Chicas os escribo, por que estoy que no puedo más. Estoy todo el día nerviosa y con disgustos. Doy por hecho que estoy más susceptible que antes pero ya no aguanto más.
Ayer me tocó discutir con mi hermana y con mi cuñada, por que lo único que saben decirme es QUE GORDA ESTAS, QUE PIERNAS TIENES. Estoy de 6 meses las piernas me han engordado un pco pero además estoy reteniendo mogollón de líquidos y se me hinchan que da gusto de echo el único mal que estoy teniendo durante el embarazo son las dichosas piernas.
Me jodió tanto como me lo dijeron por que me lo dijeron riendose de mi, con cachondeo, vamos que mi madre estaba delante y las empezó a decir que se callaran, pues me puse super nerviosa y las mandé literalmente a tomar por el cu...., y las dije de todo. Claro despues de esto pues se fueron diciendo, ¿ES QUE NO SE LA PUEDE DECIR NADA?, y mi madre me dijo que no me pusiera nerviosa.
Yo me cojí un sofocón de más de 3 horas llorando y super nerviosa,me tomé una tila para tranquilizarme y claro estube hablando con mi madre bueno más que hablando medio discutiendo por que ella está enmedio y claro ni me queria dar toda la razón ni me la quería quitar tampoco.
Yo la dije a mi madre que lo único que ellas hacian era decirme lo gorda que estaba pero que todavia estaba por la primera vez que me preguntaran que que tal estaba de las piernas, por que son las dos sabedoras de como se me ponen las piernas y de lo mal que lo paso. Y no me parece bien que se dediquen a insultar y reirse en lugar de preguntar.
La dije que desde que estoy embarazada lo único que hago es llevarme disgustos por que no tienen tacto para nada y que iba a evitar verlas lo máximo posible, que era la única manera de yo estar agusto. Mi madre se disgustó mucho mucho, me dijo que me callara que no me enfadara y que pasara de ellas. pero jolín, NO ME DA LA GANA.
Yo acepto que me digan gordi, cariñosamente, pero que se cachondeen de mi no se lo acepto ni a ellas ni a nadie. Además ellas son sabedoras de que siempre he estado muy acomplejada con el peso y me he cuidado mucho, de hecho a los 20 años rocé la anorexia, saben que nunca me meto con nadie por que esté gordo o flaco, ... PUES NO OS METAIS CONMIGO, y saben que soy de las de VIVE Y DEJA VIVIR.
Lo que más nerviosa me puso es el discutir con mi madre, por que fui super egoista y la dije que desde que murió mi padre no me ha ayudado en nada ni ella ni las otras que solo me llamaban para ir al cementerio con ellas y que no eran capaces de venir ninguna conmigo a ninguna prueba y que no habia sido capaz ni de preguntarme por la ecografía 4d. Me siento fatal por haberla dicho esto a mi madre por que ella bastante tiene pero por otra parte tb pienso que ella es la que debería de hablar con ellas y decirlas que se pasan un poco en especial a mi hermana que está todo el día metiendose conmigo.
Chicas siento el rollo que os he soltado pero es que no puedo más, no se si es el embarazo no se si es que me siento desprotegida de mi familia, y sin embargo la famila de mi marido se pasa y entonces me duele más ver a mi familia más alejada de mí. no se lo que es en realidad pero no puedo y no aguanto más y me joroba estar tan nerviosa sabiendo que tengo a mi niña dentro y la puedo perjudicar, pero no puedo controlarme.
El martes tengo cita con el ginecólogo y se lo voy a comentar.........ya no aguanto esta situación.