Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
N
nury_5958710
3/7/14 a las 23:22

Patrypop y las demás ¿descansáis un ciclo o dos entre fiv y fiv?
Visto que mañana va ser que no (realmente hoy ya es que no pero mañana será definitivo) y visto que estoy mirando por privado, quería preguntaros si descansáis un ciclo, dos o cuanto entre fiv y fiv?

He leído de todo. Hay quien uno y hay quien dice que si son muy seguidos los ovulos responden peor. No se, cual es vuestra experiencia?

Ver también

I
io_8779744
4/7/14 a las 7:14

Crunch
Mucha suerte!!!
A mi no me hacen analíticas de nada durante todo el proceso, el médico que sabe de que va no lo necesita para nada no son necesarias(en el ivi todos los controles analítica y los pagas)
Dicen para controlar hiper y realmente ya se ve ya por el número que llevamos y líquido y el que sabe sabe
No es todo van necesario
Progesterona llevo 600 al día más la meriestra de 2 mg oír dos positivos con la meriestra de despues no se si influye
Y suplemento de embarazada ácido fólico y eso
Tranquila sí tiene que bajar baja aunque lleves un tapón por experiencia...
Besos

I
io_8779744
4/7/14 a las 7:21

Se me olvidaba
Tendrías en el supuesto que fuera negativo...que al ser tus reglas de 33 igual pinta diferente...dejar pasar esta regla y ver en la siguiente como esta todo que no quedé nada residual y a la carga para septiembre
?????????????????????????????? ???????????
Suerte

H
hilary_8443422
4/7/14 a las 9:52

Hola chicas.
Animo Crunch... A mi tampoco me han hecho analíticas desde hace meses que presenté el cariotipo para que adeslas me autorizara el tratamiento. La siguiente analítica es la prueba de embarazo el día 15, además me han dicho que no me tengo ni que desplazar a la Quirón a hacerla, me hace el volante mi ginecóloga y luego le reenvío el resultado por correo electrónico a la ginecóloga de Quirón, y cuando la reciba me dará instrucciones.
Yo sigo con dolor e hinchazón, pero me hicieron la transferencia el día 1, ha pasado poco tiempo.
Sigo tomando Femasvit y el Utrogestan vía vaginal.

A
an0N_903362899z
4/7/14 a las 14:07

Niñas
Hola chicas como están??? Les cuento ayer tuve otra eco no me había hecho ni una desde el 9 de junio es decir desde hace tres semanas... Para mi sorpresa estaba ahí mi bebé jugando siiii estaba jugando se daba las vueltas movía sus manitos y piecitos y su corazón latia muy fuerte.... El doctor me dijo q todo esta bien y cuando estaba ahí acostada en la cama viendo a mi bebe a través de la pantalla gigante solo podía decir..
Gracias Dios... Me di cuenta que ya me había olvidado de los malos ratos de todas las lágrimas que derramaba cada mes al ver q llegaba la menstruación y no cumplía mi sueño... Se me olvidaron los pinchazos de medicamentos y todo el tratamiento como si hubiera sido concebido de forma natural...ver a nuestro hijo lo cura todo chicas uno de reconforta y de olvida de todo lo malo q paso...lo que quiero decirles es que aunque las cosas se pongan grises y no consigan su positivo sigan luchando porque cuando por fin lleven a su bebé en el vientre todas sus heridas sanarán y no recordarán los malos ratos... Su bebé curará las heridas... Un abrazo a todas y mis mejores deseos para cada una de ustedes... Espero q funcionen los tratamientos para las que lo están haciendo ahora cruzaré mucho mis dedos para q así sea chicas... Un beso

N
nury_5958710
4/7/14 a las 14:55

Negativo
Como ya sabía, beta negativa, así que ha preparar la siguiente fiv. Resulta que voy por SS y he llamado a la cita y me la ha dado para el 24 de julio (no se si se ha equivocado con los que tienen conges o que. Yo he dicho que no tenía, desde luego, vamos que he dicho la verdad). Y no se si ir a ver si cuela o llamar a explicárselo, por lo visto se lo esta dando mal a tooooodo el mundo. Que opináis?

H
hilary_8443422
4/7/14 a las 15:06
En respuesta a nury_5958710

Negativo
Como ya sabía, beta negativa, así que ha preparar la siguiente fiv. Resulta que voy por SS y he llamado a la cita y me la ha dado para el 24 de julio (no se si se ha equivocado con los que tienen conges o que. Yo he dicho que no tenía, desde luego, vamos que he dicho la verdad). Y no se si ir a ver si cuela o llamar a explicárselo, por lo visto se lo esta dando mal a tooooodo el mundo. Que opináis?

Crunch.
Lo siento mucho... No te desanimes. Piensa ya en la siguiente. Yo preferiría llamar y que se aclare si se han confundido o no... No vaya a ser que al final pierdas mas tiempo. Ánimo.

I
io_8779744
4/7/14 a las 15:39

Crunch!!!!
Lo siento ...de verdad
Se lo que se siente todas las que aquí estamos así que un abrazo
Llama y aclararlo con ellos
Mientras vas mirando el privado si podéis adelante para la siguiente regla
Y mucho ánimo esto no el el fin sino el principio
Un besote

K
kone_5931532
4/7/14 a las 15:56

Crunch
Lo siento muxo wapisima te mando muxo animo y mira hacia delante miratelo tb x privao y asin no pierdes tiempo te mando muxos besosss y fuerza para seguir. Bess

E
emran_8126779
4/7/14 a las 16:54

Crunch
Hola Crunch
No nos queda otra q reponernos y seguir intentándolo ....
Mucho ánimo .... lo conseguiremos .....
A mi me han dejado ahora dos meses de descanso para volver a la carga en Septiembre

A
an0N_903362899z
4/7/14 a las 16:54
En respuesta a nury_5958710

Negativo
Como ya sabía, beta negativa, así que ha preparar la siguiente fiv. Resulta que voy por SS y he llamado a la cita y me la ha dado para el 24 de julio (no se si se ha equivocado con los que tienen conges o que. Yo he dicho que no tenía, desde luego, vamos que he dicho la verdad). Y no se si ir a ver si cuela o llamar a explicárselo, por lo visto se lo esta dando mal a tooooodo el mundo. Que opináis?

Crunch
Animo Crunch!!! coge fuerzas para el próximo intento no te desanimes cariño un abrazo

N
nury_5958710
4/7/14 a las 20:33
En respuesta a emran_8126779

Crunch
Hola Crunch
No nos queda otra q reponernos y seguir intentándolo ....
Mucho ánimo .... lo conseguiremos .....
A mi me han dejado ahora dos meses de descanso para volver a la carga en Septiembre

Fiv6
Muchas gracias por los ánimos y así es, hay que seguir luchando. La verdad que era mi primera fiv (IA no hemos hecho tampoco nunca) y parece todo tan sencillo que es como un bofetón en la cara . Me afecta mucho por mi edad y el pensar que pueda no conseguirlo, eso es lo que más me preocupa.

N
nury_5958710
4/7/14 a las 20:34
En respuesta a kone_5931532

Crunch
Lo siento muxo wapisima te mando muxo animo y mira hacia delante miratelo tb x privao y asin no pierdes tiempo te mando muxos besosss y fuerza para seguir. Bess

Jessica
Si, eso estoy haciendo, muchas gracias,

N
nury_5958710
4/7/14 a las 20:35

Pequita
Precisamente estoy mirando en ginefiv, porque además hay descuentos para asisa y tiene buena fama.

N
nury_5958710
4/7/14 a las 20:40

Patrypop
Lo que más me angustia es la edad, los 39 me dan taaaanto miedo. Y si no lo consiguiera? Lees las estadísticas a partir de 38 o así y se te cae el mundo a los pies, son taaaan bajas. Y las posibilidades de fiv caen taaaaanto. Que me da pánico. Yo no tengo ningún hijo y no concibo la vida sin tenerlos. Mi marido me quiere y dice que no importa, que si los tenemos genial y si no también, pero yo no puedo, no puedo de verdad.

Sabéis algo de ovusitol, de dhea, de complementos... Esas cosas que leo por ahí y de las que no se nada ni si merecen la pena ni si nada...

Me siento bastante mal, pero no por el negativo ( Que también) sino por las perspectivas que no veo claras y yo necesito ver claro. Supongo que también es pedirme demasiado a mi misma él estar estupenda precisamente hoy

E
emran_8126779
4/7/14 a las 21:46
En respuesta a nury_5958710

Fiv6
Muchas gracias por los ánimos y así es, hay que seguir luchando. La verdad que era mi primera fiv (IA no hemos hecho tampoco nunca) y parece todo tan sencillo que es como un bofetón en la cara . Me afecta mucho por mi edad y el pensar que pueda no conseguirlo, eso es lo que más me preocupa.

Crunch
ya te entiendo ......tb tengo 39 (cumplidos en junio) y parece mas facil pero luego , yo al menos ,me doy cuenta d q no....pero bueno , tenemos q intentarlo con todas nuestras fuerzas .. . yo al final he llegado a una conclusion ...q por intentarlo no quede..... y en el caso de q no pueda ser ...asimilar q la ovodonacion seria otra opcion....a nosotros en principio nos dijeron q los dos estabamos bien yo me quede incluso en la segunda inseminacion ...pero lo perdi y ahora en junio fue mi primer intento de fiv yo he oido hasta de gente q se ha quedado en cuarto , quinto , e incluso sexto intento.......yo ahora este primero intento por fiv lo he hecho por privado porque en la ss me daban diez meses d espera ...asi q en septiembre hare otro intento por privado y esta vez sera icsi porque vieron q mis pvulos tienen la membrana exterior mas gruesa d lo normal y dificulta la entrada de los espermatozoides bueno eso es lo q creen.....yo he andado mirando por internet haber si veia algun caso parecido al mio y he llegado a la conclusion d q es muy posible q mis ovulos ya no sean de buena calidad .... me he comido el tarro...


mucho pero bueno ahora de monento me han dicho q desconecte dos meses y en la consuta en sep aclararan nuestras dudas y lo intentaremos...



I
io_8779744
4/7/14 a las 22:29

Crunch fiv ánimo
Yo 41 ya lo sabéis
Yo tomé dos meses antes dos sobres ovusitol para mejorar calidad
Mi primer positivo fue a la tercera y más de 7 ia por lo que se lo que significa el negativo
Pero llegó y a vosotras os pasará lo mismo y al resto de compis del foro
Ánimo esto no es el fin sino el principio
Como va vnarty. Becky sandra, sushi pasando los días para la beta
Animo a todas os deseo un positivo de corazón

E
emran_8126779
4/7/14 a las 23:21

Patrypop 14,crunch
gracias patrypop pues ahora q mencionas lo dl ovusitol .... he estado varios días mirando complementos q mejoraran la calidad ovocitaria y llevo unos días tomando unos comprimidos q compre en la herboristeria de maca andina .....como llevo pocos días no puedo decir nada.... pero tb lo he comprado porque son vitaminas y tb sirve para q el cuerpo se adapte a situaciones de stress .....y mejorar la libido etc...,lo d dhea no lo veo claro.... pero patrypop el ovusitol es con receta ¿ por probar .....y notaste después de los dos meses que tus ovocitos eran de mejor calidad¿

N
nury_5958710
5/7/14 a las 9:35

Fiv6 y patrypop
Yo cumplí en mayo jaja, así que muy parecidas somos! Estoy tratando de reponerme, tengo claro que no me voy a rendir y hay que seguir al pie del cañón pero estoy tocadilla jeje. Mi marido un cielo, eso si.

Muchas gracias por tus palabras Patrypop, me ayudan mucho.

En el descanso que ahora tenemos, siempre esta el método natural y quien sabe, también da algo de esperanza no? Y si de repente, zas? Jeje

Y a malas, malas, si nada funcionara, también tiraría de ovo. Pero voy a intentarlo hasta la saciedad con los míos primero, pero la ovó siempre esta ahí si cumpliera más y más años.

Bueno muchas gracias a las dos, chicas.

D
darlin_5188619
5/7/14 a las 12:50

Crunch
Lo siento crunch, ibamos a la vez y por eso he estado muy atenta de tus comentarios. Pero no te preocupes el porcentaje es bajo veras que para otra vez lo consigues, no te rindas!!!
Yo ya sabes estoy de reposo absoluto. El jueves me dijeron que beta bajita 80 y pico y tenia perdidas.parece que he mejorado no se si sera que al estar tumbada no lo veo o no me bajan pero cruzo los dedos para que no aparezcan esas indeseables manchas marrones. El lunes comentare como fue y a cruzar los dedos. Un beso y suerte!

I
io_8779744
5/7/14 a las 14:58

Ainara
Ya nos cuentas el lunes espero vaya a mejor y empieces a disfrutarlo
Es sin receta el ovusitol
No se q. Mejoró pero eran 5
Dos de calidad A dos B y el otro
Y me dijeron que para mi edad estaba muy muy bien
Nos contamos
Un abrazo!!!!!!!!

D
darlin_5188619
5/7/14 a las 17:10
En respuesta a io_8779744

Ainara
Ya nos cuentas el lunes espero vaya a mejor y empieces a disfrutarlo
Es sin receta el ovusitol
No se q. Mejoró pero eran 5
Dos de calidad A dos B y el otro
Y me dijeron que para mi edad estaba muy muy bien
Nos contamos
Un abrazo!!!!!!!!

Patripop
El ovusitol creo que es sin receta, hay paginas de interner fiables que lo venden. Y supongo que no haya inconveniente en tomarlo, de todos modos yo lo consultaria.

N
nury_5958710
5/7/14 a las 18:39

Ainara
80 no esta tan mal, creo yo, y veras que el lunes es mucho más, estaré súper pendiente así que ya nos dices,

Un beso muy fuerte!

Ojalá la próxima sea yo, estaba habiendo muchos positivos en este foro y alguien tenía que compensar la estadística... En fin, mejor tomárselo con humor.

Yo he comprado el ovusitol esta mañana en la farmacia y me ha dicho la farmacéutica que es muy bueno y cero contraindicaciones ni efectos secundarios. Que de hecho es un complemento ideal para buscar embarazo. Así que me he tomado ya un sobre!

La maca que es y para que?

H
hilary_8443422
5/7/14 a las 19:47

Que largo se hace...
Hola ! Yo esperando que pasen los días ! Hoy con la barriga dura, dolorida e hinchada... Y para rematar tenía examen y me he puesto como una moto... El coche tampoco nñme sienta bien... Me pienso tirar todos estos días tirada de la cama al sofá. Además,aunque ni me he movido y he comido como una desesperada creo que he adelgazado... Ah! Y el pecho parece que me va a estallar. Pero aún con todo esto estoy súper feliz!

E
emran_8126779
5/7/14 a las 21:47
En respuesta a nury_5958710

Ainara
80 no esta tan mal, creo yo, y veras que el lunes es mucho más, estaré súper pendiente así que ya nos dices,

Un beso muy fuerte!

Ojalá la próxima sea yo, estaba habiendo muchos positivos en este foro y alguien tenía que compensar la estadística... En fin, mejor tomárselo con humor.

Yo he comprado el ovusitol esta mañana en la farmacia y me ha dicho la farmacéutica que es muy bueno y cero contraindicaciones ni efectos secundarios. Que de hecho es un complemento ideal para buscar embarazo. Así que me he tomado ya un sobre!

La maca que es y para que?

Ovusitol
pues yo ire a comprarmelo el lunes

N
nury_5958710
6/7/14 a las 12:49
En respuesta a hilary_8443422

Que largo se hace...
Hola ! Yo esperando que pasen los días ! Hoy con la barriga dura, dolorida e hinchada... Y para rematar tenía examen y me he puesto como una moto... El coche tampoco nñme sienta bien... Me pienso tirar todos estos días tirada de la cama al sofá. Además,aunque ni me he movido y he comido como una desesperada creo que he adelgazado... Ah! Y el pecho parece que me va a estallar. Pero aún con todo esto estoy súper feliz!

Sushi
Mucho ánimo guapa, ojalá en nada nos cantes tu positivo! Se hace largo, pero pasa... Un beso.

I
io_8779744
6/7/14 a las 18:57

Ainara ya nos cuentas
ya nos dices como va esa beta
sushi paciencia la espera es lo peor...
Crunch nos vas contando y fiv 6 tambien.
Como va el resto
Pequita ya tienes confirmados los dos????
Besetes wapis, yo con ganas de ir el miercoles a ver si esta todo bien...

K
koro_9944212
6/7/14 a las 19:14
En respuesta a hilary_8443422

Que largo se hace...
Hola ! Yo esperando que pasen los días ! Hoy con la barriga dura, dolorida e hinchada... Y para rematar tenía examen y me he puesto como una moto... El coche tampoco nñme sienta bien... Me pienso tirar todos estos días tirada de la cama al sofá. Además,aunque ni me he movido y he comido como una desesperada creo que he adelgazado... Ah! Y el pecho parece que me va a estallar. Pero aún con todo esto estoy súper feliz!

Sushi2011 a mi me paso lo mismo
Sushi no te preocupes, a mi me paso lo mismo las dos semanas de betaespera. Me dolia la tripa, la tenia hinchada, y me encontraba regular. Cuando se acercaba el dia me empezo a doler mas y me encontraba como cuando parece que bajara la regla a lo bruto. Y de repente , cuando peor me he encontrado. No se si tendra algo que ver, no quiero dar falsas esperanzas, pero bueno... Solo queria animarte un poco. Os he seguido y me habeis ayudado aunque no escribia.
Muchas gracias por acompañarme en esos dias tan complicados
Besos a todas

H
hilary_8443422
6/7/14 a las 21:17

Que guay pequita...
Jo... Que guay de menos de 2 meses y ya se puede oír? Viva la ciencia y la tecnología! Y con cuantas semanas te dijeron que eran 2? Yo me he descargado la aplicación Mi embarazo de Hero y es una pasada como se ve el niño semana tras semana
... Hoy he intentado pasear un rato y me he tenido que sentar casi en cada banco del parque... Me daban pinchazos... Y llevo los pantalones con la cremallera bajada porque no aguanto que nada me apriete la barriga. A ver como se nos da a todas esta semana!

H
hilary_8443422
6/7/14 a las 21:18
En respuesta a koro_9944212

Sushi2011 a mi me paso lo mismo
Sushi no te preocupes, a mi me paso lo mismo las dos semanas de betaespera. Me dolia la tripa, la tenia hinchada, y me encontraba regular. Cuando se acercaba el dia me empezo a doler mas y me encontraba como cuando parece que bajara la regla a lo bruto. Y de repente , cuando peor me he encontrado. No se si tendra algo que ver, no quiero dar falsas esperanzas, pero bueno... Solo queria animarte un poco. Os he seguido y me habeis ayudado aunque no escribia.
Muchas gracias por acompañarme en esos dias tan complicados
Besos a todas

Nuestrobichito y crunch.
Muchas gracias por los ánimos y tranquilizarme !

D
darlin_5188619
7/7/14 a las 14:34

Sigo con beta bajita
Hola chicas, he vuelto y la beta me ha subido pero no como debiera. El jueves tenia 80 y hoy lunes 140. Que opinais. Esperaba una subida alegre y me he quedado un poco plof!! A esperar al viernes....que tal seguis todas?

K
koro_9944212
7/7/14 a las 15:11

Animo chicas!!!
Que ilusion leer buenas noticias, pequita me has llenado de alegria ¿como cuentas las semanas desde la implantacion o desde la ultima regla?
Yo estoy de 6 o 7 semanas y hasta el 17/07 no me han dado fecha desde la beta
Estoy desesperada, cuento los dias para que me digan que todo esta bien.
Pero es que mi beta fue altisima, no se si por eso me estaran haciendo esperar.
Y sintomas ninguno, un poco revuelta pero nada mas.
Y al resto animo, todo va a ir bien

N
nury_5958710
7/7/14 a las 22:25
En respuesta a darlin_5188619

Sigo con beta bajita
Hola chicas, he vuelto y la beta me ha subido pero no como debiera. El jueves tenia 80 y hoy lunes 140. Que opinais. Esperaba una subida alegre y me he quedado un poco plof!! A esperar al viernes....que tal seguis todas?

Ainara
Tu poquito a poco, que irá lento, pero va y eso es bueno. Piensa en positivo y ya verás que el viernes habrá subido más!

N
nury_5958710
7/7/14 a las 22:32

¿conocéis esto?
http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-consiguen-mujeres-infertiles-queden-embarazadas-inducir-crecimiento-ovulo-20131001090603.html

I
io_8779744
8/7/14 a las 16:11

Yo no crunch
Ya has ido clínica privada????
Ya nos cuentas como vas
Jessica como vas??? Que has hecho al final????y resto
Como vais??????

K
kone_5931532
8/7/14 a las 22:50

Hola xicas!!
Pues yo esperando ala semana 7 o casi 8 para ir al gine x privao ahora estoy de 6+5 segun mis cuentas y voy bien pero estoy empezando con las nauseas mas bien x las tardes seme rebuelve el estomago y me da asco de todo. Pero feliz aunk parece k estoy en un sueño xk aveces cuesta creerlo pero cn estos sintomas no se olvida . Patry como vas? Te sidntes bien? Y las demas xicas como vais?

I
io_8779744
10/7/14 a las 7:59

Bueno chicas hasta aquí llegue
No hay ni saco mi nada
Ayer lloré y me seque por dentro
Es tanta la presión...tanta...
Me hicieron beta y hoy me llaman
On se donde acabará esto pero no me esperaba un desenlace de este tipo mi tener que estar escribiendoos esto
Lloro no sólo por desilusión sino por todo Lo que se pasa... Por la presión porque en entiendo nada y porque la vida a veces te da una ducha de realidad uno dura
Besos
Os cuento

D
darlin_5188619
10/7/14 a las 10:09

Patrypop
Patrypop entiendo a la perfección como estás porque yo estoy igual, ayer manche sangre roja y desde entonces sigo con perdidas, ya no me duelen a penas los pechos y no tengo la más minima esperanza de que me den buenas noticias mañana. Este es mi 2 palo y siento que me han quitado dos pedacitos de mi. Me iria sola a algún sitio donde pueda llorar hasta aburrirme y descargar toda esta pena pero nuestra vida continua y no podemos venirnos abajo. Lo bueno que me pasa es que delante de mi marido nosé porque no me entran ganas de llorar ni de nada, así por lo menos el ve que no estoy tan afectada. Tampoco quiero que nos undamos los dos, asique dejaremos pasar el tiempo y quien sabe si un nuevo embarazo llena todo este vacio que tenemos asique Animo y a seguir luchando!!!! Un enorme beso

I
io_8779744
10/7/14 a las 10:52

Ainara
Mañana repites beta no??
Yo he dado 0 Así que no me he de preocupar sea un ectopico ni nada
Dejó mediación y espero regla
Luego iremos clínica hablar que ha pasado pero me han dicho pinta un BIOquímico no llegó a continúar
Ainara esto es muy duro por toda la presión y lo que significa volver a empezar...
En fin suerte mañana los milagros existen
Yo pasaré esto y ya veré estoy en un punto que no se lo que quiero y si quiero pasar de nuevo por esto...

H
hilary_8443422
10/7/14 a las 12:35

Ainara patry.
Lo siento mucho. No se ni que deciros... No tengo palabras para daros ánimo y que os sintáis mejor... Os mando un beso enorme y no perdáis la esperanza.

K
koro_9944212
10/7/14 a las 15:29


Chicas cuanto lo siento, ¿porque pasan estas cosas?
No se que podemos decir para que os sintais un poco mejor, creo que en estos momentos no hay nada que os pueda dar consuelo.
Solo deciros que sigais fuertes, que podeis con todo y que para cualquier cosa, sepais que nos teneis aqui.
Un besazo muy grande

N
nury_5958710
10/7/14 a las 17:17

Patrypop
Lo siento infinito Patrypop, no me lo puedo creer. Desahogate todo y más, llora todo y más y no decidas nada aún, es demasiado pronto para cualquier cosa que no sea pasar el trago. Durísimo pero pasara.

Piensa en tu nene de 4 añitos, y eso de dará toda la energía y más.

Como esta tu marido? Ellos también sufren, aunque diferente a nosotras...

N
nury_5958710
10/7/14 a las 17:19

Ainara
Hasta mañana que te den la beta,todo es posible, aunque pinte regular... Y desde luego que tendremos nuestro bebe, más tarde o más temprano lo conseguiremos.

Entiendo lo que dices de tu marido, a mi me pasa igual, delante de el aguanto el tipo mucho más, supongo que para evitarle doble sufrimiento. A solas, me dejo llevar...

E
emran_8126779
10/7/14 a las 19:42

Ainara , patrypop
mucho animo y besos no estáis solas

I
io_8779744
11/7/14 a las 7:34

Gracias
Crunch, Ainara, fiv, suzi y bichito
Me quedo con que implantó
Aunque no siguiera lo intento
Estoy mejor lloré por toda la carga sufrimiento, lo que paramos y que mi marido no pues.c más intentos
Ahora ya mejor disfrutando de mi nene y dando gracias que hace 4 años ya mi cuerpo dijo si
Lo vamos a intentar otra vez
Mi marido estaba ilusionado
De momento descanso
En septiembre volvemos las repetidores a aprobar!!!!!!
Todas
Positivos
Que si!!!
Por lo menos la ilusión que no se nos vaya
Besos!!!!!!!!!!!!!
Ainara! Suerte!!!!!!!! Tú adelantada tu no repetidora tu a julio!!!!!

D
darlin_5188619
12/7/14 a las 9:45

Gracias por el apoyo
Hola chicas no solo me ha bajado la beta,sinoque me han dicho que debo comenzar otro tratamiento ya. Por lo visto mi baja reserva ovarica empeora a pasos agigantados. No me puedo creer esto con 30 años que tengo. Mis ovarios responden fatal, en dos reglas comienzo de nuevo. En fin tengo un vacio enorme y ya no se que pensar. Un besazo

H
hilary_8443422
12/7/14 a las 12:09

De bajoncillo.
Hola chicas. El martes me hago la 1 beta, todo iba genial hasta que anoche manche, rojo y marrón, por mas que me dijo el médico que ocurriría y que no me llevase mal rato porque es normal, no he podido evitar disgustarme un poco. Jo. Ahora os entiendo cuando os pasó lo mismo... Aunque esté un poco plof voy a intentar no perder la esperanza... Y lo de hoy ha sido un poco repugnantillo, era como si fuesen trozos de piel rojo y marrón... A ver que pasa el martes...

I
io_8779744
12/7/14 a las 13:29

Ainara
No pienses mucho te volverás loca
Tu sé positiva Como yo, ha implantado...si!
Lo único no han continuado por lo que fuese más vale llevarnos el palo ahora que en la semana 12 por ejemplo
Lo vamos a conseguir pero esto nunca se nos dijo que fuera fácil
Así que crunch Ainara fiv vnarty becky y yo vamos a conseguirlo
No se si me dejó alguien
Ahora a coger fuerzas
Sushi pinta mal pero no pierdas esperanzas
Suerte!!!!

K
kone_5931532
12/7/14 a las 16:10

Patry
Cuanto lo siento wapa! Espero k estes mejor y k no tires la toalla se fuerte y luxadora como as demostrado k eres. Y las demas xicas no os vengai abajo todo se consigue. Os mando mis mayores fuerzas para todas muxos besosss

N
nury_5958710
12/7/14 a las 21:32

Ainara
Piensa que lo bueno es que te lo han visto y así puedes ponerle remedio y tratarte rápido.

Además a Patry y a ti os implanto y eso es genial!

Sushi, no se que decirte, se que se siente... cruza los dedos a ver si hay suerte.

Y como dice Patrypop lo vamos a conseguir todas, ya veréis!!!

Yo estoy súper animada ya y deseando empezar de nuevo. El 24 tengo cita en SS, a ver que me dicen, y también he mirado en ginefiv para compaginar por privado.

Bueno, a por ello que nuestro bebe esta esperándonos, estoy segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram