Foro / Maternidad

Flujo marron.. sintoma de regla??o de embarazo ayudarme xfavor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:28
A
an0N_912963799z
1/11/09 a las 17:07

hola chicas algunas ya conoceis mi historia pero hos la resumo para las que no lo sepan...mi ultimo periodo fue el 28 de septiembre y hoy dia 1 de nov ahun no me a llegado e tenido sintomas como de estar embarazada pero...aller me hice una prueva y me dio negativo... acabo de hacer pipi y en la braguita tenia como un poquito de flujo marroncito¿eso es sintoma de periodo?p puede ser algun sintoma de embarazo?porfavor ayudarme besitos a todas

Ver también

O
oresta_9050085
1/11/09 a las 23:43

Iwaaal que yoooooo
joer vaya que pena tia,espero que ojala fueran sintomas de regla,es lo que deseamos,pues yo iwal ayer por la tarde en el trabajo,manche un poco de flujo de color marron pero solo al limpiarme,pense que me estaba bajando y me puse una compresa pero no manche nada mas y hasta hoy que sigo sin manchar nada de nda,y hoy me hice otra prube viendo que no venia y me salio negativa otra vez!dioss ya esque no se que me pasara,pero lo fuerte esqeu tu estas iwal que yo!!!!!tan solo nos diferencia de que a mi m etenia que a ver bajado tres dias antes qe a ti,solo eso,por lo demas iwal,empienzo a pensar que hay un virus y tenemos el mismo jejje ojala fuera el virus de que acabe con un embarazo grandisimooooo!!!!besitos y mucho animooooo

A
an0N_626197999z
2/11/09 a las 11:04

Igual que yo
a mi tb me ha pasado lo mismo. mi ultima regla fue el 14 de septiembre y hasta el dia 30 de octubre no he manchado solo es flujo marron pero la prueba me da negativo y no se que hacer si ir al medico que me hagan la prueba de la sangre. yo venga ya de dos abortos y no quiera hacerme ilusiones. no quiero ni decir nada pera a ver que pasa esperare unos dias a ver que pasa un beso y aver si los tres son positivos.

N
nozha_9492897
2/11/09 a las 17:28

yo iwal
Mi periodo empezo el 25 de septiembre y regularmente me dura unos 34 dias, el 29 de octubre me tenia q aver bajado, y nunca me dura mas de 35 dias, y ya estoy en el 38, es horrible porq eh tratado de estar tranquila estos dias pero ayer si me vino un ataque de ansiedad muy feo tengo miedo de quedar embarazada, pienso que debido a una peuqeña infeccion ha echo que se retrase mi regla tu que opinas?, voy a esperar asta el 4 de noviembre para hacerme una prueba de sangre, y respecto a el sangrado una amiga tambien lo tubo un durante un dia y muy ligero, como a su 11 dia de retraso, ella y yo tambien nos haremos pruebas juntas de sangre porque efectivamente esta es la que mas efectividad tiene, ella y yo leimos que a el 6to dia de fetilizacion se tiene un sangrado y puede haber embarazo, la mente es muy fuerte y hace q nuestro cuerpo se bloquee, yo tambien tube hace no mucho un retraso de casi dos meses y me hise una prueba salio negativa, despues me hize una de sangre y tambien salio negativa y asta que la vi a los 5 dias me bajo, tenemos que estar tranquilas y si tienes pareja apoyate mucho en el, vean soluciones. te deseo mucha suerte y platicanos lo que te sucede. y no me queda muy claro si quieres quedar embarazada o no..porq yo nooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir