Foro / Maternidad

Fumadora empedernida ante embarazo sorpresa sos

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 13:41
L
lolita_7460654
1/5/04 a las 9:31

Hola a todas. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y me está resultando un calvario dejar el tabaco (fumaba casi dos paquetes/día). De momento (no hace tres días que me enteré) no he conseguido pasar las 24 horas sin fumar. Ayer fume unos 6, con mucho sufrimiento por cierto. ¿Alguna idea?

Ver también

A
anaisa_8074569
1/5/04 a las 10:32

Hola guapa!!!
Yo también fumaba bastante,paquete y medio al día, pero lo dejé hace unos nueve meses y la verdad es que lo llevo fenomenal. Lo que hice yo fué concienciarme durante un año antes y luego lo tenía tan claro que lo dejé como si nada, después de mi viaje de novios. Pero bueno esto no te ayuda a ti en nada. Solo decirte que lo vayas dejando poco a poco, que no es malo que fumes pero poquito, es cierto que la ansiedad que te produce el no fumar es peor, así que tomatelo con calma, permitete algún que otro cigarro y piensa en el bebe, y así fumarás menos. De todas formas hay chicas que les da asco fumar cuando se quedan embarazadas, con un poco de suerte te puede pasar a ti en unos dias. Por cierto creo que las dos estamos casi del mismo tiempo, mamas de Enero 2005 ¿no?
Muchos besitos y suerte
Ester+bichit@ (4+1)

D
dunja_9110432
1/5/04 a las 15:00

Animo, lo vas a conseguir...
Supongo que te va a costar un poquito, pero yo creo que poco a poco lo vas a poder dejar. Asi además de hacerle un bien al niño, te lo haces a ti misma, aunque conozco fumadoras empedernidas, que después de tener el niño, lo han vuelto a coger, para más detalles, en la lactancia, después de cada toma, para hacer el mínimo daño al bebé
Creo que si no lo dejas, te puede salir el bebé con poco peso. Te recomiendo que lo intentes poquito a poquito. Sé que es muy difícil.
Animo.

R
ru_8541454
1/5/04 a las 15:05

Mi experiencia
Yo dejé de fumar hace 1 año gracias al método de Allen Carr, con su libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes como", te aseguro que funciona.
Dado que ya estás embarazada, cuanto antes lo dejes, mejor, aunque el libro se lee rapidito, te aconsejo que vayas a sus charlas, no sé si eres de Madrid, aquí hacen. Vas allí, una charla de 4 horas, y al salir no quieres volver a ver el tabaco!!!
Te aseguro que el cambio de mentalidad respecto al tabaco es lo fundamental del método. Si quieres escríbeme a sanchem@yahoo.com
Ánimo, y suerte, que yo lo conseguí y no te imaginas la felicidad que sientes de haberlo dejado!!!

Montse+Arnau(38+2)

E
edel_5183421
2/5/04 a las 20:04

Lo dejé igual que mosadi
Hace ya un mes y medio que no fumo. Y lo he conseguido leyendo el libro de Allen Carr. Te digo lo mismo que mosadi, es una cuestión de cambio de mentalidad. Después de leer el libro no me resultó nada difícil no volver a fumar.

Te aconsejó que compres el libro y leas, verás como lo consigues.

S
shiqi_5328623
3/5/04 a las 13:41

Comprate el libro¡¡¡¡
Hola guapetona,
Yo la verdad, voy por la mitad del libro y ya no tengo tantas ganas como antes, estoy segura que cuando acabe el libro ya no volvere a fumar, te lo aconsejo se llama "es facil dejar de fumar si sabes como" y cuesta unos 10 euros.

Suerte y Enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram