Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
X
xinran_9094419
12/3/16 a las 15:54
En respuesta a siham_6433788

Punción hecha! !
Hola chicas pues ya está hecha la punción! ! al final 4 folis maduros han podido obtener sólo ahora a esperar q nos llamen para ver cuantos siguen adelante que esperemos q sean los 4....lunes transferencia! !!! que nerviosssssssss

Chispita
Mucha suerte! Seguri que ahi edtan tus campeones! Mañana cuentanos

Ver también

X
xinran_9094419
12/3/16 a las 15:59

Alessan y maya
Hola cimpis de beta, pues yo de momento no mancho, pero sigo super hinchada de la proges y con el dolor de cabeza que se me pone alguna s veces cuando me va a venir la regla, esto es un cague constante!! Cada dia es un triunfo, a ver si terminamos pronto con edta espera! Suerte compis, seguro que es de y implantación y lo petamos de positivos! Animo

A
ainhoa_5491924
13/3/16 a las 14:09
En respuesta a xinran_9094419

Alessan y maya
Hola cimpis de beta, pues yo de momento no mancho, pero sigo super hinchada de la proges y con el dolor de cabeza que se me pone alguna s veces cuando me va a venir la regla, esto es un cague constante!! Cada dia es un triunfo, a ver si terminamos pronto con edta espera! Suerte compis, seguro que es de y implantación y lo petamos de positivos! Animo

Yo manché y salí todos los días
Hola chicas en beta quiero animaris un poquito y deciros que yo manché una semanita antes de la beta y salí todos los días al campo con mis perritos porque no tenía muchas esperanzas, era mi octava transfer y todas negativas. Pero fue positivo!!!

K
kael_8345577
13/3/16 a las 16:20

No pinta bien
Hoy estoy manchando marroncillo pero estoy echando restillos así q no creo q sea normal. Nada q esta vez no lo he conseguido así q descansaré un par de meses y volveré a por mis conges.

Alessan y Rbk mucha suerte seguro q os va bien.

X
xinran_9094419
13/3/16 a las 17:51
En respuesta a kael_8345577

No pinta bien
Hoy estoy manchando marroncillo pero estoy echando restillos así q no creo q sea normal. Nada q esta vez no lo he conseguido así q descansaré un par de meses y volveré a por mis conges.

Alessan y Rbk mucha suerte seguro q os va bien.

Maya
No digas eso, todavía te quedan muchos días para la beta; yo lo tengo claro, si empezara a manchar me haría un test para salir de dudas, yo no podría con más incertidumbres. Arriba ese ánimo!

H
hafsa_5320019
13/3/16 a las 20:27
En respuesta a kael_8345577

No pinta bien
Hoy estoy manchando marroncillo pero estoy echando restillos así q no creo q sea normal. Nada q esta vez no lo he conseguido así q descansaré un par de meses y volveré a por mis conges.

Alessan y Rbk mucha suerte seguro q os va bien.

Hola maya
Hola chicas, hola Maya,

Pues mira, al día siguiente por la mañana me pasó lo mismo y me manchó marroncito, pero vamos que ni estoy asustada ni nada, creo que realmente era de implantación, porque no fue a más, lo de rosa también pasó Maya el primer día, pero porque se mezclo con la progesterona y los residuos también debe ser de lo mismo trocitos de las perlas que se apelmazan, tú tranqui, mañana llamas y hablas, yo al final me mantuve tranquila, bueno también dejé de manchar es cierto.

Rkb, no quise hacer el test porque soy profe de yoga y este finde tenía una formación y no quería echar a peder los animo por si viera un negativo, gracias por el concejito Me lo tomé con calma sin esfuerzo físico y meditación, así que ahora ya estoy descansando para mañana, seguro todo irá bien y si no seguiremos adelante, firmes

Abrazos y mañana os cuento más.

X
xinran_9094419
13/3/16 a las 20:47
En respuesta a hafsa_5320019

Hola maya
Hola chicas, hola Maya,

Pues mira, al día siguiente por la mañana me pasó lo mismo y me manchó marroncito, pero vamos que ni estoy asustada ni nada, creo que realmente era de implantación, porque no fue a más, lo de rosa también pasó Maya el primer día, pero porque se mezclo con la progesterona y los residuos también debe ser de lo mismo trocitos de las perlas que se apelmazan, tú tranqui, mañana llamas y hablas, yo al final me mantuve tranquila, bueno también dejé de manchar es cierto.

Rkb, no quise hacer el test porque soy profe de yoga y este finde tenía una formación y no quería echar a peder los animo por si viera un negativo, gracias por el concejito Me lo tomé con calma sin esfuerzo físico y meditación, así que ahora ya estoy descansando para mañana, seguro todo irá bien y si no seguiremos adelante, firmes

Abrazos y mañana os cuento más.

Alessan
Pues entonces esta claro, empezaremos bien la semana con un positivo!, mucha suerte !

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 12:06

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

K
keily_7014997
14/3/16 a las 12:26
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Menudo notición alessan
No Sabes cuanto me alegro que haya Sido positivo...ahora tomatelo con calma y te aconsejo de corazón que no Lo cuentes hasta la Prueba del Saco o latidos. Distruta mucho la Noticia.

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 12:45
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Enhorabuena pero desde que leí tus mensajes estaba segura de ello! Disfrútalo! Cuantos te pudiste al final, uno o dos??

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 12:47

Maya
Como vas compi!!

S
siham_6433788
14/3/16 a las 13:01
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Enhorabuena guapa!!! Ole ole y oleeee ahora a disfrutar de tu merecido embarazo. besos a maya y rbk muchísima suerte

S
siham_6433788
14/3/16 a las 13:09

Bajonazo
Hola chicas es q tengo q desahogarme. ayer fue mi marido a la clínica para recogida de otra muestra de Semen para intentar obtener otro ovocito más. he llamado esta mañana a ver como fue todo y cuantos hay al final y nada q hay uno dividido y el de ayer están esperando a que se divida es decir que hoy o me implantan uno o dos de los que tenía. estoy un poco de bajón porque aun no me han hecho la transfer y todo sale mal y menos posibilidades para quedarme embarazada y cada vez me salen menos ovocitos y el problema es la calidad de los mismos. Ains q desesperación llevo ya 3 tilas y no quiero derrumbarme antes de tiempo pero esto es muy muy duro en serio la cabeza juega malas pasadas. a ver hoy mi chiquitín como se porta o mis chiquitines y espero q se quede o se queden conmigo.

O
oriana_5312773
14/3/16 a las 13:25
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessa
enhorabuena por ese positivo. que numero de fiv te tomo lara encontrar ese positivo? saludos

N
narel_6258538
14/3/16 a las 14:01
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Qué bien!!
Muchas felicidades!!! Da animos para empezar ver que hay gente que lo consigue. Disfrutalo mucho!!

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 14:24
En respuesta a siham_6433788

Bajonazo
Hola chicas es q tengo q desahogarme. ayer fue mi marido a la clínica para recogida de otra muestra de Semen para intentar obtener otro ovocito más. he llamado esta mañana a ver como fue todo y cuantos hay al final y nada q hay uno dividido y el de ayer están esperando a que se divida es decir que hoy o me implantan uno o dos de los que tenía. estoy un poco de bajón porque aun no me han hecho la transfer y todo sale mal y menos posibilidades para quedarme embarazada y cada vez me salen menos ovocitos y el problema es la calidad de los mismos. Ains q desesperación llevo ya 3 tilas y no quiero derrumbarme antes de tiempo pero esto es muy muy duro en serio la cabeza juega malas pasadas. a ver hoy mi chiquitín como se porta o mis chiquitines y espero q se quede o se queden conmigo.

Chispita
Suerte verás que sí ese ha sobrevivido es porque es un campeón o campeona.

S
siham_6433788
14/3/16 a las 14:35
En respuesta a xinran_9094419

Chispita
Suerte verás que sí ese ha sobrevivido es porque es un campeón o campeona.

Rbk
Gracias espero q si

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 15:50
En respuesta a xinran_9094419

Alessan
Enhorabuena pero desde que leí tus mensajes estaba segura de ello! Disfrútalo! Cuantos te pudiste al final, uno o dos??

Dos
Pues me pusieron dos,

Aunque mi gine había dicho que a mi edad 42 tenía un útero joven y sanote como de 35, la Dra nos aconsejó dos para aumentar las probabilidades, mi pareja y yo pensábamos poner uno ya que si mi utero estaba tan receptivo pues nos daba un poco de miedo que fueran dobles, pero al final nos miramos y pensamos que sea lo que sea, con uno ya estoy muy feliz y si vienen dos, pues mira bienvenidos serán

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 15:51
En respuesta a keily_7014997

Menudo notición alessan
No Sabes cuanto me alegro que haya Sido positivo...ahora tomatelo con calma y te aconsejo de corazón que no Lo cuentes hasta la Prueba del Saco o latidos. Distruta mucho la Noticia.

Sii
Gracias guapa,

Pues tengo la eco el 29 y ahí sabré todo si es uno o dos

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 15:57
En respuesta a oriana_5312773

Alessa
enhorabuena por ese positivo. que numero de fiv te tomo lara encontrar ese positivo? saludos

Hola luna, gracias
Pues a la primera,

Con mucho positivismo, tranquilidad, buena alimentación, sin dar vueltas al coco, confiando en mi cuerpo.

En teoría yo no tenía ninguna dificultad, era mi pareja que tenía oligozooespermia y después de año y medio buscando naturalmente lo vimos claro o nos hacíamos una IA o FIV ya así fue, ahora solo espero que siga su curso natural lo mejor posible, que así será

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 16:07
En respuesta a siham_6433788

Bajonazo
Hola chicas es q tengo q desahogarme. ayer fue mi marido a la clínica para recogida de otra muestra de Semen para intentar obtener otro ovocito más. he llamado esta mañana a ver como fue todo y cuantos hay al final y nada q hay uno dividido y el de ayer están esperando a que se divida es decir que hoy o me implantan uno o dos de los que tenía. estoy un poco de bajón porque aun no me han hecho la transfer y todo sale mal y menos posibilidades para quedarme embarazada y cada vez me salen menos ovocitos y el problema es la calidad de los mismos. Ains q desesperación llevo ya 3 tilas y no quiero derrumbarme antes de tiempo pero esto es muy muy duro en serio la cabeza juega malas pasadas. a ver hoy mi chiquitín como se porta o mis chiquitines y espero q se quede o se queden conmigo.

Animos chispita
Hola guapa,

Mira, procura pensar positivo, las preocupaciones solo lleva a más ansiedad y más frustración la suerte ya está lanzada ya no puedes hacer más que envíar buenas vibraciones de positividad y amor (ya sé que lo estás haciendo)

Sé que cada cual hace lo mejor que puede y te entiendo, pero visualízate recibiendo una buena noticia una y otra vez, siempre que te venga la desesperación.

Y todas esperamos ver nuestro deseos realizados, pero también es sano aceptar que no todo es como deseamos y eso ayuda muchísimo a aceptar que puede venir una noticia mala y estar más tranquila, pensar así fue lo que me hizo estar tranquila y vibrar por lo mejor y estar preparada para lo peor.

Siento el sermón, pero es deformación profesional jejeje

Te envio un abrazo fuerte.

X
xinran_9094419
14/3/16 a las 16:17
En respuesta a hafsa_5320019

Dos
Pues me pusieron dos,

Aunque mi gine había dicho que a mi edad 42 tenía un útero joven y sanote como de 35, la Dra nos aconsejó dos para aumentar las probabilidades, mi pareja y yo pensábamos poner uno ya que si mi utero estaba tan receptivo pues nos daba un poco de miedo que fueran dobles, pero al final nos miramos y pensamos que sea lo que sea, con uno ya estoy muy feliz y si vienen dos, pues mira bienvenidos serán

Alessan
Yo también me puse dos, los que tenía y ahora que sea lo que Dios quiera, por un lado pienso que si todo va bien, por qué no ha de seguir así, pero por otro está el miedo al fracaso, pero tengo la tranquilidad de que hemos hecho todo lo posible y con todo el amor y sacrificio del mundo, si no se quedan, mientras que han estado con nosotros han sido amados desde el primer instante en que nos llamaron para decir que habían fecundado 2. Me tiene mosca el encontrarme tan bien, no sangrado ni nada, algún dolorcillo como de regla y de riñones y cabeza, muy hinchada pero creo que todo eso es de la progesterona, en fin, ya me queda menos!

S
siham_6433788
14/3/16 a las 16:25
En respuesta a hafsa_5320019

Animos chispita
Hola guapa,

Mira, procura pensar positivo, las preocupaciones solo lleva a más ansiedad y más frustración la suerte ya está lanzada ya no puedes hacer más que envíar buenas vibraciones de positividad y amor (ya sé que lo estás haciendo)

Sé que cada cual hace lo mejor que puede y te entiendo, pero visualízate recibiendo una buena noticia una y otra vez, siempre que te venga la desesperación.

Y todas esperamos ver nuestro deseos realizados, pero también es sano aceptar que no todo es como deseamos y eso ayuda muchísimo a aceptar que puede venir una noticia mala y estar más tranquila, pensar así fue lo que me hizo estar tranquila y vibrar por lo mejor y estar preparada para lo peor.

Siento el sermón, pero es deformación profesional jejeje

Te envio un abrazo fuerte.

Alessan
Muchas gracias X tus palabras lo intentaré con todas mis fuerzas!! ya me queda menos para recibir a mi bichito y le hablare y mimare cada día para que se quede conmigo!!!

A
afafe_7852495
14/3/16 a las 16:27
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Enhorabuena guapa!!!me alegro un montón por tu súper positivo!!!
Ahora falta que tus otras dos compite de beta nos den otra buena noticia!!!!

A
afafe_7852495
14/3/16 a las 16:31
En respuesta a siham_6433788

Alessan
Muchas gracias X tus palabras lo intentaré con todas mis fuerzas!! ya me queda menos para recibir a mi bichito y le hablare y mimare cada día para que se quede conmigo!!!

Chispita
Intenta ser positiva ya verás como ese bichito se queda contigo y es el que te dará el positivo tan esperado,mucho animo guapa!!!

K
kael_8345577
14/3/16 a las 17:26

Hola chicas!
Alessan felicidadeeeees! Q bieen me alegro mucho.
Chispita ánimo ya verás q es un campeón.

Por mi parte sigo manchando y hoy ya es rojo y casi como una regla así q he llamado a la clínica y me ha dicho q en principio podría ser normal porque estoy pinchandome el prolutex que es la progesterona pero en inyección y por lo que se ve produce sangrados así q hasta el viernes pues no sabré nada porque le he dicho de hacerme un test pero me ha dicho q todavia es pronto q quizás el miércoles pudiera ser más fiable pero q mejor esperase a la beta. Así q se me va a hacer una semana muuu larga.

S
siham_6433788
14/3/16 a las 19:43
En respuesta a afafe_7852495

Chispita
Intenta ser positiva ya verás como ese bichito se queda contigo y es el que te dará el positivo tan esperado,mucho animo guapa!!!

Logga32
Gracias guapa a ver que pasa hoy.....ya os contare después. besos a todas

M
maylin_9013330
14/3/16 a las 20:35
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Alessan felicidadeeeees! Q bieen me alegro mucho.
Chispita ánimo ya verás q es un campeón.

Por mi parte sigo manchando y hoy ya es rojo y casi como una regla así q he llamado a la clínica y me ha dicho q en principio podría ser normal porque estoy pinchandome el prolutex que es la progesterona pero en inyección y por lo que se ve produce sangrados así q hasta el viernes pues no sabré nada porque le he dicho de hacerme un test pero me ha dicho q todavia es pronto q quizás el miércoles pudiera ser más fiable pero q mejor esperase a la beta. Así q se me va a hacer una semana muuu larga.

Maya
Ánimos...cada vez queda menos!!!

M
maylin_9013330
14/3/16 a las 20:41
En respuesta a siham_6433788

Bajonazo
Hola chicas es q tengo q desahogarme. ayer fue mi marido a la clínica para recogida de otra muestra de Semen para intentar obtener otro ovocito más. he llamado esta mañana a ver como fue todo y cuantos hay al final y nada q hay uno dividido y el de ayer están esperando a que se divida es decir que hoy o me implantan uno o dos de los que tenía. estoy un poco de bajón porque aun no me han hecho la transfer y todo sale mal y menos posibilidades para quedarme embarazada y cada vez me salen menos ovocitos y el problema es la calidad de los mismos. Ains q desesperación llevo ya 3 tilas y no quiero derrumbarme antes de tiempo pero esto es muy muy duro en serio la cabeza juega malas pasadas. a ver hoy mi chiquitín como se porta o mis chiquitines y espero q se quede o se queden conmigo.

Chispita
Si es duro el camino...pero ánimos, aquí estamos todas para darte muchos ánimos!!! Y no somos pocas!!!

M
maylin_9013330
14/3/16 a las 20:42
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Felicidades! !!!!!!! Bravooo que ilusión! !!

A
apanda_1b03ddz
14/3/16 a las 23:16
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Alessan felicidadeeeees! Q bieen me alegro mucho.
Chispita ánimo ya verás q es un campeón.

Por mi parte sigo manchando y hoy ya es rojo y casi como una regla así q he llamado a la clínica y me ha dicho q en principio podría ser normal porque estoy pinchandome el prolutex que es la progesterona pero en inyección y por lo que se ve produce sangrados así q hasta el viernes pues no sabré nada porque le he dicho de hacerme un test pero me ha dicho q todavia es pronto q quizás el miércoles pudiera ser más fiable pero q mejor esperase a la beta. Así q se me va a hacer una semana muuu larga.

Maya
no desesperes... Verás cómo será un positivazo enorme como un castillo!!!!

A
apanda_1b03ddz
14/3/16 a las 23:16
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Alessan felicidadeeeees! Q bieen me alegro mucho.
Chispita ánimo ya verás q es un campeón.

Por mi parte sigo manchando y hoy ya es rojo y casi como una regla así q he llamado a la clínica y me ha dicho q en principio podría ser normal porque estoy pinchandome el prolutex que es la progesterona pero en inyección y por lo que se ve produce sangrados así q hasta el viernes pues no sabré nada porque le he dicho de hacerme un test pero me ha dicho q todavia es pronto q quizás el miércoles pudiera ser más fiable pero q mejor esperase a la beta. Así q se me va a hacer una semana muuu larga.

Maya
no desesperes... Verás cómo será un positivazo enorme como un castillo!!!!

A
apanda_1b03ddz
14/3/16 a las 23:19
En respuesta a siham_6433788

Bajonazo
Hola chicas es q tengo q desahogarme. ayer fue mi marido a la clínica para recogida de otra muestra de Semen para intentar obtener otro ovocito más. he llamado esta mañana a ver como fue todo y cuantos hay al final y nada q hay uno dividido y el de ayer están esperando a que se divida es decir que hoy o me implantan uno o dos de los que tenía. estoy un poco de bajón porque aun no me han hecho la transfer y todo sale mal y menos posibilidades para quedarme embarazada y cada vez me salen menos ovocitos y el problema es la calidad de los mismos. Ains q desesperación llevo ya 3 tilas y no quiero derrumbarme antes de tiempo pero esto es muy muy duro en serio la cabeza juega malas pasadas. a ver hoy mi chiquitín como se porta o mis chiquitines y espero q se quede o se queden conmigo.

Chispita
Guapa!! Ánimo que ya veras como tu muñequito se va a quedar contigo... solo nos hace falta uno para quedarnos embrazadas!!!!
Muchos besos cariñete!!!!

A
apanda_1b03ddz
14/3/16 a las 23:22
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Oleeeeee, oleeeeee y oleeeeeee!!!!
Cuánto me alegro niña!!!! Ahora a disfrutar a tope de tu embrazo!!!!
Te mando millones de besos, abrazos y achuchones!!!!

S
siham_6433788
15/3/16 a las 8:37

Transfer ok
Hola chicas primero quería agradeceros vuestros ánimos, no sabéis lo que me ayudan. bueno pues ya ayer me hicieron la transfer al final me pusieron 2 uno dividido y otro el último fecundado del domingo w aun no se había dividido xq era más jovencito así q la suerte ya está echada. estoy tranquila más de lo que debiera xq saber q están conmigo me trae paz, es como si me hubieran rellenado de amor X completo. Esta vez será diferente y me lo tomare con más calma, nada de nervios e intentando ser lo más positiva posible. sábado santo tengo la beta X la mañana temprano (26 de marzo ). muchos besos y gracias a todas por estar ahí

S
siham_6433788
15/3/16 a las 8:40

Rosagavi, confital y christiana
chicas gracias por vuestros ánimos de verdad. esto lo tenemos que superar si o si y tener nuestro positivo. gracias de todo corazón! !!

N
narel_6258538
15/3/16 a las 9:44
En respuesta a siham_6433788

Transfer ok
Hola chicas primero quería agradeceros vuestros ánimos, no sabéis lo que me ayudan. bueno pues ya ayer me hicieron la transfer al final me pusieron 2 uno dividido y otro el último fecundado del domingo w aun no se había dividido xq era más jovencito así q la suerte ya está echada. estoy tranquila más de lo que debiera xq saber q están conmigo me trae paz, es como si me hubieran rellenado de amor X completo. Esta vez será diferente y me lo tomare con más calma, nada de nervios e intentando ser lo más positiva posible. sábado santo tengo la beta X la mañana temprano (26 de marzo ). muchos besos y gracias a todas por estar ahí

Chispita, mucha surte!
Chispita, ya has terminado el proceso. Ahora solo queda esperar y la verdad es que creo que tomárselo con tranquilidad es lo mejor que puedes hacer. Te mando mucha surte y positividad!!

X
xinran_9094419
15/3/16 a las 11:52

Chispita y maya
Chispita, te entiendo perfectamente, desde antes de ponérmelos ya eran mis bebes y desde que me los pusieron me he sentido embarazada y feliz y mañana pase lo que pase los habré amado desde el momento en que fecundaron.
Maya como vas? Más tranquila? Has dejado de manchar? Yo lo llevo fataaaaal, a ver mañana qué tal!

S
siham_6433788
15/3/16 a las 12:33
En respuesta a narel_6258538

Chispita, mucha surte!
Chispita, ya has terminado el proceso. Ahora solo queda esperar y la verdad es que creo que tomárselo con tranquilidad es lo mejor que puedes hacer. Te mando mucha surte y positividad!!

Nuca
Muchas gracias guapa!!! pues si positividad y tranquilidad sobre todo. hoy estoy de reposo total en casa tranquilita y relajada y mañana ya al trabajo y a hacer una vida normal

S
siham_6433788
15/3/16 a las 12:35
En respuesta a xinran_9094419

Chispita y maya
Chispita, te entiendo perfectamente, desde antes de ponérmelos ya eran mis bebes y desde que me los pusieron me he sentido embarazada y feliz y mañana pase lo que pase los habré amado desde el momento en que fecundaron.
Maya como vas? Más tranquila? Has dejado de manchar? Yo lo llevo fataaaaal, a ver mañana qué tal!

Rbk
Lo tuyo tiene q ser un positivo como una casa !!! tengo esa sensación y ya quiero que nos lo cantes mañana. mucha suerte e intenta llevarlo lo mejor que puedas . ánimooo

E
eugeny_753880
15/3/16 a las 14:32

Hola a todas!!!
Hola soy Valeria de argentina, por mi diagnóstico baja reserva ovárica,que lo descubren después de 6 años de consultas, empece este mes a pincharme para la FIV, el lunes 14 me hicieron la punción y lograron obtener solo 3 óvulos, hoy debo llamar a la tarde para ver si todo sale bien y el jueves hacen la transferencia... Alguna ha obtenido tan pocos y han logrado el embarazo ?

K
kael_8345577
15/3/16 a las 18:48
En respuesta a siham_6433788

Rbk
Lo tuyo tiene q ser un positivo como una casa !!! tengo esa sensación y ya quiero que nos lo cantes mañana. mucha suerte e intenta llevarlo lo mejor que puedas . ánimooo

Rbk y chispita
Rbk gracias por preguntar pues ayer por la tarde empecé a manchar menos y ya era otra vez marrón, por la noche apenas manchaba y hoy cuando me he levantado estaba igual pero después de ponerme la progesterona ( hoy ya empezaba con las pastillas) he manchado otra vez más pero marrón, ahora parece q mancho menos así q ahí voy por lo menos ya me qda un día menos. Te deseo toda la suerte para mañana ya verás q irá bien

Chispita ánimo ya verás q todo sale bien si esos dos campeones han aguantado será por algo no?

X
xinran_9094419
15/3/16 a las 19:21
En respuesta a kael_8345577

Rbk y chispita
Rbk gracias por preguntar pues ayer por la tarde empecé a manchar menos y ya era otra vez marrón, por la noche apenas manchaba y hoy cuando me he levantado estaba igual pero después de ponerme la progesterona ( hoy ya empezaba con las pastillas) he manchado otra vez más pero marrón, ahora parece q mancho menos así q ahí voy por lo menos ya me qda un día menos. Te deseo toda la suerte para mañana ya verás q irá bien

Chispita ánimo ya verás q todo sale bien si esos dos campeones han aguantado será por algo no?

Maya
Pues lo tuyo tiene toda la pinta de implantación, así que seguro que será positivo también, suerte!!

J
jinyu_9580903
15/3/16 a las 19:32

En el lio ya
Hola chicas!!!
Que bueno ver el positivo de Alessan!! Rbk tranquila guapa que ya veras como va todo bien.

Yo estoy ya con la píldora, fase frenacion de ovarios. Cuando termine el blister tendré que llamar para verr si el útero está ok, si es así, me pinchan el Decapeptyl y... a esperar a ver cómo va ella...
Aún me queda casi todo el blister. Así que ya.os ir contando! !!

J
jinyu_9580903
15/3/16 a las 19:36
En respuesta a siham_6433788

Transfer ok
Hola chicas primero quería agradeceros vuestros ánimos, no sabéis lo que me ayudan. bueno pues ya ayer me hicieron la transfer al final me pusieron 2 uno dividido y otro el último fecundado del domingo w aun no se había dividido xq era más jovencito así q la suerte ya está echada. estoy tranquila más de lo que debiera xq saber q están conmigo me trae paz, es como si me hubieran rellenado de amor X completo. Esta vez será diferente y me lo tomare con más calma, nada de nervios e intentando ser lo más positiva posible. sábado santo tengo la beta X la mañana temprano (26 de marzo ). muchos besos y gracias a todas por estar ahí

Chispita
Ánimo! !! Que ya está todo hecho! !!
Energia positiva! !!!

J
jinyu_9580903
15/3/16 a las 19:45
En respuesta a eugeny_753880

Hola a todas!!!
Hola soy Valeria de argentina, por mi diagnóstico baja reserva ovárica,que lo descubren después de 6 años de consultas, empece este mes a pincharme para la FIV, el lunes 14 me hicieron la punción y lograron obtener solo 3 óvulos, hoy debo llamar a la tarde para ver si todo sale bien y el jueves hacen la transferencia... Alguna ha obtenido tan pocos y han logrado el embarazo ?

Valejardin
Hola guapa! Bienvenida al forito!!

Tres esta bien, aunque las posibilidades van en función de la calidad del embri que consigamos, claro que ha habido embarazos con tres! Solo necesitas uno! Así que a ver si hay suerte y conseguis embriones que se queden contigo
Recuerda que cada embri transferido puede dar lugar a embarazo, aquí hemos visto de todo.
Animo!

J
jinyu_9580903
15/3/16 a las 19:49

Martinayleire
Hola guapa!

La medicación vale en teoría para que crezcan mas folis, y también para mejorar la calidad. .. depende un poco de como respondas, si tienes 3 seguro que salen más con la medicación. .. a lo mejor tardan un pelin pero saldrán mas! Seguro!

J
jinyu_9580903
15/3/16 a las 19:56
En respuesta a hafsa_5320019

positivooo
Holaaa,

Acaban de llamarme positivazo!

cuanta emoción en un solo momento.

Rkby Maya, ahora espero el vuestro positvo

Abrazos chicas

Alessan
Maquina! !!!!! Enhorabuena guapa! !!

M
maylin_9013330
15/3/16 a las 20:31
En respuesta a siham_6433788

Transfer ok
Hola chicas primero quería agradeceros vuestros ánimos, no sabéis lo que me ayudan. bueno pues ya ayer me hicieron la transfer al final me pusieron 2 uno dividido y otro el último fecundado del domingo w aun no se había dividido xq era más jovencito así q la suerte ya está echada. estoy tranquila más de lo que debiera xq saber q están conmigo me trae paz, es como si me hubieran rellenado de amor X completo. Esta vez será diferente y me lo tomare con más calma, nada de nervios e intentando ser lo más positiva posible. sábado santo tengo la beta X la mañana temprano (26 de marzo ). muchos besos y gracias a todas por estar ahí

Chispita
Ánimos y a por todas...!!!!

S
siham_6433788
15/3/16 a las 22:15
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Alessan felicidadeeeees! Q bieen me alegro mucho.
Chispita ánimo ya verás q es un campeón.

Por mi parte sigo manchando y hoy ya es rojo y casi como una regla así q he llamado a la clínica y me ha dicho q en principio podría ser normal porque estoy pinchandome el prolutex que es la progesterona pero en inyección y por lo que se ve produce sangrados así q hasta el viernes pues no sabré nada porque le he dicho de hacerme un test pero me ha dicho q todavia es pronto q quizás el miércoles pudiera ser más fiable pero q mejor esperase a la beta. Así q se me va a hacer una semana muuu larga.

Maya
Gracias guapa. y tu tranquila eh...hasta la beta todo puede pasar y ojalá nos cantes tu positivo y si no pues a seguir luchando .pero ya verás como se han quedado contigo...te envío toda la fuerza y positividad del mundo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir