Foro / Maternidad

Fumadora y laparoscopia

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:59
E
emely_8438921
15/5/07 a las 17:47

Chicas les cuento que fumo unos 5 cigarrillos diarios, y en una semana me haran la laparoscopia y la verdad que me esta dando un poco de susto, no quiero engañarlas el doc. me pregunto si fumaba y le dije que no ya que mi pareja no sabe que sigo fumando ufff que lio, alguna fuma ? y le han hecho esta operación ?, haber si me pueden dejar un poco mas tranquila, me es muy dificil no fumar, se que tres dias antes de la laparoscopia no fumare ya que estare con mi pareja.

Gracias amigas por contestar

Ver también

L
lavina_9430726
15/5/07 a las 18:07

Yo soy fumadora y operada....
HOLA ESPERANZA313 YO HACE 8 AÑOS ME OPERARON DE ENDIOMETRIOSIS POR LAPAROSCOPIA Y FUMABA Y SIGO FUMANDO. A MI NO ME DIJERON NADA DEL TABACO INCLUSO AL SIGUIENTE AÑO ME VOLVIERON A OPERAR PERO POR CESAREA Y A LOS 2 DIAS DE ESTAR EN EL HOSPITAL ME IBA A LA TERRAZA A FUMAR. HAZME UN FAVOR PERO NO ENGAÑES AL DOC. YA Q SI ESO PARA EL ES IMPORTARTE PARA DARTE TTO DEBERIAS DECIRLO. AMI MI GINECOLOGA TAMBIEN ME PREGUNTO SI FUMABA , YO CREO Q ES PARA LOS TTOS.
AQUI ESTOY PARA LO Q QUIERAS ESPERO HABERTE AYUDADO
BESOS

A
almira_5838237
15/5/07 a las 19:10

A mi hace un año¡¡
tambien me avisaron lo del tabaco pero justamente en momentos dificiles como estos me era dificil dejarlo asi que ya te digo que ojala todo lo que me hagan sea tan bueno como la laparoscopia pues me fue perfecta, desperte muy bien de la anestesia y no tuve dolor ninguno,
de verdad te lo digo, estate tranquila

E
emely_8438921
16/5/07 a las 18:59

Gracias
por contestar, saben estoy super nerviosa, estoy asi como Depresion pre-laparoscopia, bueno no estoy fumando me cuesta mucho eso si, me siento sin ganas con miedo, me imagino que sera normal, estube lleyendo los riesgos de la cirugia y no son pocos y eso me produjo algo de angustia asi que decidi no leer mas.

Ayayayyyy, me salta el corazon, bueno chicas un beso muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir