Foro / Maternidad

Flujo marron en 6 semanas de embarazo AYUDA

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 14:43
M
mikael_9866938
25/2/17 a las :40

Hola chicas .. estoy de 6 semanas y have 4 dias fui hacerme una ecografia y se vio solo la bolsa.. pero mi bebe no.. y  obstetra me dijo que me quede tranquila que mi bebe esta bien .. me mando a tomar acido folico 1mg .. yo me entere hace 2 semanas que estaba embarazada por unos analisis de sangre y esa semana empese a largar algo marron por 2 dias y se me fui .. y ahora nuevamente estoy largando eso marron pero solo cuando me limpio ..  que dicen que sea ? Tengo miedo de eso  (no siempre lo largo ) sino de ves en cuando). 

Ver también

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las :56

el marron en el embarazo no es un color que tenga mucho problema....al menos en principio....si lo ves rojo....ahi es donde puede haber problema, pero siempre ante la duda, ve a urgencias sin pensartelo dos veces y las veces que hagan falta.....xq no quiero ser una aguafiestas ( yo ya lo he pasado) pero los abortos ocurren sobre todo entre la semana 6-8.....pero x norma empieza a salir rosa-rojo......los colores marron en los embarazos x norma o es implantacion....o es sangre vieja.....POR NORMA, pero recuerda siempre acudir a tu medico, esto es mi humilde consejo.....

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 2:32

amiga yo estoy igual que tu tengo 5 semanas y 3 dias, en  mi caso dice que hay bolsa y embrion y que estabien pero no hay latido y tengo esas manchas marrones hasta un coagulo, pero el doctor me dice que la bolsa esta bien, no  le ve problema pero como no hay latido y me bajan manchas pues hay que esperar una semana mas que existe una posibilidad que sea un embarazo que no evoluciona pero que solo queda esperar, es tan desesperante, te entiendo completamente, no se si seras catolica pero rezaré por ti, por mi y por nuestros bebes esta noche.Vamos todo nos saldrá bien

R
rayyan_9892173
25/2/17 a las 19:27

Hola chicas yo en mi primer embarazo manche algunas veces al limpiarme marron y mi doc me dijo q era resto d mestruacion q se oxida porq es vieja .. Como dicen las chicas si es rojo es mas preocupante.. D igual manera no dudes en ir al doc y preguntarle 

M
mikael_9866938
4/3/17 a las 14:43
En respuesta a lurdes_7878772

amiga yo estoy igual que tu tengo 5 semanas y 3 dias, en  mi caso dice que hay bolsa y embrion y que estabien pero no hay latido y tengo esas manchas marrones hasta un coagulo, pero el doctor me dice que la bolsa esta bien, no  le ve problema pero como no hay latido y me bajan manchas pues hay que esperar una semana mas que existe una posibilidad que sea un embarazo que no evoluciona pero que solo queda esperar, es tan desesperante, te entiendo completamente, no se si seras catolica pero rezaré por ti, por mi y por nuestros bebes esta noche.Vamos todo nos saldrá bien

Ya fui  obstetra estoy de 7 semanas y ya se veia el corazoncito de mi bebe . Me dieron fecha de parto para el 21 de octubre y mi bebe esta mas que bien .. me dijo que no le de importancia a eso de los flujos . Solo si hago orina con sangre 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir