Foro / Maternidad

Sintomas antes de la regla...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:58
A
an0N_552621799z
28/4/05 a las 16:41


Tengo los pechos hinchados pq creo que me va a bajar, pero tb estoy como hiperactiva, no paro de hacer cosas y tb con muchas ganas de ir al baño a hacer pis, esto es normal??
Gracias

Ver también

O
onia_7981955
28/4/05 a las 16:53

Normal?????
depende de que es normal para tu cuerpo, si siempre antes de tu periodo sientes estos sintomas cual es el problema, toma en cuenta si estas nerviosa tu periodo se retrasara, mejor haste un test y podras estar tranquila.
cuidate

A
an0N_552621799z
28/4/05 a las 17:08
En respuesta a onia_7981955

Normal?????
depende de que es normal para tu cuerpo, si siempre antes de tu periodo sientes estos sintomas cual es el problema, toma en cuenta si estas nerviosa tu periodo se retrasara, mejor haste un test y podras estar tranquila.
cuidate

.......

Pues no creo que esté embarazada, lo dudo mucho... de todas maneras mis síntomas son de mujer embarazada?
Gracias

O
onia_7981955
28/4/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_552621799z

.......

Pues no creo que esté embarazada, lo dudo mucho... de todas maneras mis síntomas son de mujer embarazada?
Gracias

Sintomas de embarazo???
lamento comunicarte que uno de los primeros signos de embarazo que una mujer puede detectar es la hinchason de los pechos, aunque depende de cada mujer, por lo menos yo en mis dos embarazos lo he descubierto por mis pechos, por esto amiga es mejor que te hagas un examen de sangre (es mas seguro que los caseros) asi podras estar tranquila..

J
jiayan_9380845
9/9/07 a las 11:58

A mi me pasa mas o menos igual
yo, padecí anorexia y hace unos meses que ya estoy en mi peso pero la regla no me viene, hace 15 dias me vino como una mancha marron y tengo muchos flujos vajinales entre blancos y amarillentos, me duelen un poco los pechos y tambien estoy hiperactiva y nerviosa porque kiero que me venga la regla, per creo k lo k te pasa es muy normal, relajate esto te ayudara mucho, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir