Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
J
jinyu_9580903
3/3/16 a las 22:16
En respuesta a xinran_9094419

Transfer ok
Pues listo! Me han transferido 2, uno de calidad A con 8 células y otro B de 9 células, así que a rezar! El día 16 Beta.
Alessa y tú qué tal? Esperamos tus buenas noticias

Rbk
Tiene una pinta estupenda esa tranfer!!!!! A ver si hay mucha mucha suerte y se quedan contigo! !

Ver también

J
jinyu_9580903
3/3/16 a las 22:19
En respuesta a hafsa_5320019

Holaaaa transfer
Pues Todo bien,

Tenia 4 de buena calidad 3 perezosos (que van lentos), así que me pusieron 2 buenos y estoy muy contenta, me emocioné un poco en el quirófano cuando ya no había nadie jejeje, ahora tranquilita y en el sofá, mi pareja está haciendo la comida y hoy y el finde me dedicaré a mentalizar positivo, meditar un poco, oír canciones que me agradan y sentirme bien, como hay que ser

¿Y que hay de Nexka?

Alessan
Genial guapa! ! Ahora a descansar, a que te cuiden y a mirar los ojos del buda
Te mando mucha energía positiva!

X
xinran_9094419
3/3/16 a las 22:39
En respuesta a anjara_682656

Negativo
Hola chicas al final ha sido como predije. Aún no me ha bajado y podía albergar esperanzas pero la beta ha sido negativa. Ya estoy pensando en el siguiente tratamiento aunque creo que me esperaré un mes para limpiarme un poco no? Ha sido una minifiv con poca medicación pero no sé dudo de volver tan pronto. Anímicamente ahora mismo creo que estoy bien, ya me harte de llorar el finde cuando empecé a sospecharlo.
Lo que no sé es si hacerme alguna prueba más. Llevo analíticas sólo y ni si quiera tengo la antimuleriana. Como tuve un ectopico el año pasado creo que se fian de eso. Vosotras q pensáis? El ectopico me inmuniza de cosas? Es que me estoy rayando un poco con que se mueran porque no vengan bien genéticamente, pero si fuera así no podría haber tenido el ectopico no?
Que lío tengo Mña hablaré con el médico a ver que me dice. Muchas gracias por estar pendientes de mi por acompañarme en estos momentos tan duros. Hoy lloraré un poquito y mña a luchar Un besazo

Nexka
Lo siento de veras, pero me gusta tu actitud, a por el siguiente, una pausa para tomar aire y a seguir, en este camino no podemos mirar atrás. Un beso enorme guapa!

A
afafe_7852495
3/3/16 a las 22:48

Negativo
Hola chicas al final ha sido como predije. Aún no me ha bajado y podía albergar esperanzas pero la beta ha sido negativa. Ya estoy pensando en el siguiente tratamiento aunque creo que me esperaré un mes para limpiarme un poco no? Ha sido una minifiv con poca medicación pero no sé dudo de volver tan pronto. Anímicamente ahora mismo creo que estoy bien, ya me harte de llorar el finde cuando empecé a sospecharlo.
Lo que no sé es si hacerme alguna prueba más. Llevo analíticas sólo y ni si quiera tengo la antimuleriana. Como tuve un ectopico el año pasado creo que se fian de eso. Vosotras q pensáis? El ectopico me inmuniza de cosas? Es que me estoy rayando un poco con que se mueran porque no vengan bien genéticamente, pero si fuera así no podría haber tenido el ectopico no?
Que lío tengo Mña hablaré con el médico a ver que me dice. Muchas gracias por estar pendientes de mi por acompañarme en estos momentos tan duros. Hoy lloraré un poquito y mña a luchar Un besazo

Nexka
Lo siento guapa!!Mucho ánimo, hoy desahogate y mañana otra vez con las pilas cargadas pensando en la siguiente,que ya te queda menos para ru positivo.
Un abrazo luchadora!

K
kael_8345577
3/3/16 a las 22:51

Negativo

Holaaaa chicas!
Nekxa lo siento mucho pero me parece genial tu actitud así de positiva seguro q lo conseguirás pronto.
Rbk y Alessan que bien que vuestras transferencias hayan ido genial.

Por mi parte pues el martes fue la punción de la donante y tengo 7 embriones así q mañana tengo mi transferencia

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 8:49

Maya
Mucha suerte para hoy! Y cuéntanos cuando puedas.

H
hafsa_5320019
4/3/16 a las 9:50

Negativo

Oh nexka
Cuanto lo siento, pero percibo q ya has hecho el proceso de aceptación bastante bien, eso es importante. Espero que estos ánimos sigan así, será bueno descansar un ciclo antes de volver a intentar. En relación a la genética puede ser un factor, pero para hacer la minifiv te habrán pedido el cariotipo también no, para saber si había algun problema genético, luego esta el DGP, pero con el inconveniente que aumenta considerablemente el presupuesto. Bueno todo son conjeturas lo mejor es hablar con tu doctor y a ver qué te dice.

Abrazo fuerte, ánimos!

A
anjara_682656
4/3/16 a las 10:08

Gracias chicas
Mucha gracias a todas (rbk, alessan, nenina, maya, logra, lindaluz ...) Todavía no he hablado con el médico a ver qué me dice él. Como he ido por ss en el informe no aparece nada de cariotipos, vamos por no aparecer casi no sale nada, sólo la medicación que me dieron y el resultado de punción y transferencia. Pero supongo que nos harían los cariotipos, aunque no sé si es algo obligatorio o no. Ahora estoy en la privada y me han hecho una estimulación muy pequeña, por eso creo que un mes será suficiente, ya que como tengo poca reserva no quiero perder óvulos Comparándolo con la fiv de la pública que me pinchaba durante 12 días 2 y 3 medicamentos diarios, aquí solo han sido 2 pinchazos de pergoveris y una dosis más baja. Vamos que llevaba menos medicación que las ias. Y la antiimuleriana nunca me la han mandado := De momento quiero seguir intentándolo con los míos porque mi pareja está un poco reticente a ir a ovo, y sea cual sea el resultado me haré otro, pero claro con la antimuleriana podría ver cómo estoy de verdad, porque desde julio 2014 que me hicieron mis últimos análisis de fsh no sé cómo voy, y ahí ya me salió 20
Que sin vivir es esto
Bueno Maya mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido todo. Mucha suerte también a las betaesperantes que quiero oir vuestros positivos

H
hawa_6010564
4/3/16 a las 12:29

Gracias chicas
Mucha gracias a todas (rbk, alessan, nenina, maya, logra, lindaluz ...) Todavía no he hablado con el médico a ver qué me dice él. Como he ido por ss en el informe no aparece nada de cariotipos, vamos por no aparecer casi no sale nada, sólo la medicación que me dieron y el resultado de punción y transferencia. Pero supongo que nos harían los cariotipos, aunque no sé si es algo obligatorio o no. Ahora estoy en la privada y me han hecho una estimulación muy pequeña, por eso creo que un mes será suficiente, ya que como tengo poca reserva no quiero perder óvulos Comparándolo con la fiv de la pública que me pinchaba durante 12 días 2 y 3 medicamentos diarios, aquí solo han sido 2 pinchazos de pergoveris y una dosis más baja. Vamos que llevaba menos medicación que las ias. Y la antiimuleriana nunca me la han mandado := De momento quiero seguir intentándolo con los míos porque mi pareja está un poco reticente a ir a ovo, y sea cual sea el resultado me haré otro, pero claro con la antimuleriana podría ver cómo estoy de verdad, porque desde julio 2014 que me hicieron mis últimos análisis de fsh no sé cómo voy, y ahí ya me salió 20
Que sin vivir es esto
Bueno Maya mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido todo. Mucha suerte también a las betaesperantes que quiero oir vuestros positivos

Nexka77
Lamento mucho tu negativo guapa, muchos ánimos en tu siguiente batalla!!
Yo solo comentarte que desde mi punto de vista no me fiaría demasiado del valor de la antimulleriana, yo con 33 años la tenía en 0,70 y el doc se pensaba que podría sacar sólo 2 óvulos y finalmente saque 6! (y tenía algunos antrales más por ahí que no crecieron bien..) ahora estoy embarazada de casi 30 semanas de una niña! A mi, en su momento, me estreso muchísimo el valor de esa hormona (además sumado a que el problema inicial era de mi marido) y finalmente no es más que un dato y lo verdaderamente importante es como respondes a la medicación... Te envío un abrazo!!

K
kael_8345577
4/3/16 a las 19:20

Holaaaa chicas!
Pues ya está ya me han puesto mis dos embriocitos de D+3, ya solo queda que agarren. La verdad que esta vez estoy mucho más tranquila para que la cosa no vaya conmigo así que haber que pasa, tengo la beta el 18.

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 19:47
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Pues ya está ya me han puesto mis dos embriocitos de D+3, ya solo queda que agarren. La verdad que esta vez estoy mucho más tranquila para que la cosa no vaya conmigo así que haber que pasa, tengo la beta el 18.

Maya
Qué guay! Todo ha ido perfecto entonces ya tengo compi de beta, la mía es el 16 y mis embriones también son D+3. Bueno guapa a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra

X
xinran_9094419
4/3/16 a las 19:49

Maya
Qué guay! Todo ha ido perfecto entonces ya tengo compi de beta, la mía es el 16 y mis embriones también son D+3. Bueno guapa a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra

Se me olvido
Y Alessa también el 16, así que somos tres!!

M
maylin_9013330
4/3/16 a las 20:30
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!

Maya
Genial! Un paso más. ..ahora a cuidarte, mimarte y a esperar la Beta!

M
maylin_9013330
4/3/16 a las 20:35

Negativo

Nexka
Guapísima, lo lamento mucho y lo que duele el negativo bien lo sé. Pero hay que ser positivas y seguir para adelante. Un abrazo muy fuerte.

G
genny_5678292
6/3/16 a las 12:30
En respuesta a hawa_6010564

Nexka77
Lamento mucho tu negativo guapa, muchos ánimos en tu siguiente batalla!!
Yo solo comentarte que desde mi punto de vista no me fiaría demasiado del valor de la antimulleriana, yo con 33 años la tenía en 0,70 y el doc se pensaba que podría sacar sólo 2 óvulos y finalmente saque 6! (y tenía algunos antrales más por ahí que no crecieron bien..) ahora estoy embarazada de casi 30 semanas de una niña! A mi, en su momento, me estreso muchísimo el valor de esa hormona (además sumado a que el problema inicial era de mi marido) y finalmente no es más que un dato y lo verdaderamente importante es como respondes a la medicación... Te envío un abrazo!!

Estoy totalmente de acuerdo
Estoy muy de acuerdo, por la experiencia mia y de lagunas chicas que conozco, AMH es un valor, que dependiendo de tu edad y muchos mas cosas no puede determinar todo (AMH de 0.1 embarazo natural estoy de 22 semanas)

A
afafe_7852495
7/3/16 a las 12:03

Valor amh
Hola chicas!! A mi el valor de la AML he pasado de no conocerlo hace un mes a no dejar de pensar en él...
Me lo han repetido dos veces,en el primer análisis dio 0,20 y el segundo 0,50,vamos unos valores muy bajitos para mi edad...yo tengo 32 años y quiero pensar que algún ovulo bueno me sacarán... Aunque me da mucho miedo que en la estimulación no salga ninguno.Pronto saldré de dudas porque en principio empiezo el próximo martes que es cuando debe de venirme la regla....pero la verdad que me tiene bastante obsesionada!!

J
janis_976239
7/3/16 a las 16:53

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chrispita.... revisión 07/03
Lindaluz78...a la carga con ovo, ya tiene donante
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21
Nenina......15/03 visita ivi
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32...tto en marzo
Nuca...empezara a finales de marzo
Tulma35....cogiendo fuerzas
Nexka....cogiendo fuerzas

Betaespera:

Alessan2016.......16/03
Rbk .....................16/03
Maya....................18/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
7/3/16 a las 17:02
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......16/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Maya, rbk, alessan, lindaluz, leolilla, nexka y chispita
Maya, Rbk y Alessan chicas rellenitas!!! que bien ahora a cuidarse muchísimo, tranquilidad, positivismo y nada de estrés, necesitamos esos positivos.

Lindaluz esto ya esta aquiiiiiiiiiii, ahora cuando te des cuenta estas en beta.

Leolilla gracias por todo.

Nexka mi niña nos toca seguir luchando, pero que lo vamos a conseguir seguro.

Chispita que tal ha ido la revisión?? cuéntanos!!!

X
xinran_9094419
7/3/16 a las 18:21

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......16/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Gracias, tulma
Lo primero, cómo sigues? Espero que más tranquila y pensando en el próximo intento.
No sabes la ilusión que me hace verme en la lista en Beta! Con el pronóstico que me dieron el la SS, estoy contenta pase lo que pase. La verdad estamos muy ilusionados con mis 2 huevitos, les hablo todos los días y los mimo muuuucho para que no les den ganas de irse. Qué largo se me va a hacer la beta y me da pánico el hacerme el pipi test, tampoco llevo muy bien la proges, pero nada me importa si consigo el deseado positivo, creo que después de 4 años y 4 ias ya me va tocando. Besitos y ánimos para todas y perdón por la charla pero necesitaba desahogarme.

S
siham_6433788
7/3/16 a las 19:04

Próxima revisión 10 de marzo
Hola chicas pues ya salí de la revisión tengo 8 folis que espero que lleguen conmigo hasta la punción que en principio esta programada para el día 12 sábado pero bueno el jueves tengo q ir a ver como va evolucionando todo!! de momento viento en popa!!! Besitos a todas. a mis niñas de beta espera espero que sigáis todas genial y con buen ánimo y super positivas! !! tulma preciosa gracias por preguntar y espero q te recuperes pronto y seguir luchando!!!

A
afafe_7852495
7/3/16 a las 21:02

Nenina
Hola!!veo que tienes visita al ivi ahora en marzo,ya me contaras que tal. Yo tengo pensado si no me sale bien esta primera fiv donde estoy,ir allí a ver que me dicen...te dan cita para largo???
Besos

A
afafe_7852495
7/3/16 a las 22:36

Nenina
Osea que si que hay que llamar con antelación... Yo iría a la de Madrid,que por cercanía me viene mejor. Tu ya has tenido algún tratamiento previo?? En mi caso va a ser el primero y me pasa lo mismo,que miedo me da que reaccione mi cuerpo....pero tengo claro que no me voy a quedar con una sola opinión.. A no ser que ojala y funcione y me tenga que olvidar de ir a otros sitios!!!

H
hafsa_5320019
7/3/16 a las 23:35

Se me olvido
Y Alessa también el 16, así que somos tres!!

Mi beta es el 14
Hola guapis,

Pues eludía de la transfer ya me dieron cita para la beta el 14, que raro estas diferencias de fechas no Rbk?
Por cierto hoy me han llamado para saber si estaba bien, como me iba y me pareció un detalle, sé que es una clínica privada, pero sé que algunas son algo impersonal, yo estoy muy contenta con el trato en general.

Por otro lado estoy muy tranquila la verdad, suelo tomar las situaciones estresantes con calma, muchas horas de meditación me ha dado buenos resultados ahora que necesito.
En mi mente solo viene que ya lo tengo y que el 14 solo lo tengo que confirmar y así voy llevando. Ojalá así sea.

Bueno lindas, como se dice en mi país.

"Tudo de Bom"

H
hawa_6010564
8/3/16 a las 12:01

Muchas gracias matiedur!!
Igualmente para ti guapa! que bonito!!! felicidades a todas chicas, y nunca olviden que si nos toco esto es porque lo podemos resistir... Somos las mas fuertes!!

H
hawa_6010564
8/3/16 a las 12:05
En respuesta a siham_6433788

Próxima revisión 10 de marzo
Hola chicas pues ya salí de la revisión tengo 8 folis que espero que lleguen conmigo hasta la punción que en principio esta programada para el día 12 sábado pero bueno el jueves tengo q ir a ver como va evolucionando todo!! de momento viento en popa!!! Besitos a todas. a mis niñas de beta espera espero que sigáis todas genial y con buen ánimo y super positivas! !! tulma preciosa gracias por preguntar y espero q te recuperes pronto y seguir luchando!!!

Chispita
8 folis está genial!!! que guayy pasito a pasito llegarás al objetivo, ya lo verás!

X
xinran_9094419
8/3/16 a las 14:03

Matiedur
Graciass e Igualmente!!

J
janis_976239
8/3/16 a las 19:29

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chrispita.... 12/03 puncion
Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo
Tulma35....esperando resultados

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
8/3/16 a las 19:33

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Alessa, rbk, maya,nenina, chispita y matiedur
Alessan2016, Rbk, Maya chicas como va la espera?? animo que nos vais a dar ese merecido positivo!!!+++++

Nenina en nada visita y al lio.

Chispita que buen numero, paciencia y animo que en nada estas en la puncion y después llegara el paso mas importante, la super espera y nuestro positivo tan deseado.... suerte

Matiedur gracias!!

por mi parte me han mandado una resonancia, tendre que mandar resultados y esperar mi siguiente paso,.

Abrazos y feliz dia de la mujer.

K
kael_8345577
9/3/16 a las 12:59

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Gracias tulma!
Ánimo que ya mismo estás al lío otra vez.

Por mi parte la verdad que estoy tranquila, llevo pocos días postranferencia y lo único que noto son algunos pinchacillos en los ovarios y en el útero pero supongo que son de la medicación, pero hoy por ejemplo no los he sentido y claro ya la mente empieza a pensar demasiado jejeje. Bueno y mis compis de beta, cómo vais??

D
dara_8433581
9/3/16 a las 14:52

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Hola a todas
A las que tenéis baja reserva o baja respuesta habéis utilizado un medicamento llamado elonva? ?

L
lizi_733358
9/3/16 a las 15:26

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Niño
Hola guapas
Pues deciros que yo estoy de casi 4 meses, aún sigo de baja por los vómitos y las nauseas aunque parece que estos días van a menos a ver si pronto ya puedo hacer vida normal y volver a trabajar, sino continuaré de baja. No me voy a arriesgar.
El lunes tuvimos visita y nos dijeron que parece que es un niño de momento todo bien.
Es una pasada poder verlo en la eco y escuchar su corazón y ver como se va formando.
Ahora nos falta encontrar un nombre
Muchos ánimos a todas en esta lucha

S
siham_6433788
9/3/16 a las 18:18
En respuesta a hawa_6010564

Chispita
8 folis está genial!!! que guayy pasito a pasito llegarás al objetivo, ya lo verás!

Dorisan
Gracias guapa a ver si son válidos los 8 xq la anterior solo conseguí 2

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 18:57

Nenina y malacitana
De momento me ha ido bien y solo un pinchazo! La verdad que me vino bien hasta psicológicamente porque me pinche un domingo y hasta el viernes me olvidé de que estaba en el lío, después ya me tuve que poner bastante: viernes menopur y sábado menopur y ovitrelle! La verdad no sé qué problema veis en el Elonva, los médicos son los especialistas y si nos lo recomiendan será porque es bueno para nosotras y además mi médico me dijo que era igual pero con solo una dosis.

X
xinran_9094419
9/3/16 a las 19:02

Alessan2016, Rbk, Maya chicas como va la espera?? animo que nos vais a dar ese merecido positivo!!!+++++

Chispita que buen numero, paciencia y animo que en nada estas en la puncion y después llegara el paso mas importante, la super espera y nuestro positivo tan deseado.... suerte

Matiedur gracias!!

por mi parte me han mandado una resonancia, tendre que mandar resultados y esperar mi siguiente paso,.

Gracias tuulma
Pues como Maya, casi sin síntomas, el pecho muy hinchado y con dolorcillo pero será de la proges, algún dolor de riñones y pinchacillo en el utero y ovarios, pero en general bien, lo peor la cabeza ya sabes, me queda ya una semana y le tengo pánico a la beta y el test.

A
ainhoa_5491924
10/3/16 a las :10
En respuesta a lizi_733358

Niño
Hola guapas
Pues deciros que yo estoy de casi 4 meses, aún sigo de baja por los vómitos y las nauseas aunque parece que estos días van a menos a ver si pronto ya puedo hacer vida normal y volver a trabajar, sino continuaré de baja. No me voy a arriesgar.
El lunes tuvimos visita y nos dijeron que parece que es un niño de momento todo bien.
Es una pasada poder verlo en la eco y escuchar su corazón y ver como se va formando.
Ahora nos falta encontrar un nombre
Muchos ánimos a todas en esta lucha

Felicidades mesanmiguel
Por el niño y por los casi 4 mesesitos qué mala pata con eso de los vómitos, yo he estado tomando Cariban y con eso love he podido aguantar bastante bien. Hoy cumplo 14 semanas y me acabo de tomar el último Cariban que me quedaba, voy a ver si puedo pasar sin él.

A
aoctopus_88ceffz
10/3/16 a las 1:01
En respuesta a ainhoa_5491924

Felicidades mesanmiguel
Por el niño y por los casi 4 mesesitos qué mala pata con eso de los vómitos, yo he estado tomando Cariban y con eso love he podido aguantar bastante bien. Hoy cumplo 14 semanas y me acabo de tomar el último Cariban que me quedaba, voy a ver si puedo pasar sin él.

Chicas
Holiii chicas!!! Yo os acompaño ya en embarazo y decirle a todas las compañeras de aki que van a llegar... Mi marido ya estaba mirando irnos al extranjero a x un vientre de alquiler... Y esa misma semana!!! Bingo!!! Al 5 intento!!! Ahora estoy de 18 semanas justas... Pensando todos los dias en si estara todo bien... Los vomitos esta semana algun dia tb me han acompañado aun... Pero sarna con gusto...no pica... Y aki seguimos... Mi niño y yo. Hoy lo he vuelto a ver y esta todo estupendo!!! Suerte a las betaesperas!!! Que seguro hay 3 de 3!!!!

G
genny_5678292
10/3/16 a las 12:03

Nenina82
Yo tengo 32, cuando vi mi valor de AMH casi me da algo

S
siham_6433788
10/3/16 a las 12:05

Matiedur gracias!!

Tulma35
Gracias guapa!! Ojalá nena y lleguen los 8 a la punción y fecunden todos ainsss que me quede alguno para congelar por tener más posibilidades!!! ya estoy ansiosa xq pase el tiempo. ....besos preciosa y ya nos cuentas sobre tu resonancia !!

G
genny_5678292
10/3/16 a las 12:06
En respuesta a afafe_7852495

Valor amh
Hola chicas!! A mi el valor de la AML he pasado de no conocerlo hace un mes a no dejar de pensar en él...
Me lo han repetido dos veces,en el primer análisis dio 0,20 y el segundo 0,50,vamos unos valores muy bajitos para mi edad...yo tengo 32 años y quiero pensar que algún ovulo bueno me sacarán... Aunque me da mucho miedo que en la estimulación no salga ninguno.Pronto saldré de dudas porque en principio empiezo el próximo martes que es cuando debe de venirme la regla....pero la verdad que me tiene bastante obsesionada!!

Logga32
Yo tengo 32 años y AMH de 0.1 embarazo natural, así que animo!

A
apanda_1b03ddz
10/3/16 a las 23:54

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Rosagavi21
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Tulma
Buenas noches!!
Un beso a todas y en especial a las k ya han tenido la gran suerte de estar embrazadas!!!!
He estado ausente unos días pk estaba un poco chof...
Finalmente tengo congelado un garbancito que según mi médico es muy bonito y de muy buena calidad.
Los miomas no podrán eliminarlos por histeroscopia pk son grandes y poco accesibles, si lo hacen por intervención quirúrgica cabe la posibilidad de k me extirpen el útero, así k cuando me lo dijo la gine podéis imaginar, llorando que me hice todo el camino andando desde la clínica hasta el trabajo...
Me han recetado una medicación para disminuir el tamaño y poder hacer la transferencia.
La ginecóloga y mi médico de la FIV son amigos y este último me llamó el lunes ole había estado en un congreso y me ha dicho k esté tranquila k han hablado y k todo saldrá bien.
Así k ahora solo toca esperar k venga mi próxima regla para empezar con la medicación que es de tres meses...
Besos a todas campeonas!!!!
Lo conseguiré, estoy convencida!!!!

S
siham_6433788
11/3/16 a las 8:12

Hola chicas!!
Hola a todas!!! definitivamente mañana punción y lunes transferencia a última hora de la tarde! ! anoche ya me pinche el ovitrelle. ...nervios... ilusión ...miedo al fracaso....muchos sentimientos encontrados pero muy bonitos...voy a por todas de todas formas ya os contaré! !! como vas mis niñas de beta espera? ?? no sabemos nada de ellas no? ?? venga chicas que estáis en la recta final. tenéis síntomas!??? tulma ya nos vas contando sobre tu resonancia a ver q dicen . besos a todas!!!

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 12:46

Hola compis!!
Chispita, qué guay, eso está ya hecho! Muchísima suerte. yo ya con la cuenta atrás y con más miedo que vergüenza, pero bueno, hay que pasarlo y esperemos que acabe bien. Y mis compis de beta??No dicen nada?? Alessan y Maya, cómo lo llevaís?

K
kael_8345577
11/3/16 a las 13:01

Hola compis!!
Chispita, qué guay, eso está ya hecho! Muchísima suerte. yo ya con la cuenta atrás y con más miedo que vergüenza, pero bueno, hay que pasarlo y esperemos que acabe bien. Y mis compis de beta??No dicen nada?? Alessan y Maya, cómo lo llevaís?

Holaaaa chicas!
Chispita suerte para la punción ya verás que sale todo muy bien.
Rbk pues más o menos estoy como tú y encima ahora mismo hay una buena amiga que estaba como yo y no le ha ido bien así que estaba tranquila pero desde que me lo dijo estoy que mi cabeza no para de darle vueltas , no se como tampoco tengo apenas síntomas.... Pero bueno solo me queda esperar.

H
hafsa_5320019
11/3/16 a las 13:02

Hola chicas hoy he manchado
Hola casi toda la mañana he estado bipolar (entre ilusionada y llorica por miedo a lo peor) pero bueno ahora ya más tranqui, esta mañana cuando me fui a cambiar el pañal había manchado un poco y bien era color marrón como tiene que ser cuando es sangrado de implantación, pero luego si hizo un poco más rojizo, no dejo de ir al baño para averiguar si sigue igual de marrón, que nervios, es la primera vez que realmente tengo nervios, ya hace como dos horas que no baja nada y estoy ahí esperando a que siga igual, si es así me alegro porque significa que uno de los embriones se ha implantado, pero igual tengo miedo a que sea la regla, aunque tengo entendido que con la progesterona no baja la regla enseguida incluso con un negativo, por eso albergo la esperanza de que no es regla en definitiva, como podéis ver de bipolar pasé a histérica

bueno a esperar... ... ... y creer en el positivo

X
xinran_9094419
11/3/16 a las 15:14
En respuesta a hafsa_5320019

Hola chicas hoy he manchado
Hola casi toda la mañana he estado bipolar (entre ilusionada y llorica por miedo a lo peor) pero bueno ahora ya más tranqui, esta mañana cuando me fui a cambiar el pañal había manchado un poco y bien era color marrón como tiene que ser cuando es sangrado de implantación, pero luego si hizo un poco más rojizo, no dejo de ir al baño para averiguar si sigue igual de marrón, que nervios, es la primera vez que realmente tengo nervios, ya hace como dos horas que no baja nada y estoy ahí esperando a que siga igual, si es así me alegro porque significa que uno de los embriones se ha implantado, pero igual tengo miedo a que sea la regla, aunque tengo entendido que con la progesterona no baja la regla enseguida incluso con un negativo, por eso albergo la esperanza de que no es regla en definitiva, como podéis ver de bipolar pasé a histérica

bueno a esperar... ... ... y creer en el positivo

Alessa
Joo! Tú beta es el 14,no? Pues si yo fuera tú y si siguiera manchando me haría un test así saldría de dudas, yo solo de oírte ya me ha entrado el cague, te deseo que solo sea el sangrado de implantación y que nos cantes el positivo!!! Yo estoy atacada, así que como ves no eres la única paranoica

J
janis_976239
11/3/16 a las 19:23

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chispita.... 12/03 puncion y 14/03 transfer
Soyyo...visita en abril
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
11/3/16 a las 19:27

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Alessan, chispita, rosagavi, mesanmiguel y daniela
Alessan tranquila, mientras no sea rojo rojo y cantidad no tiene porque tener ningún problema, de todas formas no hagas esfuerzos y cuídate mucho cielo,

Chispita muchísima suerte mañana!!! hidrátate mucho para el lunes estar a tope para recibir a tus peques.

Rosagavi que alegría volver a leerte, di que siiii, a por todas!!!!!!!!!!!

Mesanmiguel y Daniela me alegro que todo vaya bien mamisss

A
afafe_7852495
11/3/16 a las 22:39

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Soyyo...visita en abril
Logga32...tto en marzo

Betaespera:

Alessan2016.......14/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual

Mama:

Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Yaimi22.....1 bebe

Un abrazo campeonas!!

Rosagavi,chispita,rbk,maya y alessan
Hola a todas chicas!!!
Rosagavi: mucho ánimo que después de esa noticia te dijeron que tiene solución, así que no dudo que pronto lo conseguirás.
Chispita: mucha suerte para mañana la punción, ves tranquila que todo va a salir bien
Y a las chicas de la beta espera,rbk,maya y Alessan imagino que estaréis nerviosas xq pronto podéis tener la noticia tan esperada y deseada que todas queremos recibir algún dia,un pedazo positivo!!!!!ya no os queda nada!!

S
siham_6433788
12/3/16 a las 15:19

Punción hecha! !
Hola chicas pues ya está hecha la punción! ! al final 4 folis maduros han podido obtener sólo ahora a esperar q nos llamen para ver cuantos siguen adelante que esperemos q sean los 4....lunes transferencia! !!! que nerviosssssssss

K
kael_8345577
12/3/16 a las 15:35

Yo también estoy manchando
Alessan me estoy acordando de ti, confío en que pararas de manchar.

Yo he ido esta mañana al baño y al principio manché un pelin marroncillo después volví a ir y no manché nada pero hace un ratillo he vuelto a ir y estoy manchando más y tira a rosilla, estoy asustailla aunque el biólogo me dijo q podía manchar a los 7 u 8 días postranferencia. No se solo hago pensar q ayer estuve en el parque con mi sobrina q tiene 15 meses y no paré de corretear de detrás de ella y también la cogí varías veces, no sé si fue demasiado esfuerzo.
En fin a ver q pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir