Foro / Maternidad

Fsh muy alta. ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 22:16
E
enilda_9143665
3/11/15 a las 17:49

Buenas tardes.
Soy nueva por aquí y necesito ayuda.
Tengo 38 años y desde hace dos años, estoy intentando quedarme embarazada.
Hace un mes fuimos al ginecólogo para ver que sucedía y nos mandaron pruebas.
A mi novio un espermelograma y a mi análisis de sangre.
El resultado de el, es perfecto, pero mi fsh están en 25. No nos ha dado ninguna esperanza, excepto una clínica de fertilidad, no se que hace, porque también tengo entendido, que el tener esa hormona tan alta, también es signo de que la menopausia acecha, se lo pregunté a ella, y no me lo dijo con esas palabras pero casi.
Mi tristeza es doble, no sólo porque no pueda tener hijos espontáneamente, sino el saber, que pronto podría ser que me llegase la menopausia.
Es el gran sueño de mi novio,tener un hijo, y aunque me han mandado repertir las pruebas,porque podría ser que cuando me.las hice, esa hormona estuviese descompensada ( llevo varios meses muy nerviosa, por cosas personales, que todavía no se han solucionado), pero no creo que ese sea el problema, si en dos años no lo he conseguido....
A alguien más le ha ocurrido? Por favor, necesito tranquilizarme.
Gracias.

Ver también

Y
yumara_5312769
3/11/15 a las 22:28

Rosydelfin1
hola rosy creo que estamos en la misma situación, yo tengo 37 años y ayer me hice la fsh y me dio 18 alta, voy a comenzar un tto de fiv. el medico me mando microdiol (anticonceptivo) para bajar los niveles de fsh y el dia 17 me hara una eco a ver si bajo. te recomiendo lo mismo. yo tengo baja reserva ovarica.

E
enilda_9143665
4/11/15 a las 13:02
En respuesta a yumara_5312769

Rosydelfin1
hola rosy creo que estamos en la misma situación, yo tengo 37 años y ayer me hice la fsh y me dio 18 alta, voy a comenzar un tto de fiv. el medico me mando microdiol (anticonceptivo) para bajar los niveles de fsh y el dia 17 me hara una eco a ver si bajo. te recomiendo lo mismo. yo tengo baja reserva ovarica.

Alejandra2352
Hola Alejandra
Gracias por tu respuesta.
A mí,mi ginecóloga no me ha dado ninguna otra opción, directamente me ha dicho que no hay nada que hacer y sin hablarme de otro tipo de tratamiento, me ha mandado a una clínica de fertilidad.

Y
yumara_5312769
4/11/15 a las 14:37
En respuesta a enilda_9143665

Alejandra2352
Hola Alejandra
Gracias por tu respuesta.
A mí,mi ginecóloga no me ha dado ninguna otra opción, directamente me ha dicho que no hay nada que hacer y sin hablarme de otro tipo de tratamiento, me ha mandado a una clínica de fertilidad.

Rosydelfin1
Ok ir a una clinica de fertilidad es la solución, hacer una fiv y conseguir bajar la fsh. te dejo mi número por si quieres saber lo que yo estoy haciendo. 656651642. por si te puedo ayudar

E
enilda_9143665
4/11/15 a las 15:25
En respuesta a yumara_5312769

Rosydelfin1
Ok ir a una clinica de fertilidad es la solución, hacer una fiv y conseguir bajar la fsh. te dejo mi número por si quieres saber lo que yo estoy haciendo. 656651642. por si te puedo ayudar

Alejandra2352
Aahh. O sea que en la clínica es donde te ponen el tratamiento, no? Primero se intentará bajar la fsh y sino hay respuesta, se intentará otra cosa.

E
enilda_9143665
4/11/15 a las 17:20

Nerea766
En 72?
Me alegro mucho que vayan bajando. Deseo que pronto digas,que tienes un enorme positivo. El ánimo nunca debe decaer,pero a veces es inevitable. Yo estoy muy depre y no sólo por eso, hay otras cuestiones que no están ayudando mucho, y me encuentro muy sola con este tema.
Pero bueno. En mi próximo regla, volveré hacerme los análisis, y a ver como salen esta vez. Aunque hay una cosa que leí que no se si es cierta
Los análisis que yo me hice, que fueron de sangre, tenía que hacérmelos durante el segundo, tercer o cuarto día de regla, y leí que durante esos días, la fsh está más alta. No se si será verdad. Pero lo leí.
Bueno lo dicho, espero buenas noticias pronto guapa.
Un besaco.

I
illari_5145704
5/11/15 a las 19:19

Fsh
Hola he leído bastante sobre el tema, la fsh se mide exclusivamente en la fase folicular es decir entre el 3 y 5 día del ciclo para medir tu reserva ovárica, en estos días si arroja un resultado menor a 6 es una reserva ovárica excelente, por encima de 6 buena, por encima de 9 regular y mas de 20 es suficiente para determinar FOP (fallo ovárico prematuro) de ser así la única alternativa para ser madre es la ovodonacion , por otra parte pudiste haber tenido un mal ciclo seria bueno que tu medico te repita los exámenes junto con la hormona antimulleriana que es la exclusiva y definitiva con ella sabrás si tu reserva ovárica(producción de óvulos) es buena y la calidad de los mismo, Suerte...

E
enilda_9143665
5/11/15 a las 22:16

Nerea766
Gracias guapa.
Yo me lo hice el cuarto día porque el segundo y tercero pilló en fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram