Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
Z
zohreh_9131912
26/3/15 a las 21:13
En respuesta a hilary_8443422

Rbg74.
Y tu como lo llevas? Lo has vuelto a intentar?

Hola!
que va!!! despues del tratamiento me vieron que tenia un miioma en el utero que me habia crecido muchisimo y me dijeron que habia que quitarlo y justamente me lo han quitado esta semana,. ahora mismo estoy en mi casa de baja.. y encima me han dicho que ha tocado el Utero por lo que en un año no puedo intentar nada..entonces me voy a dar este año de reflexion y luego a volver a la carga...

Ver también

H
hilary_8443422
26/3/15 a las 23:38
En respuesta a zohreh_9131912

Hola!
que va!!! despues del tratamiento me vieron que tenia un miioma en el utero que me habia crecido muchisimo y me dijeron que habia que quitarlo y justamente me lo han quitado esta semana,. ahora mismo estoy en mi casa de baja.. y encima me han dicho que ha tocado el Utero por lo que en un año no puedo intentar nada..entonces me voy a dar este año de reflexion y luego a volver a la carga...

Rbg74.
Vaya... lo siento guapa, a mi hermana también le han quitado un mioma enorme hace poco y se está recuperando muy bien, ya verás como tu también y cuando menos lo esperes ha pasado el año. Vamos a sacar fuerzas de donde sea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir