Foro / Maternidad

FIV, PRIMERA PUNCION CERO OVOCITOS OBTENIDOS

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las :01
C
chelsy_7265867
11/5/17 a las 23:16

Hola a todas,
Hace ya unos meses me decidi y meti de lleno en este mundo de la reproducción asistida, me hago mayor y la oportunidad es ahora o ahora, para intentar algo con mis propios ovulos.
Hoy me han hecho la punción para obtener algun ovocito y el resultado ha sido "0".Llevaba mas de un mes tomando anticonceptivos y 12 dias de mecidaciones para estimular los ovarios, Menopur en dosis diarias de 225ml + orgalutran los seis ul!@#*!s dias y ovitrelle dos dias antes de la punción.Desde el principio se vieron 3 foliculos en un solo ovario, el otro como si nada apesar de estar poniendole esa dosis de estimulacion diaria...Ahora mismo tengo un chasco bien grande, nunca habia sido muy optimista tampoco mi ginecologa debido a mi edad pero al menos uno si esperaba obtener....
Me surgen varias dudas en este momento y tal vez alguna con su propia experiencia o sus conocimientos en el tema me pueda ayudar.
-Hay algun otro medicamento que no sea Menopur para estimular la creacion de ovocitos?
-y la otra duda es, creeis que con este nefasto resultado merece la pena intentarlo de nuevo?Alguna habeis tenido esta pesima experiencia la primera vez y luego la segunda fue muy diferente?
Ojala alguien me ayude con sus palabras, este es un momento bien duro
 

Ver también

S
sarai_7008703
11/5/17 a las 23:34

Cuanto lo siento 🙁 Eso duele mucho. Bueno a mi me han hecho la estimulación ovarica con Pergoveris. Aproximadamente 10 días antes de que venga mi periodo comienzo con un esprei nasal  dos veces al día llamado SYNAREL y luego al 3 día del ciclo comienzo con los pinchazos. Aún no he tenido un positivo pero no me doy por vencida. Si yo fuera tú, lo seguiría intentando. Quizás esta vez obtienes algún ovocito 😊 No te rindas tan rápido! En mi punción solo habían dos folis y un ovocito. El embrion fue de baja calidad y bueno, al final del ciclo, no llegue ni a la beta. 4 días antes de la prueba de sangre, ya había llegado mi regla. Un abrazo y NO TE RINDAS! Abrazo 🙋🏻

C
chelsy_7265867
11/5/17 a las 23:52
En respuesta a sarai_7008703

Cuanto lo siento 🙁 Eso duele mucho. Bueno a mi me han hecho la estimulación ovarica con Pergoveris. Aproximadamente 10 días antes de que venga mi periodo comienzo con un esprei nasal  dos veces al día llamado SYNAREL y luego al 3 día del ciclo comienzo con los pinchazos. Aún no he tenido un positivo pero no me doy por vencida. Si yo fuera tú, lo seguiría intentando. Quizás esta vez obtienes algún ovocito 😊 No te rindas tan rápido! En mi punción solo habían dos folis y un ovocito. El embrion fue de baja calidad y bueno, al final del ciclo, no llegue ni a la beta. 4 días antes de la prueba de sangre, ya había llegado mi regla. Un abrazo y NO TE RINDAS! Abrazo 🙋🏻

Muchas gracias Musa4414! no conozco ninguno de los medicamentos que me comentas, hablare con mi ginecologa a ver que me dice.
Hoy es dificil pensar en seguir adelante....ha sido un resultado tan tan malo.
Gracias de nuevo! 

S
sarai_7008703
12/5/17 a las :01
En respuesta a chelsy_7265867

Muchas gracias Musa4414! no conozco ninguno de los medicamentos que me comentas, hablare con mi ginecologa a ver que me dice.
Hoy es dificil pensar en seguir adelante....ha sido un resultado tan tan malo.
Gracias de nuevo! 

Ya veras que mañana será otro día. Bueno yo vivo en Alemania y quizás la fórmula del medicamento sea la misma lo que cambie sea el nombre. Búscalos en internet mejor. Olvidé decirte que el rompe folículos, la última inyección que me he puesto se llama OVITRELLE 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir