hola
Ayer k tuve relaciones con mi novio estoy asustada pork resulta k se vino dentro de mi, la verdad yo no senti el liquido dentro de mi supongo k se a de sentir algo pero kuando el se dio kuenta se sale y vimos k si ya se estaba viniendo. bueno 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente pero la k viene en 2 dosis yo ya tome ambas pastillas y supuestamente debes de sentir sintomas cuando tomas esa pildora pero yo no eh sentido ningun sintoma es normal?
no me duele la cabeza ni tuve ganas de vomitar, y mucho menos me duele el vientre ni todos, tampoco eh sangrado ni ninguno de los demas sintomas la pastilla k compre es silogin 0.75mg pero la farmacia k tenia cerca era la de similares y la compre alli no importa verdad???? me imagino k esa pastilla si no es similar eso es algo k me esta preocupando ahora. yo nunk habia comprado esa pastilla asi k la verdad nose, y el nombre es asi silogin 0.75mg, una amiga me comento hoy k deberia de haberme tomado ambas pastillas para k hiciera mejor efecto pero yo me la tome como decia el instructivo una pildora y doce hrs despues la segunda
Contestenme por favor
gracias