Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
A
an0N_537268299z
20/10/14 a las 22:32

Hola chicas
Hola Nuria. Q mala suerte hemos tenido. ... viernes malvado. La verdad es q t sientes fatal. Yo es q m da q va a ser imposible quedarme, lo veo ahora mismo to mu negro. M han dado a mi también descanso éste ciclo. Pero m han dado cita pa 20 noviembre y m preocupa pq pa esa fecha ya m ha venido y s ha ido. Entonces m temo q no vamos a poder comenzar d nuevo. Pq será con la llegada de la regla no? Ni idea d cuándo s empieza. Ahora mismo la verdad toy ploffff. M resulta una meta muy lejana q s mueve para q no llegue a alcanzarla....
Nos queda alguien para beta? Ya h perdido el hilo.
Un beso a todas e id contando cómo lo llevais

Ver también

A
aoctopus_fde2b9z
21/10/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_537268299z

Hola chicas
Hola Nuria. Q mala suerte hemos tenido. ... viernes malvado. La verdad es q t sientes fatal. Yo es q m da q va a ser imposible quedarme, lo veo ahora mismo to mu negro. M han dado a mi también descanso éste ciclo. Pero m han dado cita pa 20 noviembre y m preocupa pq pa esa fecha ya m ha venido y s ha ido. Entonces m temo q no vamos a poder comenzar d nuevo. Pq será con la llegada de la regla no? Ni idea d cuándo s empieza. Ahora mismo la verdad toy ploffff. M resulta una meta muy lejana q s mueve para q no llegue a alcanzarla....
Nos queda alguien para beta? Ya h perdido el hilo.
Un beso a todas e id contando cómo lo llevais

Animo a todas
Hola a todas, siento mucho lo de vuestros negativos!! Ahora a coger impulso y a volver a intentarlo, no hay que decaer. Que sepais que aunque no escribo mucho os leo

Yo como os comente comienzo el tratamiento ahora en noviembre, estuve en el médico que me mandaron las recetas y con mi próxima regla les tengo que escribir para comenzar y me irán indicando las dosis.

Os mantengo al dia! Es mi primera fiv y estoy un poco nerviosa

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 7:49

Nuriagonzalez
Buenos dias. Cómo sigue pequeña? ???

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 7:51
En respuesta a aoctopus_fde2b9z

Animo a todas
Hola a todas, siento mucho lo de vuestros negativos!! Ahora a coger impulso y a volver a intentarlo, no hay que decaer. Que sepais que aunque no escribo mucho os leo

Yo como os comente comienzo el tratamiento ahora en noviembre, estuve en el médico que me mandaron las recetas y con mi próxima regla les tengo que escribir para comenzar y me irán indicando las dosis.

Os mantengo al dia! Es mi primera fiv y estoy un poco nerviosa

Hola
Hola nena. Ve contandonos tus dudas y cómo vas. T ayudaremos en lo q podamos. A mi m vino muy bien hablar por el foro
Suerte!!!!!!

Z
zohreh_9131912
22/10/14 a las 11:15

Hola
Holaaaa!!! a mi me pasaba igual..no escribia pero leia mucho y al final me anime a escibir..y todo esto te ayuda mucho por que somos personas que estamos en la misma situacion que tu...bueno tu para lo que quieras aqui estoy...sobretodo cuenta la actitud..estate muy contenta y piensa que muy pronto estaras embarazadas no pienses que lo que nos ha pasado a nosotras te pasara a ti...pero tienes que tener muy claro que puede ser negativo...un besazo y al lio!!! animo!!

H
hilary_8443422
22/10/14 a las 21:08

Hola.
Hola chicas. Acabo de llegar de la gine y me ha dicho que tengo que descansar 3 reglas... Me ha hecho una eco y tengo todo por ahí adentro perfecto, de hecho estoy ya ovulando y se ven los ovarios funcionando bien. Tengo que tomar SEIDIVID durante 3 meses y al final de la regla de noviembre tomar anticonceptivos unos días... Luego otra vez estimulación, extracción y vuelta a empezar... En fin... Para rato... Otra vez a pasar los pinchazos y la extracción, pero por lo menos todavía me cubre el seguro. Como los óvulos eran de muy buena calidad y lo de mi marido también me han dicho que van a cambiar la forma de implantarlos. Ánimo a todas que yo lo veía súper negro y ahora veo que sigo teniendo opciones... También me ha mandado analítica completa a mi y serología y tomar Gestadha a él.

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 21:37
En respuesta a hilary_8443422

Hola.
Hola chicas. Acabo de llegar de la gine y me ha dicho que tengo que descansar 3 reglas... Me ha hecho una eco y tengo todo por ahí adentro perfecto, de hecho estoy ya ovulando y se ven los ovarios funcionando bien. Tengo que tomar SEIDIVID durante 3 meses y al final de la regla de noviembre tomar anticonceptivos unos días... Luego otra vez estimulación, extracción y vuelta a empezar... En fin... Para rato... Otra vez a pasar los pinchazos y la extracción, pero por lo menos todavía me cubre el seguro. Como los óvulos eran de muy buena calidad y lo de mi marido también me han dicho que van a cambiar la forma de implantarlos. Ánimo a todas que yo lo veía súper negro y ahora veo que sigo teniendo opciones... También me ha mandado analítica completa a mi y serología y tomar Gestadha a él.

Shusi
Creo q estaremos juntas mas o menos. ...tranquila chiki....ésto hay q tomarselo con calma.....
Vas por tu 2 fiv?

B
bryam_8878202
22/10/14 a las 21:49

Nuriagonzalez
Buenos dias. Cómo sigue pequeña? ???

Hola teté!
Hola guapa!, ya me siento mucho mejor y con energías para afrontar lo que sigue. vos como estas?
Beso grande para todas!!

B
bryam_8878202
22/10/14 a las 22:03

Hola.

Hola shushi!
Que bueno!!!, ya estás de nuevo en carrera... despacito pero sin prisa ni calma... me alegro mucho por vos!!!
Que es eso de cambiar la forma de implantarlos?, te comentaron algo?
Toda la fuerza para este período, ya nos irás contando.
Beso enorme!!!

Z
zohreh_9131912
23/10/14 a las 9:53

Shushi
Hola Shushi!!! que bieeeeeen!! que animada te veo otra vez!! yo voy a la ginecologa el martes a ver que me dice!! pero esque no ahora mismo no me puedo permitir otra fiv ademas que tengo un mioma y vamos a hablar a ver si me lo quitan o que hacemos....por cierto mi marido tambien tomaba Gestahd y yo gestagyn preconcepcion...esto son vitaminas..nada malo..bueno me alegro mucho por ti que te veo muy animada!! un besazo muy grande

H
hilary_8443422
23/10/14 a las 20:21

Tete.
Siii... Voy por la segunda, ya me estimularon, me sacaron 6, valían 5 que me implantaron 2 primero y tres después. Ahora vuelta a estimular y a sacar, a ver si son mas y mejores. Con paciencia...

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 22:04

Tete.
Siii... Voy por la segunda, ya me estimularon, me sacaron 6, valían 5 que me implantaron 2 primero y tres después. Ahora vuelta a estimular y a sacar, a ver si son mas y mejores. Con paciencia...

Sushi
A por todas nena! !!! Muuuuuuuuuuucho ánimo. ..

D
daour_9072042
26/10/14 a las 21:57
En respuesta a zohreh_9131912

Animo nuria!!
Hola Nuria!! que pena...que mala suerte hemos tenido...esque no ha habido ningun positivo??? bueno creo que Becky si, no?..bueno Nuria, lo siente muchisimo..mucho animo y a desahogarte por aqui
Un besazo muy grande

Hola chicas
Hola guapas! Sí tuve positivo pero estoy un poco chafadilla. He tenido pérdidas y aunque en las ecos se ve todo perfecto es una cosa que me preocupa. El jueves por la madrugada me fui de urgencias porque tenia perdidas y dolor de ovarios cómo si me fuera a venir la regla. el manchado es leve y marronoso y en teoría no es grave pero al tener también dolor pues ya te ponen amenaza de aborto y me da miedo. Es verdad que en la eco se ve todo perfecto: el saco, la placenta y mi pekeña judía y su corazón palpitando pero es que con lo que me ha costado me da un miedo. Me han recomendado reposo así que en contra de mi voluntad puesto que no me gusta coger la baja, mañana mismo, después de 12 años sin cogerla pues lo haré y me tomaré las cosas con calma. Siento los negativos, pero veréis que lo conseguireis. Besitos a todas y gracias por acordaos de mi aunque estos días he estado un poco ausente

Z
zohreh_9131912
27/10/14 a las 8:44

Becky
Holaaa!! tu lo que te dice el médico y si te dicen que cojas la baja se coge y ya esta..lo primero es tu salud que ahora ya no estas sola..si llegas a abortar trabajando nunca te lo perdonarías..tengo una compañera que tiene 40 años y se ha quedado embarazada..desde el mes 1 el médico le dio la baja por embarazo de riesgo..después de tres meses volvió 1 mes y luego ya otra vez hasta que tuvo el bebe.
Yo tampoco he cogido nunca la baja pero, si por esto tuviera que cogerla ni me lo pensaba..algún día pueden cambiar las leyes y a peor y cuando lo necesites no lo tendrás..pues aprovéchate!!!

besitos y animo!!!!

D
daour_9072042
27/10/14 a las 11:08

Gracias
Muchas gracias rbg74 ya tengo la baja así que ahora sofá, pelis y a cuidarme a mi pekeñ@ y a mi. Besitos

B
bryam_8878202
27/10/14 a las 18:06
En respuesta a daour_9072042

Gracias
Muchas gracias rbg74 ya tengo la baja así que ahora sofá, pelis y a cuidarme a mi pekeñ@ y a mi. Besitos

Cuidate mucho becky!
aprovechá de este tiempo de tranquilidad para tu bebé y vos... a descansar mucho que ya vendrán noches sin dormir!!
Beso grande!!!

B
bryam_8878202
27/10/14 a las 18:25

Facebook
Hola a todas!!, me gustaría crear un grupo en facebook para mantenernos más unidas... alguien se prende?, la verdad que me hace muy bien leerlas e intercambiar opiniones, espero que les guste la idea. besotes!!!

A
an0N_537268299z
27/10/14 a las 22:29
En respuesta a bryam_8878202

Facebook
Hola a todas!!, me gustaría crear un grupo en facebook para mantenernos más unidas... alguien se prende?, la verdad que me hace muy bien leerlas e intercambiar opiniones, espero que les guste la idea. besotes!!!

Nuria
A mi lo del grupo Facebook no m gusta...prefiero grupo wasap. ...lo q pasa q tú eres d fuera y creo q sale caro wasear contigono? No sé...

A
an0N_579917199z
27/10/14 a las 22:36

Cualquoera de los dos
Pero si seria genial un grupo de algooo

B
bryam_8878202
27/10/14 a las 22:49

ok... chicas yo creo el de facebook y la que quiere me dice y la agrego, les parece bien?... Dale Teté unite al grupo!!

H
hilary_8443422
28/10/14 a las 22:22

Grupo.
Hola chicas, yo del grupo de facebook paso, nadie de mi entorno sabe lo de la fiv y creo que facebook es muy indiscreto. En cambio grupo de wassap no me importa. Y yo wasapeo con mus primos de Chile y no cuesta mas caro ni nada, va por internet. Ya me diréis como lo hacemos.

B
bryam_8878202
28/10/14 a las 23:18

Grupo
Chicas el grupo de face sería secreto, no hay posibilidad de que otra gente lo vea, así como tampoco lo que ponemos.
La que quiere me avisa y la agrego.
Besitos!!

A
an0N_537268299z
1/11/14 a las 9:24

Hola chicas
Cómo vais???? Llevo tiempo sin escribid...shusi Nuria. ...q tal? Yo esperando regla para tratamiento. ....
Besitos

H
hilary_8443422
2/11/14 a las 22:02

Hola chicas
Cómo vais???? Llevo tiempo sin escribid...shusi Nuria. ...q tal? Yo esperando regla para tratamiento. ....
Besitos

Tete.
Hola! Yo esperando... Tiene que pasar la regla de noviembre... Esta semana como estoy de descanso de hormonas me tocaba intentarlo por métodos naturales (jijiji)... Pero... Mala suerte... Infección de orina brutal y no ha habido manera de hacer nada, a esperar a pincharme...

B
bryam_8878202
3/11/14 a las :56

Hola teté
yo también estoy esperando la regla para empezar a preparar el endometrio. El viernes ví a mi médica y acordamos empezar con la regla de noviembre a preparar el organismo.. ojalá tengamos suerte. Mientras tanto seguimos probando y practicando con mi marido a ver si ocurre el milagro.
Beso para todas!!

A
an0N_537268299z
9/11/14 a las 9:36

Malenia
Buenos dias. Cómo vas nena?

A
an0N_537268299z
9/11/14 a las 9:38

Shusi y nuria
Hola chicas. Creo q vamos a coincidir no? Yo la espero para el 16/11 y comienzo ése mismito dia con meriestra....y luego eco para ver cuando m ponen ése congelado....suerte princesas!!!!!!

J
jallal_5403967
9/11/14 a las 20:06

Primera fiv
Hola a todas, después de leer vuestras experiencias, me he decido escribir. Somos una pareja joven de 32 años, yo tengo ovarios poliquisticos y el resto de pruebas son correctas. Después de 3 IA fallidas decidimos probar FIV en Octubre. La clinica desde un principio nos aconsejo ir a blastocito. La punción fue bien obtuvimos 14 ovulos maduros, llegando 7 a blastocitos, aunque por la hiperestimulación tuvimos que vitrificar todos los blastocitos. En el mes de Diciembre tenemos previsto hacer la transferencia. Mi gran duda es cuantos blastocitos transferir. Mi idea es poner dos pero desde la clinica me aconsejan solo 1 por la edad y calidad de los blastocitos. Por favor, me gustaria saber vuestras experiencias. Gracias

B
bryam_8878202
10/11/14 a las 14:56

Hola tete
ya calculo que para la misma fecha estaría bajandome la regla... por lo que vamos a estar en situaciones similares, quizás vos me ganes con unos días. Ya nos iremos contando.
Beso grande para todas y mucha fuerza!!!

H
hilary_8443422
14/11/14 a las 20:16

Para rato...
Hola chicas, hoy he tenido consulta y hasta finales de enero no me van a hacer nada... Éste tiempo me pondré 3 anillos vaginales y tomaré vitaminas y ácido folico. Que horror esperar tanto otra vez... Que tal vosotras?

Z
zohreh_9131912
14/11/14 a las 21:46

Para rato...
Hola chicas, hoy he tenido consulta y hasta finales de enero no me van a hacer nada... Éste tiempo me pondré 3 anillos vaginales y tomaré vitaminas y ácido folico. Que horror esperar tanto otra vez... Que tal vosotras?

Shushi
por que te hacen esperar tanto? es por que no es bueno tan seguidas???

A
an0N_537268299z
15/11/14 a las 11:35

Para rato...

Shusi
Por q tanta espera?????

H
hilary_8443422
15/11/14 a las 13:19

Para rato...

Espera.
Si chicas, yo también me sorprendí, por protocolo siempre dejan pasar una o dos reglas. Me pongo 3 anillos anticonceptivos para que descansen los ovarios y entre eso y las vitaminas y el ácido folico esperan que produzca muchos mas y de súper calidad para la punción. De todos modos la otra vez eran todos de muy alta calidad y fecundaron solitos los 5... Lo que realmente me ha perjudicado son las navidades, me correspondería hacerlo a finales de diciembre pero, aunque la ginecóloga trabaja, los del laboratorio no, por lo que a jorobarse y esperar un largo mes más...

B
bryam_8878202
19/11/14 a las 18:03

Consulta
Tete ha bajado la regla?? a mi todavía no, voy por día 33. A alguna le ha pasado que se retrase el período luego de una fiv? Beso grande para todas!!!

A
an0N_537268299z
21/11/14 a las 7:07

Consulta
Tete ha bajado la regla?? a mi todavía no, voy por día 33. A alguna le ha pasado que se retrase el período luego de una fiv? Beso grande para todas!!!

Nuria
Noooooo Nuria voy por un y tres dias d retraso....tranquila q es normal. ....esperaré a los 8 dias a ver y sino al gine

A
aoctopus_fde2b9z
21/11/14 a las 8:00

Consulta

Consulta a las expertas
Hola chicas, ya estaís muy cerquita, animo!!

Yo ya he empezado con la medicacion, llevo dos dias, cada dia un pinchazo de Gonal 125.

Cuántos días es lo normal de medación previo a la extracción de los ovulos? Es mi primera fiv y no sé muy bien cuando te van haciendo cada fase y en la ss no informan nada.

Como sois todas unas expertas pues si me echais una manilla a estar tranquila os lo agradezco.

Estoy con las fechas en mente porque ahora diciembre es el mes de los compromisos y queria cuadrar la agenda.

Mil gracias a todas!

B
bryam_8878202
21/11/14 a las 14:47

Tete
sí, me imaginé, yo hoy estoy con 10 días de retraso, le mandé mail a mi doc y me preguntó si me había hecho prueba de embarazo y le dije q no, que lo adjudicaba todo a la estimulación recibida. Vamos a ver como sigue...

A
an0N_537268299z
24/11/14 a las 22:19
En respuesta a aoctopus_fde2b9z

Consulta a las expertas
Hola chicas, ya estaís muy cerquita, animo!!

Yo ya he empezado con la medicacion, llevo dos dias, cada dia un pinchazo de Gonal 125.

Cuántos días es lo normal de medación previo a la extracción de los ovulos? Es mi primera fiv y no sé muy bien cuando te van haciendo cada fase y en la ss no informan nada.

Como sois todas unas expertas pues si me echais una manilla a estar tranquila os lo agradezco.

Estoy con las fechas en mente porque ahora diciembre es el mes de los compromisos y queria cuadrar la agenda.

Mil gracias a todas!

Virgo
Hola yo m estuve pinchando 10 dias pero 150 gonal y 150 menopur. Luego los dos últimos dias cetrotille y por último ovitrelle
Y ya punción

A
an0N_537268299z
24/11/14 a las 22:21

Nuria
Hola nena q tal vas? A mi m ha venido hoy ya estoy con meriestra. ...y ansiosa d tener ya algo dentro. ....
T ha venido? ??

B
bryam_8878202
24/11/14 a las 23:12

Tete
hola, no tengo noticias todavía... de cuantos días eran tus períodos??, los mios de 26 aprox..

A
an0N_537268299z
28/11/14 a las 23:42

Nuria
Hola t ha venido? ??? Mis ciclos d 28....parece q a todas s l retrasa d 8 dias aproximadamente....cuenta como vas

Besos!!!!

B
bryam_8878202
16/12/14 a las :12

Tete
Hola guapa, nunca me vino, después de 15 dìas de retraso me hice un pipi test y dió +. Pedí turno con el obstetra, me mandó una eco para el 5/12 y análisis de sangre y orina. Pues el viernes 5/12 pudimos ver el saco gestacional, el embrion y escuchar y ver sus latidos. Estoy que no me la creo y quise ser prudente y esperar un poco antes de contarte. Ahora tengo nuevamente eco entre el 10 y el 20 de enero. Dios quiera que siga fuerte y creciendo. Cuándo tienes la beta?? Beso grande y mucha fuerza y ánimo para la espera!!!

A
an0N_537268299z
25/12/14 a las 1:28

Nuria gonzález
Enhorabuena! !!!!!! Es fantástico q alegría! !!
Mi beta volvió a salir negativa....ahora a esperar regla y a ver q m dicen. ...
Tranquila q ya lo tienes contigo. ....uno o dos????
Mil besos

H
hilary_8443422
25/2/15 a las 17:50

Hola chicas.
Hace mucho que no me conecto porque tuve problemas con la contraseña. Enhorabuena a la afortunadas lo primero. Yo empecé otro ciclo en enero y el lunes me hice la beta. 440! Positivo! Ahora a ver si son uno o dos... La beta fue a los 14 días. Un saludo a todas!

Z
zohreh_9131912
25/2/15 a las 20:28

Hola chicas.
Hace mucho que no me conecto porque tuve problemas con la contraseña. Enhorabuena a la afortunadas lo primero. Yo empecé otro ciclo en enero y el lunes me hice la beta. 440! Positivo! Ahora a ver si son uno o dos... La beta fue a los 14 días. Un saludo a todas!

Shusi
hola shusi!! enhorabuena!!!! un besazo y felicidades!! y si son 2? pues mejor noo??jejejejeje

H
hilary_8443422
10/3/15 a las 22:10

Tete
Hola guapa, nunca me vino, después de 15 dìas de retraso me hice un pipi test y dió +. Pedí turno con el obstetra, me mandó una eco para el 5/12 y análisis de sangre y orina. Pues el viernes 5/12 pudimos ver el saco gestacional, el embrion y escuchar y ver sus latidos. Estoy que no me la creo y quise ser prudente y esperar un poco antes de contarte. Ahora tengo nuevamente eco entre el 10 y el 20 de enero. Dios quiera que siga fuerte y creciendo. Cuándo tienes la beta?? Beso grande y mucha fuerza y ánimo para la espera!!!

Enhorabuena!
Muchas felicidades! Y las demás no os desanimeis, yo ya lo daba por imposible y mira! Besos a todas!

H
hilary_8443422
26/3/15 a las 19:13

Malas noticias. Lo he perdido... el día que cumplía 8 semanas... Estoy destrozada pero me queda una última oportunidad.

Z
zohreh_9131912
26/3/15 a las 20:32

Malas noticias. Lo he perdido... el día que cumplía 8 semanas... Estoy destrozada pero me queda una última oportunidad.

Animo!!
Hola Guapa...lo siento muchisimo..jo debe de ser durisimo...mucho animo..un besazo muy grande

Z
zohreh_9131912
26/3/15 a las 20:43

Shushi
Hola guapa! Muchisimo animo..que duro que debe ser esto...un besazo muy muy grande

H
hilary_8443422
26/3/15 a las 20:46
En respuesta a zohreh_9131912

Animo!!
Hola Guapa...lo siento muchisimo..jo debe de ser durisimo...mucho animo..un besazo muy grande

Rbg74.
Y tu como lo llevas? Lo has vuelto a intentar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir