Foro / Maternidad

Frenillo con problemas

Última respuesta: 28 de enero de 2002 a las 23:24
G
gizane_9949958
8/12/01 a las 16:10

Hola amigas tengo un problemilla con mi hijo,el médico me dijo que tenía el frenillo de la boca muy corta y que alomejor tenían que operarlo , ya que sino dicen que tendrá problemas para hablar,si abéis algo del tema os agradezco que me informéis sobre el tema gracias.

Ver también

P
pilarcue
23/1/02 a las :15

No te preocupes
Hola chica no te preocupes por lo del frenillo a mi niño le pasaba lo mismo y en la primera revisión (con 15 días) el pediatra le hizo un pequeño corte que ni siguiera sangró, no obstante yo me informé por si en un futuro tenía problemas y me dijeron que era una pequeña operación sin importancía.

G
gizane_9949958
28/1/02 a las 23:24
En respuesta a pilarcue

No te preocupes
Hola chica no te preocupes por lo del frenillo a mi niño le pasaba lo mismo y en la primera revisión (con 15 días) el pediatra le hizo un pequeño corte que ni siguiera sangró, no obstante yo me informé por si en un futuro tenía problemas y me dijeron que era una pequeña operación sin importancía.

Gracias por calmarme
Espero que tengas razón,porque a´quí no te esplican nada los pediatras sólo te dicen que lo vigiles si saca la lengua o no,pero nada más y te dejan con la duda.Pero me digeron que no se operban asta que no tengan por lo menos 2 años,como es que atí te lo hicieron antes? estos médicos son la leche cada uno dice una cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest