Foro / Maternidad

Foliculos de 9mm con clomifeno

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 19:15
D
denize_9683616
8/7/12 a las 9:14

A alguien le ha pasado que al tomar clomifeno, al dia 12 haya crecido algunos de sus folis hasta 9 mm. Mi Dra me dijo que eran muy pequeños y que no estaba respodiendo mis ovarios.
Espero tener alguna esperanza para mi ansiado positivo.
Por el momento hice solo un (1 ciclo de Clomifeno) y tengo 36 años.

Ver también

E
edyta_5422993
8/7/12 a las 18:01

Yo
en mi caso, el dia 12 del ciclo lo tenia en 15. El mes pasado, el dia 13 tenia uno menor de 10 mm. Me hice una eco el dia 18 y ya estaba en 21 mm. Luego me dijo el doctor por otros estudios que habia ovulado el mes pasado, asi que no pierdas las esperanzas. Los folis crecen 2 mm cada dia, asi que calcula que cuando este en 18, 20 o 22 podes estar ovulando. Haz los deberes en cuatro dias...

D
denize_9683616
8/7/12 a las 19:15
En respuesta a edyta_5422993

Yo
en mi caso, el dia 12 del ciclo lo tenia en 15. El mes pasado, el dia 13 tenia uno menor de 10 mm. Me hice una eco el dia 18 y ya estaba en 21 mm. Luego me dijo el doctor por otros estudios que habia ovulado el mes pasado, asi que no pierdas las esperanzas. Los folis crecen 2 mm cada dia, asi que calcula que cuando este en 18, 20 o 22 podes estar ovulando. Haz los deberes en cuatro dias...

Gracias por la respuesta
Voy a seguir intentando,depende de lo que diga el Dr. Veo si continuó con el clomifeno el siguiente mes o descanso un mes mas. Aunque este ciclo,después de tomar el clomifeno me vino la warry,sin necesidad de obligarlo con inyección,a los 42 días de iniciado mi ciclo,estoy feliz porque estuve casi 4 años con anticonceptivos,para que se me regulará, y ni.bien dejaba un mes la warry,no aparecía así que debía de obligarlo a bajar con inyecciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir