Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
A
an0N_537268299z
7/10/14 a las 18:46

Nuria y resto os pregunto cosillas
Hola Nuria. ..la verdad es q a mi en la ss no m explican tanto, si son blasto o no, así q no sé como son d buenos. Luego m llamaron y tengo 2 congelados, uno tardó en dividir pero al final lo ha hecho. Hemos entrado en un programa d estudio y nos dan una puncion mas en la ss. Osea tendría 2 extracciónes más a parte d la q m han hecho, gratis. M ha aliviado pq así tengo mas posibilidades. Hoy estoy un poco d bajón, supongo q son días. M noto a veces como pinchazos y tengo muchos gases, también h notao molestias d regla. Tú t notas algo? O algua q pueda contar q sentía o siente después d la transferencia?
Sigo tomandomelo en plan poco esfuerzo, hago poco en casa, e intento relajarme, estoy más tumbada q en movimiento. Alguna podéis decir q haciais o hacéis después d transferencia?

Ver también

B
banesa_728577
7/10/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_537268299z

Hola Nuria. ..la verdad es q a mi en la ss no m explican tanto, si son blasto o no, así q no sé como son d buenos. Luego m llamaron y tengo 2 congelados, uno tardó en dividir pero al final lo ha hecho. Hemos entrado en un programa d estudio y nos dan una puncion mas en la ss. Osea tendría 2 extracciónes más a parte d la q m han hecho, gratis. M ha aliviado pq así tengo mas posibilidades. Hoy estoy un poco d bajón, supongo q son días. M noto a veces como pinchazos y tengo muchos gases, también h notao molestias d regla. Tú t notas algo? O algua q pueda contar q sentía o siente después d la transferencia?
Sigo tomandomelo en plan poco esfuerzo, hago poco en casa, e intento relajarme, estoy más tumbada q en movimiento. Alguna podéis decir q haciais o hacéis después d transferencia?

Seguridad social
Hola Tete, yo aun estoy a la espera y como dices en la ss no te dan mucha info.... En qie clinica estas tu? Te dieron una baja o no es necesario? Perdona tanta pregunta tonta pero es que no tengo ni idea y leyendo en inet se lee de todo y al final ya no sabes lo qie es verdad o no..... Mucho animo a todas

A
an0N_537268299z
7/10/14 a las 20:06
En respuesta a banesa_728577

Seguridad social
Hola Tete, yo aun estoy a la espera y como dices en la ss no te dan mucha info.... En qie clinica estas tu? Te dieron una baja o no es necesario? Perdona tanta pregunta tonta pero es que no tengo ni idea y leyendo en inet se lee de todo y al final ya no sabes lo qie es verdad o no..... Mucho animo a todas

Yoye
M pedí vacaciones, pero creo q t dan la baja. A mi no m preguntaron nada, yo solicito justificantes cada vez q voy pa revisiones, y pido q no ponga d donde es exactamente. Pero tienes q pedirlo tú.
Estoy en Andalucía, ss.
Y t dan 4 inseminaciones artificiales, q ya las usé, y 2 punciones o extracciones, pero a mi m han dado una más por dejar q los estudien.
Espero haberte aclarado algo, tú estás en Andalucía?

H
hilary_8443422
7/10/14 a las 20:13

Malas noticias.
Hola chicas, resultado de la beta 0,63 negativo. Pero sigue sin bajarme la regla, he hablado con la clínica y voy a seguir con la medicación hasta que me baje y si pasan muchos días me la vuelvo a repetir. Me he hecho un test de embarazo de orina y también negativo... en fin... Que mal...

B
banesa_728577
7/10/14 a las 20:17

Yoye
M pedí vacaciones, pero creo q t dan la baja. A mi no m preguntaron nada, yo solicito justificantes cada vez q voy pa revisiones, y pido q no ponga d donde es exactamente. Pero tienes q pedirlo tú.
Estoy en Andalucía, ss.
Y t dan 4 inseminaciones artificiales, q ya las usé, y 2 punciones o extracciones, pero a mi m han dado una más por dejar q los estudien.
Espero haberte aclarado algo, tú estás en Andalucía?

Tete
Hola, muchas gracias!!! Algo si, aunque supongo que en todos los sitios sera diferente. Yo estoy en Galicia in me va a hacer in vitro, dicen qie me llamaran en enero asi que a esperar a qie llegue esa tan deseada llamada. Yo tampoco quiero decir nada por el momento en el trabajo, supongo que no pondran problemas por pedir de no indicar a que se va al hospital... Te deseo muuucha suerte de esta vez y a las demas tambien por supuesto

A
an0N_537268299z
7/10/14 a las 21:08

Tete
Hola, muchas gracias!!! Algo si, aunque supongo que en todos los sitios sera diferente. Yo estoy en Galicia in me va a hacer in vitro, dicen qie me llamaran en enero asi que a esperar a qie llegue esa tan deseada llamada. Yo tampoco quiero decir nada por el momento en el trabajo, supongo que no pondran problemas por pedir de no indicar a que se va al hospital... Te deseo muuucha suerte de esta vez y a las demas tambien por supuesto

Yoye
Vas directamente a invitro? Aquí primero a ia a no ser q vean q d esa forma no puedes y pasas a la otra, aunque aki hay 2 años d lista d espera para in vitro desde q t apuntas. Lo q si m pasó es q según la q t atienda...casi m engañan a la hora d apuntarme. Osea cuando fui a preguntar una m dijo q tenia q ir en unas fechas a apuntarme, y cuando fui, cuál fue mi sorpresa q era mentira y perdí varios meses por culpa d esa persona. T recomiendo q t acerques a ver cómo van las listas. Yo con la operación q m hicieron y las ia, ya hice los dos años, por eso h pasao rápido d las ia a fiv.

A
an0N_537268299z
7/10/14 a las 21:11
En respuesta a hilary_8443422

Malas noticias.
Hola chicas, resultado de la beta 0,63 negativo. Pero sigue sin bajarme la regla, he hablado con la clínica y voy a seguir con la medicación hasta que me baje y si pasan muchos días me la vuelvo a repetir. Me he hecho un test de embarazo de orina y también negativo... en fin... Que mal...

Shusi
Ánimo shusi.....a la próxima será, no desesperes!!! Cómo va eso d los niveles? A partir d cuanto es positivo?
Un beso enorme! !!

H
hilary_8443422
7/10/14 a las 22:12

Shusi
Ánimo shusi.....a la próxima será, no desesperes!!! Cómo va eso d los niveles? A partir d cuanto es positivo?
Un beso enorme! !!

Tete.
Gracias... no se a partir de que numero es embarazo, ha sido la clínica quien me ha dicho que no. Creo que es a partir de 30 o 40... pero ni idea... Me empiezan a fallar las fuerzas...

B
bryam_8878202
7/10/14 a las 22:13

Tete
Mirá lo que sé es que si son de más de día 5 ya son blastocito, los 2 que me implantaron son día 2... con lo cual, según las estadísticas, es más difícil que agarren a diferencia de haber sido blastocito.
Yo tb tengo mucho gases... debe ser por la progesterona?... ojalá sea un buen síntoma!!! jajaja
Por lo demás no siento demasiado cambio... trato de tener la cabeza despejada y trabajar.
Beso grande!

B
bryam_8878202
7/10/14 a las 22:16

Tete.
Gracias... no se a partir de que numero es embarazo, ha sido la clínica quien me ha dicho que no. Creo que es a partir de 30 o 40... pero ni idea... Me empiezan a fallar las fuerzas...

Mucho ánimo shushi
Te mando un abrazo gigante y muchas fuerzas para reponerte... arriba que se puede.
Beso grande

B
banesa_728577
8/10/14 a las :19

Yoye
Vas directamente a invitro? Aquí primero a ia a no ser q vean q d esa forma no puedes y pasas a la otra, aunque aki hay 2 años d lista d espera para in vitro desde q t apuntas. Lo q si m pasó es q según la q t atienda...casi m engañan a la hora d apuntarme. Osea cuando fui a preguntar una m dijo q tenia q ir en unas fechas a apuntarme, y cuando fui, cuál fue mi sorpresa q era mentira y perdí varios meses por culpa d esa persona. T recomiendo q t acerques a ver cómo van las listas. Yo con la operación q m hicieron y las ia, ya hice los dos años, por eso h pasao rápido d las ia a fiv.

Tete
Si, yo he pasado directamente porque mi marido ha tenido cancer testicular y antes de la quimio congelamos muestras. Ahora mismo esta infertil y por eso pasamos directamente. Aqui dicen que la lista es un poco mas de un año y llevamos desde diciembre 2013.Llamé hace unas semanas y fue cuando me dijeron que en enero llamarian. Asi que a esperar

A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 7:52

Shusi
No flaquees por Díos. Sabemos q ésto es así.Tal vez haya o no suerte, pero lo bubueno es q s consigue!!!! Lo q pasa q unas tardamos más q otras y los p... nervios q no nos dejan.
D verdad shushi coge fuerzas d donde no hay y conienza otra vez si al final s confirma el negativo...
Mira las demás chicas con positivo, mas pronto o un poco mas tarde, pero lo han conseguido....
Ánimo d verdad!!!! Y a coger al toro otra vez si hace falta. Pedazo beso t mando.muaaaaaaaaaaaaaaac

A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 7:59

Tete
Si, yo he pasado directamente porque mi marido ha tenido cancer testicular y antes de la quimio congelamos muestras. Ahora mismo esta infertil y por eso pasamos directamente. Aqui dicen que la lista es un poco mas de un año y llevamos desde diciembre 2013.Llamé hace unas semanas y fue cuando me dijeron que en enero llamarian. Asi que a esperar

Yoye
Ok.pero insiste en preguntar, sé pesada. Bueno eres joven si eres del 81 como dice tu nick. También es más fácil q tengas suerte pronto.
Ánimo q ya t falta menos y comienzas con inyecciones y t vemos preguntando como yo también h hecho jajajajaja

Z
zohreh_9131912
8/10/14 a las 10:17

Malas noticias.

Animo guapa!!
Hola Shusi!!

Animo guapa!!lo que te ha pasado a mi me ha bajado mucho la moral..no se que decirte para animarte!!!

Z
zohreh_9131912
8/10/14 a las 10:19

Malas noticias.

Animo guapa!!
Hola Shusi!!

Animo guapa!!lo que te ha pasado a mi me ha bajado mucho la moral..no se que decirte para animarte!!! Un besazo y un abrazo grandisimo..

H
hilary_8443422
8/10/14 a las 19:14

Muchas gracias a todas.
Que rollo, negativo pero sigue sin bajarme la regla... el viernes tengo consulta y me dirán algo. Es un fastidio porque si es un no rotundo quiero saberlo cuanto antes para hacer mi vida y ciertas cosas cuanto antes, estoy hinchada, con medio lumbalgia del reposo y con una incertidumbre horrorosa. Gracias por los ánimos y no os desaniméis vosotras, yo tengo varios problemillas en mi vida y por eso me afecta mas. El viernes os cuento.

D
daour_9072042
8/10/14 a las 22:29

Muchas gracias a todas.
Que rollo, negativo pero sigue sin bajarme la regla... el viernes tengo consulta y me dirán algo. Es un fastidio porque si es un no rotundo quiero saberlo cuanto antes para hacer mi vida y ciertas cosas cuanto antes, estoy hinchada, con medio lumbalgia del reposo y con una incertidumbre horrorosa. Gracias por los ánimos y no os desaniméis vosotras, yo tengo varios problemillas en mi vida y por eso me afecta mas. El viernes os cuento.

Guapa
Me sabe fatal, pero verás como al final lo consigues. Muchos ánimos y fuerza de verdad. Muaaaaaaaaaaak Que raro que no te hayan dicho que dejes la medicación: a mi en cuanto me dieron el negativo me dijeron que dejara la progesterona y todo lo demás. A ver cómo va todo. Sigue adelante!!!

D
daour_9072042
8/10/14 a las 22:36

Sintomas
Los gases, hinchazón, pinchazos son normales y las molestias de regla tb. Yo he tenido dolor de regla hasta días después de saber el positivo. Hay chicas que incluso me han dicho que les ha dolido la regla cada mes estando embarazadas cuando se acercaba el día que les tocaba la regla. Así que paciencia chicas y ojalá pronto nos deis buenas noticias!!!!!

D
daour_9072042
8/10/14 a las 22:45
En respuesta a ane_8764746

Una pregunta....
Qué es eso del ISMI?
A nosotros nos van a hacer ICSI y los embriones nos los llevarán a blastos. Pero es lo único que sé! !!!

Imsi
IMSI es la selección de los mejore espermatozoides. Mi pareja los tiene lentos y algunos con bolitas de grasa que impiden que el embrión evolucione y nos recomendaron esa técnica (que vale 1000 euros más) para ver los espermatozoides ampliados y poder elegir los mejores. No sé si habrá sido por eso pero esta vez lo hemos conseguido!!

A
an0N_537268299z
9/10/14 a las 9:02
En respuesta a daour_9072042

Guapa
Me sabe fatal, pero verás como al final lo consigues. Muchos ánimos y fuerza de verdad. Muaaaaaaaaaaak Que raro que no te hayan dicho que dejes la medicación: a mi en cuanto me dieron el negativo me dijeron que dejara la progesterona y todo lo demás. A ver cómo va todo. Sigue adelante!!!

A mi también
Según tengo entendido si no dejas la progesterona, no t baja la regla. A mi también m dijeron q la dejase.
Ánimo shusi, coge fuerzas q hay q comenzar

A
an0N_537268299z
10/10/14 a las 12:35

Hola chicas
Cómo vais? Sobre todo shusi, como vas?
Ya sólo faltan 7 dias. Q laaaaaaaaaaargos

B
bryam_8878202
10/10/14 a las 14:10

Hola!
Yo estoy como vos, con la salvedad que ayer fui a ver una cardióloga para comentarle lo que me había sucedido (de la taquicardia) y me comentó que seguramente era por la Levotiroxina... que trate de comunicarme con la Endocrinóloga para modificar el tema de la cantidad.
Por todo lo demás estoy bien, cada tanto tengo molestias en la zona pélvica, como de regla..como que está a punto de venir... pero me siento un poco menos hinchada.
Les mando un abrazo grande a todas y fuerza a Shushi!!

H
hilary_8443422
11/10/14 a las 20:28

Muchas gracias a todas.
Gracias por el apoyo chicas, y mas cuando nadie prácticamente sabe que estoy con el tratamiento. La otra vez me bajo la regla 3 días antes de hacerme la beta con medicación y todo. Esta vez el viernes deje toda la medicación y sigue sin bajarme la regla... El martes tengo cita en la clínica... A ver que me dicen y a ver que hago, ya no me quedan ovocitos, estos 3 que me puse eran lis últimos... Reitero que muchas gracias por los ánimos y os iré contando. Besos a todas.

A
an0N_537268299z
11/10/14 a las 21:39

Hoy lo llevo fatal
Se m está haciendo interminable el día, sobre todo pq pienso en q si no lo consigo cómo m voy a apañar para el trabajo. No debería pensar en ésto pq no es bueno estresarme, pero es inevitable. Total q hoy tengo muy mal la paciencia, es q es duro d la leche!!!! Cómo es mi 1 vez pues no veas lo mal q lo llevo. Total a ver si mañana s entretiene más mi mente.
Shusi el martes nos informas a ver q tal vas y q vas hacer a partir d ahora, yo t aconsejo q pruebes otra vez. Aunque claro, tampoco sé tú situación, estabas en privado? Tampoco sé lo joven q eres, a mi éso corre en mi contra mucho, tengo 38. Ya nos cuentas cuando veas. Mil besos! !!!

B
bryam_8878202
12/10/14 a las 21:00

Hola chicas!
Cómo estan?, cómo estas teté con la espera?
Algún síntoma marcado o nuevo?
Yo la verdad que lo vengo llevando bien... estoy menos hinchada y cada tanto con alguna molestia en la zona pélvica, pero nada importante.
No sé si será bueno o no... no me da buena espina... veremos que pasa.
Beso grande para todas!!!

A
an0N_537268299z
12/10/14 a las 23:07

Buenas noches nenas!!!
Por decir algo, pq llevo 2 dias súper agobiada y triste y nerviosa. Pues Nuria hasta peso menos y también m van remitiendo los síntomas, tetis menos dolorosas. También m pregunto si será mal presagio, total q esto es un horror. El martes voy a mi gine privada y deseando verla por si m pudiese decir algo. Con las IAs lo pasé mal, pero ahora estoy peor.
Bueno q pasen pronto los dias por favor
Un beso a todas mañana os leo pq m va genial desahogarme.
Siento ser pesada por tanto escribir, pero m va bien. Gracias

B
bryam_8878202
13/10/14 a las 18:58

Buenas noches nenas!!!
Por decir algo, pq llevo 2 dias súper agobiada y triste y nerviosa. Pues Nuria hasta peso menos y también m van remitiendo los síntomas, tetis menos dolorosas. También m pregunto si será mal presagio, total q esto es un horror. El martes voy a mi gine privada y deseando verla por si m pudiese decir algo. Con las IAs lo pasé mal, pero ahora estoy peor.

Hola teté
Si te sirve para desahogarte... adelante, a mi no me molestas para nada, escribime cuando quieras.
Yo sigo sintiendome mas deshinchada y ayer cada tanto me daba algún que otro pinchazo fuerte en la zona del útero.. calculo que será porque todo se va acomodando después de tanta estimulación. No tengo nauseas, ni nada que se le parezca.
Ya nos queda menos... Ayer buscando un poco en internet leí que todos estos síntomas pueden ser o no de embarazo o que llegue la regla... yo siento que me va a bajar antes de ir a hacerme la prueba.
Beso grande y mucha tranquilidad!

D
daour_9072042
13/10/14 a las 22:11

Buenas noches nenas!!!

Tranquila
No desesperes y desahogate lo que necesites!!! Aquí estamos para eso. No te agobies con el peso que yo tengo el positivo y tb me he adelgazado y conozco a bastantes chicas que al principio se adelgazan, ya habrá tiempo de engordarse más para delante. Besitos

Z
zohreh_9131912
15/10/14 a las 9:18

Beta negativa
Bueno chicas..ya lo veis..NEGATIVO..con todas las ilusiones que tenia...en fin.y además súper confirmada nada mas llegue de hacer la prueba fui al servicio y me había bajado la regla! imaginaos que disgusto.osea que ya sabia el resultado antes que me llamaran. Bueno no os quiero contar los síntomas porque tenia muchos de los que decis en los mensajes y no so quiero asustar.... pero sobretodo no os desaniméis..mi médica siempre decía que lo mas importante para que haya final feliz es la actitud positiva y el estado de animo..Por favor no os pongáis nerviosas..es lo peor que puede pasar..cada una somos un cuerpo diferente y cada cuerpo es un mundo diferente.
Un besazo a todas!! y suerte!!!
Y bueno, no hace falta decir que me teneis para lo que quierais!!!

Z
zohreh_9131912
15/10/14 a las 9:21

Buenas noches nenas!!!

Tranquila!!
Tete..como vas? tranquilizate y animo..y no leas mas sintomas de nadie...lo mas importante es que estes tranquila!!!! Besos guapa

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 9:37
En respuesta a zohreh_9131912

Beta negativa
Bueno chicas..ya lo veis..NEGATIVO..con todas las ilusiones que tenia...en fin.y además súper confirmada nada mas llegue de hacer la prueba fui al servicio y me había bajado la regla! imaginaos que disgusto.osea que ya sabia el resultado antes que me llamaran. Bueno no os quiero contar los síntomas porque tenia muchos de los que decis en los mensajes y no so quiero asustar.... pero sobretodo no os desaniméis..mi médica siempre decía que lo mas importante para que haya final feliz es la actitud positiva y el estado de animo..Por favor no os pongáis nerviosas..es lo peor que puede pasar..cada una somos un cuerpo diferente y cada cuerpo es un mundo diferente.
Un besazo a todas!! y suerte!!!
Y bueno, no hace falta decir que me teneis para lo que quierais!!!

Rbg
Jooooooo q mala pata....lo siento mucho....últimamente sólo leo negativos. No t rindas q lo conseguirás!!!! Ahora a coger fuerzas pa la próxima. Un beso gordo muaaaaaaaaac
Lo conseguiremos todas!!!!!!! Aánimo! !!!!

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 20:10

Tranquila!!
Tete..como vas? tranquilizate y animo..y no leas mas sintomas de nadie...lo mas importante es que estes tranquila!!!! Besos guapa

Rbg
Gracias! !! Pues hoy animicamente mejor. Tal vez pq voy asimilando un posible negativo, y pensando en q no pasa nada la próxima será mejor. Q si q es verdad q hay q ir positivas, ya lo sé, pero es q no noto nada. También hay q ser realistas. Pero bueno hoy estoy bien animicamente, también pq h salido por ahí y t observas menos. Ya m keda muy poco pa salir d dudas, aunque ojalá mi sorpresa sea buena, ojalá. S m saltan las lágrimas d pensar el día q dé positivo, Dios q experiencia!!!!
Suerte a todas d corazón! !!!! Un beso muy gordo! !!!!

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 20:15

Nuriagonzalez
Cómo vas?

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 20:18

Rbg
Y ahora q haces? Tienes congelados o comienzas tratamiento? Enseguida lo haces o descansas un tiempo? Ésta es tú primera fiv?
Vaya interrogatorio, perdón por mi curiosidad. Contesta a lo q puedas, tranquila. Gracias por todo.

B
bryam_8878202
16/10/14 a las :23

Nuriagonzalez
Cómo vas?

Hola teté
la voy llevando bien.... ya nos queda poquito.. .vos como estas?
Ánimo que ya estamos ahí

Z
zohreh_9131912
16/10/14 a las 9:26

Rbg
Y ahora q haces? Tienes congelados o comienzas tratamiento? Enseguida lo haces o descansas un tiempo? Ésta es tú primera fiv?
Vaya interrogatorio, perdón por mi curiosidad. Contesta a lo q puedas, tranquila. Gracias por todo.

Tete 1234
Hola Guapa!! Tu tranquila pregunta lo que quieras....tengo que ir esta semana a hablar con mi medico..no se que voy a hacer por que no tengo congelados..mi ovario sirve para nada y el ovario izquierdo produjo 5 ovucitos de los que solo estuvieron bien 2..y nada..pero ayer hable con ella..mi beta fue 5 por lo que significa que algun momento los embriones si estuvieron bien pero luego se soltaron.. voy a ver que me dice ella a ver que ha pasado...y ya veremos...economicamente otra ahora mismo no puedo..pero en unos meses seguramente me lo vuelvo a hacer.
Y si, es mi primera FIv
Besitos

Z
zohreh_9131912
16/10/14 a las 9:32

Rbg
Gracias! !! Pues hoy animicamente mejor. Tal vez pq voy asimilando un posible negativo, y pensando en q no pasa nada la próxima será mejor. Q si q es verdad q hay q ir positivas, ya lo sé, pero es q no noto nada. También hay q ser realistas. Pero bueno hoy estoy bien animicamente, también pq h salido por ahí y t observas menos. Ya m keda muy poco pa salir d dudas, aunque ojalá mi sorpresa sea buena, ojalá. S m saltan las lágrimas d pensar el día q dé positivo, Dios q experiencia!!!!
Suerte a todas d corazón! !!!! Un beso muy gordo! !!!!

Tete
Esa es la actitud!! tu piensa que va a ser Positivo...piensa que si va a ser..luego si te llevas un disgusto ya lloraras!! ya tendras tiempo de llorar ahora a estar contenta!!
cada persona esun mundo y hay muchisimas personas que hasta 3 semanas despues de la primera falta no tienen sintomas y no saben que estan embarazadas osea que piensa que tu tambien!!
Un besoooooo muy grande!!

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 9:52

Tete 1234
Hola Guapa!! Tu tranquila pregunta lo que quieras....tengo que ir esta semana a hablar con mi medico..no se que voy a hacer por que no tengo congelados..mi ovario sirve para nada y el ovario izquierdo produjo 5 ovucitos de los que solo estuvieron bien 2..y nada..pero ayer hable con ella..mi beta fue 5 por lo que significa que algun momento los embriones si estuvieron bien pero luego se soltaron.. voy a ver que me dice ella a ver que ha pasado...y ya veremos...economicamente otra ahora mismo no puedo..pero en unos meses seguramente me lo vuelvo a hacer.
Y si, es mi primera FIv
Besitos

Rbg
Gracias.... bueno espero no abandones y vuelvas a la carga. Ya nos dirás q tal vas d vez en cuando. Sigo pensando q es difícil quedarse en la primera y bueno en general es un mundo complicado ésto d tener hijos. Yo por edad cada vez peor. Pero bueno vamos a coger fuerzas q nos queda camino para andar....un beso gordo y mucha suerte!!!! Vuelve a intentarlo!!!!

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 9:56
En respuesta a bryam_8878202

Hola teté
la voy llevando bien.... ya nos queda poquito.. .vos como estas?
Ánimo que ya estamos ahí

Nuria gonzález
Si nena ya nos keda nada. Cómo vas con los síntomas? Yo anoche creí notar un poco molestia en ovarios como d regla. Las tetis muy poco hinchadas. Y poco más. Bueno poca hambre. Y ardor d vez en cuando. Un beso

B
bryam_8878202
16/10/14 a las 15:33

Nuria gonzález
Si nena ya nos keda nada. Cómo vas con los síntomas? Yo anoche creí notar un poco molestia en ovarios como d regla. Las tetis muy poco hinchadas. Y poco más. Bueno poca hambre. Y ardor d vez en cuando. Un beso

Teté
con los síntomas bien, cada tanto me agarra un tirón en la zona pélvica y a veces pinchazos en los ovarios; ayer y antes de ayer tuve un fuerte dolor de cabeza. Lo que sí noto es que casi no tengo flujo como suelo tener. Estoy tomando mucho líquido y por eso es que voy mucho a hacer pipi. Me pasa como a vos, tampoco tengo mucha hambre, pero nada de ardor. Beso grande!!

A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 12:42

Beta negativa
Chicas q no ha habido suerte....
Suerte para vosotras! !!

Z
zohreh_9131912
19/10/14 a las 13:03

Beta negativa
Chicas q no ha habido suerte....
Suerte para vosotras! !!

Hola tete
Hola Guapa!! Lo siento muchisimo...espero que estes mejor..los primeros dias despues del negativo son horribles...cuando tengas ganas cuentame que te ha dicho el medico...un besazo muy muy grande

Z
zohreh_9131912
19/10/14 a las 13:09

Muchas gracias a todas.
Gracias por el apoyo chicas, y mas cuando nadie prácticamente sabe que estoy con el tratamiento. La otra vez me bajo la regla 3 días antes de hacerme la beta con medicación y todo. Esta vez el viernes deje toda la medicación y sigue sin bajarme la regla... El martes tengo cita en la clínica... A ver que me dicen y a ver que hago, ya no me quedan ovocitos, estos 3 que me puse eran lis últimos... Reitero que muchas gracias por los ánimos y os iré contando. Besos a todas.

Holaaaa
Hola Shushi

Como estas? que tal te ha ido esta semana? un besazo y animo

D
daour_9072042
19/10/14 a las 22:50

Ánimo chicas
Jo no sabéis lo mal que me sabe, se pasa muy mal cuando es negativo pero tranquilas que todo llega, ya lo veréis. Un besazo enorme a todas y no os hundáis, hay que seguir adelante! muaaaaaaaaaaak

H
hilary_8443422
20/10/14 a las :02

Hola chicas.
Vaya chicas... Que mal. Lo siento por los negativos... O este miércoles vuelvo a consulta y os cuento. Besos a todas y ánimo.

H
hilary_8443422
20/10/14 a las 1:55

Hola chicas.
Vaya chicas... Que mal. Lo siento por los negativos... O este miércoles vuelvo a consulta y os cuento. Besos a todas y ánimo.

B
bryam_8878202
20/10/14 a las 18:29

Hola chicas
el mio tb fue negativo lamentablemente... y no tuve fuerzas para escribir, salvo por hoy. El viernes me enteré a las 20hs y en media hora tuve que salir para una fiesta cumpleaños de 15... y hacer como si nada. El sábado a la tardecita cuando me desperté me fui en lágrimas. Debe ser tb porque una esta mucho más sensible con toda la medicación que tomamos por la estimulación. El finde estuve fatal, dolor de cabeza y abdominal y encima aquí se festeja el día de la madre... asique tomé fuerzas y fuí a festejarlo con mi mamá y marido. Pero volví y me fuí a recostar. Hoy ya estoy mejor. Uds. que van a hacer? yo hablé con mi médica y me dijo que lo conveniente es pasar este período para limpiar y después se puede tener más suerte con los blastocitos congelados. Apuntaré una cita con ella en estas semanas.
Beso enorme para todas y arriba que se nos va a dar!!

Z
zohreh_9131912
20/10/14 a las 21:23
En respuesta a bryam_8878202

Hola chicas
el mio tb fue negativo lamentablemente... y no tuve fuerzas para escribir, salvo por hoy. El viernes me enteré a las 20hs y en media hora tuve que salir para una fiesta cumpleaños de 15... y hacer como si nada. El sábado a la tardecita cuando me desperté me fui en lágrimas. Debe ser tb porque una esta mucho más sensible con toda la medicación que tomamos por la estimulación. El finde estuve fatal, dolor de cabeza y abdominal y encima aquí se festeja el día de la madre... asique tomé fuerzas y fuí a festejarlo con mi mamá y marido. Pero volví y me fuí a recostar. Hoy ya estoy mejor. Uds. que van a hacer? yo hablé con mi médica y me dijo que lo conveniente es pasar este período para limpiar y después se puede tener más suerte con los blastocitos congelados. Apuntaré una cita con ella en estas semanas.
Beso enorme para todas y arriba que se nos va a dar!!

Animo nuria!!
Hola Nuria!! que pena...que mala suerte hemos tenido...esque no ha habido ningun positivo??? bueno creo que Becky si, no?..bueno Nuria, lo siente muchisimo..mucho animo y a desahogarte por aqui
Un besazo muy grande

Z
zohreh_9131912
20/10/14 a las 21:24

Hola chicas.

Shushi
Hola Shushi..ya nos cuentas a ver que tal!! muchos animooos

B
bryam_8878202
20/10/14 a las 21:41

Animo nuria!!
Hola Nuria!! que pena...que mala suerte hemos tenido...esque no ha habido ningun positivo??? bueno creo que Becky si, no?..bueno Nuria, lo siente muchisimo..mucho animo y a desahogarte por aqui
Un besazo muy grande

Rbg
muchas gracias por el ánimo, la verdad que me hace mucho bien leerlas!!!, Becky ha sido la afortunada.. gracias a Dios... pero ya nos tocará a nosotras... ahora a levantarnos y ponernos con pilas para nuevos intentos.
Beso grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir