Foro / Maternidad

Alguien tiene el carrito casualplay s6 o vintage??

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:09
D
daba_9667069
19/2/07 a las 15:50

hola chicas!!
He estado mirando carros, y ya quiero decidirme. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene el s6 o vintage de la marca casualplay, con el portabebés Prima, y que tal os ha salido. De todos los carros q he visto es el q más nos ha gustado.
besos a todas, y muchas gracias x la información

Ver también

X
xuan_9662691
19/2/07 a las 16:38

Yo también!!!
Hola yo tambien he encargado el vintage reverse. Queria un coche que pudiera llevar a mi niño mirando hacia mi si queria y de todos los que hay en el mercado el vintage reverse era el que me salia mas economico, ademas tanto mi hermana como mi vecina lo tienen de su primer hijo (el vintage no el reverse, porque aun no lo hacian), que los 2 tinen casi 3 ños y medio y ahora que han tenido a sus niñas en el mes de enero ( si las 2, casualidades de la vida, y eso que ellas no se conocen!!) lo estan usando otra vez y lo tienen nuevecito, que si no fuera por que los colores son diferentes no dirias que el coche tiene tanto trote.
Bueno después del rollo que os he pegado pues eso que después de la experiencia, por resultado, precio, ... me quedo con el vintage reverse.
Besitosss

D
daba_9667069
19/2/07 a las 18:09

Up
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir