Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
26/3/19 a las 20:58
En respuesta a mayicita1978

Yo es que tengo claro que a privado no no iré. Así que según lo vean ellos haré, aun no tengo claro si haré el ciclo qur me queda, pero si tengo claro que si me permiten continuar hay que hacer cambios en la medicación antes de nada y verificar trombofilias ya que dgp no se hace en la fe. 

Claro yo te entiendo tu ya llevas varios tratamientos y ya estas agotada lo mio es distinto ya ke solo e echo uno y no e llegado a transferencia y no kiero kedarme con el no intentar uno completo con transferencia y como en la fe no me dan ninguna oportunidad más pues lo intentare por privado una vez

Ver también

F
feliz_724942
26/3/19 a las 21:01
En respuesta a mayicita1978

Se me encendió la bombillita... Alguna ha preguntado si en la fe hacen dgp a los embriones? Yo imagino que no pero tampoco lo he preguntado nunca.
Cuando me toque control lo preguntaré porque si hacen ese test a los embris es posible que me anime a hacer el ciclo ya que si sacamos aunque sea 1 embri son fallos es mas posible tener un positivo aunque sea.

Pues yo creo ke si hacen dgp porque tengo una amiga ke a ella se lo van a hacer por un problema ke tiene ella hereditario y tienen ke coger los embriones sanos lo ke no se si solo lo hacen en casos específicos tu cuando vallas preguntalo

D
dreamdeliver
27/3/19 a las 9:54
En respuesta a mayicita1978

Se me encendió la bombillita... Alguna ha preguntado si en la fe hacen dgp a los embriones? Yo imagino que no pero tampoco lo he preguntado nunca.
Cuando me toque control lo preguntaré porque si hacen ese test a los embris es posible que me anime a hacer el ciclo ya que si sacamos aunque sea 1 embri son fallos es mas posible tener un positivo aunque sea.

En los casos que ellos consideren sí que lo hacen, una vez leí un artículo en la página de La Fe buscando info sobre DGP:



Te han dado ya hora para la visita?

M
mayicita1978
27/3/19 a las 10:57
En respuesta a dreamdeliver

En los casos que ellos consideren sí que lo hacen, una vez leí un artículo en la página de La Fe buscando info sobre DGP:

">http://www.lafe.san.gva.es/noticias/-/asset_publisher/D6Zy/content/nacen-once-ninos-en-la-fe-libres-de-enfermedad-gracias-a-tecnicas-de-diagnostico-genetico-preimplantacional-1//

Te han dado ya hora para la visita?

No me han llamado aún... Si el lunes no me han llamado intentaré contactar yo... Gracias por el enlace, voy a echar un vistazo a ver.

M
mayicita1978
27/3/19 a las 10:59

Ops... Por lo que veo sólo lo hacen en caso de problemas genéticos hereditarios... Me da que las alergias no cuentan😏... Yo preguntaré igual a ver si suena la flauta si es que decido seguir..

D
dreamdeliver
28/3/19 a las 17:01

Hola chicas, esta mañana he estado de visita post-negativo en La Fe, ha sido una visita muy positiva, he tenido la suerte de estar con la doctora que me hizo la transfer que es muy atenta y amable y no le importa explicar bien las cosas y mirar cuáles son los siguientes pasos que se pueden dar. 

El pólipo que tenía me lo ha quitado allí mismo, me llamarán para darme los resultados cuando lo analicen. Por otro lado me ha dicho que mi blasto no descongeló bien (cosa que no me dijo la bióloga cuando nos vio) y que no estaba expandido como debería. 
Me hacen histeroscopia diagnóstica en La Fe el mes que viene, luego me tengo que pinchar decapeptyl de un mes y me voy a transfer programada para mayo. He salido muy animada, porque no tenía esperanzas de ir a por mis congelados hasta julio por lo menos. Así que en breve empiezo con los preparaticos de nuevo! 
 

A
aiara_7982778
28/3/19 a las 22:04

Dreamdeliver que buenas noticias! Vaya doctora nas atenta y eficiente te ha tocado. 
Ahora, que me parece muy fuerte que no te dijeran que tu embrion no había descongelado bien porq tu vas con toda la ilusión y de haber sabido eso lo hubieras llevado de otra manera.
Lo mejor que te hab quitado el dichoso pólipo y que mayo está a la vuelta de la esquina 🍀😘

K
kyran_6320681
29/3/19 a las 9:12

Chicas, he hablado pocas veces por este foro, alguna me podria decir que fecha están dando para un siguiente ciclo de fiv el la FE, me hice el 2ª en febrero y me falta el 3º, pero me estoy planteando seriamente acudir al sector privado.
No sé si será por mi edad, 39 años, mis ovulos no son de buena calidad por lo que los embiones siempre son de calidad C y nunca me han podidio congelar los embriones sobrantes porque no eran evolutivos.
Me he planteado y seguramente opte por la adopcion  de embriones, no me puedo permitir ni tengo paciencia para esperar un año más.
Ya se que es dificil , pero si hay alguien que haya pasado por algo similar y me pudiera contar su experiencia será de gran ayuda.
Muchas gracias!

D
dreamdeliver
29/3/19 a las 9:53
En respuesta a kyran_6320681

Chicas, he hablado pocas veces por este foro, alguna me podria decir que fecha están dando para un siguiente ciclo de fiv el la FE, me hice el 2ª en febrero y me falta el 3º, pero me estoy planteando seriamente acudir al sector privado.
No sé si será por mi edad, 39 años, mis ovulos no son de buena calidad por lo que los embiones siempre son de calidad C y nunca me han podidio congelar los embriones sobrantes porque no eran evolutivos.
Me he planteado y seguramente opte por la adopcion  de embriones, no me puedo permitir ni tengo paciencia para esperar un año más.
Ya se que es dificil , pero si hay alguien que haya pasado por algo similar y me pudiera contar su experiencia será de gran ayuda.
Muchas gracias!

Hola iluna1979, por lo que sé, para otro ciclo tienes que esperar 8/9 meses. Cuando vayas a revisión de tu negativo te programarán para el siguiente y allí puedes preguntarle en qué mes te han puesto. 

Siento tus negativos, la edad corre mucho en nuestra contra, yo hice 40 el mes pasado, y aunque no tengo mucho problema con la calidad, el resto es un desastre y cuanto más tiempo pasa peor. Yo estoy en la segunda transfer de mi segunda estimulación y si no sale bien, voy a valorar el ir a privado, no pienso perder otro año de mi vida en La Fe porque, lamentablemente, el tiempo no pasa en balde.

D
dreamdeliver
29/3/19 a las 9:57
En respuesta a aiara_7982778

Dreamdeliver que buenas noticias! Vaya doctora nas atenta y eficiente te ha tocado. 
Ahora, que me parece muy fuerte que no te dijeran que tu embrion no había descongelado bien porq tu vas con toda la ilusión y de haber sabido eso lo hubieras llevado de otra manera.
Lo mejor que te hab quitado el dichoso pólipo y que mayo está a la vuelta de la esquina 🍀😘

Sí, es una pena que no puedas escoger doctora, porque de todas las que me han visto, me quedaba con ella seguro. 

Lo del embrión pues me quedé con cara de tonta la verdad, el día de la transfer fui la última en entrar, y eso que no llegué la última ni de coña. Me llamó la embrióloga a las 11:00h y la transfer fue casi a la 13:00, algo no iba bien, pero no me dijeron nada. Por un lado imagino que es para que no nos vayamos con el mal sabor de boca, pero yo hubiera preferido saberlo para tomarme esto de otra manera.

 

K
kyran_6320681
29/3/19 a las 10:41

Sabes que pasa, que por un lado, me gustaría agotar los intentos en la FE, pero es que no puedo esperar casi un año, fisica y emocionalmente no puedo esperar y ecima soy de Elche y para ir a aValencia pierdo todo el dia, no sé si ni siquiera ir a la revision. jijijiijji.....

D
dreamdeliver
29/3/19 a las 11:11
En respuesta a kyran_6320681

Sabes que pasa, que por un lado, me gustaría agotar los intentos en la FE, pero es que no puedo esperar casi un año, fisica y emocionalmente no puedo esperar y ecima soy de Elche y para ir a aValencia pierdo todo el dia, no sé si ni siquiera ir a la revision. jijijiijji.....

Yo soy del norte de Castellón y también me toca darme un buen viaje. Hace poco que comentaron que había chicas que las estaban derivando a Alicante, (Vistahermosa? No recuerdo el nombre del hospital) y que puedes pedir que trasladen tu expediente allí. 

No pierdes nada por ir a revisión, a mí me dieron hora a las 2 semanas del negativo, así puedes comentar las posibilidades y ver si te pueden trasladar o cuánto tiempo de espera tienes para la siguiente estimulación. Mucha suerte guapa!

Y
yongyi_8048609
29/3/19 a las 17:23
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, esta mañana he estado de visita post-negativo en La Fe, ha sido una visita muy positiva, he tenido la suerte de estar con la doctora que me hizo la transfer que es muy atenta y amable y no le importa explicar bien las cosas y mirar cuáles son los siguientes pasos que se pueden dar. 

El pólipo que tenía me lo ha quitado allí mismo, me llamarán para darme los resultados cuando lo analicen. Por otro lado me ha dicho que mi blasto no descongeló bien (cosa que no me dijo la bióloga cuando nos vio) y que no estaba expandido como debería. 
Me hacen histeroscopia diagnóstica en La Fe el mes que viene, luego me tengo que pinchar decapeptyl de un mes y me voy a transfer programada para mayo. He salido muy animada, porque no tenía esperanzas de ir a por mis congelados hasta julio por lo menos. Así que en breve empiezo con los preparaticos de nuevo! 
 

Dream q alegria!!!ya tienes el polipo fuera y sin pensarlo si qiera...eso si q es efectividad!!m alegro q hayas tenido tanta suertw cn la doctora q te tocó pq hay cada una q t mueres..yo llegué a enviar un mail por el mal trato q m dio una d ellas y la verdad q n m arrepiento!!y lo d tu proxima transfer mdre mia q pronto...has tenido muxisima suerte asi q aprovexalo q en nada estas d nuevo al ataque!!!
yo ansiosa ya xa recibir el sobre pero aun m qda jajaj la transfer en teoria es xa junio pero dicen q las d abril las han atrasado a muxas xa mayo asi q no se yo...mientras voy a empezar cn acupuntura, otra cosa mas jajja ya n se q mas intentar pero bueno...por probar q n qde!!
um beso wapa!!

D
dreamdeliver
1/4/19 a las 9:24
En respuesta a yongyi_8048609

Dream q alegria!!!ya tienes el polipo fuera y sin pensarlo si qiera...eso si q es efectividad!!m alegro q hayas tenido tanta suertw cn la doctora q te tocó pq hay cada una q t mueres..yo llegué a enviar un mail por el mal trato q m dio una d ellas y la verdad q n m arrepiento!!y lo d tu proxima transfer mdre mia q pronto...has tenido muxisima suerte asi q aprovexalo q en nada estas d nuevo al ataque!!!
yo ansiosa ya xa recibir el sobre pero aun m qda jajaj la transfer en teoria es xa junio pero dicen q las d abril las han atrasado a muxas xa mayo asi q no se yo...mientras voy a empezar cn acupuntura, otra cosa mas jajja ya n se q mas intentar pero bueno...por probar q n qde!!
um beso wapa!!

Espero que en la histeroscopia salga todo bien, no quiero desaprovechar esta oportunidad por las prisas y si hay alguna cosa, quiero que la miren bien antes de transferir. 

Qué bien que hayas empezado con acupuntura, hay gente que dice que no sirve de nada, pero mira, yo viví 4 años en China y la medicina tradicional me ha sorprendido muchísimo y soy muy partidaria de complementar con alternativas. 
Yo voy a un ostéopata (es un fisio titulado) especializado en la mujer y he mejorado muchísimo, sobre todo con los dolores y también gracias a la dieta específica para la endometriosis. Ahora voy a ir para preparar el útero para la transfer. 
Si quieres saber en qué mes estás programada envíales un email, yo lo hice y me contestaron al día siguiente con la info. Te queda nada y menos y lorelay tú también debes estar ahí ahí no? Vamos chicas que esto está casi casi ahí!

A
aiara_7982778
3/4/19 a las 13:08

Oye chicas!
Cuando mandáis un mail a la Fé en el asunto que ponéis?
Y el SIP, el nombre, resultado pruebas... los ponéis dentro del mail desarrollados?
o como lo hacéis????
A ver es que tengo que mandar unos resultados de unas analíticas y nunca he mando mail. 😘

M
mayicita1978
3/4/19 a las 15:36
En respuesta a aiara_7982778

Oye chicas!
Cuando mandáis un mail a la Fé en el asunto que ponéis?
Y el SIP, el nombre, resultado pruebas... los ponéis dentro del mail desarrollados?
o como lo hacéis????
A ver es que tengo que mandar unos resultados de unas analíticas y nunca he mando mail. 😘

Hola.
Yo en el asunto pongo para que mando el mailb pedir cita por ejemplo y en el cuerpo ya pongo la información y como firma el sip nombre completo y teléfono de contacto. Suerte

A
aiara_7982778
3/4/19 a las 15:59
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Yo en el asunto pongo para que mando el mailb pedir cita por ejemplo y en el cuerpo ya pongo la información y como firma el sip nombre completo y teléfono de contacto. Suerte

Muchas gracias maycita1978 lo voy a hacer así. 😘

F
feliz_724942
7/4/19 a las 14:19

Hola chicas como vais? Hace ya unas semanas ke no entraba al foro estaba intentando desconectar un poco aunke la verdad es imposible 🤦‍♀️ bueno os cuento mis novedades el viernes fui a la fe a por los resultados de la reserva ovárica y en mayo del año pasado la tenía a 0.89 y ahora la tengo a 0.22 vamos un desastre la médica me dijo ke si tenía intención de ir a alguna clínica privada ella me recomendaba ir a odo por mi mala reserva ovárica y mi edad la tengo pocos folículos y malos, luego por la tarde fui a ivf spain ke tenia cita y el doctor me dijo 2 opciones la primera hacer una fiv suave porque si hace una fiv normal y tener pocos folículos meter mucha medicación lo ke hace es matar a los óvulos por eso es mejor una fiv suave y tener pocos folículos pero de mejor calidad y la otra opción ke según el doctor es la mejor es odo ke en fiv suave tengo un 25 por ciento y ovo un 75 iré a otras clínicas ke me den ellos también su opinión ahora de momento voy a empezar a ir al sicologo porque estoy totalmente bloqueada y mal sicologicamente así ke lo importante es ponerme yo bien antes de tomar una decisión siento el rollo ke os e dado un besazo chicas 😘😘😘

K
kyran_6320681
8/4/19 a las 8:49
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas como vais? Hace ya unas semanas ke no entraba al foro estaba intentando desconectar un poco aunke la verdad es imposible 🤦‍♀️ bueno os cuento mis novedades el viernes fui a la fe a por los resultados de la reserva ovárica y en mayo del año pasado la tenía a 0.89 y ahora la tengo a 0.22 vamos un desastre la médica me dijo ke si tenía intención de ir a alguna clínica privada ella me recomendaba ir a odo por mi mala reserva ovárica y mi edad la tengo pocos folículos y malos, luego por la tarde fui a ivf spain ke tenia cita y el doctor me dijo 2 opciones la primera hacer una fiv suave porque si hace una fiv normal y tener pocos folículos meter mucha medicación lo ke hace es matar a los óvulos por eso es mejor una fiv suave y tener pocos folículos pero de mejor calidad y la otra opción ke según el doctor es la mejor es odo ke en fiv suave tengo un 25 por ciento y ovo un 75 iré a otras clínicas ke me den ellos también su opinión ahora de momento voy a empezar a ir al sicologo porque estoy totalmente bloqueada y mal sicologicamente así ke lo importante es ponerme yo bien antes de tomar una decisión siento el rollo ke os e dado un besazo chicas 😘😘😘

Te entiendo perfectamente, yo ya estoy decidida, hemos optado por la embrioadopción, es una decision muy dificil, pero una vez pasas el duelo genético, creo que es la más acertada.

D
dreamdeliver
8/4/19 a las 11:50
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas como vais? Hace ya unas semanas ke no entraba al foro estaba intentando desconectar un poco aunke la verdad es imposible 🤦‍♀️ bueno os cuento mis novedades el viernes fui a la fe a por los resultados de la reserva ovárica y en mayo del año pasado la tenía a 0.89 y ahora la tengo a 0.22 vamos un desastre la médica me dijo ke si tenía intención de ir a alguna clínica privada ella me recomendaba ir a odo por mi mala reserva ovárica y mi edad la tengo pocos folículos y malos, luego por la tarde fui a ivf spain ke tenia cita y el doctor me dijo 2 opciones la primera hacer una fiv suave porque si hace una fiv normal y tener pocos folículos meter mucha medicación lo ke hace es matar a los óvulos por eso es mejor una fiv suave y tener pocos folículos pero de mejor calidad y la otra opción ke según el doctor es la mejor es odo ke en fiv suave tengo un 25 por ciento y ovo un 75 iré a otras clínicas ke me den ellos también su opinión ahora de momento voy a empezar a ir al sicologo porque estoy totalmente bloqueada y mal sicologicamente así ke lo importante es ponerme yo bien antes de tomar una decisión siento el rollo ke os e dado un besazo chicas 😘😘😘

Mucho ánimo user27673, la verdad es que los duelos son complicados y psicológicamente agotadores. Yo he pasado por todas las fases, de querer tirar la toalla, a tener todas las esperanzas, a volverme a caer... Lo importante es que estés convencida de lo que vas a hacer y hagas lo que el cuerpo te pida y tú quieras. 

Si la ovo es una opción, y después de escuchar todas las opiniones, te decides por ella, es tan válida como todas las demás. Al fin y al cabo, la genética no sabe ser madre. Ser madre es criar a un hij@ con todo lo que conlleva, tu dedicación y amor es insustituible. Hagas lo q hagas, aquí estamos para lo que necesites. 
 

D
dreamdeliver
8/4/19 a las 11:52

Contaros que, esta mañana, me han llamado de histeroscopias y me han programado la histeroscopia diagnóstica para el 25 de abril. Espero que encuentren alguna solución y no sea tan dolorosa como las dos anteriores. 

F
feliz_724942
9/4/19 a las 21:39
En respuesta a dreamdeliver

Contaros que, esta mañana, me han llamado de histeroscopias y me han programado la histeroscopia diagnóstica para el 25 de abril. Espero que encuentren alguna solución y no sea tan dolorosa como las dos anteriores. 

Mucho ánimo dremdelive verás ke todo va a ir bien yo cuando me hicieron la histeroscopia para kitarme el mioma a mi me sedaron a ti no? Así es mejor porque no te enteras de nada

F
feliz_724942
9/4/19 a las 21:44
En respuesta a dreamdeliver

Mucho ánimo user27673, la verdad es que los duelos son complicados y psicológicamente agotadores. Yo he pasado por todas las fases, de querer tirar la toalla, a tener todas las esperanzas, a volverme a caer... Lo importante es que estés convencida de lo que vas a hacer y hagas lo que el cuerpo te pida y tú quieras. 

Si la ovo es una opción, y después de escuchar todas las opiniones, te decides por ella, es tan válida como todas las demás. Al fin y al cabo, la genética no sabe ser madre. Ser madre es criar a un hij@ con todo lo que conlleva, tu dedicación y amor es insustituible. Hagas lo q hagas, aquí estamos para lo que necesites. 
 

Gracias dremdelive por tus ánimos yo la odo creo ke va a ser la mejor opción pero no kiero precipitarme sin escuchar más opiniones de otras clínicas de momento voy a intentar coger fuerzas hoy fui a la consulta con la sicologa y en encontrarme mejor iremos a otras clínicas ahora no kiero ir a más clínicas porque necesito desconectar de todo muchas gracias por vuestros ánimos ya sabéis lo difícil ke es todo este proceso y hay ke estar al 100 %

D
dreamdeliver
10/4/19 a las 11:12
En respuesta a feliz_724942

Mucho ánimo dremdelive verás ke todo va a ir bien yo cuando me hicieron la histeroscopia para kitarme el mioma a mi me sedaron a ti no? Así es mejor porque no te enteras de nada

En mi caso es diagnóstica, no quirúrgica, básicamente te meten una camarita y observan el útero a través de una pantalla. Solo te anestesian internamente, y yo no sé si por mi endometriosis o qué, pero me la han hecho en dos ocasiones y han sido las dos bastante dolorosas. En fin, nunca me la habían hecho en La Fe antes, así que espero que sea todo diferente! Gracias guapa por tus ánimos.

D
dreamdeliver
10/4/19 a las 11:32
En respuesta a feliz_724942

Gracias dremdelive por tus ánimos yo la odo creo ke va a ser la mejor opción pero no kiero precipitarme sin escuchar más opiniones de otras clínicas de momento voy a intentar coger fuerzas hoy fui a la consulta con la sicologa y en encontrarme mejor iremos a otras clínicas ahora no kiero ir a más clínicas porque necesito desconectar de todo muchas gracias por vuestros ánimos ya sabéis lo difícil ke es todo este proceso y hay ke estar al 100 %

Lo mejor que haces, es importante que estés convencida de lo que vas a hacer e intentes tener la mente lo más relajada posible, sin agobios, intenta no meterte más presión de la que ya te da este proceso por sí mismo. 

Tomes la decisión que tomes, seguro que es lo mejor para ti.

M
mayicita1978
10/4/19 a las 19:06
En respuesta a dreamdeliver

En mi caso es diagnóstica, no quirúrgica, básicamente te meten una camarita y observan el útero a través de una pantalla. Solo te anestesian internamente, y yo no sé si por mi endometriosis o qué, pero me la han hecho en dos ocasiones y han sido las dos bastante dolorosas. En fin, nunca me la habían hecho en La Fe antes, así que espero que sea todo diferente! Gracias guapa por tus ánimos.

A mi me han hecho tres histeroscopias diagnósticas y no me dolieron nada, las dos quirurgicas como fueron con anestesia no me enteré, pero las diagnosticas no noté nada que no fuese tolerable así que si que puede ser por la endometriosis que te resulte doloroso. Con decirte que me han hecho ecografías mas molestas que la histeroscopia te lo digo todo....
Yo voy ya el lunes a entregar los resultados de los análisis a ver que me dicen, aunque ya tengo muy asumido que no quiero a continuar si que quiero saber que me pueden ofrecer y si me salgo del ciclo me quiero hacer histerectomia y no se si desde la fe me darán el ok para ello...
Total tengo que volver a operarme de los miomas y mejor que extirparlos y que en unos años vuelva a tener, pues que saquen el útero y acabamos el problema para siempre.
Ya os contaré.
Mucha suerte a todas 

A
airan_13103621
11/4/19 a las 9:13

Hola chicas, tenía unas semanaa que no entraba al foro. Este es mi primer tratamiento de fiv. Y ya estoy por terminar el microdiol. Como nunca he tomado anticonceptivas tengo una duda. Desde ayer empecé a manchar un poco, no mucho pero sí algo. Así como cuando está por bajarme. Eso es normal? Hoy es el día 20 de mi regla anterior.

D
dreamdeliver
11/4/19 a las 13:10
En respuesta a mayicita1978

A mi me han hecho tres histeroscopias diagnósticas y no me dolieron nada, las dos quirurgicas como fueron con anestesia no me enteré, pero las diagnosticas no noté nada que no fuese tolerable así que si que puede ser por la endometriosis que te resulte doloroso. Con decirte que me han hecho ecografías mas molestas que la histeroscopia te lo digo todo....
Yo voy ya el lunes a entregar los resultados de los análisis a ver que me dicen, aunque ya tengo muy asumido que no quiero a continuar si que quiero saber que me pueden ofrecer y si me salgo del ciclo me quiero hacer histerectomia y no se si desde la fe me darán el ok para ello...
Total tengo que volver a operarme de los miomas y mejor que extirparlos y que en unos años vuelva a tener, pues que saquen el útero y acabamos el problema para siempre.
Ya os contaré.
Mucha suerte a todas 

Sí, yo me imagino que debe ser por la endometriosis, porque en las dos ocasiones anteriores salí mal. Cada cuerpo es un mundo, y eso que tengo el umbral del dolor bastante alto por la endo... 

Ayer en twitter, una chica comentó que le había subido al antimulleriana de 0.6 a 1.13, que lo único que le habían mandado era Ovusitol. 

Espero que vaya muy bien el lunes y que te den respuestas.

D
dreamdeliver
11/4/19 a las 13:14
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, tenía unas semanaa que no entraba al foro. Este es mi primer tratamiento de fiv. Y ya estoy por terminar el microdiol. Como nunca he tomado anticonceptivas tengo una duda. Desde ayer empecé a manchar un poco, no mucho pero sí algo. Así como cuando está por bajarme. Eso es normal? Hoy es el día 20 de mi regla anterior.

Hola mely12, yo no tomé microdiol, pero me recetaron los anticonceptivos Sibilla, empecé a sangrar a mitad de ciclo hasta que me vino la menstruación. Mi médico me dijo que era normal por la regulación de hormonas si era el primer mes que las tomaba (fue el único). Si tienes dudas lo mejor es que vayas a tu gine!
Mucha suerte con la estimulación.

A
airan_13103621
11/4/19 a las 13:27
En respuesta a dreamdeliver

Hola mely12, yo no tomé microdiol, pero me recetaron los anticonceptivos Sibilla, empecé a sangrar a mitad de ciclo hasta que me vino la menstruación. Mi médico me dijo que era normal por la regulación de hormonas si era el primer mes que las tomaba (fue el único). Si tienes dudas lo mejor es que vayas a tu gine!
Mucha suerte con la estimulación.

Gracias.
Sí, es el primer y único mes que debo tomarlas. Si te pasó a ti y te dijeron q era normal pues entonces debe ser igual mi caso.  

W
wilzon_16049422
12/4/19 a las 9:04

Buenos Días: soy nueva en el foro.
me realizaron mi primera transferencia en Marzo de dos embriones de +5 dias , que no cuajo y di negativo en la beta. Ahora en Mayo tengo visita para que me revisen y ya me indiquen cuando es la segunda transferencia, dado que tengo 9 embriones congelados.La enfermera que me dio la cita me dijo que esta la espera de dos meses pero he leído por aqui que la espera son de 4 meses 😱!! Alguien me puede ayudar... se me esta haciendo largo  y duro este proceso y la edad como siempre corre en contra

Muchas Gracias 

D
dreamdeliver
12/4/19 a las 9:13
En respuesta a wilzon_16049422

Buenos Días: soy nueva en el foro.
me realizaron mi primera transferencia en Marzo de dos embriones de +5 dias , que no cuajo y di negativo en la beta. Ahora en Mayo tengo visita para que me revisen y ya me indiquen cuando es la segunda transferencia, dado que tengo 9 embriones congelados.La enfermera que me dio la cita me dijo que esta la espera de dos meses pero he leído por aqui que la espera son de 4 meses 😱!! Alguien me puede ayudar... se me esta haciendo largo  y duro este proceso y la edad como siempre corre en contra

Muchas Gracias 

Hola vnm, yo fui a revisión marzo y la siguiente revisión es en mayo, así q 2 meses.
Tienes a un regimiento esperando!!! Mucha suerte 

W
wilzon_16049422
12/4/19 a las 13:08
En respuesta a dreamdeliver

Hola vnm, yo fui a revisión marzo y la siguiente revisión es en mayo, así q 2 meses.
Tienes a un regimiento esperando!!! Mucha suerte 

Muchas Gracias!! Mucha suerte a todas!! 

M
mayicita1978
12/4/19 a las 15:02
En respuesta a wilzon_16049422

Buenos Días: soy nueva en el foro.
me realizaron mi primera transferencia en Marzo de dos embriones de +5 dias , que no cuajo y di negativo en la beta. Ahora en Mayo tengo visita para que me revisen y ya me indiquen cuando es la segunda transferencia, dado que tengo 9 embriones congelados.La enfermera que me dio la cita me dijo que esta la espera de dos meses pero he leído por aqui que la espera son de 4 meses 😱!! Alguien me puede ayudar... se me esta haciendo largo  y duro este proceso y la edad como siempre corre en contra

Muchas Gracias 

Hay lista de espera para transferencia y suele rondar los 4 meses. Con la fe todo es lento así que armate de paciencia. Mucha suerte.

N
naevia_6925735
12/4/19 a las 23:39

Buenas chicas , primero de todo daros las gracias x estar siempre, pk aunque la espera se hace larga os he ido leyendo siempre aunque no entre y quería deciros que mucho animo a todas, que lo último que tenemos que perder es la esperanza, que ya tenemos un no, y vamos a x un si. Así que arriba todas que lo vamos a conseguir☀️
En mi caso baja reserva ovarica 9 meses desde que me metieron en lista pero con más meses yendo hasta que me metieron y 4 años de búsqueda. Tuve que ir a recoger mi sobre en mano porque no me lo mandaron y se supone que empiezo con regla de mayo,  y en casa leo y no m viene que tenga que tomar ni vitaminas ni píldoras ni nada..... creéis que es normal o se habran olvidado de algún papel.  También tengo pautado Gonal 1050  3 dosis y en farmacia de mi hospital me dan bemfola 300 , alguien sabe si es lo mismo es como algún sustituto pero me da miedo que no mega el efecto k me tiene k hacer. Si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
bueno chicas un besito a todas y fuerzaaaa😘

D
dreamdeliver
15/4/19 a las 11:08

Hola bella18, ya tienes muy cerquita la estimulación, espero que te vaya muy muy bien! Ya nos irás contando.

A mí las anticonceptivas me las recetaron en consulta 1 mes antes de empezar la estimulación. Si no te lo han pautado, es que no lo necesitas. La hoja de las vitaminas recomendadas para tomarte tanto tú como tu pareja, venía en una hoja suelta, si no te la han incluído, o bien se les ha olvidado o no te lo pautan. Para salir de dudas, lo mejor es que les llames o les escribas un email.

En cuanto a la medicación, en mi caso se olvidaron de marcarme las dosis por medicamento y escribí un email a la La Fe y me dijeron que lo mejor era recoger la medicación en la farmacia de La Fe el día de la primera revisión que es cuando empecé con los pinchazos. 

Así que lo dicho, llámales y consulta el tema de la medicación, en principio las dos que te pautan tienen el mismo principio activo, pero no te quedes con esa duda y que te den ellos el visto bueno, yo me quedaría más tranquila.

N
naevia_6925735
15/4/19 a las 23:44

Muchas gracias por contestarme, la verdad estoy muy nerviosa, no sé si m habrá bajado más la reserva ovarica tenía 0’61 hace 9 meses y al ser la 1a vez no se lo k m voy a encontrar pero deseando k llegue mi regla d mayo, Aunke como en el sobre pone tanta cosa ni sikiera m ha kedado claro k tengo k hacer cuando m baje.😬.... os aviso cuando empiece. Un besito grande chicas

D
dreamdeliver
16/4/19 a las 10:16
En respuesta a naevia_6925735

Muchas gracias por contestarme, la verdad estoy muy nerviosa, no sé si m habrá bajado más la reserva ovarica tenía 0’61 hace 9 meses y al ser la 1a vez no se lo k m voy a encontrar pero deseando k llegue mi regla d mayo, Aunke como en el sobre pone tanta cosa ni sikiera m ha kedado claro k tengo k hacer cuando m baje.😬.... os aviso cuando empiece. Un besito grande chicas

Si ya tienes tus analíticas y las de tu chico hechas, y los consentimientos firmados, tranquila, cuando te baje la regla llamas y en el 2-3 día tendrás que ir a La Fe y allí te pautarán la medicación y te darán un calendario donde te marcarán cada día lo que tienes que pincharte y cuándo ir a revisión.

Cualquier duda que te surja si te podemos ayudar aquí estamos. Mucha fuerza y ánimo!!

M
mayicita1978
16/4/19 a las 18:42

Hola chicas.
Ayer tuve consulta en la fe para ver si seguimos adelante con el ciclo o no y no me han sacado de dudas, bueno si me han sacado de dudas y no voy a continuar.
Al tener la antimulleriana en 0.26 no me garantiza que podamos conseguir ovulos viables y en caso de conseguirlos tampoco sabremos si los embriones tienen problemas cromosomicos ya que no hacen dgp en mi caso, sólo si hay alguna enfermedad cromosomica hereditaria, así que para mi hasta aquí hemos llegado. No tengo ganas de tensar más la cuerda.
Cuando empecé con esto tenía claro que sólo iba a hacer esto una vez y al tener el útero plagado de miomas hice el segundo pensando que sería mi positivo despues de limpiar de miomas, pero ese ciclo fue desastroso.
Voy a tomarme un tiempo de relax después de estos 4 años de locura e iniciar los trámites para ser casa de acogida.
Espero que consigais vuestras metas, yo aquí me aparto del camino. 

A
airan_13103621
18/4/19 a las 11:43

Hola a todas.
Hoy comienzo con los pinchazos. Nunca me he puesto una inyección yo misma. No se ve complicado como me lodijo explicaron en la fe. 
No existe riesgo de ponerla mal verdad,? O sea siguiendo las instrucciones es facil no?
 

D
dreamdeliver
18/4/19 a las 13:33
En respuesta a airan_13103621

Hola a todas.
Hoy comienzo con los pinchazos. Nunca me he puesto una inyección yo misma. No se ve complicado como me lodijo explicaron en la fe. 
No existe riesgo de ponerla mal verdad,? O sea siguiendo las instrucciones es facil no?
 

Hola mely12, a mí me las ponía mi pareja, lo hacía todo más fácil, me cogía yo la piel y él pinchaba. Un par de veces me lo hice sola, hacia el final del tratamiento, y no hay ningún problema. 
Soy aprensiva a las agujas y prefiero ni mirarlas!

A
airan_13103621
18/4/19 a las 14:38
En respuesta a dreamdeliver

Hola mely12, a mí me las ponía mi pareja, lo hacía todo más fácil, me cogía yo la piel y él pinchaba. Un par de veces me lo hice sola, hacia el final del tratamiento, y no hay ningún problema. 
Soy aprensiva a las agujas y prefiero ni mirarlas!

Gracias dreamdeliver por tu respuesta. 
Probaré yo sola la de hoy a ver que tal. Ya si eso si no puedo que lo haga mi pareja 

F
feliz_724942
19/4/19 a las 11:54
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas.
Ayer tuve consulta en la fe para ver si seguimos adelante con el ciclo o no y no me han sacado de dudas, bueno si me han sacado de dudas y no voy a continuar.
Al tener la antimulleriana en 0.26 no me garantiza que podamos conseguir ovulos viables y en caso de conseguirlos tampoco sabremos si los embriones tienen problemas cromosomicos ya que no hacen dgp en mi caso, sólo si hay alguna enfermedad cromosomica hereditaria, así que para mi hasta aquí hemos llegado. No tengo ganas de tensar más la cuerda.
Cuando empecé con esto tenía claro que sólo iba a hacer esto una vez y al tener el útero plagado de miomas hice el segundo pensando que sería mi positivo despues de limpiar de miomas, pero ese ciclo fue desastroso.
Voy a tomarme un tiempo de relax después de estos 4 años de locura e iniciar los trámites para ser casa de acogida.
Espero que consigais vuestras metas, yo aquí me aparto del camino. 

Hola mayicita entiendo tu cansancio esto es agotador y tu ya llevas más tratamientos ke yo ya una acaba agotada y viendo tu reserva de ovárica también es más complicado yo también fui a recoger mis análisis y también la tenia fatal a 0.22 con esas medidas y nuestra edad es difícil conseguir óvulos yo ahora estoy en un sicologo a ver si cojo fuerzas y después mi marido y yo hemos decidido darnos una oportunidad en odonovacion y si sale mal pues también lo dejaremos pero como solo voy a darme una oportunidad voy a ir a odonovacion ya ke con mis óvulos es muy muy difícil si sale mal pues se acabó todo te deseo lo mejor en esa etapa nueva guapa ke te mereces lo mejor y gracias por haberme ayudado cuando te e pedido un consejo cuidate mucho 😘 😘 😘 😘

A
aiara_7982778
24/4/19 a las 19:05

Hola chicas!!! Qué tal va todo? 
Hacia días que no entraba por aquí porq he intentado disfrutar de las mini vacaciones todo lo que mis pensamientos me han dejado.
mayicita1978 y user27673 os deseo todo lo mejor en todo lo que os propongais os lo merecéis todo y más.
bella18 te han mandado Progynova o algo antes de empezar con los pinchazos?
y mely12 como vas con los pinchazos, al final has conseguido ponértelos tú o es tu pareja la que te los pone???
Suerte y fuerza a todas 🍀😘

A
airan_13103621
24/4/19 a las 19:58
En respuesta a aiara_7982778

Hola chicas!!! Qué tal va todo? 
Hacia días que no entraba por aquí porq he intentado disfrutar de las mini vacaciones todo lo que mis pensamientos me han dejado.
mayicita1978 y user27673 os deseo todo lo mejor en todo lo que os propongais os lo merecéis todo y más.
bella18 te han mandado Progynova o algo antes de empezar con los pinchazos?
y mely12 como vas con los pinchazos, al final has conseguido ponértelos tú o es tu pareja la que te los pone???
Suerte y fuerza a todas 🍀😘

Hola lorelay_yo. Espero estés bien y hayas podido disfrutar de tus vacaciones.
Me he estado pinchanzo yo sola, y me va bien. La doctora me dijo que todo va bien y regreso el viernes a ver que tal.

N
naevia_6925735
25/4/19 a las 1:05
En respuesta a airan_13103621

Hola a todas.
Hoy comienzo con los pinchazos. Nunca me he puesto una inyección yo misma. No se ve complicado como me lodijo explicaron en la fe. 
No existe riesgo de ponerla mal verdad,? O sea siguiendo las instrucciones es facil no?
 

Buenas mely12, si escribes en youtube la medicación que te han mandado parecen muchos vídeos de cómo ponerlas y parece más sencillo. Cuando comienzas con los pinchazos?

N
naevia_6925735
25/4/19 a las 1:09
En respuesta a aiara_7982778

Hola chicas!!! Qué tal va todo? 
Hacia días que no entraba por aquí porq he intentado disfrutar de las mini vacaciones todo lo que mis pensamientos me han dejado.
mayicita1978 y user27673 os deseo todo lo mejor en todo lo que os propongais os lo merecéis todo y más.
bella18 te han mandado Progynova o algo antes de empezar con los pinchazos?
y mely12 como vas con los pinchazos, al final has conseguido ponértelos tú o es tu pareja la que te los pone???
Suerte y fuerza a todas 🍀😘

Buenas wapa, a mi no m han mandado nada antes d los pinchazos, espero que no se les olvidara mandarme nada 😅😅mi regla llega sobre el 8 d mayo y tú cómo vas? Has empezado ya?

N
naevia_6925735
25/4/19 a las 1:12
En respuesta a airan_13103621

Hola lorelay_yo. Espero estés bien y hayas podido disfrutar de tus vacaciones.
Me he estado pinchanzo yo sola, y me va bien. La doctora me dijo que todo va bien y regreso el viernes a ver que tal.

Mely te leí tarde, jejejj

lguien sabe cuantos días nos tenemos que pinchar y una vez que nos hacen la transferencia cuantos días para beta?🙄

A
airan_13103621
25/4/19 a las 6:32
En respuesta a naevia_6925735

Mely te leí tarde, jejejj

lguien sabe cuantos días nos tenemos que pinchar y una vez que nos hacen la transferencia cuantos días para beta?🙄

Hola bella, no sé hasta cuando debo pincharme, a medida que vayas ellos te van diciendo. Empecé con bemfola y al 5 día tuve cita y continuo con esa por tres días más y citrotide al mismo tiempo por 4 días. Tengo cita viernes y ver que me q dicen. Llevo una semana con los pinchazos. 
En cuanto a los días para la beta no sé decirte.

N
naevia_6925735
25/4/19 a las 11:17
En respuesta a airan_13103621

Hola bella, no sé hasta cuando debo pincharme, a medida que vayas ellos te van diciendo. Empecé con bemfola y al 5 día tuve cita y continuo con esa por tres días más y citrotide al mismo tiempo por 4 días. Tengo cita viernes y ver que me q dicen. Llevo una semana con los pinchazos. 
En cuanto a los días para la beta no sé decirte.

A mi me pautaron Gonal y menopur y al recoger medicación me han dado también bemfola en vez d Gonal. 
Sabeis si se nos vuelve a pesar después de empezar los pinchazos. Porque entro en el peso muy raspadura, si cojo un kilo me paso del imc 35.😅😅😅
mely mucho ánimo cariño k ya te queda poquito 😊y a las demás animo a todas chicas!!!😘😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir