Hola, me gustaría que me ayudarais las que tenéis más experiencia que yo. Os cuento, estoy al principio del todo, en la 5 semana, hace nada que me enteré de que estoy embarazada. Me ha costado muchísimo lograrlo, ahora estoy muy contenta pero también muy nerviosa hasta que me hagan la primera eco (dentro de 2 semanas). Necesito vuestra opinión sobre varias cosas que no me dejan tranquila.
Lo más grave, que he metido la pata por ignorancia, ayer me entero que las embarazadas no podemos darnos baños de hidromasaje, ni al principio, que se incrementa el riesgo de aborto. Nadie me había dicho nada... Pues yo me compré una bañera de esas al reformar la casa y no pensé que fuera peligroso, me he bañado con hidromasaje dos veces en la última semana (es que me gusta mucho y me relaja). Es verdad que puse los chorros muy pocos minutos y tampoco estuve con agua muy caliente, pero ahora estoy muy asustada. Mi marido dice que ahora no hay remedio para lo hecho, y que si no he tenido calambres más fuertes en la tripita ni sangrados, que probablemente no haya pasado nada, que no lo vuelva a hacer y ya está... Pero yo estoy preocupada y furiosa por no haberlo sabido.
Lo demás, pues que por el día estoy muy bien, no tengo náuseas por la mañana (no será malo que no las tenga, ¿no?, creo que empiezan más adelante...), pero a partir de las 6 o 6 y media por la tarde empiezo a encontrarme cada vez peor, muy cansada y con dolores en la tripita y en la espalda, van a más hasta que consigo dormirme, y luego por la mañana vuelvo a despertarme bien. ¿Por qué será esto?
¿Creéis que todo va bien?