yo iwal
Mi periodo empezo el 25 de septiembre y regularmente me dura unos 34 dias, el 29 de octubre me tenia q aver bajado, y nunca me dura mas de 35 dias, y ya estoy en el 38, es horrible porq eh tratado de estar tranquila estos dias pero ayer si me vino un ataque de ansiedad muy feo tengo miedo de quedar embarazada, pienso que debido a una peuqeña infeccion ha echo que se retrase mi regla tu que opinas?, voy a esperar asta el 4 de noviembre para hacerme una prueba de sangre, y respecto a el sangrado una amiga tambien lo tubo un durante un dia y muy ligero, como a su 11 dia de retraso, ella y yo tambien nos haremos pruebas juntas de sangre porque efectivamente esta es la que mas efectividad tiene, ella y yo leimos que a el 6to dia de fetilizacion se tiene un sangrado y puede haber embarazo, la mente es muy fuerte y hace q nuestro cuerpo se bloquee, yo tambien tube hace no mucho un retraso de casi dos meses y me hise una prueba salio negativa, despues me hize una de sangre y tambien salio negativa y asta que la vi a los 5 dias me bajo, tenemos que estar tranquilas y si tienes pareja apoyate mucho en el, vean soluciones. te deseo mucha suerte y platicanos lo que te sucede. y no me queda muy claro si quieres quedar embarazada o no..porq yo nooo!!!