Foro / Maternidad

Puff en el foro de aborto espontaneo, estan que truenan con ive

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 5:07
X
xueyan_5942269
6/3/08 a las 16:07

Por mi parte, ayer que no les digo nada de plano, mejor lo deje pasar, pero se pusieron muy bailarinas con bailamelagua y superprince, pero ellas les dejaron claro el punto, eso pensaba yo, pero recien entro y me di una vuelta para aborto espontaneo ver como terminaron las cosas y que va, siguen insultando , vaya que ahora si , dije esta es mia y les solte una que dos cositas.


Yo se que muchas chicas de ahi son bastante tolerantes , pero existen dos o tres brujitas amargadas que aparte de necesitar un hijo necestan atencion.

Bueno era todo , es que como que ahora si se pasaron un poco y vaya no es con el animo de irnos de boca con ellas en "su" foro , porque muchas no selo merecen pero, yo pense que estas fechas las mujeres ya deberiamos ser mas empaticas, pero en todos los foros se "cuecen habas" .


Saludos

Ver también

X
xueyan_5942269
6/3/08 a las 16:21

Yo lei algunas cosas ayer, que me reventaron pero dije: calmita
calmita, pero las cosas fueron subiendo de tonito y hoy sigue la mata dando, asi que , bueno me llenaron el buche de piedritas y dos o tres cositas ahi les van.

Y mira que llamarnos intento o remedo de mujer, solo porque no queremos tener hijos o vaya en mi caso mas hijos, no se vale que tras su "dolor" insulten y nosotras seamos el chivo expiatorio.

Se que son solo algunas pero, a veces muelen y mas cuando ellas comienzan.

Y lo peor es que ya la tomaron contigo como si fueras la PEOR PERSONA del mundo , osea , ¿ como ? , vaya que estan bastante cegadas.

Saludos

X
xueyan_5942269
6/3/08 a las 16:33

Es que estar "malitas" del utero, no quiere decir que
este su cerebro ausente, bueno digo, que estan tan amargadas esas cuatro brujitas que , la que se les ponga enfrente es media mujer, puesto que ellas son "mujeres de pies a cabeza" como ellas lo dijeron, vaya pues yo hoy, si vengo con animo chingativo como dicen aqui en mexico, y lo siento pero no se las paso.

Y si quiero puedo ser muy feita en modos, pero se lo estan ganando.

Saludos

Z
zahida_8622012
6/3/08 a las 19:48

Da miedo
como se expresan esas chicas, ademas de una que otra que esta loquita y solo insulta.

X
xueyan_5942269
6/3/08 a las 20:19

Vaya la pasaste solita en tu aborto, y eso no debio ser
Pero con lo de tus papas, aqui puedes encontrar mucho apoyo y no te sientas que estas sola, aqui hay muchas chicas que no solo apoyan a las que deciden abortar, si no a cualquiera que venga en buen plan y sienta que necesita desahogarse.

Estoy segura que siempre aqui encontraras a alguien que te de una palmadita amiga en la espalda.

Saludos y bienvenida

N
nubia_5397264
6/3/08 a las 22:54
En respuesta a xueyan_5942269

Vaya la pasaste solita en tu aborto, y eso no debio ser
Pero con lo de tus papas, aqui puedes encontrar mucho apoyo y no te sientas que estas sola, aqui hay muchas chicas que no solo apoyan a las que deciden abortar, si no a cualquiera que venga en buen plan y sienta que necesita desahogarse.

Estoy segura que siempre aqui encontraras a alguien que te de una palmadita amiga en la espalda.

Saludos y bienvenida

Para suzzend
ten cuidado con la palmadita en la espalda haver si le haces daño guapa.que tu de eso sabes mucho.

N
nubia_5397264
7/3/08 a las :46

Si te equivocas
no soy de aborto espontaneo,llevo dias siguiendo las conversaciones que teneis unas y otras y la verdad alucino chica con vosotras y me parece un poquito vergonzoso que una "señora"como suzzen se atreva a responder a chicas con esos problemas de abortos y quieren ser madres,y ella diga que solo pueden tener mascotas.¿que es lo que tiene ella niños o mascotas?ya te he dicho que me gusta defender a la gente que de verdad se lo merece y seguramente muchas de este foro necesitan ayuda pero no la de ciertas personas como vosotras te repito que miro mucho los foros en general (los de mexico tambien)

N
nubia_5397264
7/3/08 a las 1:29

Hola llumeta
Primero te contesto a tu pregunta porque me pareces una señora con educación, de lo cual carecen algunas que por desgracia rondan por este foro. No me parece justo que llamen asesina a nadie por una decisión completamente personal y creo que muy dura.
No soy nueva, ya he dicho que llevo un tiempo LEYENDO vuestras conversaciones, entré en este foro para asesorarme y poder ayudar a una persona que pasa por momentos muy difíciles al igual que muchas de vosotras, y yo tampoco me he podido contener a contestar a ciertas mujercitas que les queda mucho por madurar, (y para nada me refiero a ti). Por supuesto, tampoco esta bien algunas de las contestaciones de las chicas de abortos espontaneos, pero entraron en su foro con una mentira y eso no esta bien, si a vosotras tambien os lo hacen, comprendereis que las ofendieron, y dejareis el tema de una vez.
Saludos a ti llumeta.

P.D: Con esas mujercitas en vuestro foro, dan ganas de no volver a abrirlo y no ayudan para nada a nadie, si se aburren como dicen que hagan un curso de guitarra.
OTRA P.D: Yo no entro para divertir a las niñatas, para eso esta el megatron JA JA JA JA

N
nubia_5397264
7/3/08 a las 2:14

Para la nenita aludida
Mira chiquitina, tal vez te ha dado un poquito de rabia que no haya clonado tu nick, pero esque me pareces una nenita con muy poca clase, a diferencia de otras compañeras tuyas.
Y lo último que te voy a contestar, pq tengo mejores cosas que hacer... No te voy a decir lo que tu eres por naturaleza, yo sí tengo educación y no te voy a insultar.
Ale bonita, a la cama que mañana hay que ir al "insti" y no querrás llegar tarde.

X
xueyan_5942269
7/3/08 a las 4:42
En respuesta a nubia_5397264

Si te equivocas
no soy de aborto espontaneo,llevo dias siguiendo las conversaciones que teneis unas y otras y la verdad alucino chica con vosotras y me parece un poquito vergonzoso que una "señora"como suzzen se atreva a responder a chicas con esos problemas de abortos y quieren ser madres,y ella diga que solo pueden tener mascotas.¿que es lo que tiene ella niños o mascotas?ya te he dicho que me gusta defender a la gente que de verdad se lo merece y seguramente muchas de este foro necesitan ayuda pero no la de ciertas personas como vosotras te repito que miro mucho los foros en general (los de mexico tambien)

Uyyyy hola clonecito, que no te has podido inventar otro nombrecito jejeje
Asi que vienes de santa a defender a las que se lo merecen ?? bueno pues pasate por TODOS los foros serguramente muchisimas mas necesitan de tu "DEFENSORA POSTURA" a mi me viene al cate, lo que tu digas y lo de las mascotas , LA VERDAD ME SALIO GENIAL, todavia que tus defendidas le desean la muerte a alguien que desea abortar y yo solo les dije de sus mascotas y te enojas, que va chica.

Y ya que eres defensora del pueblo,y que eres nueva, si como no, a otro perro con ese hueso, no me extrañaria nadita que fueras una de las ardidas del otro foro, pero bueno que se le va a hacer,ya estas aqui, comienza a elaborar una lista de tus defendidas, digo para saber con quien puedo hablar y con quien no jajajajjaj.


No me importa un reverendo cacahuate lo que digas , lo que piensen , lo que sientas y a quienes defiendas, yo estoy para las que me necesiten , pero nunca estare dispuesta a dar la buena cara a quien viene a insultarnos solo por sentirse una MUJER SUPERIOR Y COMPLETA DE PIES ACABEZA, aunque insisto que ellas son las que no se sienten completas, ellas solitas y sus complejos.

X
xueyan_5942269
7/3/08 a las 4:46
En respuesta a nubia_5397264

Para suzzend
ten cuidado con la palmadita en la espalda haver si le haces daño guapa.que tu de eso sabes mucho.

Mira clonecito, si vas a agarrar tirria conmigo chatina
te lo digo de una buena vez, ya me quite varias moscas de encima muyyyy parecidas a ti y lo vengo haciendo hace ya varios años , asi que pues, eres algo asi como un 0.0 en lo que a mi respecta y en lo que quieras "DEFENDER" tambien jajaja

Tu no deverias ser bailameelfuego, deverias ser algo asi como la mujermarranilla, perdon la mujer maravilla , digo por eso de defender a los pobres inocentes.

Yo digo, si no te gusta el nombre lo cambiamos, no hay problem., je je je je


Adios chatina



X
xueyan_5942269
7/3/08 a las 4:54

Es que la luna las alborota , pero ya bajara la marea
y volveran las aguas a su cause, mientras tanto , tendremos que aguantar un rato a la defensora de las pobres almas, que por sierto es "super" educada y "super" comprensiva con las que se lo merecen y ya con esos dos super, uffff el cielo de las lindas personas le estar siempre reservado.

Comenzando con una mosca mas en mi lista.

Saludos

X
xueyan_5942269
7/3/08 a las 5:07
En respuesta a nubia_5397264

Para suzzend
ten cuidado con la palmadita en la espalda haver si le haces daño guapa.que tu de eso sabes mucho.

Me suenas a la tapatia2008 o algo asi ,no se porque
pero me late , me late, en fin aunque asi fuera que tengo sospechillas, nunca lo aceptaras, de todas maneras me vale gorro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir