Foro / Maternidad

estoy,puff,no voy ni a llegar mañana al test,tengo un manchadito marron.ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:50
S
safia_6267148
3/11/08 a las 12:52

Tengo sintomas totales de regla,he manchado unas gotitas como la punta de un arfiler,pero cuando hago pis,en el papel el garreo normal de dias previos a la regla,ademas dolor de cabeza y con un cuerpo,,,,Para acostarme,vamos.Tengo que tener aun esperanzas,porque estoy fatal,de un bajon.

Ver también

S
safia_6267148
3/11/08 a las 13:01

Lo subo a ver si alguien mas opina de nuestra situacion
BSTOS

A
an0N_627093199z
3/11/08 a las 13:19

enma cariño de puff nada eh!!
No te preocupes que eso le pasa a muchas chicas,cielo, y luego tienen un positivazo.Vengra tranquila, guapa. Intenta descansar y entretenerte un poco vale?? Y ya nos contarás. Sólo te queda un día, así que tranquila mi niña. Un besazo
ESther

R
roda_6425229
3/11/08 a las 13:30

estamos juntas en esto

A VER CHICAS!!!!!!!, NO PONERSE ASI, PENSAR QUE YA QUEDA POQUITO PARA QUE ACABE ESTE CARBARIO, MI BETA ES EL 11, YO HE PASADO DIAS DE LLANTO PERO A PARTIR DE AYER PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA, Y POR LO MENOS LLEVO MEJOR LOS DIAS, Y POR LO MENOS HE PODIDO TENER A MIS EMBRIONES DENTRO DE MI UNOS DIAS, HAY QUE SER POSITIVA Y FUERTES PARA LO QUE VENGA, DENTRO DE UNOS AÑITOS NOS REIREMOS DE TODO ESTO, PQ ESTAREOS NIÑO NO TOQUE, NIÑO COMETE EL POLLO, NIÑO DUERMETE UN POCO,

¡¡¡¡ANIMO CAMPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

S
safia_6267148
3/11/08 a las 16:50

Gracias a todas por vuestros animos
Estoy sentadita leyendo todo lo que puedo en el foro.Pero no se si hacerme el test mañana o no,porque estoy manchando un poco mas,bueno una mancha como cuando te quedan unas horas para que baje del todo.Que hago con el test?me espero?aunque de aqui a mañana ya me habra venido creo,del todo.Tengo la tension bajita y un dolor de cabeza...me he tomado un paracetamol porque no aguantaba mas.Que desesperacion...Y llevo una ia,asi que comprendo las que llevan mas.ME HAGO EL TEST CHICAS?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir