Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Frenillo con problemas

Última respuesta: 28 de enero de 2002 a las 23:24
G
gizane_9949958
8/12/01 a las 16:10

Hola amigas tengo un problemilla con mi hijo,el médico me dijo que tenía el frenillo de la boca muy corta y que alomejor tenían que operarlo , ya que sino dicen que tendrá problemas para hablar,si abéis algo del tema os agradezco que me informéis sobre el tema gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

P
pilarcue
23/1/02 a las :15

No te preocupes
Hola chica no te preocupes por lo del frenillo a mi niño le pasaba lo mismo y en la primera revisión (con 15 días) el pediatra le hizo un pequeño corte que ni siguiera sangró, no obstante yo me informé por si en un futuro tenía problemas y me dijeron que era una pequeña operación sin importancía.

G
gizane_9949958
28/1/02 a las 23:24
En respuesta a pilarcue

No te preocupes
Hola chica no te preocupes por lo del frenillo a mi niño le pasaba lo mismo y en la primera revisión (con 15 días) el pediatra le hizo un pequeño corte que ni siguiera sangró, no obstante yo me informé por si en un futuro tenía problemas y me dijeron que era una pequeña operación sin importancía.

Gracias por calmarme
Espero que tengas razón,porque a´quí no te esplican nada los pediatras sólo te dicen que lo vigiles si saca la lengua o no,pero nada más y te dejan con la duda.Pero me digeron que no se operban asta que no tengan por lo menos 2 años,como es que atí te lo hicieron antes? estos médicos son la leche cada uno dice una cosa.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Que puedo hacer con un niño con gastroenteritis y vómitos (que comida puedo darle)
por: gizane_9949958
3 respuestas 3
|
17 de agosto de 2002 a las :59
G
Dolor de dientes
por: gizane_9949958
nuevo
|
8 de abril de 2002 a las 11:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir