Fiv para mayo de 2014
Di que si crunch
Lo vamos a conseguir
En una segunda fiv suben las probabilidades espero no te hagan esperar mucho y sea rápido
Yo voy la semana que viene ha hablarlo
Yo he de ahorrar un pellizco para repetirlo así que será septiembre octubre
Hablamos
Como vas Ainara??
Y sushi?????
Ánimo todo llega al final
Ver también
Quedan 2 días.
Hola chicas, yo sigo sangrando rojo y abundante... Que asco... Y a ratos me duele, el martes me hago la beta ), acabo de llegar de la farmacia de comprar el Utrogestan y he estado a punto de comprar un test de embarazo... Pero para que... Yo estoy asumiendo el no, pero mi marido me intenta convencer de que es normal y que no me desanime. Anda leyendo por internet y dice que muchas chicas sangran también, me intenta convencer... Ya veremos. Como lo lleváis las demás? Patry coge fuerzas y en octubre a triunfar!
Di que si crunch
Lo vamos a conseguir
En una segunda fiv suben las probabilidades espero no te hagan esperar mucho y sea rápido
Yo voy la semana que viene ha hablarlo
Yo he de ahorrar un pellizco para repetirlo así que será septiembre octubre
Hablamos
Como vas Ainara??
Y sushi?????
Ánimo todo llega al final
Holaaaa
Hola chicas yo estoy en otra charla de este foro q trata de lo mismo, yo estoy tb yendo a materno desde enero de este año, esta mi pareja con tratamiento de antibióticos xq le encontraron leucocitos en el semen y ya se tiene q repetir pruebas pa septiembre,ojala q cuando vaya a recoger resultados nos digan de empezar....cuanto tiempo llevais en lista de espera? Saludos a todas
Sushi
Aunque pinta muy mal lo que cuentas hasta los resultados cruzaremos los dedos
Como va el resto?????
Y nuestras preñis?????
Sigue buscando...
Nada chicas. 0'39 la beta. Negativo. A seguir intentándolo. Me quedan 3 congelados. Acabo de ver el resultado y no tengo ganas ni de escribir, aunque ya me lo imaginaba porque empecé a sangrar el viernes. Que tristeza.
Sushi
Cariño lo siento
No desesperes te quedan congelados recuperate y a por ellos
Tu sueño quizá este ahí
Recuperate llora si lo necesitas
Estamos aquí para apoyarte
Son tantas decepciones a veces pero al final cuando menos lo esperas llegas
Ya nos cuentas
Un abrazo!
Sushi
Lo siento muchísimo, pero piensa que tienes congelados y eso es otra oportunidad... A mi no me quedaron así que a segunda fiv derecha
Gracias.
Muchas gracias guapas... Hoy estoy un poco mas animada...
Xicass!!
Hola xicass deciros k hoy he estado en el gine para primera eco y.... son dosssss si si estoy muy ilucionada es un momento muy bonito al verlos y escuxar sus corazoncitos estoy de 7+5 Y nada ahora a preparar el cuerpo jdjje. Y vosotras como vais? Mil besos para todasss muuuacckkk
Me alegro por estas preñis dobles!!!!!
Jessica que alegría he llorado y todo
Me alegro es tan bonito poder cumplir un sueño y por partida doble
Pequita Enhorabuena!!!!!
Besos!!!
Graciass xicas!!!
Pequita pues yo igual k tu con nauseas todo el dia pero sin llegar a vomitar,me da asco de todo lo k sea relacionado cn la comida y muy muy cansada.pues si es muy emocionante pero cuesta creertelo jejje. Patry y demas xicas ya vereis como lo vais a conseguir a todas nos tiene k yegar el momento xk nos lo merecemos y ser todas super mamis. Besoss y muxos animos para todas
Xicass!!
Hola xicass deciros k hoy he estado en el gine para primera eco y.... son dosssss si si estoy muy ilucionada es un momento muy bonito al verlos y escuxar sus corazoncitos estoy de 7+5 Y nada ahora a preparar el cuerpo jdjje. Y vosotras como vais? Mil besos para todasss muuuacckkk
Enhorabuena
Hola guapa, primero darte la enhorabuena y q lo disfrutes mucho yo tengo muchas ganas de sentir todo eso pero creo q todavía m queda aunque el tiempo pasa muy deprisa muchas veces los nervios juegan malas pasadas y el tiempo no pasa....una preguntilla,como soy nueva en este foro queria preguntaros a las preñis x el método q lo habeis conseguido x los intentos o si es natural....yo obligatoriamente tengo q someterme a fiv xq no tengo trompas....
Bueno saludos a todas y espero tener vuestra suerte, feliz jueves!
Gracias
Gracias guapa X la contestación, me alegro mucho que ya vengan de camino tus mellizos jijijj....yo teno 34 y mi pareja 39 estamos x la ss X el tratamiento es caro como ya lo sabrás y ahora mismo po no lo podemos permitir xq son muchos gastos pero bueno con un poco de paciencia todo llega, espero que cuando llegue mi momento me salga todo bien xq tengo muuuuuuuuuchas ganas!!!!!! Un beso guapa
Muchas felicidades!!!!
Felicidades a estos positivos por partida doble. Ojala tengamos todas la misma suerte o por lo menos yo estaria encantada dos pajaros de un tiro y no volver a pasar por todo esto. ...
Yo hoy me hago beta para comprobar que esta a cero y que expulse todo. A este paso entre las analiticas y la regla me quedare sin sangre en el cuerpo!!!! Un beso enorme
10+3
Hola a todas, estado un tiempo un poco ausente porque no he tenido tiempo para nada, aunque os he ido leyendo de vez en cuando, veo que algunas ya lo habeis conseguido y que otras teneis que volver a intentarlo, a las que lo habeis conseguido felicidades!! y a lasl que todavia no deciros que aunque sea duro, no os desanimeis, hay que seguir intentandolo y seguir luchando hasta conseguir la meta, hay que confiar en la ciencia que gracias a ella podemos conseguir nuestro sueño, aunque a veces el camino sea largo. Yo me hize la primera el 23 de mayo me transfirieron y a dia de hoy estoy de 10+3 y todo marcha bien. Os mando saludos a todas y mucha fuerza!!
Pequita
Me parece bien xk asin nos vamos informando de lo k nos dicen xk esto d ser primeriza y doss como k np tengo ni idea d nada jajjaj. Mi correo es: sa_nena_dh_86@hotmail.com
Gracias
Gracias guapa X la contestación, me alegro mucho que ya vengan de camino tus mellizos jijijj....yo teno 34 y mi pareja 39 estamos x la ss X el tratamiento es caro como ya lo sabrás y ahora mismo po no lo podemos permitir xq son muchos gastos pero bueno con un poco de paciencia todo llega, espero que cuando llegue mi momento me salga todo bien xq tengo muuuuuuuuuchas ganas!!!!!! Un beso guapa
Mellizos!
Hola chicas... Que suerte las de los mellizos, seguir contándonos todo que aunque algunas tengamos que repetir por lo menos nos vamos enterando de cosas. Ademas me hace mucha ilusion aunque no os conozca. Y una pregunta... Os transfirieron 2 o 3? Porque mi marido dice que la próxima me ponga los 3 que nos quedan congelados y aunque soy un pelin negativa siempre hay un pequeño riesgo de que salgan los 3 no? El 29 de este mes tengo gine, ya os contare. Disfrutad del verano!
Sushi
Yo por edad me puse tres
E muy muy difícil que cojan 3 me lo aconsejo el biólogo y Gine y yo de cabeza con tres
Si hay próxima vez repetiré con 3
Es una decisión vuestra x que tu médico recomiende
Besotes!
Perdida
Hola chicas, siento no haber contestado en tanto tiempo, como os comenté hace ya bastante el 18/07 tenia visita con el ginecologo para ver cuando me hacian la transferencia.
Me lo harán en octubre ya que están por medio las vacaciones y además me tiene que bajar la warry ya mismo así que puedo descansar.
La verdad es que pensaba que tardaría más pero me alegro que no sea así.
Lo único que tengo un poco de miedo ya que esta vez me los ponen congelados y claro una vez descongelados hay que ver los que sobreviven.
Me comentaron que depende como los hayan congelado podrian estar de 2 en 2 o de 3 en 3, así que hasta la fecha no sabre nada, la sorpresa que nos llevamos es que nosotros pensabamos que teniamos 4 y en realidad tengo 6, no esta mal, pero habra que esperar.
Haber si esta vez tenemos suerte.
Que sepáis que os leo cada día, lo que estoy un poco liada con el trabajo y saturada.
Me alegro de todas las que SI estais y las que de momento no lo hemos conseguido, ya veréis como pronto tendremos nuestro sueño.
Besos
Hola chicas
Buenas ya fui a la Clinica y todo bien y mal
Bien que mi útero está bien y mi endometrio mal mis óvulos
Ya por la edad tendrán alteraciones que no se ven a simple vista y no van para adelante. BIOquímico ha sido un aviso...
Lo puede repetir pero mi Gine me ha dicho que pare
Que vaya a ovodonación
Así que lo vamos a pensar
Va a ser que si pero es mucho más dinero y muchas preguntas
Me plantó hasta septiembre y seguimos en contacto wapas!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!
Necesito asimilar cosas
Mucha suerte!!!!!!!!!!
Felicidades a las preñis!!!!!
Hola chicas
Buenas ya fui a la Clinica y todo bien y mal
Bien que mi útero está bien y mi endometrio mal mis óvulos
Ya por la edad tendrán alteraciones que no se ven a simple vista y no van para adelante. BIOquímico ha sido un aviso...
Lo puede repetir pero mi Gine me ha dicho que pare
Que vaya a ovodonación
Así que lo vamos a pensar
Va a ser que si pero es mucho más dinero y muchas preguntas
Me plantó hasta septiembre y seguimos en contacto wapas!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!
Necesito asimilar cosas
Mucha suerte!!!!!!!!!!
Felicidades a las preñis!!!!!
Hola patrypop
Creo que tu ginefiv tiene razón en lo de parar y descansar hasta siempre. Descansa el cuerpo y descansa la mente.
Sobre el endometrio mal ¿en que sentido mal?
Los ovulos van envejeciendo claro, pero 41 no es mucho creo yo. Hay muchas mamás de esa edad. Ahora bien, ovodonacion tampoco es nada malo, yo tengo claro que lo haría si no lo consiguiera con los míos (aunque agotarías las opciones. Se que es tonto, pero eso de no poder buscar al bebe parecidos contigo, con tu mafre, etc es raro, aunque desde luego es una bobada). Si lo llevas en tu vientre, si lo has gestado, si lo crías... por dios ese bebe es totalmente tuyo!! Aún así entiendo que son temas personales de cada uno,
El hecho de que hayas tenido un bioquímico demuestra que implantan en ti, y así va a ser.
Es cierto que la ovo es mucho más cara por lo que oigo.la que difícil nos lo ponen todo verdad? Pienso que este tipo de tratamientos debería estar cubierto íntegramente por la seguridad social, no es ningún capricho es un tema sanitario clarísimo, pero bueno,,,
En fin, que muchos besos y para lo que quieras aquí me tienes,
Se que vas a ser mama de nuevo, eso lo tengo clarísimo
Gracias.
Muchas gracias guapas... Hoy estoy un poco mas animada...
Patrypop
Si estas pensando en ovó,quizá esto te sirva de algo
http://piruletaipatatona.blogspot.com .es/2013/12/ovodonacion-parecidos-razonables.html
Animo patri!!
Animo guapa, todo es cuestion de asimilarlo.
Ahora descansar, pensarlo todo con tranquilidad y valorar todas las posibilidades.
Os han dado una noticia dificil de digerir, pero seguro que al final todo sale bien y conseguis vuestros objetivos.
Muchos besos
Animo patry.
No te desanimes. Te lo dice una que tiene un bajón tremendo, pero como dicen... coge fuerzas para septiembre...
Gracias wapas
Por estar ahí
Sois las únicas que lo sabéis porque esto no se cuenta a amigas y familia...
Lo más seguro es que lo hagamos
Pero tendremos que ahorrar mucho
Ya veréís que nuestra tenacidad tendrá sus frutos
Gracias.
Como vais??
Sushi Anímate poco apoco irá pasando ya verás
Y crunch gracias por el enlace luego lo veo
Nuestrobichito gracias también
Y resto?????
Ánimo a todas a por el veranito!!!!!!!!
Crunch
Me ha encantando blog
Si lo tenía claro ahora más
Mi Gine me dijo que no perdiera el norte intentando ser madre con mis óvulos
Agradezco sinceridad más cuando vas de pago y si hubiera dicho otro ciclo vas de cabeza
En fin disfrutar el veranito!!!!!
Nos vamos contando
Antimulleriana
En la SS me han pedido análisis de la antimulleriana, a ver por qué en mi primera fiv conseguí sólo 4 ovocitos cuando mis análisis hormonales no es que sean para tirar cohetes pero no los ven tan mal...
Cuanto tarda el resultado del análisis de antimulleriana? (Es para calcular la cita posterior) Hay que hacerlo algún día especial del ciclo?
Analitica.
Hola crunch, yo la analítica me la hice por adeslas y tardaron una semana en darme el resultado. Tuve que hacermela en el día del ciclo que me dijo la gine, creo que entre el 2 y el cuarto de la regla o algo así, pero no me hagas caso porque no me acuerdo. Lo que si se es que me marcaron el día y estaba acojonada para que no coincidiese con mi turno de trabajo. Un besito a todas.
Analitica.
Hola crunch, yo la analítica me la hice por adeslas y tardaron una semana en darme el resultado. Tuve que hacermela en el día del ciclo que me dijo la gine, creo que entre el 2 y el cuarto de la regla o algo así, pero no me hagas caso porque no me acuerdo. Lo que si se es que me marcaron el día y estaba acojonada para que no coincidiese con mi turno de trabajo. Un besito a todas.
Sushi2011
Yo la de la primera fiv también me la hice el día dos, pero no me pidieron antimuleriana pero quieren verlo ahora, ya que la primera fiv no lo he conseguido, para descartar eso o verlo si hay un problema ahí... Por eso ando asustada. Tengo 39 y siento que eso ya es como una losa para esto de la maternidad asistida...
Crunch.
Yo también 39 y primera fiv. Me pidieron la antimulleriana para autorizarme el tratamiento por adeslas. Yo también aunque es la 1 vez que lo intento al haber salido mal la primera implantación estoy un pelin negativa. Además no tengo hijos, así que mas presión. El 29 cita con la gine y a ver que me dice...
Sushi
Y cuanto te dio la antimulleriana y la fsh?
Durante la estimulación llevaba 11 o 11 folículos pero sólo se recuperaron 4 ovocitos maduros y fecundarían 3, 2 de buena calidad. Pero sabes que? Yo tengo ciclos de 32-33 días, de siempre y me empezaron a estimular el día 1 y el 11 punción y 13 transferencia. Yo pienso que aún no estaba lista, que me faltaba tiempo... De hecho aún no median 20 los folículos cuando me dijeron de pincharme el ovitrelle y es que si esperaban pillaba un puente y pienso que fue por eso. Igual no tiene nada que ver pero me pregunto si un poquito después hubieran madurado más...
Crunch.
Mi antimulleriana fue 1,8. Tuve 6 ovocitos y maduros estaban 5. Fecundaron los 5. Me pusieron 2 y congelaron 3. Mis ciclos también son de reloj y de 31 días. Me empecé a pinchar el 2 día del ciclo. Me hicieron la punción el décimo día y transferencia el 13.
A esperar...
Hola! Hoy he estado en la consulta y a esperar a mi regla de septiembre. El primer día una pastilla de Meriestra y una nebulización de Synarel y ecografía el día 10 o 12. Si todo esta bien me transfieren los 3 que me quedan congelados o los que sobrevivan a la descongelación. Así que a esperar a septiembre...Analíticas ninguna... Que tal vosotras?
Mucho ánimo con esos frigos bb
Sushi venga que suerte tener congelados
Enseguida estás ahí en la transfe mucho ánimo!!!!!
Ya nos cuentas
Nueva en fiv
Hola chicas, nunca he escrito en un foto pero os he leído y me ha encantado la complicidad entre vosotros y el hecho de tener un lugar donde recibir consejos. Por lo que me uno al grupo!
Nosotros vamos por la seguridad social, tras varios meses esperando nos llamaron y vamos este mes de septiembre a firmar las autorizaciones para comenzar el tratamiento de la fecundación in vitros.
El camino no ha sido fácil pero porfín parece que comenzamos. Me gustaría saber, dado que veo que muchas de vosotras ya sois unas expertas y yo no tengo ni idea, cuales son los siguientes pasos que vamos a realizar. Voy a tener que esperar más tiempo tras firmar los papeles?
Por desgracia la seguridad social no te informa todas tus inquietudes. Muchas gracias a todos y por dejarme formar parte de este grupo tan maravilloso!
Nueva en fiv
Hola chicas, nunca he escrito en un foto pero os he leído y me ha encantado la complicidad entre vosotros y el hecho de tener un lugar donde recibir consejos. Por lo que me uno al grupo!
Nosotros vamos por la seguridad social, tras varios meses esperando nos llamaron y vamos este mes de septiembre a firmar las autorizaciones para comenzar el tratamiento de la fecundación in vitros.
El camino no ha sido fácil pero porfín parece que comenzamos. Me gustaría saber, dado que veo que muchas de vosotras ya sois unas expertas y yo no tengo ni idea, cuales son los siguientes pasos que vamos a realizar. Voy a tener que esperar más tiempo tras firmar los papeles?
Por desgracia la seguridad social no te informa todas tus inquietudes. Muchas gracias a todos y por dejarme formar parte de este grupo tan maravilloso!
Hola a todas
Hola a chicas pues se me acabaron las vacaciones y aunke no hemos ido a ningun sitio si k hrmoa desconectado y descansado k hacia falta, ahora a reponer pilas para lo k viene.
Como os comente ahora voy a x la transfer, ya me a venido la regla de agosto asi k el 7-8 de septiembre me tengo k pinchar el decapeptyl u en la regla de septiembre empezar con meriestra, la verdad es k conforme se vaya acerque la fecha me voy a poner mas nerviosa, Haber si esta vez funciona ya os contare.
Y que tal vosotras, como estais??
Hola virgo8512
Nueva en fiv
Hola virgo8512
Bienvenida al foro.
La verdad es k mi primer consejo es k intenteis estar trankilo no es in proceso muy largo o al menos en mi caso, pero tampoco corto.
Nosotros firmamos los papeles a finales 2013 y nos dijeron k nos llamarian para despues verano 2014, asi k cuando me llamaron el abril me sorprendi y la primera visita fue en mayo, la extraccion y la transfer en junio, asi k no tardo muxo.
Pero tb depende de como tenga el hospital la lista de espera.
Si tienes cualquier duda pregunta, yo la verdas es k desde k me uni al grupo y aunke no escriba mucho
Hola virgo8512
Bienvenida al foro.
La verdad es k mi primer consejo es k intenteis estar trankilo no es in proceso muy largo o al menos en mi caso, pero tampoco corto.
Nosotros firmamos los papeles a finales 2013 y nos dijeron k nos llamarian para despues verano 2014, asi k cuando me llamaron el abril me sorprendi y la primera visita fue en mayo, la extraccion y la transfer en junio, asi k no tardo muxo.
Pero tb depende de como tenga el hospital la lista de espera.
Si tienes cualquier duda pregunta, yo la verdas es k desde k me uni al grupo y aunke no escriba mucho
Se cortó
me e sentido mas arropada de lo k estaba y cuando ves esos positivos te alegras un monton.
Si k es triste cuando no llega pero sabemos k aunke el sueño se retrase ese bb acabara llegando.
Perdon k haya escrito en 3 mensajes es k mi movil va fatal.
Besitos a todas, espero k lo esteis pasando bien y pronto volver a leeros.
Se cortó
me e sentido mas arropada de lo k estaba y cuando ves esos positivos te alegras un monton.
Si k es triste cuando no llega pero sabemos k aunke el sueño se retrase ese bb acabara llegando.
Perdon k haya escrito en 3 mensajes es k mi movil va fatal.
Besitos a todas, espero k lo esteis pasando bien y pronto volver a leeros.
Ánimo emalet13
Hola, gracias por la bienvenida! Y mucho ánimo que ya verás como el tiempo pasa volando, septiembre está muy cerca.
Ojalá no se retrase mucho. La verdad es que fuimos al departamento de fertilidad en enero, nos hicieron las pruebas y nos confirmaron lo que sospechábamos, que necesitamos ayuda.
Mi marido tuvo cáncer de testículo, todo salió genial y ahora está estupendo. Disfrutamos de 3 años tras esto y sin usar protección, nos dijeron que era posible pero que nos costaria más de lo normal, pero tras tanto tiempo pensamos ir al médico.
Los resultados nos dijeron que necesitábamos fiv y que tras el verano nos llamarían para trámites y comenzar, tengo bastantes ganitas así que con tranquilidad pero ilusionadisima.
Emalet13 ya nos vas contando qué tal vas, así me aprendo los pasos a seguir
Y sobre todo que le vuelta al trabajo no sea muy dura!
Nueva en fiv
Tb nueva en fiv
Hola chicas!, antes que nada gracias por compartir sus experiencias...la verdad que me han servido mucho, como bien lo dijieron... una no anda hablando estos temas con todo el mundo y lo bueno es conocer casos de mujeres que están en la misma situación que una.
Les cuento que en mi caso... y si todo sale bien estaré haciendome el tratamiento a fines de septiembre.
Tengo que esperar a que me den la medicación para inyectarme.
Como les fue a las que ya se hicieron la aspiración?... es doloroso?
Un abrazo grande a todas!
Hola todas!
Bienvenidas a las nuevas! Yo a esperar la regla mañana o pasado y a empezar la medicación para la transferencia!
Sushi que bien que adelantada vas!!!
Nuria. Virgo y demás bienvenidas
Sushi ya lo tienes ahí de nuevo, esta vez más tranquila no???
Yo de momento esperando haber cuando se puede y con ganas pero tengo que ahorrar un poco más...un poco bastante!!!
Pero bueno ahora las que estáis ya en la salida ir contando
Ya verás que todo irá bien
Un abrazo!
Hola
Nueva en fiv también....
Hola a todas, tengo 37 años y llevo 4 buscando y sin encontrar....
Nos hemos decidido por una privada (después de muchos esfuerzos y mucho ahorrar) ya que por las SS no tengo opción por edad.
Fuimos a la primera visita el miércoles y estamos muy emocionados!!!! Empezamos con mi regla de octubre que será aproximadamente para el 20.
Estoy que trinooooo!!!!!
Hola a todas!
Que calladitas estamos chicas, yo a la espera de la ecografía del viernes y si esta todo bien me darán fecha para la transferencia, pero calculo que sobre el 20 o el 21. Esta vez me lanzo con los 3 que tengo congelados, o los que sobrevivan de esos 3. Ahora poco que contar... Pastillas cada 8 horas e inhalador cada 12h. Lo que he notado es que como poquito y me mato en el gimnasio y aun así estoy mullidita... Debe ser retención de liquidos... en fin... es lo de menos, pero algo incómodo. Un beso a todas!
Sushi que bien que adelantada vas!!!
Bueno el 20 lo tienes ahí
Así que tranquilidad haciendo lo que te dicen y 3 es la mejor opción
Tranquila que trillizos hay pocos
Yo me puse tres la última vez y seguramente sólo enganchó uno el cual ya sabes no aguantó....
Pero bueno, tu positiva ver pensando el nombre y luego tranquila en casa trabajo nada de gimnasio!!!
Mucho ánimo!!!!!
Holaaa
Hola a todas!!, les escribo porque ayer fuimos a mi Dra., me realizó una eco y me dijo que todo esta ok, que esperemos a que me venga la regla para empezar a inyectarme la medicación. A partir del 5 día tocan ecos para ir monitoreando y viendo cuándo hacer la aspiración.
Les mando un abrazo grande a todas, esta es mi primer in-vitro, espero tener éxito.
Nuria
Tú también estas ahí casi en la línea de salida
Ánimo las banderillas pasan enseguida luego punción transfer y la matadora espera!!!!
Pero nos vas contando!
Mucha suerte a ti también!!!!