Foro / Maternidad

Foliculo residual me lo tienen que pinchar, se llama puff, alguien como yo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:43
S
suyun_9160442
17/11/08 a las 15:21

hola chicas, estoy fatal despues de dos meses con anticonceptivos, el foliculo no ha desaparecido y me lo tienen que pinchar o sacar no se dice que es como la puncion pero tan solo con uno, pero a pesar de todo empiezo el tratamiento dice que no pasa nada porque tan solo van a ser dos dias, el miercoles a primera hora me quitan el foliculo, ustedes que opinais, alguien esta en mi misma situacion o sabe decirme algo, estoy fatal, muy nerviosa y fatal, otro obstaculo mas para pasar, asi que si alguien sabe decirme algo se lo agradeceria, gracias chicas.

un saludo.

Ver también

S
suyun_9160442
17/11/08 a las 16:40

Hola chispiluna
gracias por tu respuesta, pero como ves tu que empiece hoy el tratamiento, el foliculo me lo extraen el miercoles a primera hora, es decir, tan solo llevaria dos pinchazos, el medico dice que son pocos dias y entonces ese foliculo no me va a fastidiar el tratamiento tu como lo ves, he echo bien en empezar o deberia de haber esperado otro ciclo, es que estoy deseando de empezar ya para ver como voy, ya llevava dos meses con anticonceptivos y la verdad se me ha echo muy largo, tu que opinion me das. y gracias por tu respuesta

un saludo y suerte para ti tambien.

A
an0N_653252999z
17/11/08 a las 18:20

Folis residuales
Hola Rubia!

Pues yo no te puedo ayudar mucho...

La semana pasada me detectaron 4 folis residuales de unos 30 mm resultados de mi anterior IA, parece q el OVITRELLE no logró romperlos. Parece q no es muy común, por lo menos es lo que me dijo el médico y ahora tengo que estar 2 meses con anticonceptivas.

Cuantos folis residuales tenías tú antes de las anticonceptivas? Es que por lo que leo en los foros es normal un foli residual, pero 4!!!

No te preocupes, parece q el pincharlo o absorverlo no tiene porqué dar lugar a ninguna complicación. Y si tu médico te ha dicho q no hay problema por empezar con los pinchazos pues no creo que tengas nada que temer, te lo está diciendo un médico, si pensase q puede haber alguna complicación no comenzaría con otro tratamiento.

Estáte tranquila que seguro que todo irá bien. Y tod ala suerte para este intento, ojalá sea el definitivo.

Sofía.

S
suyun_9160442
17/11/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_653252999z

Folis residuales
Hola Rubia!

Pues yo no te puedo ayudar mucho...

La semana pasada me detectaron 4 folis residuales de unos 30 mm resultados de mi anterior IA, parece q el OVITRELLE no logró romperlos. Parece q no es muy común, por lo menos es lo que me dijo el médico y ahora tengo que estar 2 meses con anticonceptivas.

Cuantos folis residuales tenías tú antes de las anticonceptivas? Es que por lo que leo en los foros es normal un foli residual, pero 4!!!

No te preocupes, parece q el pincharlo o absorverlo no tiene porqué dar lugar a ninguna complicación. Y si tu médico te ha dicho q no hay problema por empezar con los pinchazos pues no creo que tengas nada que temer, te lo está diciendo un médico, si pensase q puede haber alguna complicación no comenzaría con otro tratamiento.

Estáte tranquila que seguro que todo irá bien. Y tod ala suerte para este intento, ojalá sea el definitivo.

Sofía.

Hola sofia
gracias por los animos, yo tenia 1 foliculo residual me he llevado dos meses con anticonceptivas y nada no se ha disuelto asi, que por eso me lo tienen que quitar, pero 4 son muchos no? es raro que el ovitrelle no te los rompiera, eso normarmelte actua, lee por ahi a ver si hay algo que te pueda interesar o sino pregunta por que yo la verdad estoy algo pegada, gracias por contestar y ya vera con las anticonceptivas se disuelven o sino como a mi pero espero que no que se vallan antes, te deseo suerte y que todo te valla bien.

un saludo.

S
suyun_9160442
18/11/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_653252999z

Folis residuales
Hola Rubia!

Pues yo no te puedo ayudar mucho...

La semana pasada me detectaron 4 folis residuales de unos 30 mm resultados de mi anterior IA, parece q el OVITRELLE no logró romperlos. Parece q no es muy común, por lo menos es lo que me dijo el médico y ahora tengo que estar 2 meses con anticonceptivas.

Cuantos folis residuales tenías tú antes de las anticonceptivas? Es que por lo que leo en los foros es normal un foli residual, pero 4!!!

No te preocupes, parece q el pincharlo o absorverlo no tiene porqué dar lugar a ninguna complicación. Y si tu médico te ha dicho q no hay problema por empezar con los pinchazos pues no creo que tengas nada que temer, te lo está diciendo un médico, si pensase q puede haber alguna complicación no comenzaría con otro tratamiento.

Estáte tranquila que seguro que todo irá bien. Y tod ala suerte para este intento, ojalá sea el definitivo.

Sofía.

Lo subo
alguien me puede decir algo mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir