Puedes probar a mezclarlas
ponle 75% de potito y un 25% de natural y si cuela despues muy poco a poco vas cambiando las proporciones. Tampoco pasa nada porque coma potitos unos dias. Pero fijate bien siempre en las etiquetas a ver que es lo que contienen, no vaya a ser que te sorprendan con algo que no quieres darle aun.
La gente dice que la natural siempre es mejor que los potitos. El mio come potito un par de veces a la semana. O bien porque salimos de casa o bien porque estoy vaga y me evito el ensuciar mas cacharros. Pero prefiere la que yo le hago. Asi que trato de prepararsela.
En cuanto a la cantidad no puedo decirte mucho. El mio con 9 meses se come en sus mejores dias 200 ml. Otras veces solo quiere la mitad. Ya veces cierra la boca y nada de nada. Pero es un bebe de mal comer. a mi 250 me parece muchisimo para 5 meses, pero quizas mi punto de comparacion no es fiable porque mi nene come muy mal desde siempre. Tu no lo fuerces, que coma lo que le apetezca y si vez que no le hace daño pues adelante. Igual estate preparada que hay dias en que comera mas y otros un poquito menos, es normal, igual que con los adultos, no pasa nada.
?Le ofreces bibe\pecho despues de la fruta? Se recomienda hacerlo. Hay bebes a los que les aperece y a otros no. Al mio le gusta esperar una hora despes de haber comido la fruta para tomar su tetis. Como ves hay de todo.
Mucha suerte,majela.