Hola, buenas tardes, os cuento un poquito mi historia: estoy embarazadas de 15 semanas, y ultimamente llevo unos dias super cansada y con una flojera de piernas que hasta se me doblan, normalmente estoy peor al finalizar el dia, pero hoy me he levantado fatal, y yo que soy una chica de las duras, me he ido al curro, pero he visto que no podia con mi alma y me he ido al medico.
Total, que me ha mandado descanso para hoy y el finde y si sigo igual el lunes pues volver.
Yo estoy con la cosa que puede ser porque este baja de hierro, que aun no me han mandado, o bien por mi problemas de tiroides que este baja.
No se el caso es que me encuentro fatal, y para que yo me queje...
Tambien me ha mandado los analisis de sangre para ver como ando de todo, pero hasta el miercoles no me los hacen, y luego tengo que esperar los resultados otros quince dias minimo.
¿os ha pasado a alguna esto? Mi madre que como siempre es tan animosa, me dice que esta muy preocupada, porque ella tuvo dos abortos, y que empezo con los mismos sintomas, imaginaos el cuerpo que me ha puesto la mujer...
Pues eso, que gracias por escucharme y a ver si me contais algo.
Besitos