Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
an0N_917231899z
9/2/12 a las 21:31

Mi visita de hoy....
hoy tenía visita con el gine, a recoger los resultados de la última eco que ya nos anticipó la sra que el peque en cuanto al crecimiento iba un poco por debajo de las semanas correspondientes...pues hoy el gine, me ha hecho otra eco y nos ha dicho que no, que el niño no es pequeño, que está estupendo, que la placenta y el liquido amniótico ok, y que todo está perfecto para que pueda llegar en cualquier momento. Yo espero que llegue a marzo, aunque mi fpp es el 10, pero lo mejor es saber que él está bien y eso es lo importante.
Por lo demás, y la parte no tan buena aunque no es nada malo.....es que tiene una vuelta de cordón, bastante habitual en muchos bebés y que sólo tiene importancia en el momento del parto, pero es inevitable preocuparse un poquito, aunque a lo mejor de aquí al parto se lo quita porque cuando hicimos la eco 4d no paraba de jugar con el cordón, para arriba..para abajo...lo cogía con las dos manos...total que tan pronto se lo pone..como se lo quita...ainss...mi peque...si es que es un bichillo!!!
Con respecto a las pruebas, la próx semana tengo la analítica y el cultivo vaginal para el estreptococo, y ya estaré de algo más de 36, aunque ya leo que algunas ya os lo habéis hecho, no??

Ver también

A
an0N_917231899z
9/2/12 a las 22:12
En respuesta a badria_9434760

Hola chicas!
Q tal? Veo que no vais mal. Hace mucho que no escribo. Yo también soy de las íltimas. Me toca para el 23, luego será cuando el nene quiera ja,ja,ja,. Estoy un poco preocupada aunque creo que será medio normal. ¿Alguna lo sabéis?
Estoy de 34 semanas, he ido a por los resultados de análisis de sangre del tercer trimestre y me han salido los leucocitos y neutrófilos altos, los hematíes y los hematocritos bajos y el colesterol por las nubes que en mi vida he tenido. ¿Qué pensáis?

Vamos que ya nos queda menos

Besitos.

Silvia
la mayoria de valores que te salen alterados, son normales durante el embarazo. suelen aumentar los leucocitos, la mayoria de mujeres sufrimos anemia y tiende a subir el colesterol ,así que tu tranquila que a menos que tu médico te diga lo contrario, son valores normales durante este periodo.

R
richar_7491021
10/2/12 a las :35

A mi me toca para el 28
Holaaa pues hoy justo e hecho las 33 semanas segun mi ultima regla y etsoy esperando con ansiias el diia para conocer ami reina e tenido un embarazo un poco paranoico ya que al principio me preocupaba que todo estaria biien y a medio embarazo unos dias sentia ami bb y otros no pero bueno ya estoy contenta el 21 tengo la ultima ecografia con el obstretra a ver que me dice... y pues a esperar los diias aunque le tengo panico ala epidural alguna habeis pasado por eso?? sabeis cuando empieza a bajar la leche?

O
ondina_8451993
10/2/12 a las 2:43
En respuesta a richar_7491021

A mi me toca para el 28
Holaaa pues hoy justo e hecho las 33 semanas segun mi ultima regla y etsoy esperando con ansiias el diia para conocer ami reina e tenido un embarazo un poco paranoico ya que al principio me preocupaba que todo estaria biien y a medio embarazo unos dias sentia ami bb y otros no pero bueno ya estoy contenta el 21 tengo la ultima ecografia con el obstretra a ver que me dice... y pues a esperar los diias aunque le tengo panico ala epidural alguna habeis pasado por eso?? sabeis cuando empieza a bajar la leche?

Hola tanniia
Como estas??? Te cuento que aca la epidural es opcional, yo por ejemplo voy en la semana 32 y ya tengo claro que la epidural NO ME LA DOY bajo ningun concepto, si voy a cesaria quiero general no le tengo fe a la epidural. a mi recien me esta empezando muy pero muy de a poquito a aparecer las primeras gotas de calostro sin embargo de mi nena ( ahora tiene 9) fue cesaria y cuando me desperte de la anestesia me bajaba leche a rios pero en lo previo no me bajo nada.
Espero te sirva de algo
Un cariño
Fer

S
sfia_8546306
10/2/12 a las 6:28

37 semanas hoy
Mi gordito hermoso nace a principios de marZo... Asi me dijo mi doc. Pero hoy mi bb es termino completo!!!!! Si chicas que emocion ...si mi bebe llegaria nacer hoy ya no seria un bb prematuro! Aunque le queden 3 semanas llegar a este punto de embarazo me hace muy feliz Gracias Dios.

W
walaa_5410984
10/2/12 a las 10:03
En respuesta a richar_7491021

A mi me toca para el 28
Holaaa pues hoy justo e hecho las 33 semanas segun mi ultima regla y etsoy esperando con ansiias el diia para conocer ami reina e tenido un embarazo un poco paranoico ya que al principio me preocupaba que todo estaria biien y a medio embarazo unos dias sentia ami bb y otros no pero bueno ya estoy contenta el 21 tengo la ultima ecografia con el obstretra a ver que me dice... y pues a esperar los diias aunque le tengo panico ala epidural alguna habeis pasado por eso?? sabeis cuando empieza a bajar la leche?

Hola tania
yo la verdad que con la epidural de mi anterior niña no me pincharón pues llegue al hospital dilatada de 7 cm pero por el camino lo tenía super decidido que sí que quería la epi pues duele bastante. Con referente al cuando baja la leche, yo estoy de 36+6 y que yo me diese cuenta la semana pasada ya estaba echando calostro, pero realmente sube a los 2-3 días de haber parido

W
walaa_5410984
10/2/12 a las 10:05
En respuesta a sfia_8546306

37 semanas hoy
Mi gordito hermoso nace a principios de marZo... Asi me dijo mi doc. Pero hoy mi bb es termino completo!!!!! Si chicas que emocion ...si mi bebe llegaria nacer hoy ya no seria un bb prematuro! Aunque le queden 3 semanas llegar a este punto de embarazo me hace muy feliz Gracias Dios.

Hola julieth
que bien¡¡¡¡¡¡, yo mañana hago las 37 semanas y también estoy muy contenta de llegar a esta semana ya que puede salir cuando quiera y no sale prematuro, ya en cualquier momento puede salir¡¡¡¡ tengo muchas amigas que se pusieron de parto en la semana 37

S
sulay_9856383
10/2/12 a las 17:11

Cita ginecologo
Hola chicas!

Les cuento que ayer fue al ginecologo por el privado y todo va viento en popa! Sigue estando en posicion (esta asi desde diciembre) , tiene suficiente liquido, la placenta esta bien colocada, y ya pesa 2.700 en la semana 35+4, esta un poco mas grande de lo que deberia, asi que muy bien, hasta la felicito que era una niña que se portaba muy bien.

Me tomo las muestras los cultivos de la bacteria del estretoscopo, y unos analisis de sangre, vuelvo a tener cita el 28 de febrero a ver que tal.

denisglambert, como sigues de la fiebre? Si no te vuelve a subir yo me quedaria tranquila, ya nos contaras.

Yo tengo fecha prevista para el 15 de marzo, pero como soy primeriza, deje de trabajar en la semana 20 y mi marido me tiene como una inutil que no me deja hacer nada, hasta me contrato una asistenta, todo el mundo me dice que igual se me atrasa, asi que ya veremos!!!

Saludos a todas!

E
evelia_6909453
10/2/12 a las 17:15
En respuesta a walaa_5410984

Hola julieth
que bien¡¡¡¡¡¡, yo mañana hago las 37 semanas y también estoy muy contenta de llegar a esta semana ya que puede salir cuando quiera y no sale prematuro, ya en cualquier momento puede salir¡¡¡¡ tengo muchas amigas que se pusieron de parto en la semana 37

Holaaa
pues yo tenia entendido que con 37 semanas aun son prematuros , de hecho una amiga mia lo tuvo con 37 semanas y le dijeron que era prematuro y lo tuvieron que poner en incubadora...

E
evelia_6909453
10/2/12 a las 18:11

Hola wapa
y que pasa con las medidas de la barriga? son mas pekeñas?

S
sulay_9856383
10/2/12 a las 20:26

Eso no deberia ser!
Hola Vir,

En la SS me hicieron la última eco cuando estaba de 33 semanas y el viernes próximo tengo cita con el tocologo, estaria de 36 srmamas, también estoy llendo todas las semanas con la matrona a clases de preparación al parto y siempre nos aclara dudas. Y por lo que me han comentado en la semana 38 tengo otra cita en el hospital que me corresponde dar a luz, si lo hago por la SS, ya que donde me hacen el seguimiento no atiende partos.

A
an0N_725073899z
10/2/12 a las 20:48


Es indignante si!!
YO tube la eco de las 20 semanas y hasta el lunes no tube ninguna eco mas... llegue me dijero n que pesaba, y me dieron cita para monitores... el 20 de marzo!!! que es cuando salgo de cuentas!
Ni tocologo ni nada...
Estoy de 34+4 y ya no me va a ver nadie mas que la matrona...

INDIGNANTE...

Solo nos queda ir a urgencias si queremos ir viendo si estamos dilatadas etc...

E
evelia_6909453
10/2/12 a las 21:52

Hola wapa
pues me parece algo raro porque que yo sepa la eco del tercer trimestre la hacen a las 34 semanas, por lo visto a ti te la han hecho antes de tiempo, a mi me han hecho la de las 34 semanas y me haran otra de 36 pero porque está de culos y quieren ver si se gira....de todas formas si que es una verguenza la s.s, por lo que yo veo llevan mucho descontrol. nose, intenta hacerte una por privado si te vas a sentir mejor, pero si el embarazo va bien en principio no hay necesidad....un beso wapa y que poquito nos queda yaaa!!!!

imma+Nil (35+3)

B
bezza_9615651
10/2/12 a las 22:13

37 + 2
Hola xicas, pues yo estoy ya de 37 + 2, es mi segundo hijo, mi niña nació al empezar la 38, así que imaginaos como estoy. Además llevo un día de dolores que no os imaginais, no llegan a ser contracciones, pero claro, estoy un poco nerviosa. Desde el 19 de Enero no me hacen una eco, solo la matrona del centro de salud es la que contesta a preguntas en las clases, ella me vio el lunes, y por ahora todo bien, encajadito, yo estoy preparada.....en fin, creo que en breve os contare noticias.
Suerte a todas

E
ekia_7302687
10/2/12 a las 22:55

Hola vir0285
Yo tambien lo llevo sólo po la ss bueno ecvepto alguna eco que he querido hacermela yo por lo privi. A mi se supone que la última era a las 30 semanas pero se han retrasado hasta la 34 semana y si te sirve me han dicho que como todo va bien ....a no ser que el tocologo diga ya no hacen más.De todas formas si te notas algo raro ves a urgencias ahi lo primero de todo que hacen es una eco

A
an0N_725073899z
11/2/12 a las 18:58


YO soy de elche, y lo tengo todo mas o menos c omo tu, pero cuando tube a mi hija hace casi 4 años, me hicieron muchas mas pruebas, mas ecos, mas TODO y no habia ningun problema... por eso estoy un poco desilusionadaaa..

Q
qun_8769804
11/2/12 a las 19:43

Yo tambien ss
He tenido 3 visitas con la ginecologa, que han sido las 3 ecos:12-20 y casi 32 semanas.
Todos los meses me ha hecho el seguimiento la matrona, q te mira tension, latidos del bebe peso...
Esta ultima vez a parte de ciger muestras para la bacteria estreptococo B, me ha mamdado hacer analisis del 3 trimestre y hepatitis C. El de la hepatotis es xq como quetemos donar el cordon umbilical tb te lo piden.
Mi siguiente visita en vez de darme para el mes que viene me ha dado para dentro de 2 semanas, que sera mi semana 38, ya que estoy en la 36. Creo q me diran resultados de analisis y si tengo la bacteria o no.
Y si no me equivoco y todo va bien una vez vaya dentro de 2 semanas, me volveran a dar cita a las 2 semanas siguiented q seran mis 40 semanas, y creo q es matrona y ginecologa juntas. Aunq esa ultima cita no sé q es exactamente lo q miran, si monitores o no sé.
Por la atención q dan, pues hay dias q salgo contenta y otros desilusionada, pero bueno supongo q tienen sus dias, como nosotras y x aqui les estsn cayendo recortes, asi q estan caldeaditos...
Un saludo y animo a todas!!!!

S
sydney_5987028
11/2/12 a las 22:49
En respuesta a qun_8769804

Yo tambien ss
He tenido 3 visitas con la ginecologa, que han sido las 3 ecos:12-20 y casi 32 semanas.
Todos los meses me ha hecho el seguimiento la matrona, q te mira tension, latidos del bebe peso...
Esta ultima vez a parte de ciger muestras para la bacteria estreptococo B, me ha mamdado hacer analisis del 3 trimestre y hepatitis C. El de la hepatotis es xq como quetemos donar el cordon umbilical tb te lo piden.
Mi siguiente visita en vez de darme para el mes que viene me ha dado para dentro de 2 semanas, que sera mi semana 38, ya que estoy en la 36. Creo q me diran resultados de analisis y si tengo la bacteria o no.
Y si no me equivoco y todo va bien una vez vaya dentro de 2 semanas, me volveran a dar cita a las 2 semanas siguiented q seran mis 40 semanas, y creo q es matrona y ginecologa juntas. Aunq esa ultima cita no sé q es exactamente lo q miran, si monitores o no sé.
Por la atención q dan, pues hay dias q salgo contenta y otros desilusionada, pero bueno supongo q tienen sus dias, como nosotras y x aqui les estsn cayendo recortes, asi q estan caldeaditos...
Un saludo y animo a todas!!!!

Yo tambien ss
Lo unico es k como por la hipertension soy embarazo de riesgo creo que ya me han hecho 7 ecos .....pero despues de la 34 me keda otra y matrona y ya no se si e la siguiente me diran de hacerme otra!
la verdad es que cuando estas en embarazo de riesgo por la ss se lo curran un huevo .Bueno lo importante es que todo vaya bien.Besos

A
an0N_917231899z
12/2/12 a las :05

Lo normal
son 3 ecos en el embarazo si te lo lleva la S.S, una por trimestre. Luego tmb depende del gine que te toque, yo salí fatal de la primera cita con la Dra que me había tocado y pedí un cambio, desde entonces..genial, me ha visitado casi cada mes ( en total creo que he ido unas 6 veces) y además de pedirme las analíticas, pesar y tomar la tensión, nos ha hecho una eco para comprobar que el crecimiento y todo estaba correcto. Las ecos trimestrales nos las han hecho en el hospital, menos la última a las 34 semanas que fue en el mismo centro de especialidades, luego tuve cita con el gine que nos informó de los resultados.
Esta semana tengo cita para la analítica del 3er trimestre y para el cultivo vaginal y luego me vuelve a ver el gine para ver qué tal todo. Tmb me han dado ya la primera cita para monites, para el 6 de marzo, eso si nuestro peque no ha decidido salir antes...aunque le toca el 10.
Vir - lo que no es normal es que desde la semana 31 no te hagan más controles ....

M
mahe_8775064
12/2/12 a las 18:24

Hola a todas
yo aki ando que llevo durmiendo tres dias en el sofa, puesto que en la cama estoy las 3 ó 4 primeras horas de sueño y ya no puedo estar tumbada,ademas la peke lleva unos dias un poco mas inquieta, a mi tambien me hicieron tres ecos, por lo que leo es normal en la ss, y esta semana que entra tengo el cultivo, de momento no tengo ninguna otra cita, ni para monitores ni para gine ni nada, imagino que me las daran sobre la marcha, la verdad que dentro de la pesadez me encuentro bastante bien, xq como soy muy activa pues no hago pereza, y hago todo lo de la casa y mas, hay dias que me regañan jaajajajaja, queria comentaros algo haber si sabeis que decirme, sobre todo las que ya sois mamas, como la mayoria desde que me quede embarazada no como ni jamon, ni chorizo.....ni nada de ese tipo, por lo de la tosoplaxmosis, pero me comentan que si a estas alturas lo como que no pasa nada, puesto que la nena ya esta formada, y el peligro son los primeros 4 meses que es cuando se estan formanado, vosotras sabeis algo de este tema?? xq despues de 8 meses sin comerlo me da igual esperar uno mas, pero si puedo comerlo....... un buen bocadillo de jamon no me lo kita nadie jajajajaja muchos besos a todas

E
evelia_6909453
12/2/12 a las 19:59
En respuesta a mahe_8775064

Hola a todas
yo aki ando que llevo durmiendo tres dias en el sofa, puesto que en la cama estoy las 3 ó 4 primeras horas de sueño y ya no puedo estar tumbada,ademas la peke lleva unos dias un poco mas inquieta, a mi tambien me hicieron tres ecos, por lo que leo es normal en la ss, y esta semana que entra tengo el cultivo, de momento no tengo ninguna otra cita, ni para monitores ni para gine ni nada, imagino que me las daran sobre la marcha, la verdad que dentro de la pesadez me encuentro bastante bien, xq como soy muy activa pues no hago pereza, y hago todo lo de la casa y mas, hay dias que me regañan jaajajajaja, queria comentaros algo haber si sabeis que decirme, sobre todo las que ya sois mamas, como la mayoria desde que me quede embarazada no como ni jamon, ni chorizo.....ni nada de ese tipo, por lo de la tosoplaxmosis, pero me comentan que si a estas alturas lo como que no pasa nada, puesto que la nena ya esta formada, y el peligro son los primeros 4 meses que es cuando se estan formanado, vosotras sabeis algo de este tema?? xq despues de 8 meses sin comerlo me da igual esperar uno mas, pero si puedo comerlo....... un buen bocadillo de jamon no me lo kita nadie jajajajaja muchos besos a todas

Hola guapa
pues por lo que yo sé no debes comerlo ni ahora ni nunca durante el embarazo, piensa que la bacteria le afecta igual y es muy peligrosa, vete con cuidado...yo conozco el caso de una chica que estando de 8 meses comió un poco de queso en una feria artesanal y el bebé se murió, obviamente el queso no habia pasado ningun control y tendria una bacteria, asi que imagina....de todos modos puedes comer embutido que esté curado y que haya pasado todos sus controles, es decir, embutidos de marcas. lo que no puedes es comer los del pueblo y de ese tipo, que no han pasado controles...yo he comido embutido y jamon curado con sus controles y no me ha pasado nada.

un beso!

E
evelia_6909453
12/2/12 a las 20:04

Bueno...
piensa que cada persona y cada embarazo es mundo y eso es dificil de saber....pero por norma general te diria sin ninguna duda que si, conforme pasan las semanas la barriga crece y mucho y eso crea cansancio y pesadez. yo ahora tengo casi 36 semanas y estoy pesadiiiiiiisima, mucho mas que cuando estaba de 33 semanas, he notado bastante canvio la verdad...pero piensa que ya te queda poquito tambien y que aunque sea algo duro este tramo final es un ultimo suspiro para ver a nuestros angelitos.

un beso!

N
nayibe_9110502
12/2/12 a las 22:02


Hola a todas!
Yo como voy por lo privado me habran hecho un total de 9 ecografias y la verdad es que mucho mas tranquila. Pero la verdad es que a las que le hacen solo tres y todo marcha bien, no pasa nada..

Yo me encuentro bien, solo el tema de dormir y lo de hacer pis como una abuelita.. Todo el dia con ganas! Pero bueno.. Y por la noche se nota como va pesando la espalda pero hay noches mejores y noches peores...

Madre mia chicas que solo queda un mes... Lo pienso y alucino!

R
reni_6205469
13/2/12 a las 9:04

Ya en la recta final
Hola chicas como estan, espero que todas bien al igual que las barriguitas, bueno ya barrigotas.
Ya muchas estamos casi en la recta final, que dicha, yo ya estoy de 36 + 5 ya casi casi llegando a la meta, con todo listo para recibir a mi angelito. Pero a la vez cada día mas pesada. mi barriga esta mas grande pero también más bajita y en los ultimos días he notado que cuando camino mucho se me pone como una piedra y como pesa, que a los pocos minutos termino caminando con las piernas abiertas por que me siento un peso alla abajo que me da miedo que este bebe se le de por salirse así nada más. Y bueno el drama de las idas al banho que muchas aqui conocen, Dios mio no se ni cuantas veces voy al lavado y en las noches ni se diga, pero bueno gajes del oficio.

Chicas como creo ya saben yo vivo en Holanda y bueno debido a que mi primer hijo fue por cesarea y que tengo diabetes gestacional, yo he tenido casi que una ecografia por mes, bueno tres ecografias en las que revisan todo y cada que voy el gine me pone el ecografo y lo mira pero nada de medir ni de checar, solo dice ahi esta el corazon, ese es el pie la cabeza, listo todo se ve bien. Les digo que mi queja siempre ha sido la frialdad con que los medicos lo tratan a uno, es increible y que bueno te dicen cuando algo esta mal es cuando ya a ellos les parece, mientras tanto es un solo misterio todo. Y sumado al hecho de que este bendito idioma que hablan aqui lo manejo de manera muy general entonces muchas veces ni entiendo lo que dicen, aunque no es mucho tampoco la informacion que me dan. La ultima cita fue mejor puesto que mi esposo se quejo en el hospital diciendo que estabamos cansados de oir los cuchicheos y de que en menos de 10 min el medico ya nos despache para la casa, así que pues la ultima cita nos explico mejor las cosas, dijo que el bebe crece menos, que mis niveles de azucar han mejorado y que gracias a Dios que la placenta ya se subio completamente.

Bueno chicas fuerza, ya nos queda a algunas poco de dolores de espalda, hacer chichi cada 20 min y todo lo que las ultimas semanas de embarazo acarrea.

Saludos a todas

R
reni_6205469
13/2/12 a las 9:08

Nena
Como dice Immakala cada embarazo es un mundo, pero al parecer la regla general, mas crece la barriga mas cosas aparecen, a mi por lo menos la ciatica me ha mejorado mucho, gracias a la terapia, pero mis dolores de espalda continuan, yo aun no me puedo sentar recta por que me muero, ahora orino que parezco tener casi incontinencia y en los ultimos días si camino mucho mi panza se pone redura y siento un peso alla abajo, que ni te cuento. Así que las posibilidades de que la cosa mejore no las veo, con decirte que el fisioterapeuta me dijo que ya ni fuera a las sesiones por que más de lo que ha hecho no podia hacer y yo pero es que la espalda me mata, y el me dijo, luego que des a luz regresa a ver si todavia te duele, por que ahora yo estoy convencido que no puedo hacer que te duela menos, o sea aguantese que es parte del oficio.

Asi que chica, fuerza que ya nos queda poco

A
an0N_568214899z
13/2/12 a las 11:11
En respuesta a reni_6205469

Ya en la recta final
Hola chicas como estan, espero que todas bien al igual que las barriguitas, bueno ya barrigotas.
Ya muchas estamos casi en la recta final, que dicha, yo ya estoy de 36 + 5 ya casi casi llegando a la meta, con todo listo para recibir a mi angelito. Pero a la vez cada día mas pesada. mi barriga esta mas grande pero también más bajita y en los ultimos días he notado que cuando camino mucho se me pone como una piedra y como pesa, que a los pocos minutos termino caminando con las piernas abiertas por que me siento un peso alla abajo que me da miedo que este bebe se le de por salirse así nada más. Y bueno el drama de las idas al banho que muchas aqui conocen, Dios mio no se ni cuantas veces voy al lavado y en las noches ni se diga, pero bueno gajes del oficio.

Chicas como creo ya saben yo vivo en Holanda y bueno debido a que mi primer hijo fue por cesarea y que tengo diabetes gestacional, yo he tenido casi que una ecografia por mes, bueno tres ecografias en las que revisan todo y cada que voy el gine me pone el ecografo y lo mira pero nada de medir ni de checar, solo dice ahi esta el corazon, ese es el pie la cabeza, listo todo se ve bien. Les digo que mi queja siempre ha sido la frialdad con que los medicos lo tratan a uno, es increible y que bueno te dicen cuando algo esta mal es cuando ya a ellos les parece, mientras tanto es un solo misterio todo. Y sumado al hecho de que este bendito idioma que hablan aqui lo manejo de manera muy general entonces muchas veces ni entiendo lo que dicen, aunque no es mucho tampoco la informacion que me dan. La ultima cita fue mejor puesto que mi esposo se quejo en el hospital diciendo que estabamos cansados de oir los cuchicheos y de que en menos de 10 min el medico ya nos despache para la casa, así que pues la ultima cita nos explico mejor las cosas, dijo que el bebe crece menos, que mis niveles de azucar han mejorado y que gracias a Dios que la placenta ya se subio completamente.

Bueno chicas fuerza, ya nos queda a algunas poco de dolores de espalda, hacer chichi cada 20 min y todo lo que las ultimas semanas de embarazo acarrea.

Saludos a todas


pss tu y yo estamos cerquita jejejej yo vivo en dinamarca, ya estoy de 35+3 a mi hasta ahora me han hecho 5 ecografias mas la que me tienen que hacer el miercoles de la semana que viene, resulta que yo he llevado mi embarazo en madrid y aqui en dinamarca porque no estabamos seguros de donde queriamos que naciera el peke al final decidimos que aqui pero weno me la he pasado de aqui para alla todo el embarazo jajajaja la primera eco fue con 7 semanas porque ya no me aguantaba mas y fuimos a una clinica privada a ver que todo estuviera bien, la segunda fue la de las 12 semanas y tambien fue pagando porque aqui a mi por ser extranjera me toca todo pagando jejejeje luego en madrid con 15 semanas me hicieron una eco en urgencias por un dolor muy fuerte que tenia afortunadamente no era nada y esa fue super rapida, despues la eco de las 20 semanas aqui en dinamarca donde me dijeron que tenia la placenta baja y que en la semana 32 tendrian que hacerme otra eco para ver si subia, en la semana 31 me hicieron otra eco en madrid porque les comente lo de la placenta y me dijeron que ya habia subido eso si suuuuuuuuuperrr rapidiiito jajajaj y naa ahora me queda la del miercoles aqui en dk a ver que taal sale eso si yo tengo que decir que, no se si es porque yo he pagado todas mis consultas aqui en dinamarca o es porque simplemente son asi los daneses pero me han atendido estupendamente, me he sentido superrr mimada con mis doctores y con mis ecografias ya ni se diga tengo un monton de fotitos de mi peke y cada eco aqui en dinamarca ha durado mas de 40 minutos vamos una gozada!

R
rasha_7300499
13/2/12 a las 15:47

Hola!!
Chicas ya estamos en la reCta final a unas nos queDa mas que a otras, pero en brebes tendremos todos nuestros bebitos en braZos...abe si quieren ser buenos y no hacernos esperar mucho que ya las mamis y los papis estamos super impasientes^^

E
evelia_6909453
13/2/12 a las 18:11

Hola niñas

bueno, pues hoy he ido al ginecologo y efectivamente sigue de culetes, pero la verdad ni me han comentado nada del tema ya que tenia la presion por las nuves y me han pasado directamente a monitores y si seguia igual me ingresaban (no veas que miedito he pasado jejjej) pero por suerte todo bien, ahora a controlarme la tension y reposar. el niño está bastante bien de peso creo, pesa 2600kg nose, yo ya no lo veo tan peke la verdad, lo veo un peso normalito....y bueno, este viernes tengo otra cita para seguir con los controles y nose, a lo mejor ya me dicen algo de la cesarea...no tengo ni idea!

A
an0N_725073899z
13/2/12 a las 19:28


Que locura!!!
Pues ya me has descuadrado!! jejejeje

Con mi hija me tubieon el embaazo mucho mas controlado, y no habia ningun problema... Se lo estube comentando ayer a mi madre tomando cafe y me dijo que alomejor era porque yo tenia 15 años para 16 , y se supone que hay mas riesgo "de todo"....
Y lo mas seguro que tenga razon!!

A mi tmb me lo lleva el cenro de salud el pla jaja que ahora es en el hospital!!

Mañana me toca matrona en doctor sapena

A
an0N_917231899z
13/2/12 a las 20:59

La cuenta atrás
pues sí chicas...ya no queda nada!
Yo mañana tengo la última analítica y el cultivo. Parece que el reposo está haciendo efecto porque ultimamente tengo menos contracciones, lo que si comparto con vosotras son los dolores de caderas, espalda, lumbares, ....sobretodo por la noche, yo ya no sé cómo ponerme..y eso sin mencionar las innumerables veces que me levanto al baño...jejeje, en fin, lo normal tal y como estamos!

S
sydney_5987028
14/2/12 a las :42

Agobiada con los picores de barriga
Ultimamente me pica la narriga y aunque me echo aceite de rosa mosqueta , aceiye de almendras y la antiestrias de suavinex no hay manera sigue picando la dichosa!k puedo hacer??por falta de hidratacion no creo k sea pork todos los dias me echo kilos de todo y bebo mas de 2 l de agua al dia!!algun trukillo??

R
reni_6205469
14/2/12 a las 9:04
En respuesta a an0N_568214899z


pss tu y yo estamos cerquita jejejej yo vivo en dinamarca, ya estoy de 35+3 a mi hasta ahora me han hecho 5 ecografias mas la que me tienen que hacer el miercoles de la semana que viene, resulta que yo he llevado mi embarazo en madrid y aqui en dinamarca porque no estabamos seguros de donde queriamos que naciera el peke al final decidimos que aqui pero weno me la he pasado de aqui para alla todo el embarazo jajajaja la primera eco fue con 7 semanas porque ya no me aguantaba mas y fuimos a una clinica privada a ver que todo estuviera bien, la segunda fue la de las 12 semanas y tambien fue pagando porque aqui a mi por ser extranjera me toca todo pagando jejejeje luego en madrid con 15 semanas me hicieron una eco en urgencias por un dolor muy fuerte que tenia afortunadamente no era nada y esa fue super rapida, despues la eco de las 20 semanas aqui en dinamarca donde me dijeron que tenia la placenta baja y que en la semana 32 tendrian que hacerme otra eco para ver si subia, en la semana 31 me hicieron otra eco en madrid porque les comente lo de la placenta y me dijeron que ya habia subido eso si suuuuuuuuuperrr rapidiiito jajajaj y naa ahora me queda la del miercoles aqui en dk a ver que taal sale eso si yo tengo que decir que, no se si es porque yo he pagado todas mis consultas aqui en dinamarca o es porque simplemente son asi los daneses pero me han atendido estupendamente, me he sentido superrr mimada con mis doctores y con mis ecografias ya ni se diga tengo un monton de fotitos de mi peke y cada eco aqui en dinamarca ha durado mas de 40 minutos vamos una gozada!


Que bueno saber que te ha ido tan bien con la atención de los médicos durante tu embarazo, yo pienso que eso da una tranquilidad increible cuando ves que el personal medico es amable y atento contigo. Imaginate ya que le toca a una pasar tantos cambios fisicos y psicologicos en el embarazo para encima tener que lidiar con doctores poco amable, uff

En mi caso, bueno no se si es por no estar acostumbrada, pero es que el trato es tan distinto, pareciese que a los medicos aqui les descontaran dinero por ser amables jajaja, y la atencion es super distinta, mi ultima cita le pregunte al medico si me harian el examen del estreptococo o como se llame y me ha dicho que aqui ellos hacen examen si ahi algun sintoma del problema o sea prevención para que? y así siempre, puedes preguntar y siempre te responden que todo esta bien, aunque despues de tres citas te digan si hemos visto que esto o aquello no se ve como deberia ser, en fin, yo pongo todo en manos de Dios,y se que al final todo saldra bien con mi parto, ya con casi 37 semanas estoy contando los días pues se acerca la recta final hehehe. Saludos

E
evelia_6909453
14/2/12 a las 11:18
En respuesta a sydney_5987028

Agobiada con los picores de barriga
Ultimamente me pica la narriga y aunque me echo aceite de rosa mosqueta , aceiye de almendras y la antiestrias de suavinex no hay manera sigue picando la dichosa!k puedo hacer??por falta de hidratacion no creo k sea pork todos los dias me echo kilos de todo y bebo mas de 2 l de agua al dia!!algun trukillo??

Hola
lo del picor es lo mas normal del mundo, aunque te heches cremas....lo unico que debes intentar por todos los medios es no rascarte porque luego salen estrias.

saludos!

I
islam_9112251
14/2/12 a las 20:19

Ya casi de 39 semanas
Por fin va llegando el final. Tenemos unas ganas de ver a la niña. Como todas, queremos que venga bien, que duerma y sea tranquilita. Siento ya algún pinchazo y presión en el bajo vientre, y me tengo que parar de vez en cuando hasta que se pasa. Y alguna que otra contracción he pasado, son dolores como pinchazos en el lado derecho y en un lumbar yo creo. Si alguna sabe si eso son contracciones que lo diga vale. Miedo me da cuando lleguen las dolorosas y el parto. Habrá que tomárselo con calma. Haber si escribe alguna que haya dado a luz ya y cuente su experiencia del parto. Yo prometo escribir cuando de a luz. Saludos y ánimo a todas.

A
an0N_725073899z
15/2/12 a las 12:00


Si ayer le pregunte a la matrona que me lo lleva, y dce que casi 100% que me hicieran mas ecos ymas seguimientos porque estaba en mujeres menores de 18 y mayores de 40.. entonces decin que habia mas riesgo de todo!!

A
an0N_725073899z
15/2/12 a las 13:06


ALGUNA CON DOLOR FUERTE ENTRE LA BARRIGOTA Y EL PECHO??
Tengo desde hace un par de semans dolor como en las costillas abajo del pecho, pero pensaba que era del peso, pero ahorame e notado como inflamado en el lado derecho.... y la verdad me duele bastante..me molesta... y el dolor se me esta pasando al lado izquierdo...

¿¿alguna sabe que es??

E
evelia_6909453
15/2/12 a las 16:24


que puntazo!!!! yo no lo habia oido nunca eso....pero me parece bien, seguro que mas de una se carga el boton de tanto darle jejeje

Y
yailen_8478172
16/2/12 a las 20:54

Que maravilla
Acá en México no dan la epidural así y bueno, que con mi primer hijo, con cesárea me pusieron un globito con medicamento que hizo q no sintiera nada. Yo voy a privado, aquí la ss es horrorosa, y la verdad que son momentos únicos en la vida como para arriesgarse a sufrir un pésimo trato, o como a mi cuñada, q por ahorrarse el privado fue a ss, a fin de cuentas se le infecto la cesárea, estuvo muy muy mal y dice q se la pasó horrible, ya q las visitas eran una vez al día y así. Al final término pagando más por la infección y la negligencia de la ss, y la salvaron en un privado. Yo muy contenta estuve en mi propia habitacion, acompañada las 24 horas de mi familia y tenía visitas a cualquier hora, mi bebé a mi lado y 3 enfermeras para nosotros, yabq sólo habíamos dos mamis en el ala.... sin duda, vale la pena ahorrarle para no sufrir, y q te den maravillas como el globito q m dieron o el botoncito q mencionan

A
an0N_917231899z
16/2/12 a las 21:28

Aunque ..
eso no está implantado en todos los hospitales...con la epidural el catéter se queda puesto y te pueden poner medicación cada vez que lo necesites. También en algunos hospitales, o algunos anestesistas utilizan la "walking" epidural, conocida en España como epidural ambulante, es una anestesia que consigue controlar los dolores propios del parto sin dejar a la mujer paralizada de cintura para abajo. Gracias a esta técnica anestésica, la futura madre puede moverse libremente durante el periodo de dilatación y participar de una forma mucho más activa en la expulsión del bebé, permitiendo una mayor autonomía y un alto nivel de satisfacción materna, ésta es ideal pero ya os digo que todavia no está implantada en todos los hospitales...
Yo si os soy sincera, y aún siendo enfermera, tengo más miedo a la epidural que al parto ( quizá por que no sé lo que me espera..jejeje, aunque he estado varias veces en sala de partos y los he visto buenos y rápidos y otros no tanto!) así que..no sé lo que haré...todo el mundo me dice que la pediré a gritos...y yo prefiero no pensarlo...aunque claro...cuando pienso que sólo nos quedan 3 semanitas, uff....me entran los nervios!!! jejejee, inevitables....supongo
Besos para todas!!

M
mahe_8775064
18/2/12 a las 10:50

Hola chicas
hola a todas aqui estamos de sabado ya, como se pasan las semanas..... ayer estube haciendome el cultivo de la famosa bacteria, y la gine me dijo que le parecia que tenia hongos que fuera a mi medico, a estas alturas vaya rollo, asique como la semana que viene tengo que ir se lo comentare, y nada fue la ultima visita de control solo me queda la de la matrona para la semana 39, nos dieron una hoja con sintomas que si aparecian nos tendriamos que ir a urgencias, y nada que estubieramos tranquilos que todo esta bien, pero bueno eso de tranquilos a dias y a ratos, y jolin chicas lo que llevo fatal son las noches, me despierto cada dos horas con dolor en la cadera sobre la que estoy tumbada y a darme la vuelta, no antes sin pasar por el wc, solo pensar que las tres semanas que quedan van a ser asi....... y que despues seguiremos sin dormir por nuestros bebes, madre mia, nuestros chicos no saben el gran esfuerzo que realizamos al tener a sus hijos, menos mal que el mio es comprensible e intenta facilitarme el dia a dia, bueno nenas que voy a recoger un poco la casa que luego me tengo que arreglar que tenemos un bautizo, muchos besos a todas

S
sulay_9856383
18/2/12 a las 15:51

Suplemento de hierro
Hola chicas,

Ayer tuve cita con la tocólogo de la SS y me dijo que todo va muy bien, que no tengo anemia pero me mando a tomar hierro desde ayer hasta el nacimiento. La verdad es que sabe terrible, por lo que estoy tomándolo con un vaso de jugo de naranja, dicen que ademas así aumentas la absorción.

Me dijo que en unos 15 días, que estaré de 38 semanas, me llamaran del hospital donde voy a dar a luz, si lo hago por la SS, y que ya ellos me dirán si debo ir o no a monitores.

Saludos a todas!

E
ekia_7302687
18/2/12 a las 22:15
En respuesta a mahe_8775064

Hola chicas
hola a todas aqui estamos de sabado ya, como se pasan las semanas..... ayer estube haciendome el cultivo de la famosa bacteria, y la gine me dijo que le parecia que tenia hongos que fuera a mi medico, a estas alturas vaya rollo, asique como la semana que viene tengo que ir se lo comentare, y nada fue la ultima visita de control solo me queda la de la matrona para la semana 39, nos dieron una hoja con sintomas que si aparecian nos tendriamos que ir a urgencias, y nada que estubieramos tranquilos que todo esta bien, pero bueno eso de tranquilos a dias y a ratos, y jolin chicas lo que llevo fatal son las noches, me despierto cada dos horas con dolor en la cadera sobre la que estoy tumbada y a darme la vuelta, no antes sin pasar por el wc, solo pensar que las tres semanas que quedan van a ser asi....... y que despues seguiremos sin dormir por nuestros bebes, madre mia, nuestros chicos no saben el gran esfuerzo que realizamos al tener a sus hijos, menos mal que el mio es comprensible e intenta facilitarme el dia a dia, bueno nenas que voy a recoger un poco la casa que luego me tengo que arreglar que tenemos un bautizo, muchos besos a todas

Si te sirve .....
A mi cuando me pasa lo del dolor de cadera lo que hago es ponerme una almohada o un cojin en un lado y subo la pierna asi la cadera no se carga tanto....a mi por lo menos me funciona

E
ekia_7302687
18/2/12 a las 22:29

Aguien me puede ayudar xfi?
Hola a todas!!!he estado leyendo por aqui que algunas mujeres cerca del parto les ponen los monitores,yo estoy de 36 semanas hace 3 días me hicieron la prueba de la bacteria pero la tocologa no me ha dicho nada de monitores vuelvo el dia 2 marzo a consulta,alguien sabe cuando te hacen la prueba de monitores?se la hacen a todo el mundo?

S
sulay_9856383
18/2/12 a las 23:52
En respuesta a ekia_7302687

Aguien me puede ayudar xfi?
Hola a todas!!!he estado leyendo por aqui que algunas mujeres cerca del parto les ponen los monitores,yo estoy de 36 semanas hace 3 días me hicieron la prueba de la bacteria pero la tocologa no me ha dicho nada de monitores vuelvo el dia 2 marzo a consulta,alguien sabe cuando te hacen la prueba de monitores?se la hacen a todo el mundo?

Yo estoy igual
En mi caso el hospital que me lleva el embarazo no es en el que doy a luz, por lo que ayer fui a la última consulta de toco y la próxima que ya es en el Hospital que doy a luz me dicen si tengo que ir a monitores o no.

Yo tambien estoy de 36 semanas y la próxima consulta debe ser mas o menos la misma fecha que tu.

Q
qun_8769804
19/2/12 a las 11:59

Se me desencajan las piernas jajaja
Buenos dias chicas,
A ver si os pasa a vosotras. El caso que voy andando y por la zona de la ingle noto como q me desencajo y parece que me caigo jejeje . Eso que es que se ne estan anchando los huesos de la cadera?
Antes era de vez en cuando, pero es que hoy parezco un pato mareado!!
Un beso
37 semanas y 3 dias.

N
nayibe_9110502
19/2/12 a las 23:51
En respuesta a ekia_7302687

Aguien me puede ayudar xfi?
Hola a todas!!!he estado leyendo por aqui que algunas mujeres cerca del parto les ponen los monitores,yo estoy de 36 semanas hace 3 días me hicieron la prueba de la bacteria pero la tocologa no me ha dicho nada de monitores vuelvo el dia 2 marzo a consulta,alguien sabe cuando te hacen la prueba de monitores?se la hacen a todo el mundo?

Q raro
A mi mañana me hacen los monitores! Para ver su ritmo cardiaco y el mio , asi que a ver que tal.
Yo estoy de 36 6 , y creo que lo normal es que a partir de la semana 37 nos vean todas las semanas y nos pongan los monitores. Sino llama y pidelo..

Un beso!

A
an0N_725073899z
20/2/12 a las 8:01
En respuesta a ekia_7302687

Aguien me puede ayudar xfi?
Hola a todas!!!he estado leyendo por aqui que algunas mujeres cerca del parto les ponen los monitores,yo estoy de 36 semanas hace 3 días me hicieron la prueba de la bacteria pero la tocologa no me ha dicho nada de monitores vuelvo el dia 2 marzo a consulta,alguien sabe cuando te hacen la prueba de monitores?se la hacen a todo el mundo?


a mi no me hacen monitores hasta el mismo dia que salgo de cuentas... mientras que con mi otra hija desde la semana 36 los tube..asi que nose!!! Me tienen loca! jaja

A
an0N_917231899z
20/2/12 a las 11:21

Cómo te entiendo!
Nosotros este finde hemos estado de mudanza, nos hemos comprado un piso y la idea es que cuando nazca el peque ya nos traslademos allí, así que estamos que no paramos! Por suerte la habitación del niño ya la tengo lista, al ser un piso nuevo es lo primero que pintamos, ya nos trajeron la cuna y ya está todo listo...bueno sólo me falta la cortina, pero vamos...
Lo demás lo hemos llevado este finde, pero ahora que ya está todo colocado me siento más tranquila, así que tú no te preocupes, que poco a poco vas viendo la luz! jejeje
Por lo de las noches...te comprendo tmb, yo las paso fatal, las caderas me duelen mucho!! y me pasa lo mismo que a ti, cada vez que cambio de lado tengo que pasar por el baño..y eso suele ser cada hora y media o como mucho 2, en fin! el consuelo es que ya nos queda poco!! Muchos ánimos con las obras y paciencia!!!!!

A
an0N_917231899z
20/2/12 a las 11:28

A alguien le ha dolido así??
Ya hace mucho que dormir es una odisea y como comentáis muchas, los dolores de caderas son inevitables, yo tmb he tenido contracciones aunque irregulares y por eso me mandaron reposo pero el sábado por la noche me pasó algo un poco raro....
Me dió un dolor muy fuerte en la ingle drcha, tanto que no podía ni moverme, intenté respirar como dice la matrona y ni por esas...fue un dolor fortísimo y no creo que eso fuese una contracción, casi me mareo del dolor y aunque fue un momento o unos minutos lo pasé fatal, creí que me tenía que ir a urgencias, pero tal cual, porque no podía ni moverme. Se me pasó solo y de momento no me ha vuelto a dar, gracias a Dios, porque era insoportable ( y eso que yo creo que tolero bastante bien el dolor). A alguna le ha pasado algo parecido?? Mi suegra dice que eso es debido al encajamiento del peque y yo me pongo mala solo de pensar si el encajamiento duele así.......
Ya estoy camino de las 38 semanas y ya sé que me puedo poner de parto en cualquier momento pero...ese dolor me ha dejado un poco acojonadilla, uff!!

Z
zaineb_8460706
20/2/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_917231899z

A alguien le ha dolido así??
Ya hace mucho que dormir es una odisea y como comentáis muchas, los dolores de caderas son inevitables, yo tmb he tenido contracciones aunque irregulares y por eso me mandaron reposo pero el sábado por la noche me pasó algo un poco raro....
Me dió un dolor muy fuerte en la ingle drcha, tanto que no podía ni moverme, intenté respirar como dice la matrona y ni por esas...fue un dolor fortísimo y no creo que eso fuese una contracción, casi me mareo del dolor y aunque fue un momento o unos minutos lo pasé fatal, creí que me tenía que ir a urgencias, pero tal cual, porque no podía ni moverme. Se me pasó solo y de momento no me ha vuelto a dar, gracias a Dios, porque era insoportable ( y eso que yo creo que tolero bastante bien el dolor). A alguna le ha pasado algo parecido?? Mi suegra dice que eso es debido al encajamiento del peque y yo me pongo mala solo de pensar si el encajamiento duele así.......
Ya estoy camino de las 38 semanas y ya sé que me puedo poner de parto en cualquier momento pero...ese dolor me ha dejado un poco acojonadilla, uff!!

A mi
Me pasa algo parecido. Desde el sabado pasado, siento un dolor ahi abajo (es como si me dolieran los huesos) cada vez que cambio de posicion en la cama o algun movimiento en el que tengo que levantar las caderas. Tengo que quedarme quieta para que se me pase y cada vez que voy al baño siento una presion muy grande ahi abajo. Mi abuela (que tiene 85 años) me dijo que cuando la niña se encajara empezaria a dolerme asi. Mañana tengo tocologa, asi que se lo comentare.

Otra cosa que me pasa de vez en cuando, es que tengo mucho flujo, a veces espeso de color blanco (como cremita),y otras muy liquido (que resbala por mis piernas) y lo que no me gusta es que tiene como un olor fuerte... como a semen mezclado con lejia me pasa cuando camino o cuando me levanto, nunca cuando hago esfuerzos muy grandes. Algunas personas me dicen que puede ser fisura en la bolsa pero me da vergüenza ir a urgencias por eso. De nuevo, mañana le preguntare a la tocologa. A alguna le paso o le pasa???

Bueno, mil besos a todas y ojala mi niña siga en posicion!!! Ya no nos queda nada

Lilu2585 + Victoria (37+3) (aunque en la ultima eco, ella tenia 1 semana y media mas de tiempo ^^)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir