Foro / Maternidad

Frases graciosas de niños

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 22:34
A
an0N_844962499z
30/8/10 a las :47

Jairo, 3 años
Un día dijo Jairo:Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco

Hugo, 4 años
Hugo preguntó a su madre: Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?. Y su madre le respondió: Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas. Y dijo Hugo, asustado: Mamá, ¿pero es que salí destrozado?

Marta, 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?

Tomás, 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?

Nacho, 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: No quiero ir más al colegio. Bórrame. La madre le contestó:
Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ¿Es que me habéis apuntado con boli?

Manuel, 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento
mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: No me gusta nada cuando lee en inglés

Marina 7 años
Un día su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo:No se dice gays, se dice colombianas

Marta, 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ¡Papá, tienes carne en la cabeza!

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermania y la tiró al suelo. Su madre le dijo: Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?.

E Isaac respondió: Que se aparte

David, 5 años
Un día les dijo a sus padres: Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?

Pedro 4 años
Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir

Julia, 3 años
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: Qué bien, pero ¿quienes van a ser sus papás?

----> Alba 4 añitos:

Estaba un día comiendo con sus padres y dijo: "Sabéis una cosa? Me gustan los cerditos". Y sus padres le preguntaron: Porq hija?. Y Alba dijo..pues porq son rosas
como las princesas..
----> Dani 3 años

Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo..Mamá está enfadada..compramos otra?
----> Roberto 4 años

Cuando nació su hermana Sara, una amiga de Roberto fue a conocer a la niña, y él le dijo. "Ven mira puedes tocarla que no muerde"
-----> Elena 4 años

Esta andando con su madre por la calle y de repente elena se paróy le dice la madreelena que pasa? Y salta la niñamama!! Creo q estoy creciendo ahora mismo!!!
---> Dos hermanitos en la bañera 5 años una y 15 meses el otro

La madre estaba en la cocina y dejó a los dos bañándose, a esto que la chica de 5 años grita"mama!!! Mama!!" va la madre toda alterada y dice q pasa q pasa.??Dice la niña miraaa y se ve al niño en la bañera con un gran mojón flotandohace la madre lo mira y hace el niñoess miooooooo y se lo aprieta contra la barriga!! jajaja

Almudena, 4 años

Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: Almu, abre, que es tu padre. Y Almudena le con- testó: Abre tú, que es tu marido.
Luca, 3 años

Un día la madre de Luca lo vio que estaba tocándose la colita con mucho afán y le preguntó: Luca, ¿qué haces?. Y Luca le dijo: Estoy buscándome el hueso. Pero, hijo, si en la colita no hay hueso, le dijo su madre. Y Luca contes- tó: ¡Que sí, mamá! ¡A veces sí!.
David, 4 años
Mirando elGuernica de Picasso, dijo: Pero ¿qué desorden
es éste?.
Denís, 3 años

Denís tiene un amigo imaginario que se llama Pablo López. Una noche que no quería ir a la cama su madre le dijo: Mi- ra, Pablo López ya está en la cama. Y entonces Denís le respondió: ¿Sabes, mamá...? Pablo López es un poco ima- ginario.

Patricia, 4 años

Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: Perdone, se han perdi- do mis papás. Y él le preguntó: ¿No te habrás perdido tú?. Y Patricia contestó: No, no, yo estaba viendo los juguetes.
Marcos, 3 años

Hace poco su padre se compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde el asiento de atrás, le di- jo: Oye, papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?. No, no se puede, le respondió su padre. Y Marcos dijo: En- tonces, ¿qué hago con este moco?.

Uriel, 3 años

Un día Uriel estaba con sus padres en la terraza del bar que ellos tienen y, sin venir a cuento, Uriel le dijo a su padre: Papá, hay que comprarte unos ... que mamá dice que no tienes.
Pablo, 5 años

Un día le dijo a su madre: Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un melón entero!. ¿Y el prime- ro y el segundo?, le preguntó su madre. Y Pablo dijo: ¡To- davía no lo he pensado!.
Inés, 4 años

Inés está aprendiendo a nadar y cuando le quitan los cor- chos y se tira desde el borde de la piscina, siempre vuelve a la escalera buceando. El otro día su madre le preguntó: ¿Por qué vas por debajo del agua en lugar de nadar por arriba?. Ella contestó: Es que por abajo no me hundo.
María, 5 años
Un día le dijo María a su madre: Mamá, ¿sabes qué es un
hongosexual?. No, mi vida, ¿qué es?, le preguntó su ma-
dre. María contestó: Pues es como ung u a y, pero que le
gustan los chicos.

Lorea, 3 años

Estaba Lorea en casa con su primo Iván cuando su madre le dio para merendar un kiwi y su primo le preguntó: Lo- rea, ¿te gustan los kiwis?. Y Lorea respondió: Sí, y además me hacen efecto....
Rodrigo, 7 años

Sus padres están separados y, cuando algún hombre le ha- bla a su madre, él aparece y dice, señalando a su madre: ¿¡¡¡Tú sabías que ésta tiene 36 años!!!?.
Irene, 9 años

Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: Mamá, eres como una rosa. Y su madre, emo- cionada, preguntó ¿Por qué, cariño?. Y ella respondió: Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas.
Sara, 5 años

Un día estaba Sara con sus padres y sus padrinos, y los padrinos le preguntaron: Sara, ¿a quién quieres más: a ma- má, a papá o a tu hermana Noe?. Y Sara dijo: A Noe. Bueno, Sara, es que son cariños distintos, dijeron sus pa- dres un poco mosqueados. Y Sara contestó: Ya sé que son distintos. A Noe la quiero más y a vosotros menos.

Marc, 3 años

Estaba Marc en la cama con su madre y le dijo: Yo soy Su- perman... papá es Superman... y... y... ¡tú eres Superman con tetas!.
Alejandro, 5 años

Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el sol y le preguntó de repente: Papá, si yo me pongo muy mo- reno, ¿seguiré hablando español?.
Blanca, 3 años

Su madre le dijo un día: Blanca, ¿tú sabes que cuando eras muy pequeñita estabas en la tripita de mamá?. Sí, res- pondió Blanca. Su madre siguió contándole más cosas: Y cuando estabas allí, oías lo que yo oía, comías lo que yo comía... y cuando ya te hiciste más grande y no cabías en la tripita, pues saliste por un agujerito. Entonces Blanca se quedó un momento pensando y dijo: Entonces ¿yo qué soy? ¿Caca?.

Javier, 3 años

Un día en una tienda una señora le dijo: Qué niña más gua- pa. Javier, un poco enfadado, le respondió: No soy una niña, soy un niño. Perdona, es que como tienes el pelo ri- zado no he visto si tenías pendientes, se disculpó la mu- jer. Y Javi le dijo, señalándose sus partes: Los tengo aquí.
Paco, 8 años

Un día que estaba lloviendo muchísimo, la hermana de Paco comentó: Esto parece el Diluvio Universal. Y en- tonces dijo Paco: El Diluvio Universal, y yo sin conocer el amor.
Iván, 6 años
Los mayores son fuertes y no lloran de dolor... Lloran
de tristeza, de amor, de cebolla....
Pilar, 5 años

El día que cumplía 5 años, cuando se despertó por la ma- ñana, le dijo a su padre: Papá, yo no me noto nada, pero ¿ya sabré leer?.

Lucía, 3 años

Estaba en el sofá viendo la tele y se le cayó la Coca-Cola que se estaba tomando y le dijo a su madre: Mamá, se me ha caído la Coca-Cola en el sofá, pero no pasa nada, la he tapado con el cojín.
Guillermo, 9 años

Cuando a Guillermo le dijeron que le tenían que operar, él se quedó muy preocupado, aunque no era nada grave, y su madre intentó consolarlo diciéndole: ¡No llores, tonto! ¿No ves que como vas a estar dormido no te vas a enterar de nada?. Entonces Guillermo dijo, más tranqui- lo: Ah, pero... ¿es que me van a operar por la noche?.
Nacho, 4 años

Estaba haciendo caca y cuando acabó llamó a su tía para que lo limpiara. La tía fue al baño y, como estaba fuman- do, le dijo a Nacho: Nacho, levántate y así tiro el cigarro. Y él la miró enfadado y le dijo: ¿Te gustaría que yo fuera y te hiciera caca en el cenicero?.
Adriana, 5 años

Un día le preguntó a su madre: Mamá, Spiderman no exis- te, ¿a que no? No, claro, hija, son dibujos, le explicó su madre. Y dijo Adriana muy convencida: Si ya se lo he di- cho yo a los niños, que no se enteran de que es de menti- ra. No como las princesas, que son de verdad y viven to- das en Disney.

Nuria, 7 años

Una tarde iba con su madre por la calle y vio a unas chi- cas muy guapas y muy bien vestidas, con unas bolsas con bebidas, y preguntó: ¿Adónde van con esas bolsas?. Van a hacer botellón, le respondió su madre. Y entonces Nu- ria preguntó extrañada: ¿Y por qué se arreglan tanto si se van a poner borrachas?.
Nagore, 4 años

Nagore va a clases de natación y cuando acaba se ducha y se cambia en el vestuario de señoras. Un día coincidió con una chica que iba en tanga, y Nagore, como nunca ha- bía visto esa prenda, le dijo a su madre: Ama, mira, ese cu- lo se come las bragas.
Eva, 6 años

A Eva no le gustan mucho ni las princesas ni las cosas de niñas, y menos el color rosa. Su madre un día le dio una ca- miseta rosa para que se la pusiera y ella no quiso, y su ma- dre le dijo: Pero ¿por qué no quieres nunca el rosa?. Y Eva contestó: Porque es el color de las Barbies y de las multas.
Pau, 9 años

Un día, viendo El padrino con sus hermanas mayores, les preguntó: ¿Qué es la Mafia?. Y sus hermanas le contes- taron: Pues son unos señores que, a cambio de dinero, te protegen y, si dejas de pagar, tururú que te vi. Y Pau di- jo: Ah, como la hipoteca

Yeray, 5 años

Yeray un día dijo que le dolía la tripa y que quería ir al ba- ño. Cuando volvió del baño, preguntó su padre: ¿Has hecho la caca dura o blanda?. Yeray se le quedó mirando sorpren- dido y le contestó: No lo sé, papá, no la he tocado.
María, 6 años

En una tertulia después de una comida de cumpleaños Ma- ría empezó a suspirar y le preguntaron sus padres: ¿Qué te pasa, María?. Y ella contestó con cara de resignación: Que estoy deseando jubilarme para no tener que ir más al cole.
Manuel, 5 años

Iba en el coche con sus padres y pasó un coche fúnebre lleno de flores, y dijo: Mira, mamá, un coche lleno de flo- res, seguro que dentro va la novia.
Óscar, 6 años

Su madre le dijo un día: Si tu padre y yo nos separásemos... ¿tú con quién te irías?. Y Óscar se quedó pensando un mo- mento y respondió: Con quien tenga Canal Plus.

Natalia, 6 años

En el bautizo de su hermana le dijo el cura: Natalia, ¿con qué líquido, que es símbolo de pureza, vamos a bendecir a tu hermana?. Como Natalia no contestaba, el cura insis- tió: A ver, Natalia, lo tomas cada día con la comida. Y Na- talia dijo: ¡Ah, con Fanta de naranja!.
Josu, 4 años

Cuando nació su hermano pequeño Mikel, su padre lo llamó por teléfono desde el hospital y le dijo: Josu, tu herma- no Mikel ya ha nacido. Y Josu le contestó: Pues que se ponga.
Salva, 4 años

Como todas las noches, su padre fue a contarle un cuen- to a la cama y le dijo: ¿Sabes qué cuento te voy a contar hoy? El de Alí Babá y los cuarenta.... Y Salva contestó: ¡Prin- cipales!.
Pau, 5 años

Los papás de Pau están separados. Un día estaba Pau vien- do en la tele una peli donde un cura estaba casando a una pareja y decía la frase: Hasta que la muerte os separe, y acto seguido Pau le dijo a su madre: Mamá, ¡papá y tú es- táis muertos!.

Henar, 5 años

Un día su padre llegó de trabajar y le dio un beso y, cuando el padre se estaba alejando, Henar se limpió disimuladamen- te la mejilla. Su padre, un poco enfadado, le dijo: Oye, no te limpies mi beso. Y Henar respondió: No me lo estoy lim- piando, me lo estoy extendiendo.
Ángela, 3 años

Este año ha empezado el cole y a las dos semanas de em- pezar, su tío le preguntó qué tal le iba y ella le dijo: Pues ya me han castigado sin recreo por pelearme con una ni- ña. Si la vida sigue así, a mí me agobia.
Carlos, 4 años
Un día le dijo a su padre: Papá, de mayor me gustaría ser
como tú, pero con pelo.
Paula, 5 años

Paula iba en el coche haciendo unos ejercicios que le ha- bían puesto en el cole. Tenía que escribir palabras que em- pezaran por ma, y empezó: Maleta, mariposa.... De repente preguntó: Mamá,¿maldito es una palabrota?. No, cariño, le contestó su madre. Y entonces dijo Paula: Pues entonces,maldito ...

Vera, 2 años

Una tarde, después de estar varias horas dando vueltas por ahí, antes de subirla al coche para volver a casa, sus padres le preguntaron: Vera, ¿quieres ir en el coche?. No, res- pondió Vera. Vera, ¿quieres ir a casa de la yaya?, siguieron preguntando. No, seguía respondiendo Vera. Vera, ¿quie- res ir al parque?, insistían sus padres. No, contestó Ve- ra por tercera vez. Y al final su madre le dijo: Jo,Vera, no quieres ir a ningún sitio.... Y ella respondió toda seria: Sí, a la luna.

Ver también

A
an0N_890281099z
30/8/10 a las 14:01

Que buenooo jajajajaj!!! Bueno,mi niña no habla y estoy deseandito,pero mi sobrina Laura mas de una vez nos ha hecho reirnos un buen rato:

Mi hermana estaba esperandola en la puerta del cole a que saliera,sale mi sobrina,le da un besito en la cara y le pregunta: mama,que comeré hoy? y le dice mi hermana :verdura y le contesta mi sobrina:jo...siempre me estas dando porquerias!

Laura siempre le estaba pidiendo un hermanito a mi hermana y cuando nació su prima Ainhoa mi hermana siempre estaba cojiendola en brazos,y un dia le dijo Laura a su madre :mamá sabes que? que tener un hermanito no es tan divertido.Mejor me quedo yo sola.

A
an0N_844962499z
30/11/11 a las 13:06

Lo subo de nuevo
Seguro que ya nos han hecho alguna cosilla mas nuestros peques.
Arriba y seguimos apuntando.

B
bakhta_6112712
30/11/11 a las 19:38

Mi gordo aun no habla...
pero recuerdo una que me conto una amiga...

estaban en una reunion en casa de unos vecinos y por la barda pasa un raton... la niña lo ve y dice; mira tia, sesalio el raton de mi casa...

O
oltita_8733126
30/11/11 a las 22:23

Mi sobrino
Tiene muchas frases de este tipo pero la ultima fue el otro dia que estaba con su mama y en la tele salio una escena de un beso y le dice: mama, me encantan las pelis de amor y le dice la madre: si? Y por que? Y dice el pequeño: porque se me pone la colita dura. Jajajaja.

O
oltita_8733126
1/12/11 a las 16:03

Pues tiene 5 años
Y no se rozaba con nada. Ya a esa edad sienten verguenza y reparo al ver besos y es porque sienten cositas. Lo bonito es que lo cuenten y lo sientan con la
Naturalidad y la inocenia de un niño de 5 años!

L
lea_7903192
1/12/11 a las 17:38

.
No entiendo el de las colombianas .....?

A
aynoa_9354787
1/12/11 a las 17:38

A mi también
me parece raro que asocien una cosa con otra.
Con 5 años me parece extraño. Sé que hay niños y niñas muy pequeños que como decís se rozan, incluso se masturban porque sienten "cosquillas" pero que relacionen un beso con una erección , no.

Yo también creo que quizá lo hayan escuchado en algún sitio.

Y
yuxin_8658694
1/12/11 a las 19:37

Llegamos al cole a buscar
a los peques (ni 3 años tienen) y al salir le pregunta una mamá a su hija: ¿que tal hoy? y ella responde: ¿que tal tú?... nos tronchábamos...

E
ederne_5487836
1/12/11 a las 20:05

jajajajajajajaja!!! Lo que me he reido!!!
Gracias por compartirlo, hoy necesitaba un post así

Mi hermana pequeña, cuando tenía como 5 años tenía (bueno, y lo sigue teniendo) un genio de aúpa.
Total, q están un día mis hermanos y mi padre picándola diciendo que los chicos son mejores que las chicas xq son más fuertes, corren más rápido y no se que bobadas más. Cada vez que intentaba decir algo en lo que las chicas eran mejores la interrumpían y la pobre al final, super enfadada grita a pleno pulmón:
"pues los chicos sois todos unos ... S!!!!"

Se hizo el silencio y todos . La pobre con el enfado se hizo un lío y mezclo brutos y vastos, jajajajajaja!!! Eso sí, desde aquel día ya no le volvieron a tocar más las narices con ese tema

R
rama_5717097
1/12/11 a las 20:05

Que risa
Ahí mi aportación:

Un día estaba hablando con mi sobrinita (Tiene 8 años) y le hablaba de el amor y de que si cuándo sea mayor se enamora de alguien que se fije en el interior ya que es lo más importante de una persona y que no importa lo que digan los demás... Le pegué un palicazo que tela... a lo que al final me dijo....

Vale tata, pero... PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE S.EXO YA?????

jajajjajaj

E
ederne_5487836
1/12/11 a las 20:06
En respuesta a ederne_5487836

jajajajajajajaja!!! Lo que me he reido!!!
Gracias por compartirlo, hoy necesitaba un post así

Mi hermana pequeña, cuando tenía como 5 años tenía (bueno, y lo sigue teniendo) un genio de aúpa.
Total, q están un día mis hermanos y mi padre picándola diciendo que los chicos son mejores que las chicas xq son más fuertes, corren más rápido y no se que bobadas más. Cada vez que intentaba decir algo en lo que las chicas eran mejores la interrumpían y la pobre al final, super enfadada grita a pleno pulmón:
"pues los chicos sois todos unos ... S!!!!"

Se hizo el silencio y todos . La pobre con el enfado se hizo un lío y mezclo brutos y vastos, jajajajajaja!!! Eso sí, desde aquel día ya no le volvieron a tocar más las narices con ese tema

...
En los puntos suspensivos pone b@sT@rDos

O
oltita_8733126
1/12/11 a las 22:34

No me ha molestado
Perdona si te ha dado esa impresion, pero no me ha molestado, de verdad. Solo queria explicar un poco la situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram