Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
D
dreamdeliver
4/5/19 a las 18:23
En respuesta a airan_13103621

Para el 20
Quiero ser positiva pero me dijeron que son embriones tipo C. O sea, no los de mejor calidad pero q si han habido embarazos con ese tipo. Así que soy lo más positiva posible. Y los que quedaron aún no son de calidad para congelar. La próxima semana me llamarán si evolucionan mejor para ser congelados

Conozco algunos casos de C campeones, así que las esperanzas arriba hasta que no se demuestre lo contrario! 

Ver también

N
naevia_6925735
5/5/19 a las 1:23

Gracias chicas!!si veo k la cosa no pinta muy bien conforme me vaya pinchando intentaré k me manden lo antes posible a valencia. El gine k tengo la verdad es k es muy majo pero como dice dream en valencia están especializados en eso. Ya os iré contando. Estoy a punto ya de ke m baje pk hoy llevo todo el día llorando, jajaja

Y
yongyi_8048609
5/5/19 a las 9:05
En respuesta a naevia_6925735

A mi me va a hacer el seguimiento cuando empiece a pincharme mi hospital de referencia, así k de momento no tengo k ir a valencia hasta k no esté a punto casi de punción , es raro pk se d chicas d mi zona k si k han ido a valencia desde el principio y a mi me han dicho k no🤷🏻‍♀️

hola bella no es raro...en la hoja del tratamiento te explica que puedes ir a tu hospital de referencia las 1as visitas y ya cuando tomen un tamaño considerable pues te envían a valencia. En mi caso yo hize eso y muchisimo mejor!! pq me ahorre 3 viajes a valencia q desde donde yo vivo son 120 km ida y otros 120 vuelta!!!
También depende de cuando te baje la regla si hay servicio de esterilidad en tu hospital de referencia puedes ir o te toca ir a valencia, explico esto: en mi hospital trabajan lunes miercoles y viernes. Yo empiezo a pincharme el 2º dia de regla con lo que si me baja sabado tengo q ir a valencia si o si! espero haberte ayudado

Y
yongyi_8048609
5/5/19 a las 9:08
En respuesta a airan_13103621

Para el 20
Quiero ser positiva pero me dijeron que son embriones tipo C. O sea, no los de mejor calidad pero q si han habido embarazos con ese tipo. Así que soy lo más positiva posible. Y los que quedaron aún no son de calidad para congelar. La próxima semana me llamarán si evolucionan mejor para ser congelados

Hola wapa!!! ahora estás oficialmente embarazada  ahora falta que se agarren fuerte a tu endometrio!!!! yo cuando me dijo eso la enfermera casi me pongo a llorar...q sensacion mas bonita eh! La calidad de los embriones es importante pero no lo es todo, conozco muchos embarazos tipo c y gente que no se ha quedado con tipo a ni b!! entre estas ultimas me incluyo yo....asi que...lo importante es la union de todos lso factores y ser muy muy positiva e intentar no transmitir muchos nervios a los embriones ya que el estres emite hormonas nocivas..yo soy puro nervio asi que se q es muyyyyy dificil no estar nerviosa pero weno, hay que intentarlo ya que dicen q eso ayuda mucho!!mucha suerte bonita!!

A
aiara_7982778
5/5/19 a las 9:10

Bella18 no te agobies seguro que va bien en un sitio o en otro. Sé positiva que ya lo tienes ahí...

mely12 como tú dices C de campeones, conozco casos que incluso siendo D han implantado asiq paciencia, sé positiva y a disfrutar de estos momentos lo mejor posible.

Besos a todas

M
mayicita1978
6/5/19 a las 17:23

Buenas tardes chicas.
Por mi parte ya estoy definitivamente fuera del ciclo.
Envié un email a la fe comunicandoles que no voy a hacer al siguiente ciclo y un par de dias después me llamaron para confirmar. Y por otro lado pedí cita con ginecología para que me quiten los miomas que tengo y ya estoy en lista de espera para histerectomia, porque ya no tengo sólo 2 miomas, sino que tengo 3 grandes y uno mas nuevo dentro del útero, no tengo intención de esperar a ver cual de esos miomas será algo peor y dado que mi útero sólo vale para miomas pues fuera.

En cuanto me recupere de la cirugía haremos las formaciones para ser padres de acogida, porque por lo que me han dicho eso es bastante rápido que te asignen un niño y quiero estar al 100% cuando llegue ese momento. 
Ojala lo consigais todas y no os toque llegar a este final.

Mucha suerte a todas

Y
yongyi_8048609
7/5/19 a las 11:08
En respuesta a mayicita1978

Buenas tardes chicas.
Por mi parte ya estoy definitivamente fuera del ciclo.
Envié un email a la fe comunicandoles que no voy a hacer al siguiente ciclo y un par de dias después me llamaron para confirmar. Y por otro lado pedí cita con ginecología para que me quiten los miomas que tengo y ya estoy en lista de espera para histerectomia, porque ya no tengo sólo 2 miomas, sino que tengo 3 grandes y uno mas nuevo dentro del útero, no tengo intención de esperar a ver cual de esos miomas será algo peor y dado que mi útero sólo vale para miomas pues fuera.

En cuanto me recupere de la cirugía haremos las formaciones para ser padres de acogida, porque por lo que me han dicho eso es bastante rápido que te asignen un niño y quiero estar al 100% cuando llegue ese momento. 
Ojala lo consigais todas y no os toque llegar a este final.

Mucha suerte a todas

hola mayicita, supongo que tomar la decision te habrá costado muchisimo pero seguro que has contemplado todas las opciones y has elegido la mejor para tí...cada una somos un mundo. 
Hay veces que es mejor frenar de seco para despues empezar con más energía y en tu caso ser madre de acogida seguro que te llena mucho también, a veces no queremos más que ser madres biologicas y no contemplamos el resto de alternativas pero piensa que estarás ayudando a una personita que por lo que sea no habría tenido una vida tan feliz como cuando esté contigo...es un gesto muy noble por tu parte, de generosidad total, te admiro!
Un besito y mucha suerte con la extraccion de todos esos miomas que te han estado bombardeando...cuando estén fuera empezará tu nueva vida,animo!

M
mayicita1978
7/5/19 a las 11:17
En respuesta a yongyi_8048609

hola mayicita, supongo que tomar la decision te habrá costado muchisimo pero seguro que has contemplado todas las opciones y has elegido la mejor para tí...cada una somos un mundo. 
Hay veces que es mejor frenar de seco para despues empezar con más energía y en tu caso ser madre de acogida seguro que te llena mucho también, a veces no queremos más que ser madres biologicas y no contemplamos el resto de alternativas pero piensa que estarás ayudando a una personita que por lo que sea no habría tenido una vida tan feliz como cuando esté contigo...es un gesto muy noble por tu parte, de generosidad total, te admiro!
Un besito y mucha suerte con la extraccion de todos esos miomas que te han estado bombardeando...cuando estén fuera empezará tu nueva vida,animo!

Ha sido duro si, me ha costado y aun me cuesta pensar que perdí la guerra contra la infertilidad, aún estoy pasando el duelo pero es lo mejor. No puedo seguir presionando mi cuerpo ni mi mente en una guerra perdida. Poco a poco me voy sintiendo mejor, y seguro que en cuanto me operen todo quede zanjado podré cambiar de rumbo definitivamente. 

Y
yongyi_8048609
7/5/19 a las 14:24
En respuesta a mayicita1978

Ha sido duro si, me ha costado y aun me cuesta pensar que perdí la guerra contra la infertilidad, aún estoy pasando el duelo pero es lo mejor. No puedo seguir presionando mi cuerpo ni mi mente en una guerra perdida. Poco a poco me voy sintiendo mejor, y seguro que en cuanto me operen todo quede zanjado podré cambiar de rumbo definitivamente. 

El duelo es lo más duro, el momento de tener q asimilarlo si o si, pero llegará un momento en el veras tu decision como lo mejor q puedes hacer y poc a poc te irás concienciando, tiempo al tiempo!!pienso como tú...hay veces q de tanto forzarnos nos olvidamos de vivir....y eso es lo realmente importante, disfrutar de las cosas q tenemos y no de las que podríamos tener!! mucho animo bonita!!

D
dreamdeliver
7/5/19 a las 16:31
En respuesta a mayicita1978

Buenas tardes chicas.
Por mi parte ya estoy definitivamente fuera del ciclo.
Envié un email a la fe comunicandoles que no voy a hacer al siguiente ciclo y un par de dias después me llamaron para confirmar. Y por otro lado pedí cita con ginecología para que me quiten los miomas que tengo y ya estoy en lista de espera para histerectomia, porque ya no tengo sólo 2 miomas, sino que tengo 3 grandes y uno mas nuevo dentro del útero, no tengo intención de esperar a ver cual de esos miomas será algo peor y dado que mi útero sólo vale para miomas pues fuera.

En cuanto me recupere de la cirugía haremos las formaciones para ser padres de acogida, porque por lo que me han dicho eso es bastante rápido que te asignen un niño y quiero estar al 100% cuando llegue ese momento. 
Ojala lo consigais todas y no os toque llegar a este final.

Mucha suerte a todas

Qué dura muchas veces la vida, luchamos tanto para conseguir nuestros objetivos que, cuando no llegamos a ellos, nos parecen un fracaso. Y yo creo que con tu actitud y tu manera de ver la vida, estoy segura de que vas a ser una mami de acogida marvillosa. 

Es un proceso muy duro psicológicamente y espero que más pronto que tarde se quiten todos los tabús y podamos hablar abiertamente de lo que pasamos y, por fin,  se dé el apoyo psicológico que se requiere y se faciliten los tratamientos. 

Espero que pases pronto por la operación/recuperación y puedas empezar un nuevo capítulo en tu vida lleno de alegrías. Y si quieres contarnos cómo va todo, a mí personalmente me encantaría saber de ti. 
 

D
dreamdeliver
7/5/19 a las 16:33

Esta mañana me han pinchado el decapetyl mensual a día 21 del ciclo, y a pesar de mis miedos, por el tamaño de la aguja, no he notado nada de nada. En principio en 9/10 días me llega la regla, y con ello la preparación del endometrio para la transfer. 

N
naevia_6925735
7/5/19 a las 22:33

Mayicita, te deseo lo mejor de corazón, verás como dentro de pokito nos dices k esta todo limpito y k vas a empezar con esa nueva vida k tanto t mereces, perdemos mucho de nosotras con todo lo k llevamos encima y nos olvidamos d vivir y disfrutar de la gente k nos kiere, y vida solo hay una. Así k lo dicho ...te deseo k vaya todo genial. Un besote😘🌹

N
naevia_6925735
7/5/19 a las 22:41

Pues a mi este mes se me retrasa la regla, mis ciclos son cortos entre 22 y 26 días y me tenia k venir ayer o hoy y nada, k no viene.....me hice hasta un test.....si mañana no está aquí ya si k es raro raro . Si es k cuanto más kiere uña algo más se retrasa😂Ahora k kiero k venga no viene

D
dreamdeliver
8/5/19 a las 9:42
En respuesta a naevia_6925735

Pues a mi este mes se me retrasa la regla, mis ciclos son cortos entre 22 y 26 días y me tenia k venir ayer o hoy y nada, k no viene.....me hice hasta un test.....si mañana no está aquí ya si k es raro raro . Si es k cuanto más kiere uña algo más se retrasa😂Ahora k kiero k venga no viene

Es normal, los nervios, el estrés, siempre nos juegan malas pasadas, en mi primer ciclo de estiumulación, de los nervios que tenía se me retrasó 3 días y a mí siempre me viene como un clavo... Ánimo q en nada lo tienes ahí!!

N
naevia_6925735
8/5/19 a las 22:07

Chicas os necesito!!! Tengo una duda, me acaba de bajar la regla , pero muy poco, mañana es día 1 o día 2. Me dijo el gine k el día 2 me empezara a pinchar y a él lo vería el viernes x la mañana. Pero es k mancho poco y no se....🙄🙄🙄

A
airan_13103621
9/5/19 a las 7:48

Mayicita de corazón te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación luego de la operacion. Las cosas pasan por algo. Serás una excelente madre de acogida y un angelito está esperando por ti.

A
airan_13103621
9/5/19 a las 8:06
En respuesta a naevia_6925735

Chicas os necesito!!! Tengo una duda, me acaba de bajar la regla , pero muy poco, mañana es día 1 o día 2. Me dijo el gine k el día 2 me empezara a pinchar y a él lo vería el viernes x la mañana. Pero es k mancho poco y no se....🙄🙄🙄

Hola bella. El primer día de la regla es cuando manchas rojo. Creo q indiferentemente la cantidad. Sino cuando sabes que realmente te bajó. A veces yo mancho marrón un día pero yo cuento desde el siguiente. Pero a ver que te dicen las otras chicas porque como debes pincharte no quiero asegurarte nada por si estoy equivocada.

D
dreamdeliver
9/5/19 a las 11:28
En respuesta a airan_13103621

Hola bella. El primer día de la regla es cuando manchas rojo. Creo q indiferentemente la cantidad. Sino cuando sabes que realmente te bajó. A veces yo mancho marrón un día pero yo cuento desde el siguiente. Pero a ver que te dicen las otras chicas porque como debes pincharte no quiero asegurarte nada por si estoy equivocada.

A mí me dijo la gine de La Fe que contara como el primer día el que empiezo a manchar rojo. yo suelo manchar de color oscuro 2 días antes y ya viene la marabunta 2 o 3 días después, pero rojo brillante.

N
naevia_6925735
9/5/19 a las 13:39

He escrito a la fe y no m contestan así k como hoy es abundante creo k me pincharé esta tarde y mañana tengo el gine. A cruzar los dedos. No kiero empezar tarde pk mis ciclos son muy cortos 

N
naevia_6925735
9/5/19 a las 15:53

Chicas a qué hora os soléis pinchar vosotras? A mi me dijeron x la tarde pero no me han dicho hora Gonal y menopur, y el día 6 cetrotide x la mañana, pero no se k hora será mejor. Soy un mar d dudas.....la verdad es k estoy muy nerviosa y no kiero hacerlo mal

A
airan_13103621
9/5/19 a las 16:26
En respuesta a naevia_6925735

Chicas a qué hora os soléis pinchar vosotras? A mi me dijeron x la tarde pero no me han dicho hora Gonal y menopur, y el día 6 cetrotide x la mañana, pero no se k hora será mejor. Soy un mar d dudas.....la verdad es k estoy muy nerviosa y no kiero hacerlo mal

Yo me pinchaba cetrotide a las 10 de la mañanamañana y la de la tarde a las 18:30. Yo elegí esas horas porque son horas que no estoy en el trabajo. Pero creo q se puede decidir de acuerdo a tus necesidades. La doctora me dijo que cetrotide podía ser a las 9, 10 o cuando me levantara.

D
dreamdeliver
9/5/19 a las 16:44
En respuesta a naevia_6925735

Chicas a qué hora os soléis pinchar vosotras? A mi me dijeron x la tarde pero no me han dicho hora Gonal y menopur, y el día 6 cetrotide x la mañana, pero no se k hora será mejor. Soy un mar d dudas.....la verdad es k estoy muy nerviosa y no kiero hacerlo mal

Yo me pinchaba el Gonal y Menopur por la noche, siempre a las 21:00h, a esa hora ya estaba cambiada y relajada. Tenía una alarma programada todos los días en el móvil 5 minutos antes para sacar la medicación de la nevera y que estuviera todo como debía.

El cetrocide me lo pinchaba a las 7 de la mañana que es cuando me levanto y como por la mañana voy más justa, porque soy perezosa, nada más levantarme me lo ponía y así no me olvidaba. 

A
aiara_7982778
9/5/19 a las 20:31
En respuesta a mayicita1978

Buenas tardes chicas.
Por mi parte ya estoy definitivamente fuera del ciclo.
Envié un email a la fe comunicandoles que no voy a hacer al siguiente ciclo y un par de dias después me llamaron para confirmar. Y por otro lado pedí cita con ginecología para que me quiten los miomas que tengo y ya estoy en lista de espera para histerectomia, porque ya no tengo sólo 2 miomas, sino que tengo 3 grandes y uno mas nuevo dentro del útero, no tengo intención de esperar a ver cual de esos miomas será algo peor y dado que mi útero sólo vale para miomas pues fuera.

En cuanto me recupere de la cirugía haremos las formaciones para ser padres de acogida, porque por lo que me han dicho eso es bastante rápido que te asignen un niño y quiero estar al 100% cuando llegue ese momento. 
Ojala lo consigais todas y no os toque llegar a este final.

Mucha suerte a todas

Maycita1978 no puedo ponerme en vuestra piel pero espero que nunca se pase por vuestra cabeza que habéis perdido esta batalla porque creo que habéis luchado como unos campeones y al final habéis tomado una de las decisiones más valientes de vuestra vida y espero que igual que habéis luchado otras batallas, luchéis y ganéis en esta nueva que no va a ser más fácil pues vais a tener que volver a aprender a sonreir, a disfrutar,… a vivir.
Os deseo todo lo mejor
 

Y
yongyi_8048609
9/5/19 a las 20:31
En respuesta a dreamdeliver

Esta mañana me han pinchado el decapetyl mensual a día 21 del ciclo, y a pesar de mis miedos, por el tamaño de la aguja, no he notado nada de nada. En principio en 9/10 días me llega la regla, y con ello la preparación del endometrio para la transfer. 

Que bien dream!!!en nada estas liada otra vez, esperemos q sea la buena..seguro q siiii!!!

N
naevia_6925735
9/5/19 a las 20:58

Pues ya está!! Primeros pinchazos puestos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Al final me puse Gonal y menopur a las 18, 30...... esto ya está en marcha😊

A
airan_13103621
9/5/19 a las 22:28
En respuesta a naevia_6925735

Pues ya está!! Primeros pinchazos puestos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Al final me puse Gonal y menopur a las 18, 30...... esto ya está en marcha😊

Que bueno. Ya empezó todo. Eso pasa rápido. Paciencia y siempre positiva.
 

N
naevia_6925735
9/5/19 a las 22:33
En respuesta a airan_13103621

Que bueno. Ya empezó todo. Eso pasa rápido. Paciencia y siempre positiva.
 

😘😘😘tú cómo llevas la betaespera? Para cuando te toca? K ganitas de k nos des una alergia 😀

A
airan_13103621
9/5/19 a las 22:48
En respuesta a naevia_6925735

😘😘😘tú cómo llevas la betaespera? Para cuando te toca? K ganitas de k nos des una alergia 😀

Me toca para el 20 y siento q los días no pasan jajaja pero trato de mantener mi mente ocupada para no pensar tanto. He sentido dolores, no se me quitan. Pero ya un poco menos que antes, he leído q eso es normal. Lo único es q desde ayer siento más dolor como cuando me va a venir la menstruación pero no quiero hacerle mucha cabeza a eso.

N
naevia_6925735
9/5/19 a las 23:49
En respuesta a airan_13103621

Me toca para el 20 y siento q los días no pasan jajaja pero trato de mantener mi mente ocupada para no pensar tanto. He sentido dolores, no se me quitan. Pero ya un poco menos que antes, he leído q eso es normal. Lo único es q desde ayer siento más dolor como cuando me va a venir la menstruación pero no quiero hacerle mucha cabeza a eso.

Tengo una amiga k se quedo en abril, también x fiv en la fe, y también notaba molestias como cuando va a venir la regla. Así k siempre positiva😉

D
dreamdeliver
10/5/19 a las 9:57
En respuesta a airan_13103621

Me toca para el 20 y siento q los días no pasan jajaja pero trato de mantener mi mente ocupada para no pensar tanto. He sentido dolores, no se me quitan. Pero ya un poco menos que antes, he leído q eso es normal. Lo único es q desde ayer siento más dolor como cuando me va a venir la menstruación pero no quiero hacerle mucha cabeza a eso.

No hagas mucho caso a los síntomas, si estás tomando progesterona, es probable que, si tienes dolor premenstrual, pechos hinchados, etc esté provocado por la medicación. Mantén los ánimos arriba hasta que la beta lo demuestre!

D
dreamdeliver
15/5/19 a las 13:12

Hola chicas, ¿cómo vais todas? 

Estrellas: Te vino ya la regla? Has empezado con los pinchazos?

Mely12: ¿Cómo llevas la betaespera? Ya te queda poquito para el 20, mucho ánimo.

Bella18: Qué tal llevas los pinchazos? Has ido a revisión?

Lorelay: Te tiene que llegar el sobre el mes que viene imagino...

A mí me llegó la regla ayer y hoy he empezado con los parches de evopad para preparar el endometrio, he escrito a La Fe para que me den hora para revisión en 10 días y preparando ya el nidito para la transferencia! 
Esta regla está siendo especialmente abundante, imagino q efectos del decapeptyl mensual, y he tenido un par de días dolores de cabeza bastante fuertes. Per vamos, que con todas las buenas energías puestas a tope!

A
airan_13103621
15/5/19 a las 15:19
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, ¿cómo vais todas? 

Estrellas: Te vino ya la regla? Has empezado con los pinchazos?

Mely12: ¿Cómo llevas la betaespera? Ya te queda poquito para el 20, mucho ánimo.

Bella18: Qué tal llevas los pinchazos? Has ido a revisión?

Lorelay: Te tiene que llegar el sobre el mes que viene imagino...

A mí me llegó la regla ayer y hoy he empezado con los parches de evopad para preparar el endometrio, he escrito a La Fe para que me den hora para revisión en 10 días y preparando ya el nidito para la transferencia! 
Esta regla está siendo especialmente abundante, imagino q efectos del decapeptyl mensual, y he tenido un par de días dolores de cabeza bastante fuertes. Per vamos, que con todas las buenas energías puestas a tope!

Hola dream me alegro que ya estés en tu proceso. 

Yo por mi parte hoy he estado de bajón porque además de los dolores premenstruales esta mañana he empezado a manchar como rosita. Me siento tal cual como cuando me viene la regla. Trato de ser positiva pero hoy me ha costado mucho. Me da miedo que ya no estén conmigo.

D
dreamdeliver
15/5/19 a las 17:34
En respuesta a airan_13103621

Hola dream me alegro que ya estés en tu proceso. 

Yo por mi parte hoy he estado de bajón porque además de los dolores premenstruales esta mañana he empezado a manchar como rosita. Me siento tal cual como cuando me viene la regla. Trato de ser positiva pero hoy me ha costado mucho. Me da miedo que ya no estén conmigo.

Ánimo mely, hasta la beta no hay q tirar la toalla, por los días podría ser sangrado de implantación, y por los dolores premenstruales no te guíes, pq pueden ser efecto de la progesterona. Ese ánimo arriba!

A
aiara_7982778
15/5/19 a las 20:05

Dreamdeliver que bien ya estás al ataque otra vez. En nada tendrás el endometrio a punto y programaras transfer para tener a tu embrioncito contigo. Venga que esta vez va a ser la tuya 

Mely12 como te ha dicho dreamdeliver igual es implantación o igual un efecto secundario de la progesterona. Hasta la beta no pierdas la ilusión y piensa que tus campeones siguen ahí contigo.

Estrellas17 y bella18 vosotras estáis ya con los pinchazos? habéis hecho alguna revisión? A vosotras os mandaron microdiol el mes anterior a empezar con los pinchazos?

Yo aquí sigo esperando que pasen los días y que llegue ya junio con mi deseado sobre, jeje.

Besos a todas 

N
naevia_6925735
15/5/19 a las 20:42

Dreamdeliver k pokito te keda ya, estás a un pasito de nada!! Cuídate mucho y come muy sano k are todo en condiciones para recibir el campeon😀
Mely yo me pondría contenta pk como dicen dream y Lorelay podría ser implantación , estate positiva wapa k verás k están contigo.🙏
estrella, ya empezaste ? Dinos k tal vas k se k se hace pesado pero los días van pasando y todo llega.
lorelay junio lo tienes ahí mismo no keda nada y en breve estás al lío. Cuando empiezas pasa más rápido. En mi caso no me mandaron nada el mes de antes, solo seidivid plus
yo no tengo buenas noticias,  no estoy respondiendo bien al tratamiento, hoy es mi día 8 del ciclo y solo tengo dos con buen tamaño y me han dicho k si no hay tres no me lo hacen así k mis ánimos han caído bastante me van a intentar alargar un poko más a ver si respondo pero no sé,....Aunke hubiera 3 es muy difícil k de hay puedan trabajar con buen resultado. Así k imaginar mi día de hoy. Bueno chicas un besito a todas y a luchar mientras podamos.

Y
yongyi_8048609
15/5/19 a las 23:41

HOla xicassss!! ya he empezadooo!!! me bajó la regla el sabado y a prisas y carreras me tocó ir a la fe para empezar tratamiento...lo bueno que me dijeron q habia un foliculo mas grande pero q no pasaba nada pq se eliminaría o al menos no molestaba, m qdo con esdo!!
Asi q nada, me pinché Elonva y menopur...elonva solo es un pinchazo q dura 7 dias pero no se si me ha hecho mucho..
En la revision de hoy ,1º desde el sabado, me han dicho que voy lentisima hormonalmente y que va para largo...tenía 4 en el derechoy 2 en el izq...el sabado tenía 4 y 4 pero weno...a ver si aguantan los 6 q en mi caso es dificil!!
Dream m alegro q hayas empezado!!!! a por todas!!
Lore ya te queda poco para salir de dudas, paciencia!

Y
yongyi_8048609
15/5/19 a las 23:43

bella animo bonita!! yo en mi dia 5 tengo 6 pequeños...asi q voy aun peor q tu!!! con 3 sobra para q te lo hagan y tu peque este entre ellos..hay q ser positiva q para nosotras es complicado por la reserva ovarica.un besazo y vamos hablando los avances!!

N
naevia_6925735
16/5/19 a las 11:14

Gracias estrella😊 a ver mañana mañana me dicen. Tú cómo tienes la reserva ovarica ?yo hace 9 meses 0’62 y tengo 40

A
airan_13103621
17/5/19 a las 8:12

Hola chicas, ya me ha bajado la menstruación  y con unos dolores insoportables, más fuertes que nunca en mi vida. Llamo a la Fe y no responden nunca. Supongo que debo dejar de tomar la progesterona. 
 

D
dreamdeliver
17/5/19 a las 11:54

Lo siento mucho mely12, lo mejor para hablar con La Fe es enviarles un email. Si te ha bajado la regla debes dejar la medicación y pedir hora con ellos para revisión. 

Si te quedaron congelados, no recuerdo si dijiste que te llamaron para decirte cuántos habían quedado, seguramente te programarán la siguiente transferencia y si lo consideran te harán alguna prueba extra en medio.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Un abrazo.
 

D
dreamdeliver
17/5/19 a las 11:55
En respuesta a naevia_6925735

Gracias estrella😊 a ver mañana mañana me dicen. Tú cómo tienes la reserva ovarica ?yo hace 9 meses 0’62 y tengo 40

Espero que te haya ido un poco mejor la revisión y vayan creciendo tus folis! Aunque sea a su ritmo. Cuéntanos.

D
dreamdeliver
17/5/19 a las 11:56
En respuesta a yongyi_8048609

HOla xicassss!! ya he empezadooo!!! me bajó la regla el sabado y a prisas y carreras me tocó ir a la fe para empezar tratamiento...lo bueno que me dijeron q habia un foliculo mas grande pero q no pasaba nada pq se eliminaría o al menos no molestaba, m qdo con esdo!!
Asi q nada, me pinché Elonva y menopur...elonva solo es un pinchazo q dura 7 dias pero no se si me ha hecho mucho..
En la revision de hoy ,1º desde el sabado, me han dicho que voy lentisima hormonalmente y que va para largo...tenía 4 en el derechoy 2 en el izq...el sabado tenía 4 y 4 pero weno...a ver si aguantan los 6 q en mi caso es dificil!!
Dream m alegro q hayas empezado!!!! a por todas!!
Lore ya te queda poco para salir de dudas, paciencia!

Qué bien estrellas!! Tú poco a poco y buena letra, lo importante es que los que salgan sean de calidad, así que a seguir animada y con fuerzas. Cuándo te toca revisión de nuevo?

Yo tengo cita el viernes que viene para, si todo está bien, programar la transfer. 

A
airan_13103621
17/5/19 a las 13:22
En respuesta a dreamdeliver

Lo siento mucho mely12, lo mejor para hablar con La Fe es enviarles un email. Si te ha bajado la regla debes dejar la medicación y pedir hora con ellos para revisión. 

Si te quedaron congelados, no recuerdo si dijiste que te llamaron para decirte cuántos habían quedado, seguramente te programarán la siguiente transferencia y si lo consideran te harán alguna prueba extra en medio.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Un abrazo.
 

Ya logré comunicarme. Me dieron cita para el mes de junio para revisión. Y no me quedan congelados. Me dijeron que dejara la medicación. El seidivid plus también debo dejar de tomarlo por el momento?
 

D
dreamdeliver
17/5/19 a las 13:30

Sí, puedes dejarlo todo. Hasta la siguiente estimulación suelen pasar 8 ó 9 meses, yo empecé a tomarme los sobres de Seidivid normal 4 meses antes de empezar la estimulación y el Seidivid Plus un mes antes. 

A ver qué te dicen en la revisión. 

A
airan_13103621
17/5/19 a las 13:36
En respuesta a dreamdeliver

Sí, puedes dejarlo todo. Hasta la siguiente estimulación suelen pasar 8 ó 9 meses, yo empecé a tomarme los sobres de Seidivid normal 4 meses antes de empezar la estimulación y el Seidivid Plus un mes antes. 

A ver qué te dicen en la revisión. 

 No sabia que era tanto tiempo entre uuna estimulacion y, otra

D
dreamdeliver
17/5/19 a las 13:55
En respuesta a airan_13103621

 No sabia que era tanto tiempo entre uuna estimulacion y, otra

Sí mely12, hay lista de espera para todo, hasta para que te transfieran congelados. Cuando vayas a revisión puedes preguntar en qué mes te vas a hacer de nuevo la estimulación, la doctora te lo dirá. 

A
aiara_7982778
17/5/19 a las 18:19

mely cuanto lo siento, de verdad, aun así no pierdas tu energía positiva.
Ahora aprovecha para cuidarte y recuperarte y a esperar a ver que te dicen en la revisión de junio. La verdad que lo peor aquí son las esperas entre proceso y proceso. A ver si hay suerte y no te toca esperar mucho. 

dreamdeliver, cada vez lo tienes más cerca... el viernes seguro que te darán el ok y te pondrán fecha de transfer. Los parches tienen tantos efectos como dicen? o a ti te van bien? 

bella, tu revisión hoy mejor? espero que sí... y que tus folis se estén portando, ya verás que son pocos pero buenos.

estrellas, no te agobies, lo mismo da que sea más rápido o más lento lo importante es que vayan creciendo y que al final obtengas resultado, supongo que para que vayan más rápido les habrán dado un empujón con algo más de medicación.

Suerte y besos a todas.

D
dreamdeliver
20/5/19 a las 10:12
En respuesta a aiara_7982778

mely cuanto lo siento, de verdad, aun así no pierdas tu energía positiva.
Ahora aprovecha para cuidarte y recuperarte y a esperar a ver que te dicen en la revisión de junio. La verdad que lo peor aquí son las esperas entre proceso y proceso. A ver si hay suerte y no te toca esperar mucho. 

dreamdeliver, cada vez lo tienes más cerca... el viernes seguro que te darán el ok y te pondrán fecha de transfer. Los parches tienen tantos efectos como dicen? o a ti te van bien? 

bella, tu revisión hoy mejor? espero que sí... y que tus folis se estén portando, ya verás que son pocos pero buenos.

estrellas, no te agobies, lo mismo da que sea más rápido o más lento lo importante es que vayan creciendo y que al final obtengas resultado, supongo que para que vayan más rápido les habrán dado un empujón con algo más de medicación.

Suerte y besos a todas.

Los parches a mí me afectan un poco, sobretodo con dolores de cabeza bastante fuertes, tengo a ratos visión borrosa y un insomnio de caballo.
Imagino que entre los nervios de que se acerca la transfer y la medicación, tengo ahí un cóctel genial de malestar. A ver el viernes qué tal va!

N
naevia_6925735
21/5/19 a las 10:36

Buenas chicas, estoy un poko desconectada con todo esto para no pensar mucho. 
Mely cariño verás k a la siguiente es la tuya, lo bueno es k estamos dentro y lo intentaremos hasta k nos dejen.
dream ya mismo te toca , animo k la medicación está chupada ya lo k keda es bueno todo.
estrella wapa, como vas? T han programado ya punción? Cómo llevas la medicación?venga k t keda poco ya.🙌🏻
Lorelay k pokito para recibir el sobre👏🏻👏🏻👏🏻 Luego los días pasan más rápido.
yo mañana voy a punción y sábado si dios kiere m hacen la transferencia. He tenido más pero voy a punción al final con 3 bien. Son poko así k no m kiero hacer ilusiones. Hoy he empezado con la progesterona vía vaginal , m la puse a las 10 y no sé si mañana esperarme a ponérmela cuando vuelva d la punción o ponérmela antes d salir d casa. No kiero k eso les dificulte el trabajo...no se, k pensáis?
 

D
dreamdeliver
21/5/19 a las 17:11

Qué bien bella18, muchísima suerte en la punción mañana! Que salgan los 3 perfectos y la transfer el sábado salga genial.

Yo me ponía la progesterona a las 7 de la mañana todos los días, incluido el día de la transferencia, y a la hora de hacer la transferencia me tuvieron que limpiar un poco y al acabar me dijeron que cuando llegara a casa me pusiera una dosis extra. Así que no creo que haya ningún problema. Cuéntanos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook