Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
N
naevia_6925735
21/5/19 a las 23:15
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien bella18, muchísima suerte en la punción mañana! Que salgan los 3 perfectos y la transfer el sábado salga genial.

Yo me ponía la progesterona a las 7 de la mañana todos los días, incluido el día de la transferencia, y a la hora de hacer la transferencia me tuvieron que limpiar un poco y al acabar me dijeron que cuando llegara a casa me pusiera una dosis extra. Así que no creo que haya ningún problema. Cuéntanos!!

Muchas gracias dreamdeliver😊a la punción le tengo respeto 

Ver también

A
aiara_7982778
22/5/19 a las 9:09
En respuesta a naevia_6925735

Muchas gracias dreamdeliver😊a la punción le tengo respeto 

Que salga todo muy bien hoy bella, yo a la punción también le tengo bastante respeto porque no sé tú pero a mí nunca me han operado, ni siquiera me han dado puntos. Pero bueno seguro que va todo bien y es menos de lo que imaginamos, jeje
Luego a descansar que el sábado tienes la transferencia.

dreamdeliver el viernes seguro que va todo bien y ya ponéis fecha

Besos

D
dreamdeliver
22/5/19 a las 9:48
En respuesta a naevia_6925735

Muchas gracias dreamdeliver😊a la punción le tengo respeto 

Tranquila, es mucho menos de lo que te piensas, como te ponen anestesia, no te enteras de nada, es más los nervios de antes de entrar en el quirófano y cuando están haciendo los preparativos, que otra cosa. Luego te despiertas del sueñecito y como nueva, quizás tengas alguna molestia por la tarde, pero espero que recuperes súper bien. 

Estrella tú cómo vas? Hace días que no sabemos nada de ti!

Lorelay_yo en nada nos estás contando cómo te va todo Pasan los meses volando.

A
airan_13103621
22/5/19 a las 11:55
En respuesta a aiara_7982778

Que salga todo muy bien hoy bella, yo a la punción también le tengo bastante respeto porque no sé tú pero a mí nunca me han operado, ni siquiera me han dado puntos. Pero bueno seguro que va todo bien y es menos de lo que imaginamos, jeje
Luego a descansar que el sábado tienes la transferencia.

dreamdeliver el viernes seguro que va todo bien y ya ponéis fecha

Besos

A mí tampoco me habían operado nunca, ni puntos igual q a ti y estaba asustada por la punción pero tranquila q no te enteras de nada, es algo rápido, te duermen completa pero sales despierta, de verdad q no es nada. Es más el susto que otra cosa.

Bella. Mucha suerte, ttodo saldrá excelente.

N
naevia_6925735
22/5/19 a las 21:10

Chicas todo bien 😃😃😃me sacaron los 3 y si k es menos d lo k pensamos, pk una vez k t sedan , yo empecé a respirar aquello y lo siguiente me desperté ya d vuelta en la camilla a mi box con un sueñito  súper bueno y el personal d quirófano de Repro muy bien la verdad. He sangrado un pokito pero muy ligero y pocas molestias. Llevo toda la tarde en el sofá pero me encuentro bien.

N
naevia_6925735
22/5/19 a las 21:30
En respuesta a dreamdeliver

Los parches a mí me afectan un poco, sobretodo con dolores de cabeza bastante fuertes, tengo a ratos visión borrosa y un insomnio de caballo.
Imagino que entre los nervios de que se acerca la transfer y la medicación, tengo ahí un cóctel genial de malestar. A ver el viernes qué tal va!

El viernes irá genial dream,  a ver si la semana siguiente vas a transfe💫

D
dreamdeliver
23/5/19 a las 9:30
En respuesta a naevia_6925735

Chicas todo bien 😃😃😃me sacaron los 3 y si k es menos d lo k pensamos, pk una vez k t sedan , yo empecé a respirar aquello y lo siguiente me desperté ya d vuelta en la camilla a mi box con un sueñito  súper bueno y el personal d quirófano de Repro muy bien la verdad. He sangrado un pokito pero muy ligero y pocas molestias. Llevo toda la tarde en el sofá pero me encuentro bien.

La verdad es que tanto el personal de quirófano como las enfermeras de UCSI son una maravilla, siempre te tratan genial, da gusto. Me alegro que fuera todo bien

¡Ahora a preparar el nidito para el sábado!

A
airan_13103621
23/5/19 a las 12:09
En respuesta a naevia_6925735

Chicas todo bien 😃😃😃me sacaron los 3 y si k es menos d lo k pensamos, pk una vez k t sedan , yo empecé a respirar aquello y lo siguiente me desperté ya d vuelta en la camilla a mi box con un sueñito  súper bueno y el personal d quirófano de Repro muy bien la verdad. He sangrado un pokito pero muy ligero y pocas molestias. Llevo toda la tarde en el sofá pero me encuentro bien.

Me alegra que todo haya ido bien. Ahora a esperar el sabado que es el gran día. 

N
naevia_6925735
23/5/19 a las 17:41

Alguna recomendación para preparar mejor el nidito?😊❤️

A
aiara_7982778
24/5/19 a las 13:20
En respuesta a naevia_6925735

Chicas todo bien 😃😃😃me sacaron los 3 y si k es menos d lo k pensamos, pk una vez k t sedan , yo empecé a respirar aquello y lo siguiente me desperté ya d vuelta en la camilla a mi box con un sueñito  súper bueno y el personal d quirófano de Repro muy bien la verdad. He sangrado un pokito pero muy ligero y pocas molestias. Llevo toda la tarde en el sofá pero me encuentro bien.

Bella me encanta leer que todo fue bien en la punción y que no es para tanto.
Espero que tu transferencia mañana sea el principio de algo muy bueno para ti. 😘

N
naevia_6925735
24/5/19 a las 15:13

Gracias Lorelay 😊🙏,  estoy segura de k conseguiremos a nuestros peques❤️. 
Dream como vas? K te dijeron hoy?

D
dreamdeliver
25/5/19 a las 8:28
En respuesta a naevia_6925735

Alguna recomendación para preparar mejor el nidito?😊❤️

Seguro que está preparadisimo, no te preocupes, la transfer es un momento muy bonito así q disfrútalo y en un ratito estás oficialmente embarazada hasta q se demuestre lo contrario.

Ayer La Fe estaba hasta la bandera de gente, nunca había visto a tantas parejas allí. Fue bastante agobiante. Para más inri, me tocó una doctora q no había visto nunca, muy muy desagradable y antipática, nos trató mal y las contestaciones fueron cortantes y secas. 
En fin, que después del mal trago con ella, nos dio día de transfer el próximo miércoles 29 para mis dos blastos, que aúnq no sean de muy buena calidad confiaremos en ellos. Ayer empecé ya con la progesterona. 

F
feliz_724942
25/5/19 a las 9:37

Hola chicas como estáis? Hace mucho tiempo ke no escribo pero ke sepáis ke aunke noeescriba si os leo me encanta ke vallais avanzando yo e estado un poquito de desconectada y con sicologo ke lo necesitaba ya estoy un poquito mejor poco a poco voy cogiendo fuerzas para volver a la batalla pero asta ke no esté bien del todo no kiero empezar porque esto necesita estar bien espero ke de aki a ke pase el verano estar más fuerte y empezar la semana ke viene tengo cita en una clínica para ver las mejores opciones en mi caso aunke mi marido y yo lo tenemos casi claro ke iremos a odonovacion ya ke va a ser mi único intento y iremos a lo más seguro bueno chicas deciros ke deseo de corazón ke os salga todo bien y podáis conseguir vuestro sueño ke aunke no escriba mucho estoy pendiente de vosotras y este grupo me a ayudado mucho en los momentos buenos y malos un besazo guerreras 😘😘😘😘

A
airan_13103621
25/5/19 a las 10:02

Bella18 hoy es el gran día, ya nos contarás. Que todo salga muy bien.

Dreamdeliver ya queda poco, me alegro mucho.

User27673 ya verás que ésta vez será la tuya. Mente positiva. 

Mucho Exito A todas.

N
naevia_6925735
25/5/19 a las 21:15

Chicas hoy fue un día difícil d describir a nivel emocional... d mis 3 había un campeón d calidad b y es él k está conmigo😊solo avanzó el ....y es indescriptible el momento cuando lo ves salir como si fuera un rayo de luz .
lo k peor he llevado lo d tener ganas d hacer pipí pk empezamos a beber a las 10 y he entrado a la 13, es verdad k el hospital está saturado, hoy k es sábado y había pocos servicios estábamos allí esperando un montón de chicas .
dream cómo era esa doctora? A mi me atendió una rubia arriba en planta 3 k no m miro ni a la cara. Me sentí como un número, cero empatía.
pero la verdad lo compensamos con lo bien k nos tratan abajo. El embriologo explica todo genial y las chicas t hacen hasta sentir especial. Un 10!!
user27673 ahora piensa en ti en relajarte y cuando llegue el momento de volver al ataque llegar cargada de energía. Nos ha tocado vivir esta lucha y sabes k se da las peores batallas a los mejores guerreros. Vamos a x todas!!!
ahora me toca esperar y ojalá se quede conmigo🙏🙏🙏
buen fin de semana a todas 😘
 

D
dreamdeliver
27/5/19 a las 9:48
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas como estáis? Hace mucho tiempo ke no escribo pero ke sepáis ke aunke noeescriba si os leo me encanta ke vallais avanzando yo e estado un poquito de desconectada y con sicologo ke lo necesitaba ya estoy un poquito mejor poco a poco voy cogiendo fuerzas para volver a la batalla pero asta ke no esté bien del todo no kiero empezar porque esto necesita estar bien espero ke de aki a ke pase el verano estar más fuerte y empezar la semana ke viene tengo cita en una clínica para ver las mejores opciones en mi caso aunke mi marido y yo lo tenemos casi claro ke iremos a odonovacion ya ke va a ser mi único intento y iremos a lo más seguro bueno chicas deciros ke deseo de corazón ke os salga todo bien y podáis conseguir vuestro sueño ke aunke no escriba mucho estoy pendiente de vosotras y este grupo me a ayudado mucho en los momentos buenos y malos un besazo guerreras 😘😘😘😘

Hola bonica, me alegro mucho de que poco a poco vayas recuperando la ilusión, te quería comentar que he visto un hilo en este foro donde hablaban que empiezan con ovodonación en La Fe este verano, no sé si entrarías, pero yo de ti preguntaba:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/ovodonacion-la-fe-valencia-fd5605939

En cualquier caso, eres una guerrera y con tus ganas y buenos propósitos espero que lo consigas. Y gracias por pasarte por aquí a darnos ánimos, espero que lo sigas haciendo y nos cuentes tu experiencia. 

D
dreamdeliver
27/5/19 a las 9:54
En respuesta a naevia_6925735

Chicas hoy fue un día difícil d describir a nivel emocional... d mis 3 había un campeón d calidad b y es él k está conmigo😊solo avanzó el ....y es indescriptible el momento cuando lo ves salir como si fuera un rayo de luz .
lo k peor he llevado lo d tener ganas d hacer pipí pk empezamos a beber a las 10 y he entrado a la 13, es verdad k el hospital está saturado, hoy k es sábado y había pocos servicios estábamos allí esperando un montón de chicas .
dream cómo era esa doctora? A mi me atendió una rubia arriba en planta 3 k no m miro ni a la cara. Me sentí como un número, cero empatía.
pero la verdad lo compensamos con lo bien k nos tratan abajo. El embriologo explica todo genial y las chicas t hacen hasta sentir especial. Un 10!!
user27673 ahora piensa en ti en relajarte y cuando llegue el momento de volver al ataque llegar cargada de energía. Nos ha tocado vivir esta lucha y sabes k se da las peores batallas a los mejores guerreros. Vamos a x todas!!!
ahora me toca esperar y ojalá se quede conmigo🙏🙏🙏
buen fin de semana a todas 😘
 

Qué bien bella18, espero que se quede 9 meses contigo!! 

La doctora que me tocó, tenía el pelo rubio oscuro, con un aire a Madonna jeje, pero muy mala actitud, de hecho cuando vuelva voy a poner una queja, porque no son maneras de tratar ni a tu peor enemigo. Es la primera vez que me pasa la verdad. 

¿Cuándo tienes la beta?
 

L
leyna_18292863
27/5/19 a las 10:49

¿Y que opinas de sanitas estan fuera?

N
naevia_6925735
27/5/19 a las 11:20
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien bella18, espero que se quede 9 meses contigo!! 

La doctora que me tocó, tenía el pelo rubio oscuro, con un aire a Madonna jeje, pero muy mala actitud, de hecho cuando vuelva voy a poner una queja, porque no son maneras de tratar ni a tu peor enemigo. Es la primera vez que me pasa la verdad. 

¿Cuándo tienes la beta?
 

Pues yo creo k es la misma k me toco a mi 😕
tengo la beta de sangre el viernes 7😊 si me hago un test de orina y sale positivo es fiable? Es k tengo en casa d esos d tira y x hacerme alguno antes de la beta oficial para darle una sorpresa a mi chico en caso d k fuera positivo. Ya k el hasta el 10 no espera k me den resultados.

D
dreamdeliver
27/5/19 a las 12:55
En respuesta a naevia_6925735

Pues yo creo k es la misma k me toco a mi 😕
tengo la beta de sangre el viernes 7😊 si me hago un test de orina y sale positivo es fiable? Es k tengo en casa d esos d tira y x hacerme alguno antes de la beta oficial para darle una sorpresa a mi chico en caso d k fuera positivo. Ya k el hasta el 10 no espera k me den resultados.

Los resultados de los test de tira dependen de la cantidad de hormona HCG que haya segregado tu cuerpo en el momento que te lo hagas para que dé positivo o negativo. Recomiendan hacerlo con la primera orina de la mañana, que tiene más concentración.

En caso de que dé negativo, puede ser o porque te lo hayas hecho muy pronto o bien porque realmente no estés embarazada. Así que siempre es bueno verificar con la beta en sangre, los resultados son mucho más fiables. 

Si te da positivo, pues es positivo También es bueno saber el valor de la beta para controlar la evolución los primeros días de embarazo.

Yo les tengo un poco de manía a esos dichosos test pq nunca he visto las dos líneas jejejeje aún así, reconozco que los sigo usando....

N
naevia_6925735
27/5/19 a las 13:08
En respuesta a dreamdeliver

Los resultados de los test de tira dependen de la cantidad de hormona HCG que haya segregado tu cuerpo en el momento que te lo hagas para que dé positivo o negativo. Recomiendan hacerlo con la primera orina de la mañana, que tiene más concentración.

En caso de que dé negativo, puede ser o porque te lo hayas hecho muy pronto o bien porque realmente no estés embarazada. Así que siempre es bueno verificar con la beta en sangre, los resultados son mucho más fiables. 

Si te da positivo, pues es positivo También es bueno saber el valor de la beta para controlar la evolución los primeros días de embarazo.

Yo les tengo un poco de manía a esos dichosos test pq nunca he visto las dos líneas jejejeje aún así, reconozco que los sigo usando....

😂😂😂😂k graciosa dream!! Pues nos los haremos para gastarlos😉

F
feliz_724942
27/5/19 a las 19:42
En respuesta a dreamdeliver

Hola bonica, me alegro mucho de que poco a poco vayas recuperando la ilusión, te quería comentar que he visto un hilo en este foro donde hablaban que empiezan con ovodonación en La Fe este verano, no sé si entrarías, pero yo de ti preguntaba:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/ovodonacion-la-fe-valencia-fd5605939

En cualquier caso, eres una guerrera y con tus ganas y buenos propósitos espero que lo consigas. Y gracias por pasarte por aquí a darnos ánimos, espero que lo sigas haciendo y nos cuentes tu experiencia. 

Hola guapa gracias por tu información ya había visto ese foro y por lo ke e leído tienes ke tener unos requisitos para entrar en odonovacion y uno de ellos es tener menos de 36 años y yo ya tengo 40 y cuando ya me echaron de la fe ni siquiera me comentaron nada solo me dijo la doctora ke si keria ser madre tenia ke irme a una clínica privada y ke me aconsejaba hacer odonovacion en una clínica privada así ke no vale la pena perder tiempo llamando para informarme porque se lo ke me van a decir pero gracias por tu información 😘😘😘

D
dreamdeliver
28/5/19 a las 9:47
En respuesta a feliz_724942

Hola guapa gracias por tu información ya había visto ese foro y por lo ke e leído tienes ke tener unos requisitos para entrar en odonovacion y uno de ellos es tener menos de 36 años y yo ya tengo 40 y cuando ya me echaron de la fe ni siquiera me comentaron nada solo me dijo la doctora ke si keria ser madre tenia ke irme a una clínica privada y ke me aconsejaba hacer odonovacion en una clínica privada así ke no vale la pena perder tiempo llamando para informarme porque se lo ke me van a decir pero gracias por tu información 😘😘😘

Entiendo, la verdad es que la experiencia en La Fe es bastante decepcionante, así que creo que haces bien de ir a una clínica privada. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que den con la tecla a la primera. Seguro que sí!

Mañana tengo la transferencia de mis dos blastos de baja calidad y, después de esta transferencia, pase lo que pase, doy por cerrado mi capítulo en La Fe. Aún me quedaría una tercera estimulación, pero ni de coña me espero 9 o 10 meses para empezar con este calvario de nuevo. El trato del último día y todo en general me han quitado las ganas de seguir aquí.
Me doy cuenta de que debería estar súper ilusionada con mi transfer de mañana, y en realidad no lo estoy, ni siquiera tengo esperanza de que descongelen bien. Siento el tostón, pero mejor que vosotras no me entiende nadie, y no sé si por la medicación, o por que miro atrás y veo todo el tiempo que se me ha ido para absolutamente nada, y me desanimo yo sola. 
En fin, mañana os cuento cómo ha ido todo. Un beso guerreras!

 

N
naevia_6925735
28/5/19 a las 20:55

Dream cariño, k salga todo muy buen mañana, piensa k todo va a salir bien, y tus embriones van a estar perfectos para irse a casa contigo. te quiero fuerte y positiva!! Un besito grandeeee😘

F
feliz_724942
28/5/19 a las 22:03
En respuesta a dreamdeliver

Entiendo, la verdad es que la experiencia en La Fe es bastante decepcionante, así que creo que haces bien de ir a una clínica privada. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que den con la tecla a la primera. Seguro que sí!

Mañana tengo la transferencia de mis dos blastos de baja calidad y, después de esta transferencia, pase lo que pase, doy por cerrado mi capítulo en La Fe. Aún me quedaría una tercera estimulación, pero ni de coña me espero 9 o 10 meses para empezar con este calvario de nuevo. El trato del último día y todo en general me han quitado las ganas de seguir aquí.
Me doy cuenta de que debería estar súper ilusionada con mi transfer de mañana, y en realidad no lo estoy, ni siquiera tengo esperanza de que descongelen bien. Siento el tostón, pero mejor que vosotras no me entiende nadie, y no sé si por la medicación, o por que miro atrás y veo todo el tiempo que se me ha ido para absolutamente nada, y me desanimo yo sola. 
En fin, mañana os cuento cómo ha ido todo. Un beso guerreras!

 

Dremdelive mucha fuerza guapa y aunke sea difícil intenta estar positiva para darle fuerza a tu embrión ke valla todo genial estos de la fe es un desastre y no tienen empatia ninguna y los meses y los años pasan volando y después de varios intentos ke llevas y no lo consigues y no hacen casi pruebas para ver donde puede estar el problema y así con todo el mundo así es la ss yo a través de Facebook conocí a un grupo de chicas ke están en el mismo camino ke nosotras y hemos echo un grupo de wassap y estoy aprendiendo un montón de muchas pruebas y cosas y pienso hacerme pruebas de todo tipo para ir preparada de todo y ver ke todo está bien antes de empezar bueno guapa pues eso ke te e dicho mucha mucha fuerza y ke por fin vea tu positivo ke ya te lo mereces un beso 😘

D
dreamdeliver
29/5/19 a las 17:32

Hola guapas! Pues hoy ha sido una súper mañana, lenta, pero ha ido todo bien. Nos ha tocado una embrióloga que era un 10, nos ha explicado absolutamente todo, hasta lo que pudo haber pasado con el blasto anterior.
De los dos que me he puesto hoy, uno tenía calidad bb, y el otro un poco peor.
UCSI estaba a tope y hemos entrado a transfer a la 13.00h, pero ha ido todo rápido y bien, he visto a mis dos lucecitas quedarse en su camita... Ha sido muy emocionante la verdad. Así que oficialmente en betaespera hasta el 8, aunque al ser sábado me haré la beta el viernes 7. Gracias por los ánimos.

Sí algunas usáis Twitter, hay una comunidad super maja que podéis buscar con el hashtag #infertilpandy allí compartimos historias, pruebas, dan consejos médicos y nos damos ánimos. Un beso! 

N
naevia_6925735
29/5/19 a las 23:44

Como m alegro!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻La verdad es k si es emocionante cuando pasan a su camita como una luz blanca, es una sensación muy bonita. Ahora acomodarse para pasar 9 meses ahí agustito😃
dream tengo muy buena sensación, verás k esta va a ser la buena, yo también tengo la beta el 7, tú crees k m la puedo hacer antes? Es k tengo un laboratorio cerca k m cobran 18€ y me mata la curiosidad. No sé si el día d antes o el mismo 7, pk allí m lo dan en la misma mañana, mientras k el de la seguridad social me lo darían para lunes 10. 
Aunke no tengo síntomas de ningún tipo, muy d vez en cuando algún pinchacito pero nada mas y como nunca he estado embarazada pues no se k tengo k sentir😕

D
dreamdeliver
30/5/19 a las 11:26
En respuesta a naevia_6925735

Como m alegro!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻La verdad es k si es emocionante cuando pasan a su camita como una luz blanca, es una sensación muy bonita. Ahora acomodarse para pasar 9 meses ahí agustito😃
dream tengo muy buena sensación, verás k esta va a ser la buena, yo también tengo la beta el 7, tú crees k m la puedo hacer antes? Es k tengo un laboratorio cerca k m cobran 18€ y me mata la curiosidad. No sé si el día d antes o el mismo 7, pk allí m lo dan en la misma mañana, mientras k el de la seguridad social me lo darían para lunes 10. 
Aunke no tengo síntomas de ningún tipo, muy d vez en cuando algún pinchacito pero nada mas y como nunca he estado embarazada pues no se k tengo k sentir😕

Gracias bonita por tus buenas esperanzas, sigo con la sensación de que no es la mía, pero si es lo, el sorpresón será aún mayor jejeje.

Al haberte transferido embriones de día +3 es mejor esperarse al día marcado, porque puede haberse producido una implantación tardía, y los valores de la hormona del embarazo HCG no mostrarse adecuadamente y llevarte un disgusto antes de tiempo. Piensa q esta hormona duplica cada 48 horas y si te haces la prueba pronto puede dar valores muy bajos que te den a pensar que ha sido negativo, y no serlo.

Por lo síntomas, ni caso, yo estuve embarazada de manera natural una vez, y me enteré en la semana 6, porque como me decían q era imposible que me quedara natural, no le di mayor importancia a nada, cero síntomas, pero cero cero.

La progesterona y los parches de estradiol te dan síntomas como los premenstruales y pueden ser confundidos con síntomas también de embarazo, así que tampoco ayudan mucho.

La betaespera desespera!! Mucho ánimo, fuerza y a por nuestro +

Y
yongyi_8048609
30/5/19 a las 11:58
En respuesta a naevia_6925735

Gracias estrella😊 a ver mañana mañana me dicen. Tú cómo tienes la reserva ovarica ?yo hace 9 meses 0’62 y tengo 40

yo tengo 38 recien cumplidos y la tengo a 0.69..casi iguales!

Y
yongyi_8048609
30/5/19 a las 12:36
En respuesta a dreamdeliver

Hola guapas! Pues hoy ha sido una súper mañana, lenta, pero ha ido todo bien. Nos ha tocado una embrióloga que era un 10, nos ha explicado absolutamente todo, hasta lo que pudo haber pasado con el blasto anterior.
De los dos que me he puesto hoy, uno tenía calidad bb, y el otro un poco peor.
UCSI estaba a tope y hemos entrado a transfer a la 13.00h, pero ha ido todo rápido y bien, he visto a mis dos lucecitas quedarse en su camita... Ha sido muy emocionante la verdad. Así que oficialmente en betaespera hasta el 8, aunque al ser sábado me haré la beta el viernes 7. Gracias por los ánimos.

Sí algunas usáis Twitter, hay una comunidad super maja que podéis buscar con el hashtag #infertilpandy allí compartimos historias, pruebas, dan consejos médicos y nos damos ánimos. Un beso! 

hola!!!cuanto me alegro que ya te hayan hecho la transferencia!!! y tus 2 campeones verás como se quedan contigo...lo de la calidad es relativo hay muchos embarazos de calidad C e incluso alguno de D, asi q n te desanimes que está va a ser tu vez!!!te transmito toda la positividad posibleeeeeee!!!!
Yo he estado sin internet desd que empecé tratamiento asi que no he podido conectarme ni nada...vaya rollo m lo he perdido todo!!!
Pues nada...el martes me hicieron la puncion y me sacaron 10, para mi está genial!!!! ahora a ver cuantos salen adelante...la otra vez de 8 q me sacarons alieron 2...asi q no quiero hacerme muchas ilusiones!!
Mañana tengo la transferencia y m dirán cuantos han salido etc...espero q al menos tenga 2 pq si fuesen 3 ya sería la leche el poder transferirme sin tratamiento no me lo creeríaaaaaa...pero d momento con los pies en el suelo!!
Este mes será el nuestro!!! estamso todas casi casi a la par!! eso tiene q ser una señal!! chicasss arriba campeonassss

Y
yongyi_8048609
30/5/19 a las 12:38
En respuesta a naevia_6925735

Como m alegro!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻La verdad es k si es emocionante cuando pasan a su camita como una luz blanca, es una sensación muy bonita. Ahora acomodarse para pasar 9 meses ahí agustito😃
dream tengo muy buena sensación, verás k esta va a ser la buena, yo también tengo la beta el 7, tú crees k m la puedo hacer antes? Es k tengo un laboratorio cerca k m cobran 18€ y me mata la curiosidad. No sé si el día d antes o el mismo 7, pk allí m lo dan en la misma mañana, mientras k el de la seguridad social me lo darían para lunes 10. 
Aunke no tengo síntomas de ningún tipo, muy d vez en cuando algún pinchacito pero nada mas y como nunca he estado embarazada pues no se k tengo k sentir😕

muxa suerte bella...q tu garbancito se coja con todas fuerzas y el 07 empiecen las buenas noticias en el grupo!!!! yo le tengo fobia a los test de embarazdo pq nunca vi 2 rayas y la verdad q lo tengo asociado con todo lo malo posible...asi q esta vez creo q me esperaré a la beta para n llevarme un chasco igual q siempre...pero cada una somos un mundo asiq lo q te pida el cuerpo pa adelante!!!

N
naevia_6925735
30/5/19 a las 15:31

Estrellas17 mucha suerte mañana, prepárate para recibir a tus peques😊y como me dijo mi médico ayer, solo necesitamos 1todo lo k venga d mas k sea bienvenido , pero con 1 y k se kede, tan contentas.
mañana guarda reposo todo el día Aunke yo he guardado 3 días y ahora simplemente intento estar trankila y no hacer exceso. Cuando veo k me voy a poner nerviosa x algo, lo dejo estar y me pongo con otra cosa.
vamos a contar positivos este mes😊😊😊👏🏻👏🏻👏🏻Vaya k si🤞🏼

D
dreamdeliver
30/5/19 a las 17:34
En respuesta a yongyi_8048609

hola!!!cuanto me alegro que ya te hayan hecho la transferencia!!! y tus 2 campeones verás como se quedan contigo...lo de la calidad es relativo hay muchos embarazos de calidad C e incluso alguno de D, asi q n te desanimes que está va a ser tu vez!!!te transmito toda la positividad posibleeeeeee!!!!
Yo he estado sin internet desd que empecé tratamiento asi que no he podido conectarme ni nada...vaya rollo m lo he perdido todo!!!
Pues nada...el martes me hicieron la puncion y me sacaron 10, para mi está genial!!!! ahora a ver cuantos salen adelante...la otra vez de 8 q me sacarons alieron 2...asi q no quiero hacerme muchas ilusiones!!
Mañana tengo la transferencia y m dirán cuantos han salido etc...espero q al menos tenga 2 pq si fuesen 3 ya sería la leche el poder transferirme sin tratamiento no me lo creeríaaaaaa...pero d momento con los pies en el suelo!!
Este mes será el nuestro!!! estamso todas casi casi a la par!! eso tiene q ser una señal!! chicasss arriba campeonassss

Pero bueno estrellas17 menuda alegría me he llevado al leer tu post. Como no decías nada estos días, me había puesto en lo peor, o que no habías respondido bien a la medicación o vete tú a saber, y resulta que VAS A TRANSFER MAÑANA!! Felicidades! Con una AMH tan bajita, sacar 10 folis es más que un éxito, es flipante.

Confía en tus embriones, espero que no necesites más intentos y este #Comandojunio esté lleno de sonrisas entre todas. 

Cuéntanos cómo va la transfer mañana. Yo coincidí con unas chicas majísimas, eran todas primerizas y estuvimos comentando un poquillo entre nervios. Muchíiiisima suerte mañana, seremos oficialmente compañeras de betaespera junto con bella18

N
naevia_6925735
31/5/19 a las 22:54

Estrellas17 como fue todo? Seguro k perfecto
dream, como vamos? Algún síntoma?
y el resto de guerreras deciros k lo único inposible es lo k no intentamos❤️
Buen fin de semana a todas

Y
yongyi_8048609
1/6/19 a las 8:17
En respuesta a naevia_6925735

Estrellas17 mucha suerte mañana, prepárate para recibir a tus peques😊y como me dijo mi médico ayer, solo necesitamos 1todo lo k venga d mas k sea bienvenido , pero con 1 y k se kede, tan contentas.
mañana guarda reposo todo el día Aunke yo he guardado 3 días y ahora simplemente intento estar trankila y no hacer exceso. Cuando veo k me voy a poner nerviosa x algo, lo dejo estar y me pongo con otra cosa.
vamos a contar positivos este mes😊😊😊👏🏻👏🏻👏🏻Vaya k si🤞🏼

Holaa!!ya los teng conmigo!!!ahora q se qde al menos 1!!!lo dl reposo lo teng complicado...esta tarde a trabajar ya pero bueno..soy recepcionista asi q estare swntada 8 horitas e intentare n hacer esfuerzos!!!a ver si mayo se convierte en nuestro mes!!!suerteee

Y
yongyi_8048609
1/6/19 a las 8:27

Hola chicasss!!ya teng a mis huevitos cnmigo!!!la verdad q fue un dia maravilloso el d ayer...el embriologo ns recibió cn un enhorawena x el exito d tu tratamiento,has respondido genial!y yo pensé toma ya q voy a tener 3, pues no....mejor aun, impensable un milagro llamalo x, de 10 1era un foliculo d otro ciclo y 2 peqeños, el resto todos maduros 7!!alguno se paró y m qdaron 4 calidad muy buena y van a llevarm el 5 a blasto a ver si llega y m lo congelan.
mi cara fue wowwww teng 4 y camino d 5...n m lo podia creer!!!
m pusieron 2 preciosos y d la emocion dl momento rayito d luz blanca n pude evitar emocionarme...fue un momentazo(y eso q fue mi 2 vez...pero la 1 m hicieron tant daño q ni a mis peqes entrar)
asi q ahora superpositiva, embarazada de momento!y cn la tranqilidad de saber q teng 2 huevitos mas esperand por si esta vez tampoco saliese bien!!
xicas vamos a x esa betaespera!!!
animo wapas, nunca dejeis de creer xq a veces, los milagros pueden existir!!( en 15 dias igual m arrepiento d lo dixo pero weno...hay q estar positiva a tope)muxos besitoss

N
naevia_6925735
1/6/19 a las 14:02
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicasss!!ya teng a mis huevitos cnmigo!!!la verdad q fue un dia maravilloso el d ayer...el embriologo ns recibió cn un enhorawena x el exito d tu tratamiento,has respondido genial!y yo pensé toma ya q voy a tener 3, pues no....mejor aun, impensable un milagro llamalo x, de 10 1era un foliculo d otro ciclo y 2 peqeños, el resto todos maduros 7!!alguno se paró y m qdaron 4 calidad muy buena y van a llevarm el 5 a blasto a ver si llega y m lo congelan.
mi cara fue wowwww teng 4 y camino d 5...n m lo podia creer!!!
m pusieron 2 preciosos y d la emocion dl momento rayito d luz blanca n pude evitar emocionarme...fue un momentazo(y eso q fue mi 2 vez...pero la 1 m hicieron tant daño q ni a mis peqes entrar)
asi q ahora superpositiva, embarazada de momento!y cn la tranqilidad de saber q teng 2 huevitos mas esperand por si esta vez tampoco saliese bien!!
xicas vamos a x esa betaespera!!!
animo wapas, nunca dejeis de creer xq a veces, los milagros pueden existir!!( en 15 dias igual m arrepiento d lo dixo pero weno...hay q estar positiva a tope)muxos besitoss

A cruzar los deditos todas y k la suerte nos acompañe🤞🏼🌱

Y
yongyi_8048609
1/6/19 a las 21:36
En respuesta a naevia_6925735

A cruzar los deditos todas y k la suerte nos acompañe🤞🏼🌱

siiiiiiii el mes d mayo es especial!!!

N
naevia_6925735
2/6/19 a las 17:37

Chicas estoy manchando rosita😞😞😞 ayer sábado hizo una semana de la transferencia y estoy muerta de miedo.ayer muchos pinchazos y hoy esto😪. Hasta el viernes no toca prueba 

A
airan_13103621
2/6/19 a las 18:19
En respuesta a naevia_6925735

Chicas estoy manchando rosita😞😞😞 ayer sábado hizo una semana de la transferencia y estoy muerta de miedo.ayer muchos pinchazos y hoy esto😪. Hasta el viernes no toca prueba 

Puede ser sangrado de implantación. Tu tranquila, no pienses negativo y solo espera la beta. Seguro que nos darás buenas noticias. 

D
dreamdeliver
2/6/19 a las 18:26
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicasss!!ya teng a mis huevitos cnmigo!!!la verdad q fue un dia maravilloso el d ayer...el embriologo ns recibió cn un enhorawena x el exito d tu tratamiento,has respondido genial!y yo pensé toma ya q voy a tener 3, pues no....mejor aun, impensable un milagro llamalo x, de 10 1era un foliculo d otro ciclo y 2 peqeños, el resto todos maduros 7!!alguno se paró y m qdaron 4 calidad muy buena y van a llevarm el 5 a blasto a ver si llega y m lo congelan.
mi cara fue wowwww teng 4 y camino d 5...n m lo podia creer!!!
m pusieron 2 preciosos y d la emocion dl momento rayito d luz blanca n pude evitar emocionarme...fue un momentazo(y eso q fue mi 2 vez...pero la 1 m hicieron tant daño q ni a mis peqes entrar)
asi q ahora superpositiva, embarazada de momento!y cn la tranqilidad de saber q teng 2 huevitos mas esperand por si esta vez tampoco saliese bien!!
xicas vamos a x esa betaespera!!!
animo wapas, nunca dejeis de creer xq a veces, los milagros pueden existir!!( en 15 dias igual m arrepiento d lo dixo pero weno...hay q estar positiva a tope)muxos besitoss

Qué bien!!! Has tenido una segunda estimulación muchísimo mejor de lo q esperabas. Espero que tus dos pollitos se estén agarrando fuerte y tengamos la mejor de las noticias en los próximos días!!

Las betaesperas son una tortura, y eso que esta la estoy llevando mucho mejor q las otras dos. Los dos primeros días tuve dolor de ovarios, como si me fuera a venir la regla y luego pinchazos intermitentes. Hoy estoy asintomática total, y ya lo doy todo por perdido. Y así va esta montaña rusa. Espero aguantar para no hacerme ningún test antes de hora, aunque no prometo nada jeje. Vamos chicas a ver si llenamos esto de positivos, que ya toca. 

D
dreamdeliver
2/6/19 a las 18:27
En respuesta a naevia_6925735

Chicas estoy manchando rosita😞😞😞 ayer sábado hizo una semana de la transferencia y estoy muerta de miedo.ayer muchos pinchazos y hoy esto😪. Hasta el viernes no toca prueba 

Los manchados pueden ser por la implantación, así que no tires la toalla todavía. Mucho ánimo, las betaesperas se hacen largas... 

N
naevia_6925735
3/6/19 a las 11:18

Ayer fui a k me vieran a urgencias pk estaba preocupada y hicieron eco, endometrio a 8 y k veía un hilito de sangre, pero k al no verse nada más teníamos k esperar, Aunke hoy mancho mas k ayer. Alguna sabe con baja reserva ovarica si la espera para nuevo ciclo es muy larga?

D
dreamdeliver
3/6/19 a las 11:54
En respuesta a naevia_6925735

Ayer fui a k me vieran a urgencias pk estaba preocupada y hicieron eco, endometrio a 8 y k veía un hilito de sangre, pero k al no verse nada más teníamos k esperar, Aunke hoy mancho mas k ayer. Alguna sabe con baja reserva ovarica si la espera para nuevo ciclo es muy larga?

Es normal que no vieran nada, pq en caso de que estés embarazada, sería muy muy pronto. ¿Te has hecho una prueba de embarazo en orina?

Estrellas17 creo que está también en el equipo de baja reserva y la lista de espera creo que estaba en 9 meses, pero eso lo valorarían cuando tengas las visita, en caso de que se confirme el negativo.

Ánimo guapa, espero que sean al final buenas noticias. 
 

X
xueqin_18307715
3/6/19 a las 13:51

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro... os he estado leyendo un poco y veo que estáis muchas en el proceso!! SUERTEEEE!!! y mucho cariño para la betaespera que se hace dura...

A mí me toca volver a FIV en julio... he estado estos meses tranquila pero ya me empiezo a poner un poco nerviosa y por eso ando por el foro...pero bueno poco a poco!!
 

X
xueqin_18307715
3/6/19 a las 13:56
En respuesta a naevia_6925735

Ayer fui a k me vieran a urgencias pk estaba preocupada y hicieron eco, endometrio a 8 y k veía un hilito de sangre, pero k al no verse nada más teníamos k esperar, Aunke hoy mancho mas k ayer. Alguna sabe con baja reserva ovarica si la espera para nuevo ciclo es muy larga?

Hola bella18! Yo tengo baja reserva y mi beta negativa fue en noviembre, y me toca ahora para julio...
Pero no lo des por perdido ya!! Mucho ánimo!!!! 

Y
yongyi_8048609
3/6/19 a las 14:43
En respuesta a naevia_6925735

Chicas estoy manchando rosita😞😞😞 ayer sábado hizo una semana de la transferencia y estoy muerta de miedo.ayer muchos pinchazos y hoy esto😪. Hasta el viernes no toca prueba 

ohhhhhhh será d implantación!!!!!muero de amorrrr!!!! mucha suerte pero esto pinta bien!!!!es solo rosita??mientras n sea sangre roja hay esperanzas!!

Y
yongyi_8048609
3/6/19 a las 14:59
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien!!! Has tenido una segunda estimulación muchísimo mejor de lo q esperabas. Espero que tus dos pollitos se estén agarrando fuerte y tengamos la mejor de las noticias en los próximos días!!

Las betaesperas son una tortura, y eso que esta la estoy llevando mucho mejor q las otras dos. Los dos primeros días tuve dolor de ovarios, como si me fuera a venir la regla y luego pinchazos intermitentes. Hoy estoy asintomática total, y ya lo doy todo por perdido. Y así va esta montaña rusa. Espero aguantar para no hacerme ningún test antes de hora, aunque no prometo nada jeje. Vamos chicas a ver si llenamos esto de positivos, que ya toca. 

estoy como tú!!! primero pinchazos de ovarios y sensibilidad total de pechos, hoy a 5 dias de la transfer y hoy no tengo sintomas d nada, creo q ya ni md uele el pecho...cuando voy a mear me molesta despues abajo pero poco mas...aunqu ya te digo q voy a seguri confiando en q es siiii, haz lo mismo...pq se transime ese positivismo, ya nos llevaremos el chasco despues!!!!!

Y
yongyi_8048609
3/6/19 a las 15:24
En respuesta a xueqin_18307715

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro... os he estado leyendo un poco y veo que estáis muchas en el proceso!! SUERTEEEE!!! y mucho cariño para la betaespera que se hace dura...

A mí me toca volver a FIV en julio... he estado estos meses tranquila pero ya me empiezo a poner un poco nerviosa y por eso ando por el foro...pero bueno poco a poco!!
 

bienvenida!!!! creo q esta semana estan empezando a recibir el sobre las chicas de julio!!!suertee

D
dreamdeliver
3/6/19 a las 16:41
En respuesta a xueqin_18307715

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro... os he estado leyendo un poco y veo que estáis muchas en el proceso!! SUERTEEEE!!! y mucho cariño para la betaespera que se hace dura...

A mí me toca volver a FIV en julio... he estado estos meses tranquila pero ya me empiezo a poner un poco nerviosa y por eso ando por el foro...pero bueno poco a poco!!
 

Bienvenida ahimsa! Pues julio ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ahora con las analíticas y pruebas se te va a pasar junio volando... Y en nada estás al lío. Veo que has comentado que eres baja respondedora? No sé qué edad tienes, pero empieza cuanto antes, si no lo has hecho ya, con el Seidivid para al menos intentar mejorar la calidad de los que salgan y a por ello!!!  Mucha mucha suerte!!! 

Yo hoy estoy con los hormonas a tope, he llamado al centro privado para pedir hora para hacerme la beta en sangre el viernes y la chica no estaba por ayudar mucho, total que nos hemos enredado un poco, pero al final voy el viernes a las 08.30h a hacerme la prueba. Estoy aguantando bien sin hacerme ningún test en casa, parece q me da menos ansiedad. A ver cómo evoluciona la semana, q solo es lunes...

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir