En respuesta a hovik_6188245
Hola
Supongo que igual que me encuentro yo, (en busqueda de familia) hay muchas chicas, abro esta conversación por si alguien nos puede informar sobre las listas de espera.. la recepción del sobre para empezar tratamiento, saber en que consiste y ayudarnos unas a otras para que nos sea más fácil y llevadero...
Mi situación en estos momentos es que después de varias pruebas, y tiempo de espera, sabemos que hay una azoospermia suponemos que obstrutiva, pues nadie nos ha dado la información, después de una biopsia testicula nos han dicho, teneis para tres tratamientos... y hasta ahí.
Ahora sabemos que vamos a recibir un sobre donde nos dara indicaciones de que tenemos que hacer, pero no nos han informado de nada más.
Alguien que haya pasado por aquí y me pueda ayudar, o que este en situación parecia y podamos compartir como se lleva a cabo el tratamiento?¿
Holaaaa, yo soy Majo. Ayer recibi el sobre de la Fe para empezar tratamiento. Pero estoy hecha un lio, no se por donde empezar...ayer me bajo la regla. Pideis ayudarmee??? Lo veo todo un lio