Foro / Maternidad

estoy,puff,no voy ni a llegar mañana al test,tengo un manchadito marron.ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:50
S
safia_6267148
3/11/08 a las 12:52

Tengo sintomas totales de regla,he manchado unas gotitas como la punta de un arfiler,pero cuando hago pis,en el papel el garreo normal de dias previos a la regla,ademas dolor de cabeza y con un cuerpo,,,,Para acostarme,vamos.Tengo que tener aun esperanzas,porque estoy fatal,de un bajon.

Ver también

S
safia_6267148
3/11/08 a las 13:01

Lo subo a ver si alguien mas opina de nuestra situacion
BSTOS

A
an0N_627093199z
3/11/08 a las 13:19

enma cariño de puff nada eh!!
No te preocupes que eso le pasa a muchas chicas,cielo, y luego tienen un positivazo.Vengra tranquila, guapa. Intenta descansar y entretenerte un poco vale?? Y ya nos contarás. Sólo te queda un día, así que tranquila mi niña. Un besazo
ESther

R
roda_6425229
3/11/08 a las 13:30

estamos juntas en esto


A VER CHICAS!!!!!!!, NO PONERSE ASI, PENSAR QUE YA QUEDA POQUITO PARA QUE ACABE ESTE CARBARIO, MI BETA ES EL 11, YO HE PASADO DIAS DE LLANTO PERO A PARTIR DE AYER PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA, Y POR LO MENOS LLEVO MEJOR LOS DIAS, Y POR LO MENOS HE PODIDO TENER A MIS EMBRIONES DENTRO DE MI UNOS DIAS, HAY QUE SER POSITIVA Y FUERTES PARA LO QUE VENGA, DENTRO DE UNOS AÑITOS NOS REIREMOS DE TODO ESTO, PQ ESTAREOS NIÑO NO TOQUE, NIÑO COMETE EL POLLO, NIÑO DUERMETE UN POCO,

¡¡¡¡ANIMO CAMPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

S
safia_6267148
3/11/08 a las 16:50

Gracias a todas por vuestros animos
Estoy sentadita leyendo todo lo que puedo en el foro.Pero no se si hacerme el test mañana o no,porque estoy manchando un poco mas,bueno una mancha como cuando te quedan unas horas para que baje del todo.Que hago con el test?me espero?aunque de aqui a mañana ya me habra venido creo,del todo.Tengo la tension bajita y un dolor de cabeza...me he tomado un paracetamol porque no aguantaba mas.Que desesperacion...Y llevo una ia,asi que comprendo las que llevan mas.ME HAGO EL TEST CHICAS?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir