Foro / Maternidad

Folículo pequeño?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 20:02
H
hafsa_6378942
16/9/05 a las 19:03

es mi segundo siclo con Omifin y no tengo muchas esperanzas pues la gine sólo me ha visto un foli de 3,6 mas o menos, dice que esta vez no me ha hecho mucho el tratamiento ¿puedo esperar algo? me ha dicho que si esta vez no quedo embarazada cambiaremos el ttoo

Ver también

Z
zhang_9747081
16/9/05 a las 19:23

De cuanto???
de 3,6 o de 36 mm?. Porque si es de 3,6 es muy infimo, casi que seria invisible, y si es de 36 mm es enorme y puede ser un residual de meses anteriores, que seguro no estallara ya que la medida maxima es de unos 24 a 26 mm maximo. En los casos que quedan residuales suelen disolverlos antes de seguir con el omifin o cualquier otro tratamiento, ya que si persiste te anula la posibilidad de que crezcan sucesivos folis aptos para estallar y poder ser fecundados. Consultale bien a la gine.
Un beso.
Vero.

H
hafsa_6378942
16/9/05 a las 19:28
En respuesta a zhang_9747081

De cuanto???
de 3,6 o de 36 mm?. Porque si es de 3,6 es muy infimo, casi que seria invisible, y si es de 36 mm es enorme y puede ser un residual de meses anteriores, que seguro no estallara ya que la medida maxima es de unos 24 a 26 mm maximo. En los casos que quedan residuales suelen disolverlos antes de seguir con el omifin o cualquier otro tratamiento, ya que si persiste te anula la posibilidad de que crezcan sucesivos folis aptos para estallar y poder ser fecundados. Consultale bien a la gine.
Un beso.
Vero.

Cual es el normal?
pues ahora me has dejado con la duda ¿cual es la medida normal?

H
hafsa_6378942
16/9/05 a las 19:34
En respuesta a hafsa_6378942

Cual es el normal?
pues ahora me has dejado con la duda ¿cual es la medida normal?

Puedes se medido desde dentro hacia fuera?
ahora que me estoy acordando creo que la dra. me dijo la medida desde el núcleo hacia el exterior ¿podría ser?

Z
zhang_9747081
16/9/05 a las 19:58
En respuesta a hafsa_6378942

Puedes se medido desde dentro hacia fuera?
ahora que me estoy acordando creo que la dra. me dijo la medida desde el núcleo hacia el exterior ¿podría ser?

La medida
normal de on foliculo que estalla es de 24 a 26 mm, margen de mas o de menso hasta 28mm. Cuando estallan sale el ovulo (auqnue no siempre ocurre que los folis tengan ovulos en su interior. A veces estan vacios, pero eso es otro tema).
No sé como toma las medidas tu gine, pero lo que te dicen siempre es la medida del ... su totalidad. No escuche que haya quien te la diga del nucleo al exterior o de otra manera que no sea solo por su tamaño total.
Pero no soy medica y por eso te decia que mejor consultes a la gine y te explique bien de qué esta hablando.
Mucha suerte.
Vero.

D
debra_9775679
13/2/08 a las 20:02

No desesperen!!!
A mi me pasa algo parecido, segun mi gine yo no ovulaba, estuve tomando Omifin 5 dias despues de mi regla y despues Merional son unas inyecciones, me aplique 4 de estas, fui a ralizarme un ultrasonido, y resulta que tenia infinidad de foliculos pero so lo uno d e 15x15, no te desesperes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram