ya toca momento especial! En unas horas ya entras en tu betaespera y te deseo mucha suerte. Ya sabes, tranquilidad y cero esfuerzos

Gracias Ilusion es raro no os pasa? Es como ahora no teng nada dentro y rn un rato mi vida puede dar un giro de 360 grados... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir