Foro / Maternidad

Fraude

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 6:25
J
julene_8570502
27/11/15 a las 1:36

Hola

Mi historia no difiere de la muchas, mi esposo y yo anhelamos tener un bebé en casa, el proceso ha sido muy difícil, complicado, tedioso, etc. La semana pasado tuvimos una ilusión que así como llego fue arrebatada, estábamos en pláticas con una chica que conocí por medio de esté foro que resultó ser una farsa su nombre es Rosario de Fátima Lozano Rentería, es de San Luis Potosí buscando en internet encontré su nombre que efectivamente ya había estafado anteriormente, pero lo omití pensando que esta vez pudiera ser verdad, ella hablaba de su hermana, de la bebe y de los hijos que cada una tenia, con forme pasaban las llamadas me pude percatar que hablaba con 2 personas diferentes, mandan mensajes por cobrar (desconocía que existía) Se le deposito, se le mando el boleto de autobús y nunca llego.

Tengo fe y esperanza de que algún día nos llegue él bebe que tanto hemos anhelado y podamos compartir la felicidad de nuestra familia.

Ver también

L
lyuba_5313676
6/2/16 a las 20:58

Hola mamá
La misma chica me llamo y nos hizo lo mismo que a ti , no es posible que sean de esa forma tan vulgar y jueguen con la ilucion de nosotras, veo a diario muchos niños en la calle pudiendo limosna y no es justo que sea así ,si somos muchos queriendo adoptar para darles amor educación, esas personas que estafan retirensense ,la vida de un niño es más importante.

A
aytana_6206415
22/2/16 a las 6:25

Hola fuimos estafados
Hola a nosotros tambien tristemente nos desilucionaron fuimos estafados por la misma persona Rosario de Fatima Lozano Renteria junto con su supueta Herman Nicolasa Castorena Hernadez se le mando para su beto y nunca llego ..Se que hay Mamas biologicas de Buen Corazon Dios nos mandara una ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir