Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo al final del ciclo¡¡ ayuda¡¡

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:20
I
izara_5421827
12/10/07 a las 4:46

Bueno , tras dos abortos me prometí a mi misma no obsesionarme con el tema del embarazo , pero este mes no lo he podido remediar.

Mis reglas son de 25 a 28 días , a veces asta me ha bajado a los 20 días , y soy normalmente de poco flujo , vamos que a penas noto cuando ovulo.
Bien , el mes pasado me bajó la regla el 18 de Septiembre y mas o menos sobre el día 30 empecé a notar el flujo clara de huevo , con lo que hice mis deberes.
Estamos a 12 de septiembre , y a parte de imsomnio un dolor de pechos y pezón anormales y un cansancio fuera de lo normal para mi , esta noche he hido a hacer pipi como 50 veces , y en una de las veces que me limpié , me trage una larga tira de flujo transparente y elástico ( disculpen lo explícito) , el caso es que me extrañó mucho porque incluso cuando ovulo no suelto tal cantidad , y he cojido un bastoncillo de algodón y lo he introducido , y ha salido rosado con ese moco al rededor , y he vuelto a introducir otro y ya no había rosa, sólo el flujo transparente..¿puede ser un síntoma de embarazo? gracias de antemano.

Ver también

A
ayda_9741817
15/10/07 a las 11:51

Yo otra vez aqui
uf cuanto tiempo hacia que no pasaba pr aqui


tienes retraso de regla??? alomejor esque esta por venirte dentro de poco o alomejor no jeje !! de todas meneras que tengas muchas suetre i que sea lo que tu mas deseees besitos







A
aila_7463855
15/10/07 a las 13:20
En respuesta a ayda_9741817

Yo otra vez aqui
uf cuanto tiempo hacia que no pasaba pr aqui


tienes retraso de regla??? alomejor esque esta por venirte dentro de poco o alomejor no jeje !! de todas meneras que tengas muchas suetre i que sea lo que tu mas deseees besitos







Oye pantera
q de tiempo no? wapi todavia no me has contestao el mail que te mande .como te va la vida?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest