Fiv para mayo de 2014
Nuria
Tú también estas ahí casi en la línea de salida
Ánimo las banderillas pasan enseguida luego punción transfer y la matadora espera!!!!
Pero nos vas contando!
Mucha suerte a ti también!!!!
Mi primera consulta
Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta para comenzar el tratamiento. La verdad es que muy contenta y animada, en octubre me quedan unas cuantas pruebas y, si todo está bien, en noviembre comenzamos con la medicación.
Gracias a vosotras llevaba la lección aprendida, así que sólo he consultado un par de dudas
Mucho ánimos Shushi que va a salir todo genial y Nuria y Patri, ya estamos en la recta final!!!
Ver también
Yujuuu !!!
He ido hoy a consulta ha hacerme ecografía y está todo bien ! El martes 23 me transfieren 3... Y me han dicho que ésta vez, como es la segunda vez no me tiene que doler nada, ya que lo que producía las molestias era la súper estimulacion. Sigo con la misma medicación hasta el día de la transferencia....
Ánimo emalet13
Hola, gracias por la bienvenida! Y mucho ánimo que ya verás como el tiempo pasa volando, septiembre está muy cerca.
Ojalá no se retrase mucho. La verdad es que fuimos al departamento de fertilidad en enero, nos hicieron las pruebas y nos confirmaron lo que sospechábamos, que necesitamos ayuda.
Mi marido tuvo cáncer de testículo, todo salió genial y ahora está estupendo. Disfrutamos de 3 años tras esto y sin usar protección, nos dijeron que era posible pero que nos costaria más de lo normal, pero tras tanto tiempo pensamos ir al médico.
Los resultados nos dijeron que necesitábamos fiv y que tras el verano nos llamarían para trámites y comenzar, tengo bastantes ganitas así que con tranquilidad pero ilusionadisima.
Emalet13 ya nos vas contando qué tal vas, así me aprendo los pasos a seguir
Y sobre todo que le vuelta al trabajo no sea muy dura!
Virgo
Hola Virgo, pues yo estoy en la misma situacion qie tu. Para enero dicen que me llamaran porque estoy programada para marzo... En esos dos meses que hacen? No me explicaron mucho mas por lo qie no se si ya empezaran con pruebas y tto en enero o que.... Mucha suerte a todas y si podeis contarme un poco de todo el procedimiento os lo agradezco
Novedades...
Hola chicas!!!, gracias por la buena energía que me brindan cada vez que leo el foro, se los agradezco mucho!!
Les cuento que ayer me hice la primer eco y de uno de los ovarios están creciendo 8 óvulos y del otro 4. Me bajó un poco el Puregón inyectable y me agregó el Menopur. El miércoles tengo que hacerme el análisis de sangre para controlar el Estradiol Lh y segunda eco para ver como van madurando los óvulos.
Gracias Patrypop por la buenva vibra!
Un beso grande para todas!!!
Pekita y nuria.
Que bien Pekita! 2 niños! Asusta un poco jijiji... Ve contando que tal! Y enhorabuena a Nuria también, 12!
Yo he sufrido un poco en la tranfer, me ha dolido mas que la otra vez, pero tolerable, no os asustéis.
Me han puesto 3, se han descongelado bien y son de buena calidad, podía haber congelado alguno de nuevo pero... Ya me había hecho la idea y a por todas! Ahora a esperar 15 días.... Grrrrr
Hola chicas soy nueva en éste grupo
Hola a todas, os h leído un poco, enhorabuena a ésas futuras mamis...
Yo hoy m pinchado por primera vez, para fiv, ya m hice 4 ia y salieron negativas. M pincho 150 d gonal y 150 menopur. El próximo lunes tengo cita pa eco y m sacan sangre...estoy en ss
Nuevas news...
Hola chicas!!, les cuento, hace un rato acabo de llegar de mi 2da eco, tengo en uno de los ovarios 2 óvulos de 10, 1 de 9 y 7 de menos de 10. En el otro 1 óvulo de 10 y otro de 9 y 6 de menos de 10, y el endometrio a 8.1. La dra me dijo que teníamos un montón de folículos y que bajara la dosis de Puregón a 175 y aumentara la de Menopur a 2 inyecciones diarias en vez de una hasta el viernes que es la 3er eco. Hoy tb me hice el análisis de estradiol + LH y el viernes debo repetirlo y le sumó la progesterona para ir monitoreando todo y que los folículos que tengo "exploten al máximo" (según sus propias palabras)
Nada más por el momento, uds como estan??
Beso grande y mucha energía positiva para todas!
Nuevas news...
Hola chicas!!, les cuento, hace un rato acabo de llegar de mi 2da eco, tengo en uno de los ovarios 2 óvulos de 10, 1 de 9 y 7 de menos de 10. En el otro 1 óvulo de 10 y otro de 9 y 6 de menos de 10, y el endometrio a 8.1. La dra me dijo que teníamos un montón de folículos y que bajara la dosis de Puregón a 175 y aumentara la de Menopur a 2 inyecciones diarias en vez de una hasta el viernes que es la 3er eco. Hoy tb me hice el análisis de estradiol + LH y el viernes debo repetirlo y le sumó la progesterona para ir monitoreando todo y que los folículos que tengo "exploten al máximo" (según sus propias palabras)
Nada más por el momento, uds como estan??
Beso grande y mucha energía positiva para todas!
Nueriagonzalez2 cuantas veces t has hecho fiv?
Hola entiendo poco aún, pero mi pregunta es, cuántos suelen formarse? Y cuanto tiempo pinchandote? El endometrio para q cuenta? Aún tengo muchas dudas y conforme m surgen pregunto, aunque es más fácil a vosotras. ...gracias yo estoy en ss
Tete 1234
Teté es mi primer FIV, dependen de cada mujer los folículos y todavía no tengo la cifra definitiva, esto va a ser para le miércoles calculo. Hace 6 días que estoy inyectándome diferentes hormonas. Tengo entendido que te van monitoreando el endometrio para ver como se va engrosando para albergar al/los embrion/es.
Tete 1234
Teté es mi primer FIV, dependen de cada mujer los folículos y todavía no tengo la cifra definitiva, esto va a ser para le miércoles calculo. Hace 6 días que estoy inyectándome diferentes hormonas. Tengo entendido que te van monitoreando el endometrio para ver como se va engrosando para albergar al/los embrion/es.
Nuriagonzalez
Que bien que ya estes con el tto. Como lo llevas? Espero que bien y que todo vaya bien
Ya nos irás informando. Por cierto, tu en donde estas en tto? Un abrazo
Yoye81
Hola Yoye!, gracias por la buena energía, yo estoy en Argentina... por ahora lo voy llevando bien, lo único un poco hinchada pero me dijo la doc que era por las inyecciones hormonales.
Yoye81
Hola Yoye!, gracias por la buena energía, yo estoy en Argentina... por ahora lo voy llevando bien, lo único un poco hinchada pero me dijo la doc que era por las inyecciones hormonales.
Que bueno que lo lleves tan bien Para la semana ya nos contaras como va. Besitos
Nuriagonzalez
Pues estamos mas o menos igual, sólo q yo m pinchado 3 veces bueno hoy 4....aunque aún no m han visto. ..voy el lunes, ya os contaré. ..besos a todas
Nuriagonzalez
Pues estamos mas o menos igual, sólo q yo m pinchado 3 veces bueno hoy 4....aunque aún no m han visto. ..voy el lunes, ya os contaré. ..besos a todas
Sushi 2011
Wuau 2 ??? Que emocion felicidades dios los bendiga ! Una pregunta cuantos te tranferiste ? 2 o 3 ? Y que calidad
Sushi 2011
Wuau 2 ??? Que emocion felicidades dios los bendiga ! Una pregunta cuantos te tranferiste ? 2 o 3 ? Y que calidad
Jajaja
Cinty... Es Pequita la que tiene dos niños. A mi me acaban de transferir 3 pero hasta dentro de dos martes no se nada... A ver si triunfo también!
Nuriagonzalez
Pequita 88
Perdon sushi !!! Bueno quizas sea una señal que ya te dije que dos vas a tener jejejeje , pequita 88 !! Era para ti la pregunta , cuantos te trasfirieron nena ???
Novedades..
hola a todas... les cuento que estoy en el día N12 del ciclo, hoy me dieron fecha de aspiración para el jueves 02/10 por la mañana... sólo resta hoy y mañana de pinchajes y el evatest positivo el miércoles. Saludos para todas!!
Nuriagonzalez
Suerte Nuria. ...a mi si no cambia m aspiran el viernes. ....mañana vuelo para confirmar....besos
Tete y nuria.
Que bien! Vais avanzando! Yo tenía unas ganas enormes de que me los aspirasen, me dolía un montón, era como tener la barriga llena de globos hinchados... Menudo alivio note... Suerte chicas!
Shushi y tete
que buena noticia me diste Shushi.. espero tb sentir un alivio porque siento la panza como un globo... mañana les cuento como vamos. La aspiración te la hicieron con anestecia local o total?, a mi me recetaron una ansiolítico y analgésico una hora antes de la intervención.
Teté estamos en lo mismo con un día de diferencia.. ánimo y mucha suerte guapa!
Nuria.
Si Nuria... Menudo alivio! Era una presión dolorosa. Fue con anestesia general y sin intubación, muy floja, no hizo falta sala de reanimación, ni calor ni nada. Solo sentí un pequeño mareo de segundos y desperté en el mismo quirófano... atontada y somnolienta eso si. Fue mas sencillo de lo que pensaba. Luego tendrás molestias ahí abajo pero llevaderas. A mi no me mandaron tomar tranquilizantes ni nada. Ánimo!
Suerte nuriagonzález
Suerte Nuria! !! Ya falta poco...al si m lo hacen el viernes. ....q nervios....
Lo q m noto es como dolor d regla, pero leve...y lo d hinchada, como últimamente desde q empecé. ...la parte d barriga, desde las tetis a abajo...todo más hinchado...
Duele? T dejan en hospital?
A ver cómo nos va....
Gracias tete
ayer me apliqué las 2 ampollas de Pregnyl y hoy me hice el Evatest que tenía que dar + y así fue... por lo tanto mañana por la mañana a la aspiración. Me la hacen con anestesia local, asique ya te contaré como fue todo y cuandos folículos me extrajeron.
Si no hablamos antes mucha suerte, ánimo y energía positiva para el viernes!!!
Tratamiento diferente nuria
No q es eso del test....yo hoy m pongo inyección d ovitrelle y yasta....hoy también m han sacado sangre, tal vez será para ése test....ni idea. Supongo q en cada sitio será diferente. Estás en privado???
Y muuuuuuuuuucha suerte!!!! Vamos a por ello!!!!!
Tete
Yo lo estoy haciendo de manera privada por mi prepaga, la verdad que me han cubierto todo el tratamiento y la medicación... lo único que no cubre es el Assited Hatching (para los casos de ICSI) y la criopreservación.
A mi tb me hicieron varios estudios de sangre, en total 4, pero esos van viendo como va respondiendo el organismo a la medicación, junto con las ecos.
El Evatest tuve que hacermelo para saber si la medicación que me apliqué ayer (2 ampollas de Pregnyl) se habían metabolizado satisfactoriamente para la aspiración... y así fue.
Mucha suerte para vos el viernes... ya no queda nada.
Abrazo grande!!
Novedades...
Hola chicas, les cuento que hoy fue la aspiración y gracias a Dios todo ha salido de maravilla, estoy aplicandome hielo e Ibuprofeno cada 8hs. También 1 óvulo de progesterona por la mañana y otros 2 por la noche.
Mañana me llamaran para confirmarme cuántos fecundaron y la fecha de la transferencia.
En total fueron 18 óvulos los que me extrajeron.
Un beso para todas!
Nuria gonzález
Q bien!!!!!m alegro todo genial. ..ya has acabado, entre comillas, yo le tengo un poco miedo, s va acercando el momento y no veas, m está dando canguele....jajajajaja q pila foliculos t han sacado. ...a ver resultados. ..a mi ya m dijeron q el lunes m los meten....q montón d progesterona...la odio, es lo q peor m va...
Ve contando como vas
Pequita 88
Gracias x contestar !!! Y si que sufriste y apesar que te pusiste malita lo lograste Y wuauuu felicidades de vdd y dioss te los bendiga hoy y siempre !! Ya se que desiciom tomare para octtubre ! Creo que si dos me pondre
Nuria gonzález
Q bien!!!!!m alegro todo genial. ..ya has acabado, entre comillas, yo le tengo un poco miedo, s va acercando el momento y no veas, m está dando canguele....jajajajaja q pila foliculos t han sacado. ...a ver resultados. ..a mi ya m dijeron q el lunes m los meten....q montón d progesterona...la odio, es lo q peor m va...
Ve contando como vas
Tete 1234
Gracias teté!!, ya verás que todo sale bien para vos mañana... tené mucha fe, paciencia y tranquilidad.
Hay bastantes folículos... pero lo importante es cuantos son maduros y se fecunden..
Mirá vos... a mi me dijeron que recién me llamaban para saber cómo evolucionaban y cuando sería conveniente transferirlos... todo depende de su reacción, ojalá sean de buena calidad.
Ya te contaré mañana que me dijeron.
Te mando un abrazo grande y mucha fuerza para mañana... ya estas en la recta final. Besotes!!
Extracción hecha
Hola a todas, doler no m ha dolido sólo lo notas un poco, m han dado una pastilla q m ha dejado cao...ahora dolor d regla fuerte...y esta noche ponerme progesterona noche y por la mañana 200 cada vez
M han sacado 8 y mañana m dicen q tal van
Nuria cómo vas? Gracias y lo mismo...un besazo gordo
Extracción hecha
Hola a todas, doler no m ha dolido sólo lo notas un poco, m han dado una pastilla q m ha dejado cao...ahora dolor d regla fuerte...y esta noche ponerme progesterona noche y por la mañana 200 cada vez
Novedades
Que bueno Teté que no te ha dolido... a mi sinceramente tampoco me dolió en el momento... simplemente sentí una de las aspiraciones y una pequeñita molestia en el otro ovario...pero nada.
Lo que sí he notado es que me hinché un poco más, ahora más parejo desde las lolas para abajo y sí he sentido un malestar durante el día de ayer que ha empezado a bajar hoy... calculo que tb fue por la cantidad de óvulos extraídos...espero que hayan sido de calidad...veremos que me dicen cuando me llaman hoy.
Te mando un besote grande!
Extracción hecha
Hola a todas..
Les cuento que hoy me llamaron y de los 18 óvulos que me extrajeron, 16 eran maduros y solamente 2 fertilizaron. Mañana me hacen la transferencia y tengo un poco de miedo porque no me quedan reservas crioconservadas en el caso de que no se de el embarazo.
Necesito ánimo y que si alguna estuvo en esta situación me la comente para no sentirme tan pachucha.
Besos para todas!
Hola a todas..
Les cuento que hoy me llamaron y de los 18 óvulos que me extrajeron, 16 eran maduros y solamente 2 fertilizaron. Mañana me hacen la transferencia y tengo un poco de miedo porque no me quedan reservas crioconservadas en el caso de que no se de el embarazo.
Necesito ánimo y que si alguna estuvo en esta situación me la comente para no sentirme tan pachucha.
Besos para todas!
Oyeeeeee nada d tristeza!!!!
Nuria tranquila q 2 son suficientes para quedarte! !!! Ya verás como cuajan!!!!! Ánimo pequeña q esos son tuyos!!!!! Muuuuuuchos besos. .....luego nos cuentas q tal?
Yo ya despierta.....tengo q relajarme y no sé como.....un caldero d tila m voy hacer jajajajaja
Lunes
Al final d 8, fecundaron 4....ni idea d q m van a implantar, sólo sé q el lunes m implantan....y comienza la laaaaaaaaaaaarga espera.....
Espero relajarme algo por Dios! !!!
Lunes
Al final d 8, fecundaron 4....ni idea d q m van a implantar, sólo sé q el lunes m implantan....y comienza la laaaaaaaaaaaarga espera.....
Espero relajarme algo por Dios! !!!
Lunes
Mucha suerte para lunes Tete!!! Ya nos contaras. No se si ya lo dijiste en algun mensaje anterior, pero vas por SS o privado? Y en donde? Besitos
Suerte en la transferencia.
Hola chicas, Nuria creo que han hecho la tranfer hoy y a Tete el lunes no? Ahora a pasar los largos 15 días de incertidumbre... A mi me tendría que venir la regla hoy y de momento ni rastro... espero no levantarme mañana con sorpresa. Y esperando como loca el martes para hacerme la beta . Ha pasado relativamente rápido el tiempo porque estoy con una actitud un poco negativa y daba por hecho que todo iba a salir mal, como una coraza para no llevarme un disgustazo si es negativo. A ver como sale todo... Estos días he estado muy cansada, de reposo absoluto, en algunos momentos con náuseas y hoy la comida me sabía extraña. No me duele la barriga, sólo algún leve pinchazo rara vez y el pecho hinchado. Meriestra y Utrogestan cada 8h.Cómo estáis vosotras? Besos a todas.
Shusi y nuria
Gracias shusi. Parece q suenas a embarazo? No t has hecho prueba en casa? Aunque yo con las ia tenía sistomas d embarazo por la progesterona...a ver q t dicen el martes Ojalá tengo un notición!!!!! Cuántos t pusieron? Y has estado en reposo todos los dias? Cuantas veces t has hecho fiv??
Muchisima suerte d corazón. ...
Yo estoy deseando q llegue el lunes...ya creo q estoy bien, éstos dias notaba molestias al sentarme y h estado en reposo relativo. Q suelen hacer? Meten 2 y los otros los crionizan?
Nuria cómo vas?
Suerte en la transferencia.
Hola chicas, Nuria creo que han hecho la tranfer hoy y a Tete el lunes no? Ahora a pasar los largos 15 días de incertidumbre... A mi me tendría que venir la regla hoy y de momento ni rastro... espero no levantarme mañana con sorpresa. Y esperando como loca el martes para hacerme la beta . Ha pasado relativamente rápido el tiempo porque estoy con una actitud un poco negativa y daba por hecho que todo iba a salir mal, como una coraza para no llevarme un disgustazo si es negativo. A ver como sale todo... Estos días he estado muy cansada, de reposo absoluto, en algunos momentos con náuseas y hoy la comida me sabía extraña. No me duele la barriga, sólo algún leve pinchazo rara vez y el pecho hinchado. Meriestra y Utrogestan cada 8h.Cómo estáis vosotras? Besos a todas.
Suerte!!
Hola Shusi!! estoy igual que tu!! mi prueba sera el martes que viene y lo unico que hago es mirar a ver si tengo algun sintoma mas, pero tengo los mismos que tu!! ay por favor a ver si hay suerte!
Shusi y nuria
Gracias shusi. Parece q suenas a embarazo? No t has hecho prueba en casa? Aunque yo con las ia tenía sistomas d embarazo por la progesterona...a ver q t dicen el martes Ojalá tengo un notición!!!!! Cuántos t pusieron? Y has estado en reposo todos los dias? Cuantas veces t has hecho fiv??
Yo estoy deseando q llegue el lunes...ya creo q estoy bien, éstos dias notaba molestias al sentarme y h estado en reposo relativo. Q suelen hacer? Meten 2 y los otros los crionizan?
Nuria cómo vas?
Tete.
Hola guapa. Empecé en junio la estimulación porque tengo 39 anís y llevaba 4 buscando. Me aspiraron 6 óvulos, pero solo 5 estaban maduros. Fecundaron los 5 solitos y eran de buena calidad. Me pusieron 2 y no agarraron. Ahora, al descongelar los 3 que quedaban estaban muy bien, podía haber vuelto a congelar uno, pero decidimos ponerme los tres. El medico me dijo que es muy difícil un embarazo múltiple. No quiero hacerme la prueba en casa porque dijo que suele dar un falso positivo. Ya solo quedan un par de días... El tratamiento lo hago por Adeslas y en una Clínica Quirón.
Shusi y nuria
Nuria cómo vas?
Transferencia hecha!
Hola Shushi y Teté... gracias por las energías les cuento que al final el viernes por la tarde me llamaron para avisarme que había 7 embrioncitos más que se habían dividido...me comentó que estas cosas raras veces pasan... pero que cada caso es diferente. Lloré de la alegría, no lo podía creer, fue una muy buena noticia.
A la noche tuve palpitaciones y tuve que ir a una guardia médica porque me asusté mucho... me tuvieron en observación pero comentandole por lo que había pasado el médico me dijo "estas sometida a un gran stress y angustia, debe ser por eso porque a pesar de que parece que te corriste una maratón, no hay falla cardíaca". Al rato nos vinimos con mi marido para casa y pude descansar...pero a la mañana me agarró nuevamente un poquito de acelere y llamamos a la clíníca y me dijeron que tomara 1/2 Alplax.
La transferencia fue todo ok, pude ver las fotitos de los 2 embrioncitos y como quedaron en el endometrio.
Me dijeron que los 7 restantes los van a monitorear hasta el lunes y ahí me llamaran para saber cuantos sobrevivieron.
Les mando un beso grande y ya estoy en la beta espera hasta el 17.
Suerte Teté para el lunes, ya verás que todo sale bien!!!
Buenas chicas
Mucha suerte!!! os deseo lo mejor. Yo me transferí dos congeladitos el día 15 y el 27 me dieron la gran noticia: POSITIVO!!!!! DEspués del intento fallido en mayo ha sido un subidón. Ahora a esperar al día 15 para la primera eco.
Os deseo toda la suerte del mundo!!!
Transferencia hecha
Hola a todas, transferido 1, otro congelado, y los otros dos aún no han dividido, no sé q pasará con ellos.
Hasta el 17 no hay prueba d embarazo. Esto si lo h notado más.
Cómo vais?
Suerte a todas!!!!!
Buenas chicas
Mucha suerte!!! os deseo lo mejor. Yo me transferí dos congeladitos el día 15 y el 27 me dieron la gran noticia: POSITIVO!!!!! DEspués del intento fallido en mayo ha sido un subidón. Ahora a esperar al día 15 para la primera eco.
Enhorabuena becky !!!
Yujuuuu !!! Que alegría. Otra mas que va triunfando ! Ahora a ver si son uno o dos jijiji. Yo mañana saldré de dudas.
Buenas chicas
Felicidades becky
Felicidades! !!! A ver q s ve en la eco!!! Ha sido tú 2 fiv???? No??
Buenas chicas
Becky
Felicidades!!!! Que alegria no Ahora a ver que se ve en la eco
A las demas mucha suerte!!!
Gracias
Sí ha sido mi segunda ICSI con IMSI. Qué ganas de ir el 15 y ver algoooooo!!! Mucha suerte a todas!!! muaaaak
Tete.
Hola guapa. Empecé en junio la estimulación porque tengo 39 anís y llevaba 4 buscando. Me aspiraron 6 óvulos, pero solo 5 estaban maduros. Fecundaron los 5 solitos y eran de buena calidad. Me pusieron 2 y no agarraron. Ahora, al descongelar los 3 que quedaban estaban muy bien, podía haber vuelto a congelar uno, pero decidimos ponerme los tres. El medico me dijo que es muy difícil un embarazo múltiple. No quiero hacerme la prueba en casa porque dijo que suele dar un falso positivo. Ya solo quedan un par de días... El tratamiento lo hago por Adeslas y en una Clínica Quirón.
Suerte a todas!!!
Hooolaaa!!
Ay a ver si hay suerte!! Yo tambien tengo 39 anos pero he tenido bastantes problemas..vamos que necesito un milagrito para quedarme embarazada...me hize el tratamiento pero no me daban muchas esperanzas pero luego mi medico me dijo que seguiamos que estaba respondiendo muy bien..solo me sacaron 5 embriones de los que solo fecundaron 2..pero me dijeron que muy buenos...oleeeee ahora estoy a la espera a ver si mis pequenos van adelante...me encantaria tener a los 2!!!! tengo la beta el lunes y estoy que me da algo!! Alguna se ha hecho algun test antes?Dicen que no es muy de fiar..
Ánimo chicas!!
Qué bien chicas!!! Me alegro mucho de vuestros posis, me animan mucho! Me hace pensar que la FIV funciona! !!! Ais. ..
Yo empiezo mi primer tratamiento, después de 4 años buscando, a finales de mes. Y no me lo creo!!!! Estoy que trino!!!
Una pregunta....
Qué es eso del ISMI?
A nosotros nos van a hacer ICSI y los embriones nos los llevarán a blastos. Pero es lo único que sé! !!!
Novedades...
que bien Becky!!!, me súper alegro por tu POSITIVO!!!! .
Les cuento que hace un rato me llamaron para avisarme que 3 llegaron a blastocito y que hay uno que esta muy bueno!!!, estoy súper felíz!!!!
Mucho ánimo Mafalduchi para tu primer ICSI, ya verás que todo sale bien. Yo tb hice mi primer ICSI y me transfirieron 2 embrioncitos pero que no eran blasto y 3 más que si los fueron monitoreando y llegaron a ese estadío, sobre todo uno que se destaca!
Como van esos embrioncitos Teté??
Les mando un abrazo grande y mucha fuerza.