Foro / Maternidad

nadie que este con gonal y cetrotide por favorrrrr

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:05
M
mima_8988952
8/10/10 a las 11:53

Hola chicas, estoy empezando con el seguno ciclo para empezar fiv-icsi, esta vez me han mandado en vez de decapeptyl como la otra vez me han mandado cetrotide y no se muy bien como va la cosa, el gonal si me lo mandaron la otra vez.
El caso es que la ultima vez en consulta me dijo la doctora que no me pinchara gonal mas de cinco dias sin control y como se me a adelantado la regla he ido para que me adelantaran la cita como me dijeron y cual ha sido mi sorpresa que no me la ha adelantado me ha dicho que fuera el mismo dia. Imagino que como es en la seguridad social no quieren molestarse en cambios ni historias.
Tengo que ir el dia 15, el viernes que viene, llevare 7 dias pinchandome solo gonal y sin control. Es normal???? Cuando hay que pincharse el cetrotide?????
Me contais vuestras experiencas porque la verdad es que estoy un poco de bajon.

Besitos y muchas gracias.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Ver también

M
mima_8988952
8/10/10 a las 20:56

Nadie me puede ayudar

S
safaa_8787416
8/10/10 a las 21:05
En respuesta a mima_8988952

Nadie me puede ayudar

Llama de nuevo por telefono e insiste
Hola!!!
Nadie te puede ayudar porque cada una hace un tratamiento diferente, con mas o menos dias pinchandose una cosa u otra. Asi que la unica manera de salir de dudas es llamando y si no te atienden en condiciones presentate alli en la consulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram