Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
A
airan_13103621
3/6/19 a las 18:27

Hola chicas, ya saben que el mes pasado me dio negativo. Y me ha afectado bastante pero no pierdo las esperanzas, veré q me dicen en la revisión. El problema en mi caso es mi pareja que tiene bajo recuento espermatico. Saben que podría hacer para mejorar, alguna vitamina o algo que sirva para eso. Alguna recomendación???

Ver también

Y
yongyi_8048609
4/6/19 a las 11:43
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, ya saben que el mes pasado me dio negativo. Y me ha afectado bastante pero no pierdo las esperanzas, veré q me dicen en la revisión. El problema en mi caso es mi pareja que tiene bajo recuento espermatico. Saben que podría hacer para mejorar, alguna vitamina o algo que sirva para eso. Alguna recomendación???

nosotros hemos estado tomando seidiv plus para mejorar mis avulos y mi marido seidiferty o gestagyn men que tiene mas vitaminas...esto no os hará mal y ayudará seguro, luego cosas más especificas ya no lo se...a ver si te puede ayudar alguien

Y
yongyi_8048609
4/6/19 a las 11:46
En respuesta a dreamdeliver

Bienvenida ahimsa! Pues julio ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ahora con las analíticas y pruebas se te va a pasar junio volando... Y en nada estás al lío. Veo que has comentado que eres baja respondedora? No sé qué edad tienes, pero empieza cuanto antes, si no lo has hecho ya, con el Seidivid para al menos intentar mejorar la calidad de los que salgan y a por ello!!!  Mucha mucha suerte!!! 

Yo hoy estoy con los hormonas a tope, he llamado al centro privado para pedir hora para hacerme la beta en sangre el viernes y la chica no estaba por ayudar mucho, total que nos hemos enredado un poco, pero al final voy el viernes a las 08.30h a hacerme la prueba. Estoy aguantando bien sin hacerme ningún test en casa, parece q me da menos ansiedad. A ver cómo evoluciona la semana, q solo es lunes...

 

dreamm asi me gusta controlando sentimientos y emociones...es dicifil pero es lo que nos toca jejej yo no llevo ni una semana pero lo llevo bastante bien, lo peor es la ultima semana asi q mucha pacienciaaaa!!! yo lo de la beta no se como hacerlo, la ultima vez fui a mi medico de cabecera me mando un analisis lueg tuve q volver a cjer turno con el..vamos un proceso interminable!! creo q esta vez m evoy a mi hospital d referencia directamente pero no se muy bien q tengo q hacer..investigare un poco jajajaj
Es que no hay muchas clinicas privadas dedicadas a esto por aqui, por no decir ninguna, sino iria a un privado y au. Tu como lo haces, no te piden receta de tu medico o algo??

D
dreamdeliver
4/6/19 a las 12:12
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, ya saben que el mes pasado me dio negativo. Y me ha afectado bastante pero no pierdo las esperanzas, veré q me dicen en la revisión. El problema en mi caso es mi pareja que tiene bajo recuento espermatico. Saben que podría hacer para mejorar, alguna vitamina o algo que sirva para eso. Alguna recomendación???

Hola guapa, a nosotros nos ponía en la hoja de medicación que como suplementos para el hombre recomendaban el Gestagyn o Sediferty, y para ver los resultados se recomiendan usar como mínimo 3 meses antes de empezar, lo mismo que el Seidivid. Los suplementos del hombre son mucho más caros que los de la mujer.

Comentarte que por su parte también es bueno que, si no lo hace ya:

- Consuma frutas y verduras ya que muestra una mejora en la calidad del esperma.

- Evite carnes procesadas, como el embutido, grasas saturadas y ultraprocesados, como la bollería industrial, margarinas, fritos, cereales industriales, dulces. 

- No fumar, algo de ejercicio, nada alcohol y evitar sobrepeso. 

Te pongo este articulo muy interesante que da algún suplemento natural extra que podría ayudar:



También he leído que la maca ayuda con la movilidad y cantidad. Mucha suerte!
 

D
dreamdeliver
4/6/19 a las 12:18
En respuesta a yongyi_8048609

dreamm asi me gusta controlando sentimientos y emociones...es dicifil pero es lo que nos toca jejej yo no llevo ni una semana pero lo llevo bastante bien, lo peor es la ultima semana asi q mucha pacienciaaaa!!! yo lo de la beta no se como hacerlo, la ultima vez fui a mi medico de cabecera me mando un analisis lueg tuve q volver a cjer turno con el..vamos un proceso interminable!! creo q esta vez m evoy a mi hospital d referencia directamente pero no se muy bien q tengo q hacer..investigare un poco jajajaj
Es que no hay muchas clinicas privadas dedicadas a esto por aqui, por no decir ninguna, sino iria a un privado y au. Tu como lo haces, no te piden receta de tu medico o algo??

Yo presento la hoja de La Fe donde pone el día de la transferencia y cuándo me tienen que hacer la beta y tan contentos. Ahí está la etiqueta con tus datos y la firma de la doctora, así que debería servirte.

En mi hospital de referencia me presenté la primera vez en maternidad y les dije q me tenía que hacer el análisis, y aunque me cayó un poco de bronca por no avisar antes, me hicieron la beta a primera hora de la mañana y a la 13:00h me llamaron con el resultado negativo. 

La segunda vez, como tengo Sanitas, fui a un centro médico y también me dieron los resultados el mismo día, el viernes ya tengo cita pedida en el mismo centro. 

Al ambulatorio ya ni me acerco, porque entre que tienen que darte hora, luego pedir hora con el médico y demás, para que te den el resultado aquí tardan 7 días (no hay moral para esperar tanto)

Ánimo estrellas17 ya nos queda menos

X
xueqin_18307715
4/6/19 a las 17:24
En respuesta a dreamdeliver

Bienvenida ahimsa! Pues julio ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ahora con las analíticas y pruebas se te va a pasar junio volando... Y en nada estás al lío. Veo que has comentado que eres baja respondedora? No sé qué edad tienes, pero empieza cuanto antes, si no lo has hecho ya, con el Seidivid para al menos intentar mejorar la calidad de los que salgan y a por ello!!!  Mucha mucha suerte!!! 

Yo hoy estoy con los hormonas a tope, he llamado al centro privado para pedir hora para hacerme la beta en sangre el viernes y la chica no estaba por ayudar mucho, total que nos hemos enredado un poco, pero al final voy el viernes a las 08.30h a hacerme la prueba. Estoy aguantando bien sin hacerme ningún test en casa, parece q me da menos ansiedad. A ver cómo evoluciona la semana, q solo es lunes...

 

Gracias chicas!!
Sí, ya comencé con el seidivid pues la última vez ya me dijeron que comenzara unos meses antes de recibir el sobre! así que ya llevo un tiempo con ello!
Y el sobre lo he recibido ya  hoy!!

Ánimo y positivismo con los días de betaespera que ya os quedan poquitos!!

N
naevia_6925735
6/6/19 a las 18:20

Chicas siento no haber entrado antes, no estaba con muchos ánimos, el lunes me acabo de bajar la regla y hoy he hecho la beta pk ellos me han dicho k para confirmar k no, y efectivamente no, así k perdonarme no m encuentro bien, me pregunto k habré hecho mal😞.
las k estáis en betaespera mucha mucha mucha suerte chicas, ojalá esta sea la vuestra y  a las k habéis entrado nuevas y empezáis en breve, animo k ya lo tenéis ahí mismo para empezar🌱.

yo a esperar a k me digan algo pero supongo k serán muchos meses de espera. Mely cariño cuando sepas para cuantos meses dan dímelo porf, k estoy  súper apagadita, t lo digo ok somos las 2 de baja reserva e igual no es tanto tiempo , no lo sé.... kiero pensar eso
.

 

D
dreamdeliver
7/6/19 a las 9:58
En respuesta a naevia_6925735

Chicas siento no haber entrado antes, no estaba con muchos ánimos, el lunes me acabo de bajar la regla y hoy he hecho la beta pk ellos me han dicho k para confirmar k no, y efectivamente no, así k perdonarme no m encuentro bien, me pregunto k habré hecho mal😞.
las k estáis en betaespera mucha mucha mucha suerte chicas, ojalá esta sea la vuestra y  a las k habéis entrado nuevas y empezáis en breve, animo k ya lo tenéis ahí mismo para empezar🌱.

yo a esperar a k me digan algo pero supongo k serán muchos meses de espera. Mely cariño cuando sepas para cuantos meses dan dímelo porf, k estoy  súper apagadita, t lo digo ok somos las 2 de baja reserva e igual no es tanto tiempo , no lo sé.... kiero pensar eso
.

 

Bella18 es normal sentirse así, no tienes que disculparte de nada, intenta refugiarte en los tuyos, y coge fuerzas para la siguiente, te envío un abrazo enorme, y no te culpes por nada, no has hecho nada mal, hay factores que no podemos controlar, y para eso están los médicos, para dar con la tecla.

¿Has pedido hora ya para la revisión post-negativo?

Yo esta mañana me he hecho la beta sin muchos ánimos, no os voy a engañar. He salido de casa, tenía que poner gasolina pq iba en reserva, llego a la gasolinera y estaba cerrada pq estaban rellenando, llego al centro médico, me había dejado el volante para la extracción... Todo un despropósito que al final me he tenido que reír. 

En fin, que esta tarde me dan el resultado. 

¿Estrellas17 tú has ido hoy?

 

A
aiara_7982778
7/6/19 a las 12:29

Bella18 cuanto lo siento 😓
No te culpes porque tú no has hecho nada mal son muchas las cosas que pueden pasar.
Recupérate y aprovecha el verano al máximo y en unos meses con energía otra vez a la carga. 😘

dreamdeliver y estrellas17 mucha suerte hoy 🍀😘
 

X
xueqin_18307715
7/6/19 a las 12:39
En respuesta a naevia_6925735

Chicas siento no haber entrado antes, no estaba con muchos ánimos, el lunes me acabo de bajar la regla y hoy he hecho la beta pk ellos me han dicho k para confirmar k no, y efectivamente no, así k perdonarme no m encuentro bien, me pregunto k habré hecho mal😞.
las k estáis en betaespera mucha mucha mucha suerte chicas, ojalá esta sea la vuestra y  a las k habéis entrado nuevas y empezáis en breve, animo k ya lo tenéis ahí mismo para empezar🌱.

yo a esperar a k me digan algo pero supongo k serán muchos meses de espera. Mely cariño cuando sepas para cuantos meses dan dímelo porf, k estoy  súper apagadita, t lo digo ok somos las 2 de baja reserva e igual no es tanto tiempo , no lo sé.... kiero pensar eso
.

 

Bella mucho ánimo!! No has hecho nada mal, tendemos a culpabilizarnos, pero hay cosas que se nos escapan de nuestra mano.
Yo tengo baja reserva y después de la 1ª FIV suele estar la espera entre 8 y 9 meses, por lo menos en mi caso.
Yo pensaba que se me haría eterno, después de haber estado tan cerquita del embarazo, pero he aprovechado para coger fuerzas y centrarme en las cosas que me hacen feliz, que a veces se nos olvida!! Pero cada una tiene unos tiempos, así que ahora date el que necesites para volver a sentirte bien. Mucho cariño para ti!!

Dream qué nervios!!! toda la fuerza para ese positivo!!! 

N
naevia_6925735
7/6/19 a las 17:10

Muchas gracias mis niñas😊somos unas guerreras!!
bienvenida ahimsa 😘y dream y estrellas17 a ver si me llevo una alegria hoy con vosotras🌱🌱
lorelay tú cómo vas?

D
dreamdeliver
7/6/19 a las 18:54

Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta, un bajísimo resultado de 9.27. Para ser de dos blastos y hacer 9 días de la transfer, es un número extremadamente bajito. He enviado los resultados a La Fe, pero me huele a bioquímico, algo implantó, pero no se ha querido agarrar.

Ya os contaré cómo va todo. 

A
aiara_7982778
7/6/19 a las 19:23

dreamdeliver no pierdas la esperanza puede que hayas tenido una implantación tardía.
Creo que en esos casos hay que repetir la beta a las 48 horas para ver si ha duplicado. Crucemos los dedos.
 
bella18 pues a mi me ha llegado el sobre esta semana y ya estoy con todos los líos de analítica, electro, anestesia...
Un pregunta, hay día máximo para llevar todos los documentos firmados?
es que pone que a esa cita tenemos que ir los dos y mi chico ahora en junio y a principios de julio con las vacaciones de los compañeros lo tiene super complicado, se cogió sus vacaciones para la segunda semana de julio para poder acompañarme a todo pero igual va estar muy justo para entregar la documentación.
Por cierto, el plan de ataque es progynova a los 20 días de la regla de junio y luego con la regla de julio estimulación con fostipur 150 y meriofert 75.
Os iré contando

Besos guapas

Y
yongyi_8048609
7/6/19 a las 19:59
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta, un bajísimo resultado de 9.27. Para ser de dos blastos y hacer 9 días de la transfer, es un número extremadamente bajito. He enviado los resultados a La Fe, pero me huele a bioquímico, algo implantó, pero no se ha querido agarrar.

Ya os contaré cómo va todo. 

Dreamm eso significa q se ha cogido, puede q sea una implantacion tardia!!!tienes q repetirtela dentro de 48 horas xa ver si sigue subiendo,no?muxo animooooo q seguro q es si!!!!t mand toda mi energia!!
yo la beta la teng la semana q viene, el viernes...m qda un mundo!!!

Y
yongyi_8048609
7/6/19 a las 20:05
En respuesta a naevia_6925735

Muchas gracias mis niñas😊somos unas guerreras!!
bienvenida ahimsa 😘y dream y estrellas17 a ver si me llevo una alegria hoy con vosotras🌱🌱
lorelay tú cómo vas?

Wapa muxismo animo, ahora rodeadete de tu familia o amigos y q t mimen muxo!!!es un palo gordo date tu tiempo d xillar, llorar y hacer todo lo q t apetezca pero solo para coger impulso y tirar mas fuerte xa tu proxima vez!!!
yo tb teng baja reserva y m daban unos 9 meses de la 1era a la 2da fiv pero depende de cada caso, n t rayes y aunq suene a topico...ese tiempo pasa volando, primero t recuperas emocional y fisicamente un par d meses, luego desconectas y t mimas otro tanto y cuand recibes el sobre el mes d antes t paras a contar y dices..uff ya vuelvo al ataqe!!!
muxo animo wapa y qita d tu cabeza q has hecho mal!!!alrreves, has hecho todo lo bueno posible pero muxos factores n estan a nuestro alcance, n dependen de nosotras!!

F
fazal_774164
8/6/19 a las 14:59

Hola chicas! Yo acabo de recibir el sobre para empezar con la regla de julio, en mi caso es con semen de donante que parece ser que la cosa ha cambiado en temas de laboratorio ahora lo lleva la fe directamente, sabéis algo?

Me está pasando que les mando email a la dirección de Email que tienen y me viene de vuelta. A vosotras os pasa? 

Saludos a todas! 

Y
yongyi_8048609
9/6/19 a las 9:56
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta, un bajísimo resultado de 9.27. Para ser de dos blastos y hacer 9 días de la transfer, es un número extremadamente bajito. He enviado los resultados a La Fe, pero me huele a bioquímico, algo implantó, pero no se ha querido agarrar.

Ya os contaré cómo va todo. 

dream acabo de leer en unso artisculos sobre la betaespera que a partir de 5 lo consideran positivo...q sobre el dia 12-14 de implantacion debería estar sobre 50 pero en tu caso puede que haya sido implantacion tardía y n haga tantos dias, ademas de q te lo hictse a 9 dias de la transfer eso es poco tiempo, a mi me lo han pedido a los 15 dias de mi trasnfer imaginate!!...repitete la beta mañana y seguro que se ha duplicado veras!!!! hay q tener fe hasta que no se demuestre lo contrario..de bioquimico nada, confia que mañana seguro ha subido, dales tiempo!!!muchisima suerte bonitaaa q ya nos va tocando !!

F
feliz_724942
9/6/19 a las 13:49
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta, un bajísimo resultado de 9.27. Para ser de dos blastos y hacer 9 días de la transfer, es un número extremadamente bajito. He enviado los resultados a La Fe, pero me huele a bioquímico, algo implantó, pero no se ha querido agarrar.

Ya os contaré cómo va todo. 

Hola dremdelive si a sido bajita tu resultado pero no es pronto aun si solo hacia 9 días de la transferencia no se yo no entiendo mucho, bueno ten esperanza a ver si te la repites y a subido ojalá sea así y siga subiendo mucho mucho ánimo y ojalá tengas buenas noticias 😘😘😘

F
fazal_774164
9/6/19 a las 16:57
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas! Yo acabo de recibir el sobre para empezar con la regla de julio, en mi caso es con semen de donante que parece ser que la cosa ha cambiado en temas de laboratorio ahora lo lleva la fe directamente, sabéis algo?

Me está pasando que les mando email a la dirección de Email que tienen y me viene de vuelta. A vosotras os pasa? 

Saludos a todas! 

Pues no tengo ni idea estrellas17 de porque a mi me devuelve los Emails, he comprobado la dirección y es la misma q has puesto tu así que no tengo ni idea, pero bueno les mandaré desde otro email a ver si así les llega pq las veces anteriores no he tenido problema. 

A
airan_13103621
9/6/19 a las 17:35
En respuesta a naevia_6925735

Chicas siento no haber entrado antes, no estaba con muchos ánimos, el lunes me acabo de bajar la regla y hoy he hecho la beta pk ellos me han dicho k para confirmar k no, y efectivamente no, así k perdonarme no m encuentro bien, me pregunto k habré hecho mal😞.
las k estáis en betaespera mucha mucha mucha suerte chicas, ojalá esta sea la vuestra y  a las k habéis entrado nuevas y empezáis en breve, animo k ya lo tenéis ahí mismo para empezar🌱.

yo a esperar a k me digan algo pero supongo k serán muchos meses de espera. Mely cariño cuando sepas para cuantos meses dan dímelo porf, k estoy  súper apagadita, t lo digo ok somos las 2 de baja reserva e igual no es tanto tiempo , no lo sé.... kiero pensar eso
.

 

Bella cuánto lo siento, es un momento difícil porque uno se siente mal pero tranquila que seguro la próxima si será la nuestra. Pues te comento que ya fui a.la cita y me dieron fecha para enero. El sobre me estaría llegando en diciembre aproximadamente. Que fue lo más pronto que pudo conseguir la doctora. Así que pues. Toca seguir esperando un poco más pero no te desanimes.

D
dreamdeliver
10/6/19 a las 9:42
En respuesta a aiara_7982778

dreamdeliver no pierdas la esperanza puede que hayas tenido una implantación tardía.
Creo que en esos casos hay que repetir la beta a las 48 horas para ver si ha duplicado. Crucemos los dedos.
 
bella18 pues a mi me ha llegado el sobre esta semana y ya estoy con todos los líos de analítica, electro, anestesia...
Un pregunta, hay día máximo para llevar todos los documentos firmados?
es que pone que a esa cita tenemos que ir los dos y mi chico ahora en junio y a principios de julio con las vacaciones de los compañeros lo tiene super complicado, se cogió sus vacaciones para la segunda semana de julio para poder acompañarme a todo pero igual va estar muy justo para entregar la documentación.
Por cierto, el plan de ataque es progynova a los 20 días de la regla de junio y luego con la regla de julio estimulación con fostipur 150 y meriofert 75.
Os iré contando

Besos guapas

Pues creo, si no me equivoco, que los consentimientos los tienes que llevar el día que vas con la primera regla para empezar la estimulación. Lo que no tengo claro es que si está todo firmado, tenga que ir tu pareja. Puedes enviar un email para preguntarlo.

Mucha suerte en esta estimulación! 

D
dreamdeliver
10/6/19 a las 10:17

Muchas gracias a todas por los ánimos, pero lo doy ya como negativo, me dijo la doctora que me hiciera pipitest el sábado, y lo hice sábado y domingo, con los test ultra sensibles, y salieron ambos días blancos nucleares. Mis embriones eran de 5 días, y la beta me la hice el 9 día post transfer (no encontré ningún laboratorio que lo hiciera la beta el sábado), con lo que tendrían ya 14 días. Aparte la doctora "simpática" me dijo que la prueba de embarazo la podía hacer en sangre o pis. Y bueno, el resultado del pipitest era claro.

Voy a ver si hoy me contactan de La Fe y me dan hora para comentar los resultados.

 

N
naevia_6925735
10/6/19 a las 13:08

Dream no tires la toalla, yo d los d orina no me fío nada repítela en sangre.
yo me la hice el jueves y me salió 2’39 y me la repetí el viernes k era el día k tocaba Aunke yo ya daba x echo k era negativo por mi sangrado pero he recogido hoy los resultados y sale 3’8 d un dia a otro ha subido!! No entiendo nada. 
Y ya me he dejado y tomar la progesterona pero mi médico ha dicho de repetirla. K opináis?
 

N
naevia_6925735
10/6/19 a las 13:13
En respuesta a aiara_7982778

dreamdeliver no pierdas la esperanza puede que hayas tenido una implantación tardía.
Creo que en esos casos hay que repetir la beta a las 48 horas para ver si ha duplicado. Crucemos los dedos.
 
bella18 pues a mi me ha llegado el sobre esta semana y ya estoy con todos los líos de analítica, electro, anestesia...
Un pregunta, hay día máximo para llevar todos los documentos firmados?
es que pone que a esa cita tenemos que ir los dos y mi chico ahora en junio y a principios de julio con las vacaciones de los compañeros lo tiene super complicado, se cogió sus vacaciones para la segunda semana de julio para poder acompañarme a todo pero igual va estar muy justo para entregar la documentación.
Por cierto, el plan de ataque es progynova a los 20 días de la regla de junio y luego con la regla de julio estimulación con fostipur 150 y meriofert 75.
Os iré contando

Besos guapas

A mi me dijeron k fuera un di para cit con enfermería con mi oreja para llevar los papeles y firmar y ver k estaba todo en orden antes d empezar, pero también puedes ir él mismos dia k vas cuando t empiezan a ver allí. Pasas primero a firmar todo y luego a revision

D
dreamdeliver
10/6/19 a las 16:18
En respuesta a naevia_6925735

Dream no tires la toalla, yo d los d orina no me fío nada repítela en sangre.
yo me la hice el jueves y me salió 2’39 y me la repetí el viernes k era el día k tocaba Aunke yo ya daba x echo k era negativo por mi sangrado pero he recogido hoy los resultados y sale 3’8 d un dia a otro ha subido!! No entiendo nada. 
Y ya me he dejado y tomar la progesterona pero mi médico ha dicho de repetirla. K opináis?
 

En principio se tiene q repetir cada 48h, q es cuando la hormona duplica, el número que comentas es muy muy bajito, es difícil q evolucione, pero para quedarte tranquila lo mejor sería que la repitieras a ver. 

Aquí en mi pueblo no he encontrado ningún centro médico q hagan análisis hasta el miércoles, así que me toca esperar. De La Fe hoy no he tenido noticias, me tocará llamar mañana a ver.

Y
yongyi_8048609
10/6/19 a las 18:46
En respuesta a dreamdeliver

En principio se tiene q repetir cada 48h, q es cuando la hormona duplica, el número que comentas es muy muy bajito, es difícil q evolucione, pero para quedarte tranquila lo mejor sería que la repitieras a ver. 

Aquí en mi pueblo no he encontrado ningún centro médico q hagan análisis hasta el miércoles, así que me toca esperar. De La Fe hoy no he tenido noticias, me tocará llamar mañana a ver.

Dream 9 es un valor bajito pero positivo, eso diselo a la lista d la medico q t tocó!!ves el miercoles a repetirtela para ver si ha aumentado y al menos t qdas tranqila tanto para un lado o xa el otro...lo malo q t toca esperar 2 dias mas...ten fe q seguro q aumenta, yo d los tests n m fio nada!!sigue cn esperanza!!

N
naevia_6925735
10/6/19 a las 19:07
En respuesta a dreamdeliver

En principio se tiene q repetir cada 48h, q es cuando la hormona duplica, el número que comentas es muy muy bajito, es difícil q evolucione, pero para quedarte tranquila lo mejor sería que la repitieras a ver. 

Aquí en mi pueblo no he encontrado ningún centro médico q hagan análisis hasta el miércoles, así que me toca esperar. De La Fe hoy no he tenido noticias, me tocará llamar mañana a ver.

Bueno pues yo comentaros k me la he repetido esta mañana y ya sale >2 pero me kedo con lo bueno y es k si algo subió es pk se agarro un pokito no?asi k un pokito mas positiva estoy, a la siguiente mejor.
dream yo sigo teniendo fe en tu positivo, repítelo el miércoles. Te mando toda mi fuerza😘😘😘😘

A
aiara_7982778
10/6/19 a las 22:30

Dreamdeliver te envió mucha energía positiva deseando que el miércoles se haya triplicado o cuadruplicado tu beta 🍀

A ti bella18 lo dicho que lo siento mogollón pero saca el lado positivo de que ha habido implantación y eso ya es algo ♥️

Gracias por vuestras respuestas, he decidido esperar a la primera semana de Julio que es cuando tendremos todas las pruebas que nos han mandado hechas y a ver si podemos sacar un día para acudir juntos antes de que vayamos a empezar, o lo veis muy tarde para esperar para que me den cita de enfermería? 

besos guapas 😘

D
dreamdeliver
11/6/19 a las 9:44
En respuesta a aiara_7982778

Dreamdeliver te envió mucha energía positiva deseando que el miércoles se haya triplicado o cuadruplicado tu beta 🍀

A ti bella18 lo dicho que lo siento mogollón pero saca el lado positivo de que ha habido implantación y eso ya es algo ♥️

Gracias por vuestras respuestas, he decidido esperar a la primera semana de Julio que es cuando tendremos todas las pruebas que nos han mandado hechas y a ver si podemos sacar un día para acudir juntos antes de que vayamos a empezar, o lo veis muy tarde para esperar para que me den cita de enfermería? 

besos guapas 😘

Lorelay_yo no es necesario que vayas exclusivamente para entregar los papeles y analíticas, todo eso lo puedes entregar el primer día que acudas, cuando te venga la regla, y vayas para que te pauten la medicación.

Cuando llames para pedir hora diles que te den hora también para enfermería y cuando llegues tendrás que sacar dos papelitos en la máquina. Yo lo hice así en las dos estimulaciones y no he tenido ningún problema.

D
dreamdeliver
11/6/19 a las 9:49
En respuesta a naevia_6925735

Bueno pues yo comentaros k me la he repetido esta mañana y ya sale >2 pero me kedo con lo bueno y es k si algo subió es pk se agarro un pokito no?asi k un pokito mas positiva estoy, a la siguiente mejor.
dream yo sigo teniendo fe en tu positivo, repítelo el miércoles. Te mando toda mi fuerza😘😘😘😘

Lo siento bella18, espero que en la siguiente sepan dar con la tecla, algo se cogió sí. A ver si en La Fe quieren hacerte algún estudio extra mientras esperas para la siguiente estimulación. 

Y yo pues mañana voy a la analítica por la mañana y ya por la tarde me darán el resultado. Yo siempre he sido de betas en sangre en lugar de test de pipi, les tengo mucha manía, de verlos siempre blanco nuclear. Pero claro, si no me llego a hacer la beta y me quedo con el resultado del pipitest, como quería la médico "simpática", ni me hubiera enterado de que al menos se agarraró un poco. Ya os contaré a ver... 

Y
yongyi_8048609
11/6/19 a las 13:57
En respuesta a naevia_6925735

Bueno pues yo comentaros k me la he repetido esta mañana y ya sale >2 pero me kedo con lo bueno y es k si algo subió es pk se agarro un pokito no?asi k un pokito mas positiva estoy, a la siguiente mejor.
dream yo sigo teniendo fe en tu positivo, repítelo el miércoles. Te mando toda mi fuerza😘😘😘😘

belle bonita lo siento, no hay manera de q lo logremos xe!! pero eso es cierto, q haya dado un valor q no sea 0 significa q algo se agarró...o al menso eso me explicaron a mi, asi q a la proxima seguro q ya se queda!!! mucho animo y decsonecta este veranito q nunca se sabe...jejejeun beso.

Y
yongyi_8048609
11/6/19 a las 14:03
En respuesta a dreamdeliver

Lo siento bella18, espero que en la siguiente sepan dar con la tecla, algo se cogió sí. A ver si en La Fe quieren hacerte algún estudio extra mientras esperas para la siguiente estimulación. 

Y yo pues mañana voy a la analítica por la mañana y ya por la tarde me darán el resultado. Yo siempre he sido de betas en sangre en lugar de test de pipi, les tengo mucha manía, de verlos siempre blanco nuclear. Pero claro, si no me llego a hacer la beta y me quedo con el resultado del pipitest, como quería la médico "simpática", ni me hubiera enterado de que al menos se agarraró un poco. Ya os contaré a ver... 

hola dream, estamos de acuerdo en q n debemos fiarnos de los pipitests, yo le stengo fobia de tantos blancos en mi historial.....me prometi mi ultima vez que nunca más pasaría por ese trago y en ello estoy, d momento resistiendo hasta el viernes.
Ojala y tu beta se aumente muchisimo el miercoles y le puedas dar con los resultados a la medico en su cara pero eso será lo de menos....sería una ilusion y alegria tan grande q creo q se te olvidaría todo lo pasado  ojala podamos pasar todas por ese maravilloso momento de saber que estamos embarazadas, como suena!!!
De momento no nos queda otra más q esperar y estar positivas!!!
Yo hoy dolor de regla...mal asunto, pero no quiero pensarlo, estoy positiva y al menos me he creido embarazad 15 dias, ya es más d lo q nunca pensé!
Mucho animo a todassss y no perder la esperanza, nos va llegar, luchemos hasta que llegue nuestro momento!!!

D
dreamdeliver
12/6/19 a las 11:18

Hola chicas, os escribo para confirmaros mi negativo, ayer por la tarde me vino la regla y hoy la beta ha dado 3.1. Finalmente, no se ha querido quedar conmigo. Ya he escrito a La Fe para pedir cita para revisión.

Después de 2 estimulaciones y 3 transferencias en La Fe, he decidido cerrar mi capítulo con la SS. Ya sabía que iba a ser difícil q mis dos blastos se quedaran conmigo, pero siempre te queda ese rayito de esperanza... En fin....

Primero necesito un poco de tiempo para quitarme todos estos años de estar enredada entre tantas pruebas, pinchazos, hormonas, transferencias, esperas, betaesperas y demás. Me he dado cuenta de que llevo 4 años con mi cabeza metida en FIV y ni siquiera he disfrutado de las pequeñas cosas como antes. Necesito saber cómo era la vida antes de meterme en todo esto, sacar la cabeza y respirar un poco.

Estrellas17 espero que nos des la súper noticia de tu +, el dolorcillo de regla puede ser por embarazo, por medicación, por cualquier cosa, así que fuerte hasta la beta.

Lorelay espero que vaya genial la estimulación y consigas llegar a tu sueño. 

Al resto, muchísimo ánimo y mucha energía para todo este proceso. Gracias a todas por acompañarme durante este camino, habéis sido un apoyo enorme! Os leo e intentaré ayudar en lo que buenamente pueda. Un beso!

X
xueqin_18307715
12/6/19 a las 12:25
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, os escribo para confirmaros mi negativo, ayer por la tarde me vino la regla y hoy la beta ha dado 3.1. Finalmente, no se ha querido quedar conmigo. Ya he escrito a La Fe para pedir cita para revisión.

Después de 2 estimulaciones y 3 transferencias en La Fe, he decidido cerrar mi capítulo con la SS. Ya sabía que iba a ser difícil q mis dos blastos se quedaran conmigo, pero siempre te queda ese rayito de esperanza... En fin....

Primero necesito un poco de tiempo para quitarme todos estos años de estar enredada entre tantas pruebas, pinchazos, hormonas, transferencias, esperas, betaesperas y demás. Me he dado cuenta de que llevo 4 años con mi cabeza metida en FIV y ni siquiera he disfrutado de las pequeñas cosas como antes. Necesito saber cómo era la vida antes de meterme en todo esto, sacar la cabeza y respirar un poco.

Estrellas17 espero que nos des la súper noticia de tu +, el dolorcillo de regla puede ser por embarazo, por medicación, por cualquier cosa, así que fuerte hasta la beta.

Lorelay espero que vaya genial la estimulación y consigas llegar a tu sueño. 

Al resto, muchísimo ánimo y mucha energía para todo este proceso. Gracias a todas por acompañarme durante este camino, habéis sido un apoyo enorme! Os leo e intentaré ayudar en lo que buenamente pueda. Un beso!

joo Dream lo siento mucho!!!! entiendo cómo te sientes, y ahora tienes que pasar ese dolor... pero me parece genial que, cuando te recuperes, vuelvas a pensar en tí y en lo que te hace feliz. Yo me sentí así después de mi 2ª FIV negativa, y, aunque me costó, me descubrí de nuevo a mí misma, haciendo lo que me gusta hacer, disfrutando y cogiendo fuerzas!!
Te mando mucha energía y un abrazo enorme!! 

Y
yongyi_8048609
12/6/19 a las 14:06
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, os escribo para confirmaros mi negativo, ayer por la tarde me vino la regla y hoy la beta ha dado 3.1. Finalmente, no se ha querido quedar conmigo. Ya he escrito a La Fe para pedir cita para revisión.

Después de 2 estimulaciones y 3 transferencias en La Fe, he decidido cerrar mi capítulo con la SS. Ya sabía que iba a ser difícil q mis dos blastos se quedaran conmigo, pero siempre te queda ese rayito de esperanza... En fin....

Primero necesito un poco de tiempo para quitarme todos estos años de estar enredada entre tantas pruebas, pinchazos, hormonas, transferencias, esperas, betaesperas y demás. Me he dado cuenta de que llevo 4 años con mi cabeza metida en FIV y ni siquiera he disfrutado de las pequeñas cosas como antes. Necesito saber cómo era la vida antes de meterme en todo esto, sacar la cabeza y respirar un poco.

Estrellas17 espero que nos des la súper noticia de tu +, el dolorcillo de regla puede ser por embarazo, por medicación, por cualquier cosa, así que fuerte hasta la beta.

Lorelay espero que vaya genial la estimulación y consigas llegar a tu sueño. 

Al resto, muchísimo ánimo y mucha energía para todo este proceso. Gracias a todas por acompañarme durante este camino, habéis sido un apoyo enorme! Os leo e intentaré ayudar en lo que buenamente pueda. Un beso!

Jooo dream...tenía tantas esperanzas en que fuese q si y hubiese subido ese valor de beta, q ese negativo me afecta casi como si fuese mio!!!
Ahora toca desconectar de todo y recuperarte fisica y mentalmente, muchas veces nos creemos fuertes (realmente lo somos para poder pasar por todo este proceso tienes q ser muyyy fueerte) pero las cosas van calando en nosotras y hay un momento en el q tienes q plantarte y decir, hasta aqi he llegado.
Puede que en un tiempo te sientas mejor y con ganas d seguir o puede que no, quien sabe...pero sobretodo te vendrá bien volver a conectar con tu vida de antes de empezar todo esto.
La verdad q cuando te paras a pensarlo todo gira en torno a lo mismo, conversaciones, viajes postpuestos por tratamientos, beta esperas, pinchazos, estres, todo es monotema con tu pareja, sexo controlado y numerado...etc etc etc..la verdad q si llega el dia y ves tu positivo supong q te olvidarás de todo lo pasado pero sino, te queda una sensacion de haber estado perdiendo el tiempo durante muchos años y lo unico claro q tenemos es q la vida pasa muyy rapido...quizas nuestro destino sea otro y nos esforzams en cambiarlo sin q podamos hacer nada. Seguro que el destino te tiene deparadas muchisimas otras cosas con las q poder ser feliz!!!
Te entiendo perfectamente, ahora toca tu momento de VIVIR, desconectar, disfrutar y quien sabe....si puede q ocurra el milagro una vez ni te acuerdes de todo
Te echaré tanto de menos....uff...entrar y no tenerte aqui me va a costar, nadie puede entender como puedes llegar a conectar con una persona a la que ni siquiera conoces pero todo esto nos une, nos mimetiza.
Que vaya todo muy bien bonita, te lo mereces!!!
 

A
aiara_7982778
12/6/19 a las 19:17

Dream como me ha dolido leerte, de verdad pensaba que iba a aumentar.
Me ha pasado como a Estrellas, no nos conocemos pero me ha encantado compartir contigo confidencias que no puedo compartir con otras personas, es una sensación bonita que siento contigo con estrellas, maycita1980, user27673,… yo llegué a este foro más tarde que vosotras pero desde el principio me habéis hecho sentir una más y eso me ha hecho cogeros un gran cariño.
Cuando llegué a este foro no me encontraba en mi mejor momento, la lista de espera me consumía cada día pero el vivir vuestras experiencias me ayudó a entender mis propios sentimientos y a entender que este camino es muy duro y no un camino de rosas como piensan algunas del que se sale con un par de melliz@s bajo el brazo.
Supongo que te habrá costado tomar esta dura decisión pero como todo el dolor pasará. Sí pasará, porque nada es eterno ni siquiera los momentos felices así que los momentos duros como este también lo harán.
Tómate el tiempo que necesites, pide ayuda si lo ves necesario… y que sepas que cada día sale un sol maravilloso que te va a devolver tu energía, esperanza y que te va a ofrecer nuevas ilusiones.
Cuando pasen los meses te darás cuenta que las cosas que nos preocupan hoy igual no eran para tanto, yo muchas veces me planteo que estamos dejando pasar momentos que no vamos a recuperar nunca por eso lucho contra ello y cada vez que puedo le doy la espalda a infertilidad y disfruto aunque sean unas horas y vuelvo a ser quien era antes de que todo esto empezara. Así que te deseo eso que te busques y que encuentres a esa persona que eras antes y vuelvas a disfrutar de las salidas con amigos, viajes, familia...
Saldrás adelante y superarás todo esto y más. Ya verás como podrás.
Aquí estamos para cuando nos necesites.
Besos a ti y a todas las guerreras.

N
naevia_6925735
12/6/19 a las 23:32
En respuesta a dreamdeliver

Hola chicas, os escribo para confirmaros mi negativo, ayer por la tarde me vino la regla y hoy la beta ha dado 3.1. Finalmente, no se ha querido quedar conmigo. Ya he escrito a La Fe para pedir cita para revisión.

Después de 2 estimulaciones y 3 transferencias en La Fe, he decidido cerrar mi capítulo con la SS. Ya sabía que iba a ser difícil q mis dos blastos se quedaran conmigo, pero siempre te queda ese rayito de esperanza... En fin....

Primero necesito un poco de tiempo para quitarme todos estos años de estar enredada entre tantas pruebas, pinchazos, hormonas, transferencias, esperas, betaesperas y demás. Me he dado cuenta de que llevo 4 años con mi cabeza metida en FIV y ni siquiera he disfrutado de las pequeñas cosas como antes. Necesito saber cómo era la vida antes de meterme en todo esto, sacar la cabeza y respirar un poco.

Estrellas17 espero que nos des la súper noticia de tu +, el dolorcillo de regla puede ser por embarazo, por medicación, por cualquier cosa, así que fuerte hasta la beta.

Lorelay espero que vaya genial la estimulación y consigas llegar a tu sueño. 

Al resto, muchísimo ánimo y mucha energía para todo este proceso. Gracias a todas por acompañarme durante este camino, habéis sido un apoyo enorme! Os leo e intentaré ayudar en lo que buenamente pueda. Un beso!

Dream cariño lo siento muchisimo😞no t imagimas cuánto, realmente cada vez k una d nosotras da la noticia d un positivo es un rayito de luz y de esperanza y como dicen las chicas me duele como mi propio negativo.
yo no kiero k tires la toalla, si k te tomes tiempo para ti, para desconectar y vivir la vida con tus seres kerido y solo si tú corazón t lo pide sigas con ello pero sin olvidarnos de vivir, no podemos consumirnos con esto, tenemos k tomarlo como algo más en nuestra vida pero sin hacerlo prioridad , se k es difícil pero podemos intentarlo. Te deseo de corazón k seas muy muy feliz, t lo mereces. Y ojalá t vea pronto d nuevo aki con mucha más fuerza k nunca , animo
mi niña!!! Te mando mucha fuerza❤️Y un abrazo enorme
. Yo también voy a entrar para seguir leyéndoos y si puedo ayudar, y os agradezco a todas él k hayáis estado ahí para mi. Un besito mis guerreras😘😘😘

B
bety_8775077
13/6/19 a las 20:36

Hola chicas soy nueva por aquí.

Ha sido mi primera FIV, resultado negativo.

os comento....a los 11 días de l a transferencia, manche un poco, asustada llame a la Fe y les comenté si debía ir a que me miraran...me pusieran algo, subieran la progesterona.......como imaginaréis pasaron de mi con la amabilidad y alegria que les corresponde( valga la ironía)

3 días después alegre por no haber manchado mas, vi que empecé otra vez y esta vez mas ininterrumpidamente hasta que al día siguiente ya fue rojo pasión.

fui a la beta tranquila porque ya sabía que no tenía nada que hacer y así fue...3mUI, me comentó el médico que en algún momento si que estaba en estado , pero finalmente no se ha querido quedar con nosotros.
No puedo dejar de pensar que si me hubieran ajustado algo, a lo mejor hubiera ido hacia adelante no sé si ya son desvaríos míos la verdad. La verdad es que después l atransferencia se desentienden bastante de ti...que sangras. No pasa nada espérate a la Beta....y si es algo que podéis solucionar simplemente ajustando la progesterona u otra cosa? Por no molestarse, tengo que volver a todo el infierno de pinchazos punciones e historias?

y ya para rematar me entero que ahora hay que esperar 9 meses para la siguiente estimulación, se me había pasado ya un poco el cabreo por la poca atención y sensibilidad que tienen y ahora me entero que tb hay lista de espera para la segunda FIV.

Nada tiene sentido, habiéndome adelantado por baja reserva y edad en la lista de espera y ahora te hacen esperar casi un año? Perdonar por la parrafada pero estoy más cabreada que una mona.

N
naevia_6925735
13/6/19 a las 23:48

Bienvenida pakri 🙋🏻‍♀️ La verdad es k mientras te leía me he sentido súper identificada..... 1fiv, con baja  reserva me adelantan lista a 5 días d beta empiezo a sangrar me hago beta y 3’8...... estuvo cogido y no se kedo. Yo he leído k después de punción nuestro cuerpo no produce la progesterona k necesitamos nada mas k unos días x eso nos mandan ponernos pero k a veces nuestros cuerpos no la asimilan , o bien dosis o no se la verdad, y al leer eso la verdad es k podía ser x eso.
ahira iré a revisión y supongo k me pondrán como a ti 9 meses d espera y la verdad conmi edad y mi serserva creo k solo empeoramos con tanta espera.
ojala las cosas se hicieran d otra manera pk es muy frustrante a veces dan ganas d decir muchas cosas y nos callamos por miedo a k nos saken de programa ya k la última palabra la tienen ellas. Es horrible.
solo nos keda vivír mientras tanto la vida y reponernos d todo esto hasta la próxima. Aki estamos para lo k necesites.😘

B
bety_8775077
14/6/19 a las :31

Gracias Bella!
 Supongo que estoy pasando por todas las fases......cabreo, bajon, desilusión....
es un palo para las que estamos pasando por esto.
No puedes evitar fijarte en que...tu vecina..bebe 4 meses ,la otra vecina embarazada de 5 meses( casi sin esfuerzo como digo yo) mi mejor amiga ...tb....de 4 meses...y todas en un par de meses casi sin buscar y en dias como hoy...se te cae el alma a los pies. Tu marido preocupado por que te ve jodida y el tb jodido porque evidentemente es muy deseado.
Y en cuanto a lo de la progesterona la verdad q he leido bastante y tiene muuucha importancia su control en la beta espera. Mas de una ha conseguido por fin quedarsr embarazada por su cabezoneria a la hora de que se la controlasen(  tomandolas x locas). Y por desgracia en la ss se ve que no puedes "exigir" nada como tu dices , xq si ya hay alguna que no es que sea la amabilidad en persona ,solo falta que le digas algo que a su ver..la ofendas para que te trate un poquito peor si cabe.
En fin! Habra qur animarse chicas, eso y empeñar un riñon para al final pagar una clínica privada...bona niit!!

Y
yongyi_8048609
14/6/19 a las 22:34

Hola chicas!! hoy tenía mi analisis beta y ha sido un dia durisimo!!!
Empecé haciendome un pipitest pq me dijeron q igual hasta el lunes n m daban los resultados del analisis y no me podia esperar todo el find!!
1º test clearblue EMBARAZA 1-2 semanas....mi primer positivooo estab q no m lo creia de felicidad y me hice otro test de tiritas q se supone tiene mas precision, pues toma chasco, blanco nuclear..yo ya no sabía q pensar uno si y el otro no?? lso pies al suelo de nuevo...
Luego me hago la beta...como un milagro m pueden dar el resultado y mi medico me da la enhorawena pq estoy embarzada, ha salido 69,70 POSITIVOOO...
Yotoda feliz, podeis imaginaros, sin para d ellorar d ela alegria, mi marido tb...y zasca el sigueinte batacazo del dia...lo publico en un grupo q tengo en facebook y enseguida me dicen q es muy bajito el valor q lo tendré q repetir por si sube o se ha parado, q podria ser embarzao ectopico o q me qde y lo perdi y por eso la beta va bajando...
asi q imaginaros....vaya dia...podría ser un dia superfeliz y se ha convertido en un dolor de cabeza total!!!
El lunes ire por lo privado a repetirme la beta y ojala haya subido!! pero de momento finde de incertidumbre a la vista...
De momento me ha salido positivo e intentaré pensar q estoy embarazada y disfrutarlo lo preifero así, positiva!! luego ya veremos que pasa..
 

Y
yongyi_8048609
14/6/19 a las 22:37
En respuesta a bety_8775077

Hola chicas soy nueva por aquí.

Ha sido mi primera FIV, resultado negativo.

os comento....a los 11 días de l a transferencia, manche un poco, asustada llame a la Fe y les comenté si debía ir a que me miraran...me pusieran algo, subieran la progesterona.......como imaginaréis pasaron de mi con la amabilidad y alegria que les corresponde( valga la ironía)

3 días después alegre por no haber manchado mas, vi que empecé otra vez y esta vez mas ininterrumpidamente hasta que al día siguiente ya fue rojo pasión.

fui a la beta tranquila porque ya sabía que no tenía nada que hacer y así fue...3mUI, me comentó el médico que en algún momento si que estaba en estado , pero finalmente no se ha querido quedar con nosotros.
No puedo dejar de pensar que si me hubieran ajustado algo, a lo mejor hubiera ido hacia adelante no sé si ya son desvaríos míos la verdad. La verdad es que después l atransferencia se desentienden bastante de ti...que sangras. No pasa nada espérate a la Beta....y si es algo que podéis solucionar simplemente ajustando la progesterona u otra cosa? Por no molestarse, tengo que volver a todo el infierno de pinchazos punciones e historias?

y ya para rematar me entero que ahora hay que esperar 9 meses para la siguiente estimulación, se me había pasado ya un poco el cabreo por la poca atención y sensibilidad que tienen y ahora me entero que tb hay lista de espera para la segunda FIV.

Nada tiene sentido, habiéndome adelantado por baja reserva y edad en la lista de espera y ahora te hacen esperar casi un año? Perdonar por la parrafada pero estoy más cabreada que una mona.

Bienvenida pakri, este proceso es muy duro y la verdad q no tienen nada de tacto con nosotras, empatia 0.
Ahora aunq lo veas imposible deberas desconectar y recuperarte fisica y mentalmente. Despues seguro que lo miras con otros ojos pero es normal sentirte como te sientes ahora...llora chilla desahogate y despues pasará...mucho animo!!

N
naevia_6925735
15/6/19 a las :06

Estrellas17👏🏻👏🏻👏🏻Eso para mi es positivo mi niña❤️❤️❤️Enhorabuena. Verás k todo va a ir bien😘. Puede ser k el test de tira no funcione bien yo creo k clear Blue no suelen fallar. Ve contando os como t sientes y si tienes sintomas😊un besito 

A
aiara_7982778
15/6/19 a las 11:37
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas!! hoy tenía mi analisis beta y ha sido un dia durisimo!!!
Empecé haciendome un pipitest pq me dijeron q igual hasta el lunes n m daban los resultados del analisis y no me podia esperar todo el find!!
1º test clearblue EMBARAZA 1-2 semanas....mi primer positivooo estab q no m lo creia de felicidad y me hice otro test de tiritas q se supone tiene mas precision, pues toma chasco, blanco nuclear..yo ya no sabía q pensar uno si y el otro no?? lso pies al suelo de nuevo...
Luego me hago la beta...como un milagro m pueden dar el resultado y mi medico me da la enhorawena pq estoy embarzada, ha salido 69,70 POSITIVOOO...
Yotoda feliz, podeis imaginaros, sin para d ellorar d ela alegria, mi marido tb...y zasca el sigueinte batacazo del dia...lo publico en un grupo q tengo en facebook y enseguida me dicen q es muy bajito el valor q lo tendré q repetir por si sube o se ha parado, q podria ser embarzao ectopico o q me qde y lo perdi y por eso la beta va bajando...
asi q imaginaros....vaya dia...podría ser un dia superfeliz y se ha convertido en un dolor de cabeza total!!!
El lunes ire por lo privado a repetirme la beta y ojala haya subido!! pero de momento finde de incertidumbre a la vista...
De momento me ha salido positivo e intentaré pensar q estoy embarazada y disfrutarlo lo preifero así, positiva!! luego ya veremos que pasa..
 

Estrellas17 enhorabuena guapa!!! 😘
Para mí tbien es un positivo maravilloso 🤰
Que salga todo genial.
No hagas caso de esa gente.
Vosotros a disfrutar 🍀😘♥️

X
xueqin_18307715
15/6/19 a las 12:34
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas!! hoy tenía mi analisis beta y ha sido un dia durisimo!!!
Empecé haciendome un pipitest pq me dijeron q igual hasta el lunes n m daban los resultados del analisis y no me podia esperar todo el find!!
1º test clearblue EMBARAZA 1-2 semanas....mi primer positivooo estab q no m lo creia de felicidad y me hice otro test de tiritas q se supone tiene mas precision, pues toma chasco, blanco nuclear..yo ya no sabía q pensar uno si y el otro no?? lso pies al suelo de nuevo...
Luego me hago la beta...como un milagro m pueden dar el resultado y mi medico me da la enhorawena pq estoy embarzada, ha salido 69,70 POSITIVOOO...
Yotoda feliz, podeis imaginaros, sin para d ellorar d ela alegria, mi marido tb...y zasca el sigueinte batacazo del dia...lo publico en un grupo q tengo en facebook y enseguida me dicen q es muy bajito el valor q lo tendré q repetir por si sube o se ha parado, q podria ser embarzao ectopico o q me qde y lo perdi y por eso la beta va bajando...
asi q imaginaros....vaya dia...podría ser un dia superfeliz y se ha convertido en un dolor de cabeza total!!!
El lunes ire por lo privado a repetirme la beta y ojala haya subido!! pero de momento finde de incertidumbre a la vista...
De momento me ha salido positivo e intentaré pensar q estoy embarazada y disfrutarlo lo preifero así, positiva!! luego ya veremos que pasa..
 

estrellas vaya revoltijo de emociones!!! Yo no entiendo mucho de valores beta, pero me quedaría con la enhorabuena de tu médico!!! y disfruta estos días de tu positivo!!!
El lunes esperamos tu confirmación!! arriba ese ánimo!!!

X
xueqin_18307715
15/6/19 a las 12:52
En respuesta a bety_8775077

Hola chicas soy nueva por aquí.

Ha sido mi primera FIV, resultado negativo.

os comento....a los 11 días de l a transferencia, manche un poco, asustada llame a la Fe y les comenté si debía ir a que me miraran...me pusieran algo, subieran la progesterona.......como imaginaréis pasaron de mi con la amabilidad y alegria que les corresponde( valga la ironía)

3 días después alegre por no haber manchado mas, vi que empecé otra vez y esta vez mas ininterrumpidamente hasta que al día siguiente ya fue rojo pasión.

fui a la beta tranquila porque ya sabía que no tenía nada que hacer y así fue...3mUI, me comentó el médico que en algún momento si que estaba en estado , pero finalmente no se ha querido quedar con nosotros.
No puedo dejar de pensar que si me hubieran ajustado algo, a lo mejor hubiera ido hacia adelante no sé si ya son desvaríos míos la verdad. La verdad es que después l atransferencia se desentienden bastante de ti...que sangras. No pasa nada espérate a la Beta....y si es algo que podéis solucionar simplemente ajustando la progesterona u otra cosa? Por no molestarse, tengo que volver a todo el infierno de pinchazos punciones e historias?

y ya para rematar me entero que ahora hay que esperar 9 meses para la siguiente estimulación, se me había pasado ya un poco el cabreo por la poca atención y sensibilidad que tienen y ahora me entero que tb hay lista de espera para la segunda FIV.

Nada tiene sentido, habiéndome adelantado por baja reserva y edad en la lista de espera y ahora te hacen esperar casi un año? Perdonar por la parrafada pero estoy más cabreada que una mona.

Hola Pakri! bienvenida! yo durante mi betaespera también sangré, y mi farmacéutica me aconsejó ir a urgencias... me daba vergüenza ir porque suponía que era la regla, pero al final fui a urgencias de la Fe, y me atendieron muy bien, me dijeron que por el tipo de sangrado y tamaño del endometrio no podían confirmar que fuera la regla, pero tampoco darme nada para ayudar... me dijeron que ahí la naturaleza mandaba como en un embarazo natural... No sé lo que tú comentas de subirte la progesterona si lo suelen hacer, pero esa fue mi experiencia...
Y en cuanto a los tiempos de espera yo también flipé y me frustré, porque igualmente por mi baja reserva la 1ª espera fue de 4 meses y para la siguiente FIV a esperar 8 o 9 meses!.. en fin así son los tiempos en la Fe! A mí al final estos meses me han venido bien para desconectar, cosa que pensaba imposible!! Mucho ánimo!!!

D
dreamdeliver
16/6/19 a las 13:51
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas!! hoy tenía mi analisis beta y ha sido un dia durisimo!!!
Empecé haciendome un pipitest pq me dijeron q igual hasta el lunes n m daban los resultados del analisis y no me podia esperar todo el find!!
1º test clearblue EMBARAZA 1-2 semanas....mi primer positivooo estab q no m lo creia de felicidad y me hice otro test de tiritas q se supone tiene mas precision, pues toma chasco, blanco nuclear..yo ya no sabía q pensar uno si y el otro no?? lso pies al suelo de nuevo...
Luego me hago la beta...como un milagro m pueden dar el resultado y mi medico me da la enhorawena pq estoy embarzada, ha salido 69,70 POSITIVOOO...
Yotoda feliz, podeis imaginaros, sin para d ellorar d ela alegria, mi marido tb...y zasca el sigueinte batacazo del dia...lo publico en un grupo q tengo en facebook y enseguida me dicen q es muy bajito el valor q lo tendré q repetir por si sube o se ha parado, q podria ser embarzao ectopico o q me qde y lo perdi y por eso la beta va bajando...
asi q imaginaros....vaya dia...podría ser un dia superfeliz y se ha convertido en un dolor de cabeza total!!!
El lunes ire por lo privado a repetirme la beta y ojala haya subido!! pero de momento finde de incertidumbre a la vista...
De momento me ha salido positivo e intentaré pensar q estoy embarazada y disfrutarlo lo preifero así, positiva!! luego ya veremos que pasa..
 

Estrellas17 eso es un positivo como una catedral, felicidades, me he emocionado y todo... El valor no es super alto, pero puede ser por una implantación tardía, así que ni caso a las que te han metido el miedo en el cuerpo, esa beta va a duplicar el lunes, creételo, estás embarazada.
Los ectópicos suelen dar valores mucho más elevados y locos, además q me parece una temeridad meterte ese miedo en el cuerpo, no es de ser muy maja. Anímate, yo en el grupo de Twitter he visto betas de 20 convertirse en preciosos bebés, así que te quiero ver arriba y esperando con toda la esperanza tu beta de mañana. Un super abrazo, lo has conseguido. 

Y
yongyi_8048609
17/6/19 a las 19:53

Holaaa a todassss...lo he conseguido, estoy EMBARAZADAAA!!! la beta ha subido de 69 q tenía el viernes a hoy 421,20. No me lo puedo creer...no paro de llorar todo el dia de la emocion!! Que de sensaciones y emociones xicas, luchar por vuestro sueño que si que podemos, no dejeis q nadie ni nada os haga dudar de vosotras!!!
Dreammmmmm q es q siiii!!!! q lastima me da no poder compartir junto a ti este momento, que estuviesemos pasando por lo mismo...no te  lo puedes ni imaginar!!Sólo estoy ocnvencida que antes o depues llegará tu momento y podras disfrutar de esta etapa y de todo lo bueno q te mereces!!!!
Xicas espero q esto sea un chute de energia para todas y que lo consigais!!!

X
xueqin_18307715
17/6/19 a las 20:03
En respuesta a yongyi_8048609

Holaaa a todassss...lo he conseguido, estoy EMBARAZADAAA!!! la beta ha subido de 69 q tenía el viernes a hoy 421,20. No me lo puedo creer...no paro de llorar todo el dia de la emocion!! Que de sensaciones y emociones xicas, luchar por vuestro sueño que si que podemos, no dejeis q nadie ni nada os haga dudar de vosotras!!!
Dreammmmmm q es q siiii!!!! q lastima me da no poder compartir junto a ti este momento, que estuviesemos pasando por lo mismo...no te  lo puedes ni imaginar!!Sólo estoy ocnvencida que antes o depues llegará tu momento y podras disfrutar de esta etapa y de todo lo bueno q te mereces!!!!
Xicas espero q esto sea un chute de energia para todas y que lo consigais!!!

qué emoción Estrellas!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! qué alegría da leer un positivo por aquí!!! disfruta mucho tu embarazo y tu veranito que vas a estar como en una nube!! Gracias por compartirlo!!! 

D
dreamdeliver
18/6/19 a las 11:10
En respuesta a yongyi_8048609

Holaaa a todassss...lo he conseguido, estoy EMBARAZADAAA!!! la beta ha subido de 69 q tenía el viernes a hoy 421,20. No me lo puedo creer...no paro de llorar todo el dia de la emocion!! Que de sensaciones y emociones xicas, luchar por vuestro sueño que si que podemos, no dejeis q nadie ni nada os haga dudar de vosotras!!!
Dreammmmmm q es q siiii!!!! q lastima me da no poder compartir junto a ti este momento, que estuviesemos pasando por lo mismo...no te  lo puedes ni imaginar!!Sólo estoy ocnvencida que antes o depues llegará tu momento y podras disfrutar de esta etapa y de todo lo bueno q te mereces!!!!
Xicas espero q esto sea un chute de energia para todas y que lo consigais!!!

F E L I C I D A D E S !! Sabía que esa beta iba para arriba, es un numerazo!! Te esperan 9 meses maravillosos, disfruta de tu embarazo, te lo mereces. Aún recuerdo cuando llegaste por aquí perdida y con tu primer negativo se te hizo un mundo, y mira, la espera valió muchísimo la pena. 

Gracias por pensar en mí, la verdad es que estoy mal, no consigo remontar, he pensado en ir a un psicólogo y estoy mirando alguno por el seguro. El día 3 de julio tengo cita en La Fe, y espero cerrar este capítulo.

Os agradezco a todas vuestras bonitas palabras, necesito desconectar de todo esto porque estos días no consigo sacar ni un gramo de fuerzas para intentar vencer a mi infertilidad. Me quedo en la sombra y si puedo ayudar en lo q sea, por aquí estaré. Un abrazo a todas! 

 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir