Foro / Maternidad

Icsi en el hospital la paz

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 7:58
E
esha_8443111
14/10/08 a las 18:39

¿Alguien sabe como va la lista de espera de ICSI? a este paso llego a los 40 y ya no me la van a hacer. Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_898895399z
15/10/08 a las 7:51

Holaaa
Hola guapa,
Yo estoy en lista de espera desde Diciembre de 2006 y entre reformas de quirofanos y que van un poco despacio
me acaban de llamar despues del verano y empiezo ahora en Octubre con todo.
Desde cuando estas tu en lista de espera????
Un beso

E
esha_8443111
4/11/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_898895399z

Holaaa
Hola guapa,
Yo estoy en lista de espera desde Diciembre de 2006 y entre reformas de quirofanos y que van un poco despacio
me acaban de llamar despues del verano y empiezo ahora en Octubre con todo.
Desde cuando estas tu en lista de espera????
Un beso

Hola pilucalopez
Acabo de leer tu mensaje de contestación hasta hoy no me había metido en el foro, yo estoy de Julio del 2007 así que me imagino que me queda un montón y en Junio hago ya los 40 , veo que no llego. Si fueras tan amable y cuando empieces el tratamiento te enteras de algo que me pueda dar un poquito de esperanza te lo agradecería. Un besazo y gracias.

A
aurore_8874769
2/12/08 a las 12:58
En respuesta a esha_8443111

Hola pilucalopez
Acabo de leer tu mensaje de contestación hasta hoy no me había metido en el foro, yo estoy de Julio del 2007 así que me imagino que me queda un montón y en Junio hago ya los 40 , veo que no llego. Si fueras tan amable y cuando empieces el tratamiento te enteras de algo que me pueda dar un poquito de esperanza te lo agradecería. Un besazo y gracias.

Hola
Yo estoy apuntada en la lista desde Mayo de 2007 y me han lalmado ya para ir este mes de Diciembre.
Animo que esto ya va avanzando.......

A
an0N_898895399z
2/12/08 a las 14:50
En respuesta a aurore_8874769

Hola
Yo estoy apuntada en la lista desde Mayo de 2007 y me han lalmado ya para ir este mes de Diciembre.
Animo que esto ya va avanzando.......

Hola chicas
Imagino que una vez acabadas las obras iran mas rapido.
Para animaros os puedo decir que yo ya me he hecho la primera Fiv y me ha salido positivo. Asi que mucho animo a las dos
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme
Muchas besos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

miki4333
miki4333
18/2/09 a las 7:58

Hola
Buenos días a todas , me tendría que someterme a un tratamiento de fertilidad pero al ser considerada de alto riesgo el H. Gregorio Marañón no se pringa en este caso para someterme a un tramiento. ¿Sabés alguien dónde llevan casos de alto riesgo para ICSI?
He leído que en el Hospital la Paz ¿sabeís de algún sitio o donde me pueden informar?
Gracias
pd: Gorego tienen un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir