En respuesta a nubia_5397264
Si te equivocas
no soy de aborto espontaneo,llevo dias siguiendo las conversaciones que teneis unas y otras y la verdad alucino chica con vosotras y me parece un poquito vergonzoso que una "señora"como suzzen se atreva a responder a chicas con esos problemas de abortos y quieren ser madres,y ella diga que solo pueden tener mascotas.¿que es lo que tiene ella niños o mascotas?ya te he dicho que me gusta defender a la gente que de verdad se lo merece y seguramente muchas de este foro necesitan ayuda pero no la de ciertas personas como vosotras te repito que miro mucho los foros en general (los de mexico tambien)
Uyyyy hola clonecito, que no te has podido inventar otro nombrecito jejeje
Asi que vienes de santa a defender a las que se lo merecen ?? bueno pues pasate por TODOS los foros serguramente muchisimas mas necesitan de tu "DEFENSORA POSTURA" a mi me viene al cate, lo que tu digas y lo de las mascotas , LA VERDAD ME SALIO GENIAL, todavia que tus defendidas le desean la muerte a alguien que desea abortar y yo solo les dije de sus mascotas y te enojas, que va chica.
Y ya que eres defensora del pueblo,y que eres nueva, si como no, a otro perro con ese hueso, no me extrañaria nadita que fueras una de las ardidas del otro foro, pero bueno que se le va a hacer,ya estas aqui, comienza a elaborar una lista de tus defendidas, digo para saber con quien puedo hablar y con quien no jajajajjaj.
No me importa un reverendo cacahuate lo que digas , lo que piensen , lo que sientas y a quienes defiendas, yo estoy para las que me necesiten , pero nunca estare dispuesta a dar la buena cara a quien viene a insultarnos solo por sentirse una MUJER SUPERIOR Y COMPLETA DE PIES ACABEZA, aunque insisto que ellas son las que no se sienten completas, ellas solitas y sus complejos.