Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
D
dreamdeliver
29/8/18 a las 10:13

Hola chicas,

Ha desaparecido el hilo anterior de las chicas que estamos en el hospital La Fe de Valencia para fecundación in-vitro, imagino que por el número de mensajes, así que empezamos otro.

Yo llevo una estimulación y una trasferencia negativa en febrero de dos embriones calidad B, no me quedaron congelados, así que ahora estoy a la espera de recibir el famoso sobre marrón para empezar un nuevo ciclo para octubre / noviembre.

¿Qué novedades tenéis?

Ver también

F
feliz_724942
29/8/18 a las 12:02

Muchas gracias dreamdeliver por abrir otro nuevo, pues os cuento un poco para ir conociéndonos yo estoy a la espera de operarme a primeros de octubre de un mioma submucoso y también debe de llegarme el sobre en octubre si no hay retraso para empezar con la regla de noviembre es mi primera fiv y muy nerviosa y muchos miedos y dudas y a la vez ilusionada  apunto de cumplir 40 y con baja reserva ovárica y miomas y kistes en los ovarios aunke son pekeños y no le an dado mucha importancia pero aunke tengo muchas cosas en contra la esperanza de ser mamá es lo último ke se pierde a luchar asta ke se pueda  y aunke sea un camino duro lo ke llevamos y lo ke nos keda al final lo conseguiremos chicas

V
valia_8096728
29/8/18 a las 15:55

Hola chicaas!!! Pues yo el domingo me bajo la regla, el lunes fui a la Fe. Me estoy pinchando Menopur y Fostipur. El viernes tengo q volver para eco y analitica.
Cuando me pincho me duele como la regla a ratos.
Estoy positiva pero a la vez con miedito. Os voy contando chicas.
Alguien mas en la Fe?
besitos

V
valia_8096728
29/8/18 a las 15:57
En respuesta a feliz_724942

Muchas gracias dreamdeliver por abrir otro nuevo, pues os cuento un poco para ir conociéndonos yo estoy a la espera de operarme a primeros de octubre de un mioma submucoso y también debe de llegarme el sobre en octubre si no hay retraso para empezar con la regla de noviembre es mi primera fiv y muy nerviosa y muchos miedos y dudas y a la vez ilusionada  apunto de cumplir 40 y con baja reserva ovárica y miomas y kistes en los ovarios aunke son pekeños y no le an dado mucha importancia pero aunke tengo muchas cosas en contra la esperanza de ser mamá es lo último ke se pierde a luchar asta ke se pueda  y aunke sea un camino duro lo ke llevamos y lo ke nos keda al final lo conseguiremos chicas

Holaaa, yo tmb es mi primera FIV.Yo tengo 38 cn casi 39 años. Tamb tengo baja reserva ovarica.
ojala nos vaya muy bien. La esperanza nunca la tenemos q perder y ser positivas.
💪💪😘😘

F
feliz_724942
29/8/18 a las 20:39
En respuesta a valia_8096728

Holaaa, yo tmb es mi primera FIV.Yo tengo 38 cn casi 39 años. Tamb tengo baja reserva ovarica.
ojala nos vaya muy bien. La esperanza nunca la tenemos q perder y ser positivas.
💪💪😘😘

Hola majo ke vas el viernes a una ecogafria para ver los folículos? Te dijeron cuanto tienes la antimilurrina? Yo la tengo a 0,90 y eso es lo ke más me preocupa porque te exigen un mínimo de folículos para hacerte el tratamiento ke son 3 si no no te hacen nada eso me dijeron a mi a meternos más presión de la ke llevamos por si no damos los suficientes folículos para seguir

D
dreamdeliver
30/8/18 a las 9:02
En respuesta a valia_8096728

Hola chicaas!!! Pues yo el domingo me bajo la regla, el lunes fui a la Fe. Me estoy pinchando Menopur y Fostipur. El viernes tengo q volver para eco y analitica.
Cuando me pincho me duele como la regla a ratos.
Estoy positiva pero a la vez con miedito. Os voy contando chicas.
Alguien mas en la Fe?
besitos

Es normal q tengas un poco de incomodidad, piensa q estás estimulando los ovarios, ¡pero eso no es nada! Así que ánimos que espero que todo evolucione genial y saques muchos ovocitos. Mañana cuéntanos qué tal ha ido la eco.

V
valia_8096728
30/8/18 a las 15:36
En respuesta a feliz_724942

Hola majo ke vas el viernes a una ecogafria para ver los folículos? Te dijeron cuanto tienes la antimilurrina? Yo la tengo a 0,90 y eso es lo ke más me preocupa porque te exigen un mínimo de folículos para hacerte el tratamiento ke son 3 si no no te hacen nada eso me dijeron a mi a meternos más presión de la ke llevamos por si no damos los suficientes folículos para seguir

Holaaaa!!! Pues no se como tengo la antimulleriana la verdad, mañana saldre de dudas ya os contare. Estoy un poco preocupada porq no paro de sangrar y es muy raro porq a mi la rwgla me dura de 3-4 dias, es mi quinto dia y sangro, hay a ratos que no pero hay ratos que si y eso me esta rallando un poco pero mañana saldre de dudas. Mañana me hacen analisis de estradiol y eco.
animo a tdas!!!! Besazos

F
feliz_724942
30/8/18 a las 15:57

No te preocupes por eso majo cada mes es distinto a mi hay meses ke me duran más o otros menos a mi también me dijeron ke pueden ser restos de la regla anterior yo un mes me duro 8 días aunke los últimos días tiraba marrón pero me asuste porque nunca me había pasado s mi me duran como mucho 5 y dio la casualidad ke tenia medico y se lo comente y me dijo ke hay meses ke explusamos restos del mes anterior ahora con todo este proceso miramos mucho más los detalles de todo y nos damos cuenta de cosas ke antes no le dábamos importancia por lo menos eso es lo ke me pasa a mi

F
feliz_724942
30/8/18 a las 15:58

Mucha suerte mañana ke valla todo genial ya nos cuentas un beso

V
valia_8096728
30/8/18 a las 16:50

Ayyy sii ahora lo miro todo mas jeje, bueno en cuanto pueda os cuento.
Mucho animooooo para todaaas💪💪😘😘😁😁

V
valia_8096728
31/8/18 a las 19:49

Holaaa chicas!!!! Hoy he vuelto a la Fe. La verdad no me han dicho ada jeje. Me han hecho analitico y a las 10 tenia eco. Me han llamado a las 12 30!!!!! Casi me muero de esperarme, vaya tela. X lo q oia han contado en total 11 foliculos y x lo q decian eran pequeñitos, osea que el martes volvere a lo mismo analitica y eco. Me sigo pinchando fostipur y menopur y domingo empezare con cetritode, tres pinchacitos jeje, nada mas chicas.....ya os ire contando.
besitooos

D
dreamdeliver
31/8/18 a las 20:07
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicas!!!! Hoy he vuelto a la Fe. La verdad no me han dicho ada jeje. Me han hecho analitico y a las 10 tenia eco. Me han llamado a las 12 30!!!!! Casi me muero de esperarme, vaya tela. X lo q oia han contado en total 11 foliculos y x lo q decian eran pequeñitos, osea que el martes volvere a lo mismo analitica y eco. Me sigo pinchando fostipur y menopur y domingo empezare con cetritode, tres pinchacitos jeje, nada mas chicas.....ya os ire contando.
besitooos

Esto pinta entonces bien! Las esperas en La Fe a veces son desesperantes, pero todo sea por llegar a la meta. Sigue con ese buen ritmo y nos cuentas la semana que viene! 

F
feliz_724942
31/8/18 a las 22:25
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicas!!!! Hoy he vuelto a la Fe. La verdad no me han dicho ada jeje. Me han hecho analitico y a las 10 tenia eco. Me han llamado a las 12 30!!!!! Casi me muero de esperarme, vaya tela. X lo q oia han contado en total 11 foliculos y x lo q decian eran pequeñitos, osea que el martes volvere a lo mismo analitica y eco. Me sigo pinchando fostipur y menopur y domingo empezare con cetritode, tres pinchacitos jeje, nada mas chicas.....ya os ire contando.
besitooos

Bueno si oíste ke te contaron 11 eso es un buen número a ver si el martes sigue igual de bien ya nos cuentas

F
feliz_724942
4/9/18 a las 15:33

Hola chicas como vais? Majo hoy tenias cita otra vez? Ya nos cuentas como van esos folículos

V
valia_8096728
4/9/18 a las 20:57
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas como vais? Majo hoy tenias cita otra vez? Ya nos cuentas como van esos folículos

Holaaaaa!!! Pues chicas estoy contenta porq la doctora me ha dicho q va y bien...el jueves vuelve y el sabado seguramente la puncion.
Esoy muy ccontena pero con los pies en el suelo pirq esto pyede cambiar de un dia para otro.
Os voy contando....voy a pincharme jaja

D
dreamdeliver
5/9/18 a las 10:06
En respuesta a valia_8096728

Holaaaaa!!! Pues chicas estoy contenta porq la doctora me ha dicho q va y bien...el jueves vuelve y el sabado seguramente la puncion.
Esoy muy ccontena pero con los pies en el suelo pirq esto pyede cambiar de un dia para otro.
Os voy contando....voy a pincharme jaja

Qué bien majo1612, esto ya va rodado, me alegro que vaya todo bien, y tranquila, que de aquí al sábado seguro que salen muchos más. 

Llegó septiembre y no he recibido el sobre, así que otro mes de espera, os voy leyendo y así me animo!

V
valia_8096728
5/9/18 a las 10:43
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien majo1612, esto ya va rodado, me alegro que vaya todo bien, y tranquila, que de aquí al sábado seguro que salen muchos más. 

Llegó septiembre y no he recibido el sobre, así que otro mes de espera, os voy leyendo y así me animo!

Bueno cariño la espera se que se hace larga....pero llegara, mientras tanto disfruta.
Yo mañana os sigo contando

F
feliz_724942
5/9/18 a las 11:25

Me alegro mucho majo ke todo valla tan bien ya mismo tienes la punción y seguro ke irá todo genial dreamdeliver seguro ke te llegará pronto el sobre aún estamos a principios de mes cuando deseamos tanto algo parece ke aún tarda más yo aun a la espera de ke llegue octubre para operarme y empezar con todo

F
feliz_724942
5/9/18 a las 11:33

Una pregunta chicas a primeros de octubre me operan de un mioma submucoso en mi hospital de elda y en la fe de Valencia me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre para empezar el tratamiento con la regla de noviembre se podrá empezar el tratamiento en noviembre si hace tan poco tiempo ke estaré operada?  Me comentaron ke mi operación tiene una recuperación rápida porque el mioma es pekeño y porque la operación es por la vagina y esas tienen una buena recuperación ke en un par de semanas estaré perfecta pero yo me caliento la cabeza por si al ser tan pronto los resultados no son tan buenos sobre todo a la hora de producir los folículos ya ke yo tengo la reserva ovárica tan mal ufff soy un mar de dudas ke pensáis vosotras?

D
dreamdeliver
5/9/18 a las 12:18
En respuesta a feliz_724942

Una pregunta chicas a primeros de octubre me operan de un mioma submucoso en mi hospital de elda y en la fe de Valencia me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre para empezar el tratamiento con la regla de noviembre se podrá empezar el tratamiento en noviembre si hace tan poco tiempo ke estaré operada?  Me comentaron ke mi operación tiene una recuperación rápida porque el mioma es pekeño y porque la operación es por la vagina y esas tienen una buena recuperación ke en un par de semanas estaré perfecta pero yo me caliento la cabeza por si al ser tan pronto los resultados no son tan buenos sobre todo a la hora de producir los folículos ya ke yo tengo la reserva ovárica tan mal ufff soy un mar de dudas ke pensáis vosotras?

A ver si lo lee una compañera que le operaron de miomas hace unos meses, pero lo suyo fue de larga recuperación, estaba en el foro que nos borraron de La Fe, no sé si nos encontrará.
Una vez te hayan operado, pide cita con tu ginecólogo para que te haga una revisión y que te dé el ok para el tratamiento.  ¿Dónde tienes el mioma?

F
feliz_724942
5/9/18 a las 12:52

Si se de ke compañera te refieres es mayorcita creo ke se llamaba? Esos ke tenia ella son diferentes esos los operan por la parte del ombligo el mio es otro y esta dentro del útero es submucoso y por eso lo operan por la vagina y por eso tiene una recuperación rápida y al estar dentro del útero dan problemas para kedarte embarazada y si te kedas corres mucho riesgo de abortar por esos tienen ke kitarmelo

F
feliz_724942
5/9/18 a las 13:00

Aunke si contigo van con retraso para ke te llegue el sobre seguro ke conmigo sea igual y llegué con retraso de todas maneras si llegara el sobre llamare a la fe y se lo comentaré prefiero esperar un mes más y empezar en condiciones óptimas ke ya bastante tengo con la mala reserva ovárica como también ke de problema ke no me haiga recuperado bien de la operación así también sigo con mi pérdida de peso ke eso también es importante ke no sea de nuestra parte ke no nos ponemos lo mejor posible

V
valia_8096728
5/9/18 a las 13:58

Pues user cada persona es un mundo con lo de respecto a la operacion, osea que mejor que lo consultes con un ginecologo, el es el q mejor te informara. El sobre chicas a mi me dijeron Julio y me llego el 1 de Agosto.

V
valia_8096728
6/9/18 a las 16:06

Holaaa chicas, hoy he ido a la Fe hoy no tan contenta....no me hacen puncion sabado, lo mas seguro lunes, ire sabado a analitica y eco. Lo malo esq no pueden hacerme transfer xq tengo un polipo y me lo tienen que quitar. Xo bueno me dejaran congekados los embrioncitos para la tranfer. Lo malo esq el polipo me lo quitaran en mi hospital de Denia y no se el tiempo q tardaran xq siempre hay mucha lista de espera....en fin lo mas duro ya esta hecho, ahora espero sacar muchos ovocitos y que los embriones sean de buena calidad para congelarlos y luego hacerme trsnsfer. Un besitooooo😘😘

D
dreamdeliver
6/9/18 a las 16:11
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicas, hoy he ido a la Fe hoy no tan contenta....no me hacen puncion sabado, lo mas seguro lunes, ire sabado a analitica y eco. Lo malo esq no pueden hacerme transfer xq tengo un polipo y me lo tienen que quitar. Xo bueno me dejaran congekados los embrioncitos para la tranfer. Lo malo esq el polipo me lo quitaran en mi hospital de Denia y no se el tiempo q tardaran xq siempre hay mucha lista de espera....en fin lo mas duro ya esta hecho, ahora espero sacar muchos ovocitos y que los embriones sean de buena calidad para congelarlos y luego hacerme trsnsfer. Un besitooooo😘😘

Bueno va, un paso más dado, lo importante es que estés bien y tu cuerpo esté totalmente preparado para acoger tus embriones. 
Yo en mi primer ciclo también fui con congelados, me mandaron hacer una histeroscopia diagnóstica antes de la transfer y en mi hospital se portaron súper bien y me la hicieron enseguida, allí mismo me quitaron un pólipo. Habla con tu ginecólogo, explícale la situación y a ver si te pueden poner prioritaria como me hicieron a mí. Ánimo que el lunes está a la vuelta de la esquina.

F
feliz_724942
6/9/18 a las 17:20

Bueno majo lo importante es ir perfecta a la transferencia. Habla con tu ginecólogo como dice dremdelive yo hable con el mio cuando fui en julio y le dije ke en Valencia empezaba el tratamiento en noviembre y hicieron lo posible para operarme antes de empezar el tratamiento cuando la lista de espera de mi hospital para operarme era más de 6 meses a ver si tienes suerte y no tardan mucho contigo también

F
feliz_724942
6/9/18 a las 17:23
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicas, hoy he ido a la Fe hoy no tan contenta....no me hacen puncion sabado, lo mas seguro lunes, ire sabado a analitica y eco. Lo malo esq no pueden hacerme transfer xq tengo un polipo y me lo tienen que quitar. Xo bueno me dejaran congekados los embrioncitos para la tranfer. Lo malo esq el polipo me lo quitaran en mi hospital de Denia y no se el tiempo q tardaran xq siempre hay mucha lista de espera....en fin lo mas duro ya esta hecho, ahora espero sacar muchos ovocitos y que los embriones sean de buena calidad para congelarlos y luego hacerme trsnsfer. Un besitooooo😘😘

Y no te vieron el pólipo antes o te a podido salir de la medicación?

V
valia_8096728
6/9/18 a las 18:21

Bueno chicas, espero q asi sea q sea pronto y espero q al congelar los embriones no pierdan calidad y si esta no es a la otra, estoy positiva, lo q mas me jode es la espera de la operacion xo a vet si me lo adelantan como a vosotras....y ya me vieron polipo y x eso yo fui directa a fiv y no me hicieron inseminaciones pero claro no se si esq no lo veian o que, no se la verdad.....sii tmb me hacen histeroscopia.
oyeee eso dueleee o t sedan? La histeroscopia

F
feliz_724942
6/9/18 a las 18:52
En respuesta a valia_8096728

Bueno chicas, espero q asi sea q sea pronto y espero q al congelar los embriones no pierdan calidad y si esta no es a la otra, estoy positiva, lo q mas me jode es la espera de la operacion xo a vet si me lo adelantan como a vosotras....y ya me vieron polipo y x eso yo fui directa a fiv y no me hicieron inseminaciones pero claro no se si esq no lo veian o que, no se la verdad.....sii tmb me hacen histeroscopia.
oyeee eso dueleee o t sedan? La histeroscopia

A mi también me operan con histeroscopia ek mioma submucoso y si no entendí mal al ginecólogo si te sedán puesto ke yo este mes tengo la cita con el anestesista aunke es una operación sin ingreso el mismo día me voy a casa

V
valia_8096728
6/9/18 a las 18:54
En respuesta a feliz_724942

A mi también me operan con histeroscopia ek mioma submucoso y si no entendí mal al ginecólogo si te sedán puesto ke yo este mes tengo la cita con el anestesista aunke es una operación sin ingreso el mismo día me voy a casa

Ah pues genial me dejas mas tranquila, si a mi me quitaran el polipo. Lo digo xq en la histerosalpigografia lo pase fataaaaaal.

F
feliz_724942
7/9/18 a las 13:32
En respuesta a valia_8096728

Ah pues genial me dejas mas tranquila, si a mi me quitaran el polipo. Lo digo xq en la histerosalpigografia lo pase fataaaaaal.

A ver si tienes suerte y te operan pronto as pedido cita ya en tu hospital para hablar con tu ginecólogo?

V
valia_8096728
8/9/18 a las 18:06

Chicas hoy he vuelto a la Fe.
Al final la puncion el martes. Mañana me pincho mi ultimo cetritode y x la noche decaptyl. Tenia ovitrelLe xo me han dicho q no xq tengo el estradiol muy alto y para no tenr una hiperestimulacion. Eso ya esta ahi el martess jiji y despues a congelarloos

D
dreamdeliver
10/9/18 a las 9:26
En respuesta a valia_8096728

Chicas hoy he vuelto a la Fe.
Al final la puncion el martes. Mañana me pincho mi ultimo cetritode y x la noche decaptyl. Tenia ovitrelLe xo me han dicho q no xq tengo el estradiol muy alto y para no tenr una hiperestimulacion. Eso ya esta ahi el martess jiji y despues a congelarloos

majo1612 qué vaya muy bien la punción de mañana, a ver cuántos ovocitos salen, aunque imagino que con el buen ritmo que llevabas, un montón! 

F
feliz_724942
10/9/18 a las 12:49

Majo mucha suerte para mañana ya nos cuentas seguro ke va todo bien estamos pendientes de ti un abrazo

V
valia_8096728
10/9/18 a las 15:40

Mil gracias chicas!! Ya os contare😘😘

G
german_2961119
10/9/18 a las 22:51
En respuesta a valia_8096728

Chicas hoy he vuelto a la Fe.
Al final la puncion el martes. Mañana me pincho mi ultimo cetritode y x la noche decaptyl. Tenia ovitrelLe xo me han dicho q no xq tengo el estradiol muy alto y para no tenr una hiperestimulacion. Eso ya esta ahi el martess jiji y despues a congelarloos

Muchísima suerte para mañana, ya nos contarás qué tal fue, aunque seguro que de maravilla. Un besito 

A
alvara_777513
11/9/18 a las 11:48

A mi me llevan mareada, como cada vez que voy me ve un médico diferente cada uno opina una cosa, esta última vez la dctora Bauxauli, cuando le comenté que opinaba ella con respecto a operar el mioma intramural o no, me dijo que a su parecer no molestaba pero que si yo me quedaba mas tranquila pues me operaban.

Mira tu que bien, resulta que ahora decide el paciente! Y yo le dije que eso no es así, que tiene que imperar el criterio medico, que yo como paciente simplemente pregunto dudas. Lo que no quiero es que llegue Septiembre del 2019 que es mi supuesta fecha de Invitro y entonces me vengan con el cuento de que me tienen que operar del mioma y se retrase mas.

Como no la vi muy convencida ni ella misma estaba convencida me mandó una eco 3d, me dieron cita para noviembre! Que locura! Que saturación de esperar para una eco! Esto es desesperante, por supuesto yo voy moviendo hilos por la privada porque como me canse de esperar en la ss al final acabaré pagando porque te saturan psicologicamente la verdad.
 

D
dreamdeliver
11/9/18 a las 12:05

Sí, siempre pasa lo mismo, que como no te hace las visitas siempre el mismo médico, o si te lo hace, como fue mi caso (me tocaba siempre por casualidad Bauxauli), no se acordaba de mí, con tantas pacientes y tantos retrasos y esperas, pues nunca saben.

Aunque se lean tu expediente ni se acuerdan de ti, y cada uno lo ve de una manera, si quieres mi opinión, haz lo que te diga la Dra. Crespo, es mejor tener el hornito cuanto mejor preparado, y como tienes tiempo, a lo mejor hablando con tu gine de la S.S. te pueden realizar la operación por la SS y así vas adelantando el tema. 

El público, que pagamos todos, es un cansancio mental, yo este verano he estado un poco de bajón, por las esperas y la desesperación de no tener noticias de La Fe y ver que mi tiempo va pasando y allí soy un número más. Fui a ver a la Dra. Crespo en julio y a otro médico en la zona, para tener segundas opiniones y me fue bien para despejar la mente y verlo desde otra perspectiva. 

A
alvara_777513
11/9/18 a las 12:20

dreamdeliver Si si por esa misma razón decidí ir a Juana Crespo, creo recordar que estuve en Mayo en la primera visita. El verano lo hemos tomado de desconexión, porque en la Fe, ya sabemos como va el asunto. Tenía fecha el 10 de Agosto y algo me decía que esa fecha la cambiarían, así fué, recibí una carta cambiando la fecha a Septiembre, un mes después.

Me hicieron en la Fe una histeroscopia diagnóstica en Abril y cuando Juana vió el informe alucinaba porque decía que lo habían hecho en un periodo del ciclo menstrual donde no se veía un pimiento, que ni siquiera tienen en cuenta cuando esta engrosado el endometrio y cuando no, van a salto de mata y sólo somos un número.

Ya he pasado por muchos médicos y nadie ve necesario operar el mioma, la única que me lo ha planteado es Juana y ya como conclusión a modo si tu en 3 años no tienes un hijo pues quizás el mioma sea lo que esta entorpeciendo, porque si tuviese un hijo ese mioma le importaría un pepino pero como no es el caso pues prefiere quitarlo o piensa que pueda ser esa la causa.
Cosa que nadie, absolutamente nadie se ha planteado quitarmelo, yo lo que no quiero es que me lo quite cualquiera y me dejen el útero hecho un 8. Juana es experta en úteros, como me dijo ella. Juana no se va a poner atender un parto, no sabe, pero ella es experta en úteros.
 

V
valia_8096728
11/9/18 a las 13:36

Holaaa acabo de llegar de la Fe y estoy super contenta!! Me han sacado 18 ovocitos!!!😘😘Ahora congelarlos y a vorem jiji

A
alvara_777513
11/9/18 a las 13:38
En respuesta a valia_8096728

Holaaa acabo de llegar de la Fe y estoy super contenta!! Me han sacado 18 ovocitos!!!😘😘Ahora congelarlos y a vorem jiji

OSTRAS!!!! Menudo regimiento!!!! Me alegro

D
dreamdeliver
11/9/18 a las 13:53
En respuesta a valia_8096728

Holaaa acabo de llegar de la Fe y estoy super contenta!! Me han sacado 18 ovocitos!!!😘😘Ahora congelarlos y a vorem jiji

Esto tenía pinta de acabar con un ejército! ¿Te han dicho si te llamaran en 3/4 días para ver cuántos han fecundado y cuántos pueden congelar?

G
german_2961119
11/9/18 a las 16:52
En respuesta a valia_8096728

Holaaa acabo de llegar de la Fe y estoy super contenta!! Me han sacado 18 ovocitos!!!😘😘Ahora congelarlos y a vorem jiji

Madre mía 18  esto pinta muy pero que muy bien 

V
valia_8096728
11/9/18 a las 17:40

siii estoy contentaa. Bueno paso a paso. N me han dcho nada de que  me llamaran. Ahora tengo q pinchare 7 dias mas el ctrotide y el 1 de Octubre volvere a la Fe

F
feliz_724942
11/9/18 a las 18:37
En respuesta a valia_8096728

siii estoy contentaa. Bueno paso a paso. N me han dcho nada de que  me llamaran. Ahora tengo q pinchare 7 dias mas el ctrotide y el 1 de Octubre volvere a la Fe

Ke buen número as sacado hay esta tu pequeñín seguro un pasito más

V
valia_8096728
11/9/18 a las 20:27
En respuesta a feliz_724942

Ke buen número as sacado hay esta tu pequeñín seguro un pasito más

:sautjala

Y
yulisa_2978768
13/9/18 a las 21:18
En respuesta a valia_8096728

Hola chicaas!!! Pues yo el domingo me bajo la regla, el lunes fui a la Fe. Me estoy pinchando Menopur y Fostipur. El viernes tengo q volver para eco y analitica.
Cuando me pincho me duele como la regla a ratos.
Estoy positiva pero a la vez con miedito. Os voy contando chicas.
Alguien mas en la Fe?
besitos

Hola tiempo de espera xra que te llamen en la fe tras el gine mandarte alli y hacerte las analitica y prueva de semen ..
eexpliicarme 
Porrfa

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 9:05
En respuesta a yulisa_2978768

Hola tiempo de espera xra que te llamen en la fe tras el gine mandarte alli y hacerte las analitica y prueva de semen ..
eexpliicarme 
Porrfa

Hola estrellita16484, no sé si te he entendido muy bien, ¿ya has tenido la primera visita en La Fe en reproducción?

Cuando mi ginecóloga me derivó por primera vez a La Fe, tardaron solo un par o tres de meses en enviarme una carta para la primera cita, que fue enseguida. En esa primera cita valoran tu caso y es entonces cuando deciden si te vas a la lista de espera de 19 meses o si por edad e historial te adelantan y te ponen como preferente.

V
valia_8096728
14/9/18 a las 12:41
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrellita16484, no sé si te he entendido muy bien, ¿ya has tenido la primera visita en La Fe en reproducción?

Cuando mi ginecóloga me derivó por primera vez a La Fe, tardaron solo un par o tres de meses en enviarme una carta para la primera cita, que fue enseguida. En esa primera cita valoran tu caso y es entonces cuando deciden si te vas a la lista de espera de 19 meses o si por edad e historial te adelantan y te ponen como preferente.

Holaaaaa, mw han llamado de la Fe.
Tengo 8 embriones y y me han congelado 2

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 13:05

¿De los 18 que sacaron han quedado 2 para congelar? A ver que no hacen falta más que 1 para que tu sueño se cumpla, no me malinterpretes, pero es un poco raro que de tantos hayan quedado solo 2 congelados. 

¿Has preguntado qué ha pasado con el resto? ¿Si ha sido un problema de calidad?

Un beso y felicidades, ¡un paso más, un día menos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir