Foro / Maternidad

Fumo 3 cigarrillos al día.... es tan malo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 10:21
A
an0N_870155299z
5/11/10 a las 13:27

Y es que si no lo hago o más bien si pienso en no hacerlo me pongo muy nerviosa... estoy de 8 semanas...
Sé que no debería hacerlo pero tengo tanto miedo hasta que no pase la semana 12 no me he planteado dejarlo...

HELP

Ver también

K
khadi_6306547
5/11/10 a las 14:26

Tu hijo no te parece suficiente razon?
entonces nunca lo dejaras, un hijo es lo que mas deberia importarte, creo yo, y eso que dicen de que 3cigarros no son malos y son mejor que la ansiedad que provoca dejarlo es mentira, dicho por los medicos. Yo no pude sola y lo deje con chicles nicorette, preguntra al medico, hazme caso, lo agradeceras de por vida.
Tu puedes, ya lo veras!!!!!

A
an0N_870155299z
5/11/10 a las 15:07

Chicas, muchas graicas
Durante esta hora me he visto el video de Allen Carr que tenía guardado en casa.... Y me he propuesto no fumar ni uno más.... He tardado 2 años en conseguir este bebe y no quiero que nada le pase.,...
De verdad, no vuelvo a fumar... Supongo que unos días estaré nerviosa, pero tiene que pasar...

Gracias por vuestros ánimos guapa. ya no fumo más!

H
helia_9010339
5/11/10 a las 15:43


Lo primero, mejro solo 3 al dia que seguir con la rutina del paquete diario.
Lo segundo, felicidades por decidir que ni uno mas
Y lo tercero, no pienses que tendras ansiedad por no fumar porque entonces la tendras porque tu crees que la vas a tener, yo deje de fumar gracias al libro de Allen Carr y nada de estres ni ansiedad ni comer de mas ni nada de nada (bueno, me dio por beber mas agua durante 3 semanas).

Mucho animo, que veras que lo consigues!!!!!!
(es muy facil decir a alguien que no fume nada de nada, pero cada fumador es diferente y la verdad, mejor poco que mucho, aunque sepamos que es mejor nada de nada)

A
an0N_985414499z
5/11/10 a las 17:10


Yo llevaba 13 años fumando por lo menos
Y lo dejé de golpe un dia, al estar mas o menos de 3 semanas o 1 mes, no se exacamente.
Aún hay veces que entran ganas, pero si te digo la verdad, si fuman cerca mia no soporto el olor, y tampoco me hace nada de gracia como huele la ropa y etc de mi mario...
incluso huele la habitación cuando viene despues de fumar, más de una vez le ha tocao lavarse los dientes despues
Pero no pienso volver a fumar ya que llevo sin fumar 5 meses
No fumar es bueno siempre
Fumar aunque solo sea una calada es malo :P
Yo cuando me entra algo de ganas, simplemente pienso en otra cosa. Asi de facil, como si nunca hubiera fumado... y 13 años, son 13 años.

Saludos !!

Anita + Iván (23 semanas )

F
fatou_6111515
5/11/10 a las 20:41

Ánimo!! tú puedes!!!
A que no fuemarías delante de tu bebé echándole el humo en la cara una vez que nazca????
Pues tampoco tiene sentido hacerlo cuando es tu cuerpo el que le proporciona el oxígeno que necesita para formarse y desarrollarse.
Conforme te crece la tripa y empiezas a notarlo, todavía eres más consciente de ello.
No es bueno que una droga controle tu vida, tu salud y la de tu bebé.
La responsabilidad de ser padres empieza en cuanto tenemos nuestro positivo, ¿no crees?

Yo dejé los 5 o 6 cigarrillos que me fumaba antes del positivo. Y antes de esos era de paquete diario.
Ahora, a veces me apetece, pero tambien me apetece una copa de vino tinto en las comidas y no me la tomo, y no pasa nada...

Ánimo!! que tú puedes!!!

S
sadia_8774993
5/11/10 a las 23:49

Como dice amordemadre...
de 3 a 0 no hay nada...

Lo mejor que te puede pasar es cogerle asco...yo se lo cogí y no he vuelto a fumar. Debo reconocer que incluso he soñado que fumaba, pero estoy decidida a no volver a fumar despues de tener a mi hija...más que nada porque llevo 8 meses dandole la brasa a mi padre y a una amiga para que dejen de fumar y ellos dicen que en cuanto para me volveré a enganchar, así que por orgullo y amor propio...NO PIENSO HACERLO...

Ten fuerza de voluntad, si hay algo por lo que merezca la pena dejarlo, es por tu bebé...

A
an0N_870155299z
6/11/10 a las 16:32

Chicas!
Llevo más de 24 horas sin fumar y lo tengo clarísimo... No ha sido difícil por ahroa.... tengo claro que no lo voy a hacer....
Muaks y gracias por lo ánimos y ánimos a las que lo acabáis de dejar o lo estáis pensando!
Yo me siento bien conmigo misma y eso conpensa todo.

S
suzhen_6910371
14/11/10 a las 10:21

Mi experiencia
Una profesora bióloga que yo tuve dijo una vez en clase que cada calada que se le daba al cigarro era una taquicardia que se le producía al feto, lo que no se si es verdad o no.

Lo que yo hice es esto, yo tuve mi positivo el 24 de septiembre, ahora estoy de 11+2, y ese mismo día dejé el tabaco, y yo era muy muy fumadora, el café y la coca cola. En el cajón del comedor tengo 3 paquetes enteros de marlboro y uno empezado y jamás se me ha ocurrido volver a fumar, porque pienso que luego me arrepentiría, y que mi hijo/a no tiene porque sufrir por mi culpa. Mi marido, que nunca ha sido fumador, me dice que está alucinado de mi fuerza de voluntad por dejar el tabaco así de esta forma tan radical pero realmente sentir una vida que crece dentro de ti lo puede todo.

Pero es una decisión muy personal, y tienes que hacer lo que tú creas. Y no tengas miedo, lo que tenga que pasar pasará. Intenta estar muy alegre y animada para que tú bebé crezca con mucha fuerza y muy feliz.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram