Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
L
loris_5187351
15/5/20 a las 15:34

Hola a todas. Por fin puedo escribir en este hilo! Intenté hacerlo varias veces, así como añadirlo a favoritos pero parecía estar solo en modo lectura. 

Estoy en lista de espera para FIV en La Fe desde principios de mayo de 2019 y me gustaría saber cómo van las listas de espera y seguir también vuestras historias.

Decir que llevo casi 6 años en búsqueda de bebé, aunque reconozco que entre medias ha habido un parón de varios meses porque llegamos al límite de ánimos y fuerza. Para no extenderme mucho el resumen sería: hicimos una FIV con DGP, me transfirieron 2, me quedé embarazada y resultó ser un embarazo anembrionario con su consiguiente aborto, luego me transfirieron el último que me quedaba y fue -. Decidimos entrar en la lista de La Fe porque se nos fueron más de 10.000€ de un plumazo y ahora esperamos que nos llamen pronto. 
Sabéis cómo va el tema del tiempo de espera? Yo había calculado que me llamarían sobre el mes de noviembre pero con el tema del Covid19 dudo si se alargará mucho más.

Suerte Dreamdeliver con la operación, espero que pronto estés recuperada para transferir esos 2 embriones.

Un saludo!
 

Ver también

D
dreamdeliver
22/5/20 a las 12:17

Hola alleon858,

Yo me hice la última estimulación en febrero y por lo que me dijeron en La Fe habían parado todos los tratamientos y transferencias, así que la lista de espera imagino que se retrasará.

De todas maneras, yo no tenía muy claro cuándo me iba a tocar la segunda vez, envié un email cuando un mes antes de cuando calculé que me tocaba y me contestaron al día siguiente. 

Si no es mucho preguntar, ¿qué problemas de fertilidad tenéis?

L
loris_5187351
23/5/20 a las 12:09

Por mi parte tengo una alteración en el cariotipo (9qh+, que entraría dentro de la normalidad), obstrucción proximal de la trompa derecha y en un primer análisis de trombofilias salió el anticoagulante lúpico + débil pero luego en las analíticas de La Fe salió todo bien.

Mi marido también tiene una alteración en el cariotipo (inv9, dentro de la normalidad) y el FISH en espermatozoides salió con mayor tasa de aneuploidías que la población control.

Tenemos hechas muchas pruebas pero nada es concluyente... 

L
loris_5187351
23/5/20 a las 12:11
En respuesta a dreamdeliver

Hola alleon858,

Yo me hice la última estimulación en febrero y por lo que me dijeron en La Fe habían parado todos los tratamientos y transferencias, así que la lista de espera imagino que se retrasará.

De todas maneras, yo no tenía muy claro cuándo me iba a tocar la segunda vez, envié un email cuando un mes antes de cuando calculé que me tocaba y me contestaron al día siguiente. 

Si no es mucho preguntar, ¿qué problemas de fertilidad tenéis?

Tengo una amiga que está en lista de espera antes que yo así que ella será mi guía. Yo calculaba que la llamarían a ella para septiembre como tarde pero ya intuyo que no.

Además, el otro día en la revisión anual mi gine me había dicho lo mismo, que tenía entendido que en La Fe lo habían parado todo.

A
aiara_7982778
24/5/20 a las 15:53

Hola guapas!!! Que ilusión me ha hecho ver que el foro tenía movimiento y volver a saber de vosotras, nuevas y veteranas.
Yo tenía mi segundo ciclo de FIV en abril y se suspendió con esto del coronavirus.
Hace un par de semanas me llamaron para hacer una encuesta y ver cómo me había afectado la suspension de los tratamientos de reproducción y me dijeron que seguramente para Julio me lo harán que se iban a reiniciar los tratamientos pero de forma diferente pues no quieren que nos juntemos allí muchas pacientes y todo va a ser más pausado.
Además, a dos chicas que conozco que les suspendieron los tratamientos en marzo las han llamado, a una de ellas para hacerle la transferencia con la regla de junio y la otra para reiniciar tratamiento también en junio.
Asiq todo vuelve a estar en marcha, menos mal.
Allen ya mas o menos puedes calcular que van a ser unos 3 meses más de lo previsto.
Dreamdeliver que vaya bien tu operación, Juana Crespo te va a dejar perfecta para la transferencia de tus 2 campeones, ya verás.
Si me llaman o me entero de algo más os voy contando.
Besos 😘🌈

L
loris_5187351
25/5/20 a las 23:17
En respuesta a aiara_7982778

Hola guapas!!! Que ilusión me ha hecho ver que el foro tenía movimiento y volver a saber de vosotras, nuevas y veteranas.
Yo tenía mi segundo ciclo de FIV en abril y se suspendió con esto del coronavirus.
Hace un par de semanas me llamaron para hacer una encuesta y ver cómo me había afectado la suspension de los tratamientos de reproducción y me dijeron que seguramente para Julio me lo harán que se iban a reiniciar los tratamientos pero de forma diferente pues no quieren que nos juntemos allí muchas pacientes y todo va a ser más pausado.
Además, a dos chicas que conozco que les suspendieron los tratamientos en marzo las han llamado, a una de ellas para hacerle la transferencia con la regla de junio y la otra para reiniciar tratamiento también en junio.
Asiq todo vuelve a estar en marcha, menos mal.
Allen ya mas o menos puedes calcular que van a ser unos 3 meses más de lo previsto.
Dreamdeliver que vaya bien tu operación, Juana Crespo te va a dejar perfecta para la transferencia de tus 2 campeones, ya verás.
Si me llaman o me entero de algo más os voy contando.
Besos 😘🌈

Muchas gracias! Es una faena tener que contar con 3 meses más de espera pero a la vez un alivio el tener noticias sobre el tema. Mi gine me dijo que llamara para preguntar, pero yo no soy una persona de dar mucho la vara cuando no es algo importante, así que prefería no hacerlo.

D
dreamdeliver
8/6/20 a las 17:17
En respuesta a loris_5187351

Muchas gracias! Es una faena tener que contar con 3 meses más de espera pero a la vez un alivio el tener noticias sobre el tema. Mi gine me dijo que llamara para preguntar, pero yo no soy una persona de dar mucho la vara cuando no es algo importante, así que prefería no hacerlo.

A mí me pasaba lo mismo, así que opté por enviar email, y ellas contestan cuando pueden, normalmente 24 horas, reproasistida_dslafe@gva.es 

Depende de la consulta que hagas te llaman o te responden directamente al email. Así me enteré yo de cuándo sería mi segundo tratamiento.

 

D
dreamdeliver
8/6/20 a las 17:23
En respuesta a aiara_7982778

Hola guapas!!! Que ilusión me ha hecho ver que el foro tenía movimiento y volver a saber de vosotras, nuevas y veteranas.
Yo tenía mi segundo ciclo de FIV en abril y se suspendió con esto del coronavirus.
Hace un par de semanas me llamaron para hacer una encuesta y ver cómo me había afectado la suspension de los tratamientos de reproducción y me dijeron que seguramente para Julio me lo harán que se iban a reiniciar los tratamientos pero de forma diferente pues no quieren que nos juntemos allí muchas pacientes y todo va a ser más pausado.
Además, a dos chicas que conozco que les suspendieron los tratamientos en marzo las han llamado, a una de ellas para hacerle la transferencia con la regla de junio y la otra para reiniciar tratamiento también en junio.
Asiq todo vuelve a estar en marcha, menos mal.
Allen ya mas o menos puedes calcular que van a ser unos 3 meses más de lo previsto.
Dreamdeliver que vaya bien tu operación, Juana Crespo te va a dejar perfecta para la transferencia de tus 2 campeones, ya verás.
Si me llaman o me entero de algo más os voy contando.
Besos 😘🌈

Hola Lorelay_yo!!

Cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro de que al menos estés ya apunto de empezar el tratamiento! Siento que se tuviera q cancelar tu tratamiento, a mí me fue de muy poco, un mes justamente, me hicieron la punción ovárica el 29 de febrero, así que rocé el casi.

A partir de ahí se canceló todo, me tenían que hacer una eco 3D y justamente hoy me han llamado para programármela este mes, pero como ya había ido a Juana y tenía diagnóstico, les he dicho que no hacía falta la eco.

Así que poco a poco irán retomando los tratamiento, os envío muchos ánimos a todas, es un camino duro! Per espero que poco a poco vayamos viendo la luz. 

A ver si vuelven las chicas que estaban por aquí y nos van contando como les va todo.

Yo por mi parte envié los resultados de la resonancia magnética la semana pasada y estoy pendiente de que me llame el equipo de Juana para que valoren los resultados y programar operación. Os voy contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir