Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
S
sulay_9856383
20/2/12 a las 17:59

Que valiente eres!!!
Nosotros estamos solo con la pintura, que la esta haciendo mi marido de fin de semana en fin de semana, y ando de los nervios, no puedo vivir con la casa con todo por el medio! Asi que obras mayores, Dios, eres mi idolo!!!

Mucha suerte!

Ver también

R
reni_6205469
20/2/12 a las 21:29

Contracciones
Hola chicas, espero que todas esten bien al igual que las barriguitas, o bueno ya barrigotas. Pues bueno les cuento que ayer domingo pense que ya me habia llegado la hora del parto, pase desde las 8 de la manana con contracciones, que empezaron así todas suaves pero que con el transcurso del día se volvieron terribles, bueno cuando fueron las 2 de la tarde ya no pude más y me fui de urgencia pues ya las tenia cada 5 minutos y me duraban un minuto y mas. Mi marido y yo pensabamos bueno se vino Samuel de 37+4 semanas. Que les dire, me dolia a rabiar y al llegar al hospital de una me pusieron los monitores y si definitivamente contracciones. pero para sopresa mia y de mi marido cuando me revisa la matrona me dice que tengo el cuello del utero cerrado, cero dilatación , ella se quedo mirando los resultados del monitoreo y solo atino a decirme, que me revisaba nuevamente en dos horas. Dos horas que pasaron lentamente y el dolor seguia igual. Luego regresa y antes de revisarme me dice que esa cara que yo tenia no era de una parturienta, que vió? solo ella sabra. Lo que si fue es que al revisarme nuevamente, lo mismo cuello cerradito... Solo atino a decirme que se les llama contracciones de acomodación o algo así, que eso sucede cuando el ninho se acomoda y que bueno lo unico que dicen es que el parto puede empezar muy pronto. Me mando a mi casa y solo me dijo que si algo cambiaba, es decir mas dolor, rompimiento de bolsa o sangramiento que regresara al hospital. Pase una noche de perros con las contracciones pero en verdad no aumentaron de intensidad y bueno hoy en el transcurso del día se desaparecierón de la misma forma en que empezaron.

Ya yo estoy que no doy más. también tengo ese terrible dolor entre las piernas y en mis caderas, especialmente cuando me tengo que levantar, ahi momentos en que siento un peso terrible ahi abajo, y bueno la barriga se me pone dura a momentos en fin, chicas las ultimas semanas no son nada faciles.

Solo espero en verdad que no termine en que no dilate y que al final me toque la cesarea, el viernes tengo cita con el ginecologo, a ver que me dice, por que en verdad ya quiero es parir.

Saludos a todas, y fuerza chicas que nos queda poco.

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 21:49

Cursos de preparación al parto
Hola chicas,
Me cuelo en vuestro foro, soy de Barcelona y seré mama en Julio de 2012. Es mi primer hijo, así voy un poco perdida.
Pensaba ya que vais más adelantadas a lo mejor me podéis dar un consejo.

Me estoy informando sobre los cursos de preparación al parto.
Puedo elegir entre los de la Seguridad Social o unos por Mutua.
Me podéis aconsejar cuales son más recomendables? Hay grandes diferencias? Cuál habéis hecho vosotras y qué tal fue?

Muchas gracias guapas os lo agradezco mucho!

E
evelia_6909453
20/2/12 a las 22:22
En respuesta a reni_6205469

Contracciones
Hola chicas, espero que todas esten bien al igual que las barriguitas, o bueno ya barrigotas. Pues bueno les cuento que ayer domingo pense que ya me habia llegado la hora del parto, pase desde las 8 de la manana con contracciones, que empezaron así todas suaves pero que con el transcurso del día se volvieron terribles, bueno cuando fueron las 2 de la tarde ya no pude más y me fui de urgencia pues ya las tenia cada 5 minutos y me duraban un minuto y mas. Mi marido y yo pensabamos bueno se vino Samuel de 37+4 semanas. Que les dire, me dolia a rabiar y al llegar al hospital de una me pusieron los monitores y si definitivamente contracciones. pero para sopresa mia y de mi marido cuando me revisa la matrona me dice que tengo el cuello del utero cerrado, cero dilatación , ella se quedo mirando los resultados del monitoreo y solo atino a decirme, que me revisaba nuevamente en dos horas. Dos horas que pasaron lentamente y el dolor seguia igual. Luego regresa y antes de revisarme me dice que esa cara que yo tenia no era de una parturienta, que vió? solo ella sabra. Lo que si fue es que al revisarme nuevamente, lo mismo cuello cerradito... Solo atino a decirme que se les llama contracciones de acomodación o algo así, que eso sucede cuando el ninho se acomoda y que bueno lo unico que dicen es que el parto puede empezar muy pronto. Me mando a mi casa y solo me dijo que si algo cambiaba, es decir mas dolor, rompimiento de bolsa o sangramiento que regresara al hospital. Pase una noche de perros con las contracciones pero en verdad no aumentaron de intensidad y bueno hoy en el transcurso del día se desaparecierón de la misma forma en que empezaron.

Ya yo estoy que no doy más. también tengo ese terrible dolor entre las piernas y en mis caderas, especialmente cuando me tengo que levantar, ahi momentos en que siento un peso terrible ahi abajo, y bueno la barriga se me pone dura a momentos en fin, chicas las ultimas semanas no son nada faciles.

Solo espero en verdad que no termine en que no dilate y que al final me toque la cesarea, el viernes tengo cita con el ginecologo, a ver que me dice, por que en verdad ya quiero es parir.

Saludos a todas, y fuerza chicas que nos queda poco.

Animo guapa
que si ya tienes esas contracciones seguro que ya no te queda naaaada! ya nos contaras como te va....

un beso!!

S
sulay_9856383
20/2/12 a las 22:51
En respuesta a guimei_5670897

Cursos de preparación al parto
Hola chicas,
Me cuelo en vuestro foro, soy de Barcelona y seré mama en Julio de 2012. Es mi primer hijo, así voy un poco perdida.
Pensaba ya que vais más adelantadas a lo mejor me podéis dar un consejo.

Me estoy informando sobre los cursos de preparación al parto.
Puedo elegir entre los de la Seguridad Social o unos por Mutua.
Me podéis aconsejar cuales son más recomendables? Hay grandes diferencias? Cuál habéis hecho vosotras y qué tal fue?

Muchas gracias guapas os lo agradezco mucho!

Las de la ss
Hola, yo todavía no he decidido donde dar a luz, por esto de que en el privado los médicos no están de guardia sino disponibles.Por lo que empece a ir a los cursos de preparación al parto de la seguridad social, como dice keeperx te orientan mucho sobre el centro que vas a dar a luz, pero ademas yo tuve una suerte tremenda y los de mi centro de salud son uno de los mejores de la ciudad y de verdad encantada de la vida, nos aclararon muchísimas dudas.

La ginecólogo privada me recomendó ir a las privadas por si daba a luz en la privada ya iba conociendo a las matronas, y eso estoy haciendo, pero es diferente, nos ponen unos ejercicios de estiramiento y mientras vamos diciendo las dudas que tenemos y la matrona no las responde, en el de la seguridad social era como una clase, con presentaciones y demás, y siempre había tiempo para dudas.

Yo no estoy trabajando por lo que tengo tiempo de sobra de ir a las dos, ahora si tienes que escoger yo escogería la ss.

Espero haberte ayudado

Saludos

E
evelia_6909453
20/2/12 a las 23:19

Chicas , una duda....
a ver si me podeis ayudar...como lo haceis vosotras para poneros la crema en el pecho?? es decir, la crema hidratante o la antiestrias?? es que yo siempre me la hecho por todo el pecho, cogiendo incluso la aerola y el pezón y hasta hace poco bien, pero ultimamente noto como dolor en el pezon y pecho, nose...como el pezon mucho mas sensible y dolorido y creo que es de la crema o del frote por que el otro dia no me la heché y no me dolió. a lo mejor no es bueno frotar tanto el pecho y el pezon?? es que no tengo ni idea....

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 23:48

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hago el seguimiento del embarazo con la privada, pero luego voy a dar luz en la pública. Por ello mi duda a la hora de elegir el curso de preparación.

E
ekia_7302687
21/2/12 a las :36
En respuesta a guimei_5670897

Cursos de preparación al parto
Hola chicas,
Me cuelo en vuestro foro, soy de Barcelona y seré mama en Julio de 2012. Es mi primer hijo, así voy un poco perdida.
Pensaba ya que vais más adelantadas a lo mejor me podéis dar un consejo.

Me estoy informando sobre los cursos de preparación al parto.
Puedo elegir entre los de la Seguridad Social o unos por Mutua.
Me podéis aconsejar cuales son más recomendables? Hay grandes diferencias? Cuál habéis hecho vosotras y qué tal fue?

Muchas gracias guapas os lo agradezco mucho!

Hola!!!
yo los estoy haciendo por la ss y estoy contenta la verdad que tampoco he mirado mucho pero aqui te lo explican todo muy bien mediante videos y charlas luego hacemos un poquito de gimnasia muy suavecita sobre todo para facilitar el parto,un ratin de respiraciones y relajacion.
espero que te sirva de ayuda besik

R
reni_6205469
21/2/12 a las 9:25
En respuesta a evelia_6909453

Animo guapa
que si ya tienes esas contracciones seguro que ya no te queda naaaada! ya nos contaras como te va....

un beso!!

Gracias querida
Gracias nena, por que lo que necesito es animo, aunque me estan dando nuevamente las contracciones, pero muchooo mas suaves, y segun la matrona así como el parto puede empezar pronto se puede tomar sus dos semanitas más mmmm así que bueno a llenarme de paciencia y esperar.
Saludos

E
evelia_6909453
21/2/12 a las 12:02

Gracias katxorrita
intentare no ponerlos en los pezones tb, porque yo soy algo bestia y lo hecho en todo el pecho y a saco ejejj. tb me han dicho en otro post que puede causar contracciones y portanto adelantar el parto asi que....voy a ir con cuidadin!


gracias guapa

Z
zaineb_8460706
21/2/12 a las 15:38

Estoy un poco nerviosa
Hola chicas! Yo acabo de volver del traqueteo de la mañana. Hoy tenia tocóloga y me han entregado los análisis del 3er trimestre (todo bien, sigo con hierro y con yodocefol) y me han hecho el exudado del estreptococo pero.... me han dado una "mala noticia", la sinvergüenza de mi hija se ha vuelto a atravesar!!!! Si ya lo sabia yo, no para de moverse y a mi me parecía que se había vuelto a mover. Así fue. Me han mandado a urgencias para que me programen la Versión Cefálica Externa, ingreso mañana a las 8:15 am y tengo que estar en ayunas desde la noche anterior! También me dijo que lleve las cosas de la peque y mis cosas, por las dudas me hagan cesárea. Se que saldrá todo bien pero no dejo de estar nerviosa. Bueno, ya mañana les contare que tal ha ido.... Y si no me ven en unos días... es que ya tendré a mi gordita conmigo! jejeje Besotes a todas y a los peques ^^

M
mahe_8775064
21/2/12 a las 15:47

Hola chicas
hola a todas, lo de los cursos de preparacion al partos yo los estoy haciendo por la seguridad social, y la verdad que genial, en nuestro centro de salud tenemos a una matrona muy agradable a la que le encanta su trabajo y eso se nota a la hora de las charlas, a mi me quedan solo 17 dias( los acabo de contar jejejeje) para salir de cuentas y la verdad que lo que peor llevo son las noches, pero por lo demas genial haciendo de todo, mi chico me regaña, dice que estare pariendo y con la fregona en la mano, pero jolin llevo de baja desde la semana 22 y claro pues siendo una persona activa y encontrandome bien no puedo estar en el sofa tirada, el cuerpo me pide moverme, asike salgo a pasear y sigo limpiando la casa para que todo este en orden cuando llega nuestra niña, ahora toca hacer una lista de organizacion, como nos aconsejo la matrona, para tener comida congelada ya preparada, cosas no perecederas conpradas en cantidad, pasta legumbres, galletas, jabon.......para que no nos pille el toro, y ante todo trankilidad, yo estoy trankila pero los que tengo alrededor no tanto jajajaja pero bueno, espero que todas sigamos bien muchos besos a todas

R
roma_5287647
22/2/12 a las 16:15

Hola a todas... ya de 37 semanas!
espero que anden todas bien... ya estoy un poco impaciente para el momento en que salga mi bebita, como que espero que en cualquier momento me de señales de que quiere salir, pero por el momento no he sentido ninguna contracción fuerte, solo cuando se me pone dura la panza, pero muchas veces ni cuenta me doy... a veces pienso que me sorprendera y en cuanto menos me lo espere va a salir xD!

lo otro es que me duele mucho la espalda ultimamente, cuando estoy hasta en la cama me molesta, y mas aun cuando estoy en alguna silla...

lo otro es que en mi control de hace como 2 semanas, el gine me dijo que mi beba estaba bajo peso, que tenia que hacer reposo despues de las comidas... la verdad es que me siento re inutil cuando me muevo poco, pero detalles... la cosa es que me dijo que tenía que hacerme una eco en 2 o 3 semanas para ver si había tomado un poco mas de peso, estaba en ese momento en 2.160kg, si es que seguía en esa linea de peso, dijo que se iba a ver la posibilidad de inducir el parto, porque era más fácil hacerla subir de peso fuera que adentro... lo que sí, no quiero que la induzcan porque prefiero que salga cuando este completamente madurita, ademas siguiendo esa linea estaria alrededor de los 3kg al nacer y no sería una beba tan pequeña... en fin, tengo hora para eco el 1ero de marzo y ahí me dirán que pasará... ojala y haya agarrado unos gramitos mas... ademas, no puedo esperar que tenga mucho peso si yo igual soy re delgadita y e subido como lo justo de peso y me a costado en realidad seguir una linea... ademas la matrona me dijo que estaba bajo peso yo tambien... pero no es por no comer, es que siempre e sido delgadisima

esas son las novedades por el momento... la maletita para la clinica la tengo armada desde hace unas cuantas semanas, y es que mi mamá y mi pareja son un poquitin exagerados al respecto jajaja

ojala y todas esten bien y felices con sus bebitos a punto ya de nacer

Stefany y Alissa =)

B
badria_9434760
22/2/12 a las 17:22

Hola a todas, me gustaría una opinión...
Ayer me hice una eco de 35+5 que estaba y pesaba 2.400 gr.Me dijo la gine que no era grande y me he quedado preocupada. Veo que a Sabina le pasa la misma duda.

Me dieron de medidas
AC 298
BPD 86.5
FL 65

Por fa, si alguna queréis contestar os lo agradecería porque desde ayer me estoy rallando un poco y creo que sabina486 también.

Un besito a todas y gracias.

E
evelia_6909453
22/2/12 a las 18:31
En respuesta a badria_9434760

Hola a todas, me gustaría una opinión...
Ayer me hice una eco de 35+5 que estaba y pesaba 2.400 gr.Me dijo la gine que no era grande y me he quedado preocupada. Veo que a Sabina le pasa la misma duda.

Me dieron de medidas
AC 298
BPD 86.5
FL 65

Por fa, si alguna queréis contestar os lo agradecería porque desde ayer me estoy rallando un poco y creo que sabina486 también.

Un besito a todas y gracias.

Silviadelavega
no te ralles, si el medico no te ha dicho nada no tienes porque....yo cuando estaba como tu (35+6) me salió un peso de 2600 el bdp me da igual que el tuyo y el femur 72 pero es que mi marido es muy alto y seguramente el niño tb saldrá alto ,asi que el tuyo está bien, solo que no es grande, pero creeme, es mucho mejor tener bebes mas bien pequeños que no grandes, todos los medicos lo dicen....pequeño no significa enfermo como mucha gente nose porque se cree, mira mi sobrina nació a las 38+4 semanas con un peso de 2.080 kg y ahora la ves y flipas...está tocha tocha! jejeje asi que tranki que luego ya crecen mucho y muy rapido , asi que no te agobies por esto que no tiene la menor importancia.

un beso!

E
evelia_6909453
22/2/12 a las 18:35
En respuesta a roma_5287647

Hola a todas... ya de 37 semanas!
espero que anden todas bien... ya estoy un poco impaciente para el momento en que salga mi bebita, como que espero que en cualquier momento me de señales de que quiere salir, pero por el momento no he sentido ninguna contracción fuerte, solo cuando se me pone dura la panza, pero muchas veces ni cuenta me doy... a veces pienso que me sorprendera y en cuanto menos me lo espere va a salir xD!

lo otro es que me duele mucho la espalda ultimamente, cuando estoy hasta en la cama me molesta, y mas aun cuando estoy en alguna silla...

lo otro es que en mi control de hace como 2 semanas, el gine me dijo que mi beba estaba bajo peso, que tenia que hacer reposo despues de las comidas... la verdad es que me siento re inutil cuando me muevo poco, pero detalles... la cosa es que me dijo que tenía que hacerme una eco en 2 o 3 semanas para ver si había tomado un poco mas de peso, estaba en ese momento en 2.160kg, si es que seguía en esa linea de peso, dijo que se iba a ver la posibilidad de inducir el parto, porque era más fácil hacerla subir de peso fuera que adentro... lo que sí, no quiero que la induzcan porque prefiero que salga cuando este completamente madurita, ademas siguiendo esa linea estaria alrededor de los 3kg al nacer y no sería una beba tan pequeña... en fin, tengo hora para eco el 1ero de marzo y ahí me dirán que pasará... ojala y haya agarrado unos gramitos mas... ademas, no puedo esperar que tenga mucho peso si yo igual soy re delgadita y e subido como lo justo de peso y me a costado en realidad seguir una linea... ademas la matrona me dijo que estaba bajo peso yo tambien... pero no es por no comer, es que siempre e sido delgadisima

esas son las novedades por el momento... la maletita para la clinica la tengo armada desde hace unas cuantas semanas, y es que mi mamá y mi pareja son un poquitin exagerados al respecto jajaja

ojala y todas esten bien y felices con sus bebitos a punto ya de nacer

Stefany y Alissa =)

Hola sabina
estate tranquila tb con lo del peso, si es chiquita pero si dices que tu eres tan delgada es normal que la niña sea asi, yo personalmente no veo ningun motivo para inducirte al parto por eso....creo que hoy en dia te lo inducen ya por cualquier cosa, mientras la nena vaya cogiendo peso no hay problema, el problema está en cuando el bebe no coge nada de peso....a ver que te dicen en la proxima visita, ya veras como si que ha cogido peso!

E
evelia_6909453
22/2/12 a las 20:50

Hola guapa
tu tranquila que seguro que todo va bien ya veras, y piensa que si no te coge peso dentro te lo va a coger fuera asi que no te angusties por tu bebé!

mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido todo!!!!

un besazo

R
roma_5287647
22/2/12 a las 20:50
En respuesta a badria_9434760

Hola a todas, me gustaría una opinión...
Ayer me hice una eco de 35+5 que estaba y pesaba 2.400 gr.Me dijo la gine que no era grande y me he quedado preocupada. Veo que a Sabina le pasa la misma duda.

Me dieron de medidas
AC 298
BPD 86.5
FL 65

Por fa, si alguna queréis contestar os lo agradecería porque desde ayer me estoy rallando un poco y creo que sabina486 también.

Un besito a todas y gracias.

Si, como que a uno la preocupan de mas con eso
bueno las medidas que me dieron a mi fueron...

diametro bi-parental: 8.5cm
circunferencia craneal: 30.4cm
circunferencia abdominal: 28.2cm
longuitud del femur: 6.7cm

en resumen me dijo que era alta y delagada como yo... y no estaria tan baja de peso si es que sube en estos dias... eso espero... esa ecografía me la hice de 34+1 semanas

R
roma_5287647
22/2/12 a las 21:08

Ojala todo salga bien...
espero que vaya a agarrar peso en estas semanas que si esta en la incubadora tome peso rapido... toda la suerte y que todo salga mas que bien

R
roma_5287647
22/2/12 a las 21:11
En respuesta a evelia_6909453

Hola sabina
estate tranquila tb con lo del peso, si es chiquita pero si dices que tu eres tan delgada es normal que la niña sea asi, yo personalmente no veo ningun motivo para inducirte al parto por eso....creo que hoy en dia te lo inducen ya por cualquier cosa, mientras la nena vaya cogiendo peso no hay problema, el problema está en cuando el bebe no coge nada de peso....a ver que te dicen en la proxima visita, ya veras como si que ha cogido peso!

Y si por todo inducen ahora...
muchas gracias por el apoyo... n_n en una semana mas sabre bien como va todo, asi que ahí comunicare novedades para que podamos intercambiar experiencias, ya que veo que muchas andan con las mismas dudas y preocupaciones que yo

R
reni_6205469
22/2/12 a las 21:39

Todo saldra bien
Hola nena, solo puedo decirte que no te desesperes y ya veras que todo saldrá bien, ya veras, bebes con menos peso y con menos tiempo salen adelante y en un dos por tres se van a la casita, la tuya ya con el embarazo tan adelantado de seguro no tendrá ningun problema en ganar peso rapido. Tu solo trata de guardar la calma y no dejar de pensar positivo.

R
reni_6205469
22/2/12 a las 21:42

Hola
jeje Yolihan a mi también me hizo mucha gracia eso de que no tenia cara de parturienta, b ueno me hace gracia ahora, por que en ese momento me enoje, pero viendo que tuvo razon y que ya no tengo contracciones, al menos no fuertes ni regulares, pues veo que tenia razón jijiji.

A mi la linea en la barriga me salio desde los 6 meses, y bueno mi ombligo, que te dire esta como plano, no se ha salido y se me ha puesto super oscuro, en fin esta de lo más mono jajaja. Yo tampoco tengo calostro y eso me preocupa un poco no se si tendre mucha leche, espero que si.

Bueno yo sigo aqui esperando que pronto me salga la cara de parturienta, a ver si mi bebe pronto se decide a salir.

A
angie_684059
22/2/12 a las 21:52
En respuesta a badria_9434760

Hola a todas, me gustaría una opinión...
Ayer me hice una eco de 35+5 que estaba y pesaba 2.400 gr.Me dijo la gine que no era grande y me he quedado preocupada. Veo que a Sabina le pasa la misma duda.

Me dieron de medidas
AC 298
BPD 86.5
FL 65

Por fa, si alguna queréis contestar os lo agradecería porque desde ayer me estoy rallando un poco y creo que sabina486 también.

Un besito a todas y gracias.

Hola guapa¡¡¡
hola silvia cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡

pues acabo de llegar de hacerme la eco yo tambien, y efectivamente 35+6 hoy, estoy igual k tu¡¡¡¡¡

las medidas que me han dado son:
LF (Longitud Femur): 66.63 mm (6,3 cm)
CA (Circunferencia Abdominal): 320,50 mm (32,05 cm)
DPB (Diametro biparietal) : 92.41 mm (9,24 cm)
Peso estimado: 2800 gr

Resumen: Mi hijo me sale cabezon.....

Chicas no os preocupeis porque entran dentro de lo normal

O
ondina_8451993
22/2/12 a las 22:45

Hola
No te preocupes que todo va a estar super bien!!! vas a ver que va a engordar super rapido tu bebota!! La mayor de las suertes!!!!
Fer

B
badria_9434760
22/2/12 a las 23:35
En respuesta a evelia_6909453

Silviadelavega
no te ralles, si el medico no te ha dicho nada no tienes porque....yo cuando estaba como tu (35+6) me salió un peso de 2600 el bdp me da igual que el tuyo y el femur 72 pero es que mi marido es muy alto y seguramente el niño tb saldrá alto ,asi que el tuyo está bien, solo que no es grande, pero creeme, es mucho mejor tener bebes mas bien pequeños que no grandes, todos los medicos lo dicen....pequeño no significa enfermo como mucha gente nose porque se cree, mira mi sobrina nació a las 38+4 semanas con un peso de 2.080 kg y ahora la ves y flipas...está tocha tocha! jejeje asi que tranki que luego ya crecen mucho y muy rapido , asi que no te agobies por esto que no tiene la menor importancia.

un beso!

Gracias chicas
Me siento más tranquila, pensaré que todavía me queda un mes y que ganará porque la verdad que te comes el tarro.
Creo que si no te dicen nada como decís...
Muchas gracias por contestar Inmalaka ,siempre contestas a las dudas, un besazo. Verás como todo te va bien y si te tienen que hacer cesárea no te preocupes que yo tengo una y bien. Los primeros días son malos porque al fin y al cabo es una operación pero todo muy bien.La cesárea programada tiene algo muy bueno, no pasas los dolores del parto y de repente tienes a tu niño. Yo es que pasé las dos cosas los dolores de inducir el parto y después la cesárea al final, pero es que el mío no nacía el jodío muchacho, me lo sacaron ya de casi 42. Pero vamos, que no le tengas miedo para nada

Sabina cielo, pues esperaremos que creo que nos tiene que ir bien. En enero mi prima tuvo a su niña de 39 y pesó 2700 y hoy precisamente después de escribir he ido a verla y no veas como está de rechoncha, ¡que cambio! También eso me ha animado.

Rocío que alegría! Hace poco te escribí para ver que tal te iba en un mensaje privado pero creo que no lo tuve que mandar bien. Te preguntaba que tal tus tiroides y tus problemillas y que tal el embarazo en general. Yo todo bien de momento, ya nos queda poco y me estoy poniendo muy nerviosa cuando veo que va llegando. Las tiroides muy bien con el tratamiento. Un besazo y cuéntame algo.

B
badria_9434760
22/2/12 a las 23:49

Ánimo qur yo llevo desde ayer igual
Ya verás como todo sale bien. Sabemos que hay muchos adelantos hoy en día, que salen adelante y aún así seguimos con la cabeza r que r. Un beso y todo nos saldrá bien.

K
kexin_8073638
23/2/12 a las 6:30

Hola!
Qué movidito está este foro, y veo que está Fer (mfrc1)también que la conozco de otro foro. Les cuento soy Macarena y estoy de 38 semanas cumplidas hoy. Espero un varoncito, el primer bebé que voy a tener. Me he metido a leer los síntomas de otras embarazadas que están del mismo tiempo que yo más o menos porque yo estoy teniendo varias molestias y veo que son bastante comunes a esta edad gestacional. Estoy con calambres en las ingles (más del lado derecho) como empujones que me vienen, hoy más que los días ateriores, y he tenido varias contracciones, algunas sólo de panza dura y otras que duelen un poco y se extienden a la espalda, me duelen las caderas, la cintura muchísimo, etc... Estamos muy ansiosos porque nazca este bebé!! Ya quiero parir de una vez! Aunque me faltan 2 semanas aún para llegar a la FPP, se hace eterno...

Saludos a todas y mucha suerte en estos últimos días, nos queda ya casi nada!

O
ondina_8451993
23/2/12 a las 20:26
En respuesta a kexin_8073638

Hola!
Qué movidito está este foro, y veo que está Fer (mfrc1)también que la conozco de otro foro. Les cuento soy Macarena y estoy de 38 semanas cumplidas hoy. Espero un varoncito, el primer bebé que voy a tener. Me he metido a leer los síntomas de otras embarazadas que están del mismo tiempo que yo más o menos porque yo estoy teniendo varias molestias y veo que son bastante comunes a esta edad gestacional. Estoy con calambres en las ingles (más del lado derecho) como empujones que me vienen, hoy más que los días ateriores, y he tenido varias contracciones, algunas sólo de panza dura y otras que duelen un poco y se extienden a la espalda, me duelen las caderas, la cintura muchísimo, etc... Estamos muy ansiosos porque nazca este bebé!! Ya quiero parir de una vez! Aunque me faltan 2 semanas aún para llegar a la FPP, se hace eterno...

Saludos a todas y mucha suerte en estos últimos días, nos queda ya casi nada!

Maca!!!!!!
Que bueno tener noticias tuyas!!! ya estas ahi ahi te queda re poquito te cuento que yo ya estoy de 34 para 35 y super ansiosa!!!!te deseo lo mejor para la llegada de chanchi!
un beso enorme y mandanos noticias
fer

A
angie_684059
23/2/12 a las 23:04
En respuesta a badria_9434760

Gracias chicas
Me siento más tranquila, pensaré que todavía me queda un mes y que ganará porque la verdad que te comes el tarro.
Creo que si no te dicen nada como decís...
Muchas gracias por contestar Inmalaka ,siempre contestas a las dudas, un besazo. Verás como todo te va bien y si te tienen que hacer cesárea no te preocupes que yo tengo una y bien. Los primeros días son malos porque al fin y al cabo es una operación pero todo muy bien.La cesárea programada tiene algo muy bueno, no pasas los dolores del parto y de repente tienes a tu niño. Yo es que pasé las dos cosas los dolores de inducir el parto y después la cesárea al final, pero es que el mío no nacía el jodío muchacho, me lo sacaron ya de casi 42. Pero vamos, que no le tengas miedo para nada

Sabina cielo, pues esperaremos que creo que nos tiene que ir bien. En enero mi prima tuvo a su niña de 39 y pesó 2700 y hoy precisamente después de escribir he ido a verla y no veas como está de rechoncha, ¡que cambio! También eso me ha animado.

Rocío que alegría! Hace poco te escribí para ver que tal te iba en un mensaje privado pero creo que no lo tuve que mandar bien. Te preguntaba que tal tus tiroides y tus problemillas y que tal el embarazo en general. Yo todo bien de momento, ya nos queda poco y me estoy poniendo muy nerviosa cuando veo que va llegando. Las tiroides muy bien con el tratamiento. Un besazo y cuéntame algo.

Silvia guapa¡¡¡¡
uf ya casi no me meto por aki la verdad....no he visto nada....

pues yo con el tiroides fatal... me han vuelto a subir, porque tengo 4,81 y tendrian k bajarmelo a 2,5 segun mi endocrina, ahora tomo de lunes a viernes eutirox 75 y sabados y domingos 100 cada dia....

me sacaron que de anticuerpos TPO tenia 1300 y no me aseguraban que hubiera traspasado la placenta asi qeu en cuanto nazca le haran analitica para ver si el tambien tiene tiroides, un poco preocupadilla con este tema la verdad... pobrecito mi chico.

Me dijeron opciones que habrian, que pudiera nacer con tiroides y con medicacion al mes se le quitara o fuera ya enfermo toda la vida o que naciera con la tiroides perfecta... que hasta que no le analicen la sangre no sabemos nada.....


Y deseando que llegue el momento ya, porque tengo mucho peso, 15 kilos y como se nota k es el segundo eh?¡¡¡ k dolor de caderas e ingles, y con dolor de espalda, de lumbares, sin dormir, bueno supongo k todas estamso igual¡¡¡¡

yo no se si tu tienes facebook, pero hicieron un grupo que esta genial, nos ayudamos entre nosotras con las dudas o noticias k van saliendo y la verdad es k son todas geniales y encantadoras te sientes muy arropada¡¡¡¡

A
ayten_9338243
24/2/12 a las 6:55

A 6 dias para tener a mi princesa en mis brazos
Hola a todas espero que se encuentren muy bien y sus bebitos tambien yo estoy muy feliz el 1ero de marzo a la 1:00 p.m ya tendré a mi princesa en mis brazos estos dias se me hacen tan largos pero gracias a Dios seré una de las primeras mamas de marzo aunque estos últimos dias si que son pesados me dan unos calambres y siento una gran presion que casi no puedo caminar PERO MUY FELIZ PORQUE MUY PRONTO LA CONOCERE Y ESTARÁ EN MIS BRAZOS muchas Bendiciones a todas y mucha suerte en sus partos primero Dios todo saldrá muy bien

Q
qun_8769804
24/2/12 a las 11:26
En respuesta a ayten_9338243

A 6 dias para tener a mi princesa en mis brazos
Hola a todas espero que se encuentren muy bien y sus bebitos tambien yo estoy muy feliz el 1ero de marzo a la 1:00 p.m ya tendré a mi princesa en mis brazos estos dias se me hacen tan largos pero gracias a Dios seré una de las primeras mamas de marzo aunque estos últimos dias si que son pesados me dan unos calambres y siento una gran presion que casi no puedo caminar PERO MUY FELIZ PORQUE MUY PRONTO LA CONOCERE Y ESTARÁ EN MIS BRAZOS muchas Bendiciones a todas y mucha suerte en sus partos primero Dios todo saldrá muy bien

Animo samira!!!
Saber el dia exacto, y no tener esta incertidumbre jejeje. Bueno la verdad q yo ya me he resignado, pero como la gente me pregunta 20 veces al dia a ver si tengo sintomas, pues te acaban contagiando y me descoloco...
Prepare el bolso por si toca algun dia salir corriendo, pero no sé, tengo la sensacion decq me faltan cosas... Es q estoy en la fase de q no me creo q vaya a llegar el final del embarazo...

Muchos animos Samira!!! Y por favor cuentanos algo en cuanto tengas un huequito!!!

S
sydney_5987028
24/2/12 a las 22:38

Animo y mucha fuerza!!
Mucho animo con 2 kilitos va a nacer super bien mi cunada nacio con 2400 a termino y estaba perfecta ni incubadora ni nada!
Hay k ser optimistas guapa mucho animo!!!

S
sfia_8546306
25/2/12 a las 20:13

39 semanas
Les cuento que ya me queda poco tiempo y estos dias se me han sido eternos... Especialmente ayer que mi amiga de mi infancia estuvo en trabajo de parto y ver las fotos de su bebe, me da nostalgia y al mismo tiempo quiero tener a mi bebe ahora... Pero tengo q ser perseverante. Solo mi bebe sabe cuando va a estar listo. Tambien les cuento que el domingo que paso en la noche me bajo el famoso tapon mucoso, transparente y sin olor alguno, el lunes igual por la noche, el martes fue mi cita con mo doc, y le comente de lo q habia pasado y me dijo que era muy normal en las ultimas semanas de embaraZo, miro si e tenido dilatacion pero nada de nada, estoy en 0%... Esa noche tuve un goteo de agua pero muy leve, pero paro el leve goteo entonces me fui a dormir, el dia siguiente igual y esa noche llame a mi doc, me dice que ea normal mietras que no sea contante ni q vengan con contracciones, pues estos ultimoa dias igual. Llame a mi doc ayer por q paso 4 veces y me dijeron lo mismo.... Pero que si era constante fuera al hospital. En fin paro, fui a dormir y hoy me e sentido de maravilla nada de contracciones. Mi esposo me a comprado piña para que me ayude a dilatar supuestamente ayuda y estoy camimando por las mañanas, espero quw funcione... Mi siguiente cita es el martes, que emocion por q despues de esta sita me programan. Dios quiera que tenga algun avance para el martes 28 de febrero y me programen lo mas pronto posible.... Gracias por leer mi experiencia soy mami primeriza, alguna sabe otro metodo natural para inducir el parto?, GRacias.....

R
roma_5287647
25/2/12 a las 20:27

A alguna le han encontrado la panza muy pequeña?
hola a todas... ya veo que algunas ya estan en las ultimas... yo ando en las mismas... ya 37+4 semanas... uhhh como pasa el tiempo... la cosa es que ayer me toco medico, y me dijo que tenía la panza muy pequeña... apenas mide 25cm... aparte de encontrar a mi hija delgada me encuentran a mi con poca panza... y que me mandaban de urgencia a otro lado por eso, pero en las ecografias a salido todo bien... y la verdad es que espero que mi medico de cabecera me vea al del ... que fue donde tuve control ayer... esperaré a ver que me dicen de mi eco la otra semana... pero como que no puedo estar tranquila del todo...

ayer en la noche por primera vez tuve una contracción que me dolio un poco... y bueno mi pareja anda mas nervioso que yo estos dias... en fin, no se ha vuelto a repetir, pero ya espero que quede poco porque quiero tener a mi beba bien en mis brazos

Stefany y Alissa 37+4

R
reni_6205469
25/2/12 a las 20:58

Me induciran
Hola chicas, bueno aqui estoy entre feliz y nerviosa. Pues resulta que el viernes tuve cita con el ginecologo y bueno cuando me pregunto que como me encontraba, que no me veia una cara muy alegre, y bueno pues le conte que ya no podia caminar casi, un dolor terrible entre las piernas, que las caderas no me daban para mas, que poner las piernas juntas era para mi casi una tortura y que bueno había ido de urgencias con contracciones pero que no dilate aunque el cuello del utero estaba casi borrado, me miro con cara de solidaridad y me dijo bueno dejame revisar, me hizo la ecografia donde se dió cuenta que mi hijo gracias a Dios esta lo más de bien, y bueno luego me hizo el tacto (en extremo doloroso entre otras cosas) y me dijo es cierto el cuello esta 90% borrado pero ya tienes 1 cm de dilatación, me dijo este bebe esta super bajito, me llama la atencion que puedo sentir su cabeza y aun asi no estes dilatando más. Luego me pidio mis registros del azucar, y se dio cuenta que ese día la diabetologa me había aumentado la insulina pues los niveles de azucar en la noche no bajan para nada. ASí que mis queridas amigas sin mas miro en el computador el protocolo para inducciones, y me dijo, te voy a inducir el parto .

Nos miro a mi marido y a mi y me dijo no veo razon a que sigas más semanas, el ninho esta a termino y super sano, esta super abajo por eso casi no puedes ni caminar, cada semana te aumentan la insulina, en lo que a mi respecta el lunes te internamos y te inducimos el parto. El lunes ya estare de 38+5.

Ahi chicas, pues aqui estoy en una mezcla de alegria por que la verdad yo no me siento bien, super cansada y este dolor en las piernas y las caderas ya es casi más grande que yo, aparte que tengo callos en los dedos de tanto tomarme el azucar y la barriga llena de puntos rojos por las inyecciones de insulina. Pero a la vez un sentimiento como de culpa por que pienso si mi hijo no ha buscado para salir quizas es por que aun no esta listo, yo le dije insistentemente al médico que si el me decia que el nino necesitaba más tiempo yo me aguantaba los dolores en las piernas, la insulina , los pinchazos hasta que fuese tiempo. Pero el medico insistio en que no habría problema, lo unico es que ntengo 50% de posibilidades de tener parto normal y 50% de terminar en una cesarea. ASi que bueno al parecer sere la primera en inaugurar el club y seré mami de febrero.

Bueno hoy ha sido un día de corre corre preparando todo para lallegad del bebe, pero yo me siento así feliz pero nerviosa. Deseenme suerte chicas, yo les estare contando como me fue, lo unico que le pido a Dios es que todo este bien con mi bebe y que si es posible nazca por parto normal

Saludos a todas y ánimo ya estamos en la recta final

M
mahe_8775064
25/2/12 a las 21:26
En respuesta a reni_6205469

Me induciran
Hola chicas, bueno aqui estoy entre feliz y nerviosa. Pues resulta que el viernes tuve cita con el ginecologo y bueno cuando me pregunto que como me encontraba, que no me veia una cara muy alegre, y bueno pues le conte que ya no podia caminar casi, un dolor terrible entre las piernas, que las caderas no me daban para mas, que poner las piernas juntas era para mi casi una tortura y que bueno había ido de urgencias con contracciones pero que no dilate aunque el cuello del utero estaba casi borrado, me miro con cara de solidaridad y me dijo bueno dejame revisar, me hizo la ecografia donde se dió cuenta que mi hijo gracias a Dios esta lo más de bien, y bueno luego me hizo el tacto (en extremo doloroso entre otras cosas) y me dijo es cierto el cuello esta 90% borrado pero ya tienes 1 cm de dilatación, me dijo este bebe esta super bajito, me llama la atencion que puedo sentir su cabeza y aun asi no estes dilatando más. Luego me pidio mis registros del azucar, y se dio cuenta que ese día la diabetologa me había aumentado la insulina pues los niveles de azucar en la noche no bajan para nada. ASí que mis queridas amigas sin mas miro en el computador el protocolo para inducciones, y me dijo, te voy a inducir el parto .

Nos miro a mi marido y a mi y me dijo no veo razon a que sigas más semanas, el ninho esta a termino y super sano, esta super abajo por eso casi no puedes ni caminar, cada semana te aumentan la insulina, en lo que a mi respecta el lunes te internamos y te inducimos el parto. El lunes ya estare de 38+5.

Ahi chicas, pues aqui estoy en una mezcla de alegria por que la verdad yo no me siento bien, super cansada y este dolor en las piernas y las caderas ya es casi más grande que yo, aparte que tengo callos en los dedos de tanto tomarme el azucar y la barriga llena de puntos rojos por las inyecciones de insulina. Pero a la vez un sentimiento como de culpa por que pienso si mi hijo no ha buscado para salir quizas es por que aun no esta listo, yo le dije insistentemente al médico que si el me decia que el nino necesitaba más tiempo yo me aguantaba los dolores en las piernas, la insulina , los pinchazos hasta que fuese tiempo. Pero el medico insistio en que no habría problema, lo unico es que ntengo 50% de posibilidades de tener parto normal y 50% de terminar en una cesarea. ASi que bueno al parecer sere la primera en inaugurar el club y seré mami de febrero.

Bueno hoy ha sido un día de corre corre preparando todo para lallegad del bebe, pero yo me siento así feliz pero nerviosa. Deseenme suerte chicas, yo les estare contando como me fue, lo unico que le pido a Dios es que todo este bien con mi bebe y que si es posible nazca por parto normal

Saludos a todas y ánimo ya estamos en la recta final

Mucho animo
hola wapa te escribo para desearte mucha suerte en tu parto, espero que todo salga muyyyyyyyyyyyyyyy bien y que nos des muy buenas noticias de tu bebe, estate trankila y mira la induccion por el lado bueno, de este modo n tienes que estar pendiente de en que momento ir al hospital o no, y estar de los nervios xq en cualquier momento puede llegar el bebe, de esta manera el lunes vas y listo, puedes tener todo mas que preparado y seguro que te va a salir todo genial, yo estoy de 38 +2 y este martes tengo visita con la matrona, haber que me dice, y ya tengo las cosas preparadas pero como no se sabe cuando ella decidira salir todos a mi alrededor estan nerviosos, y yo ya estoy ultimando cosas en casa, llenar el congelador y tener la despensa llena, ir averiguando que papeleos tenemos que hacer primero.......y todas esas cosas, bueno ya no te lio mas, jejejejeje muxos besos y suerte

O
ondina_8451993
26/2/12 a las 2:35
En respuesta a reni_6205469

Me induciran
Hola chicas, bueno aqui estoy entre feliz y nerviosa. Pues resulta que el viernes tuve cita con el ginecologo y bueno cuando me pregunto que como me encontraba, que no me veia una cara muy alegre, y bueno pues le conte que ya no podia caminar casi, un dolor terrible entre las piernas, que las caderas no me daban para mas, que poner las piernas juntas era para mi casi una tortura y que bueno había ido de urgencias con contracciones pero que no dilate aunque el cuello del utero estaba casi borrado, me miro con cara de solidaridad y me dijo bueno dejame revisar, me hizo la ecografia donde se dió cuenta que mi hijo gracias a Dios esta lo más de bien, y bueno luego me hizo el tacto (en extremo doloroso entre otras cosas) y me dijo es cierto el cuello esta 90% borrado pero ya tienes 1 cm de dilatación, me dijo este bebe esta super bajito, me llama la atencion que puedo sentir su cabeza y aun asi no estes dilatando más. Luego me pidio mis registros del azucar, y se dio cuenta que ese día la diabetologa me había aumentado la insulina pues los niveles de azucar en la noche no bajan para nada. ASí que mis queridas amigas sin mas miro en el computador el protocolo para inducciones, y me dijo, te voy a inducir el parto .

Nos miro a mi marido y a mi y me dijo no veo razon a que sigas más semanas, el ninho esta a termino y super sano, esta super abajo por eso casi no puedes ni caminar, cada semana te aumentan la insulina, en lo que a mi respecta el lunes te internamos y te inducimos el parto. El lunes ya estare de 38+5.

Ahi chicas, pues aqui estoy en una mezcla de alegria por que la verdad yo no me siento bien, super cansada y este dolor en las piernas y las caderas ya es casi más grande que yo, aparte que tengo callos en los dedos de tanto tomarme el azucar y la barriga llena de puntos rojos por las inyecciones de insulina. Pero a la vez un sentimiento como de culpa por que pienso si mi hijo no ha buscado para salir quizas es por que aun no esta listo, yo le dije insistentemente al médico que si el me decia que el nino necesitaba más tiempo yo me aguantaba los dolores en las piernas, la insulina , los pinchazos hasta que fuese tiempo. Pero el medico insistio en que no habría problema, lo unico es que ntengo 50% de posibilidades de tener parto normal y 50% de terminar en una cesarea. ASi que bueno al parecer sere la primera en inaugurar el club y seré mami de febrero.

Bueno hoy ha sido un día de corre corre preparando todo para lallegad del bebe, pero yo me siento así feliz pero nerviosa. Deseenme suerte chicas, yo les estare contando como me fue, lo unico que le pido a Dios es que todo este bien con mi bebe y que si es posible nazca por parto normal

Saludos a todas y ánimo ya estamos en la recta final

Hola!!
Mucha suerte va a estar todo bien. te deseo lo mejor para ti y tu bebe!!!
Cariños
Fer

K
kumiko_8760995
26/2/12 a las 4:20

Chicas! info!
Mis amores, para las que han estado preguntando formas naturales para dilatar o tener contracciones, les cuento que en las clases preparto me han dado toda esa información, me extraña un poco porque pensé que la mayoría estabamos yendo a las clases, pero igual tambien imagino que al ser diferentes paises los métodos tambien son diferentes!..

Bueno en clases preparto me han dicho que hay que caminar al menos 30 minutos al día despues de la semana 37 para que el bebe se encaje, sino en ultimo momento se puede dar vuelta y cesarea! a pesar que todo lo demas este dispuesto a parto natural..
Tambien me dijeron que tenemos que formarnos los pezones de 3 a 5 veces al día como haciendo tornillitos con los pezones, 5 veces a un lado y 5 veces para el otro..para liberar oxitocina y ayudar a las contracciones, y hacer muucho los deberes con nuestros esposos pero que tienen que eyacular adentro porque el semen es un dilatador por excelencia, asi que ya saben! a mantener a los esposos nutridos!..

Y para las que no se han encajado todavia, tambien nos dijeron que un metodo mas rapido era estar en un piscina de confianza (o sea no publica para evitar infecciones) y caminar 30 minutos sin parar dentro del agua...En ese mismo ejercicio el bebe se encaja como por arte de magia gracias a la presion del agua!


Y les cuento que AL FIN tengo el cuarto listo, toda la ropa, mantitas, cochecito, porta bebes, bañera, shampoo, toallitas..Uff en fin todo lo que me hacia falta para que ya pudiera venir un poco mas segura...lo unico que me falta son los intercomunicadores y la cremita para irritaciones!..


Si quieren mas info sobre algunas dudas del parto, avisenme que lo anote todo de las clases! Jaja sali buena alumna!

Un besote a todas esas pancitas!!



Pd. Estoy que reviento del dolor de caderas y me cuesta caminar! asi que estamos en las mismas queridas!!

K
kumiko_8760995
26/2/12 a las 4:23
En respuesta a kumiko_8760995

Chicas! info!
Mis amores, para las que han estado preguntando formas naturales para dilatar o tener contracciones, les cuento que en las clases preparto me han dado toda esa información, me extraña un poco porque pensé que la mayoría estabamos yendo a las clases, pero igual tambien imagino que al ser diferentes paises los métodos tambien son diferentes!..

Bueno en clases preparto me han dicho que hay que caminar al menos 30 minutos al día despues de la semana 37 para que el bebe se encaje, sino en ultimo momento se puede dar vuelta y cesarea! a pesar que todo lo demas este dispuesto a parto natural..
Tambien me dijeron que tenemos que formarnos los pezones de 3 a 5 veces al día como haciendo tornillitos con los pezones, 5 veces a un lado y 5 veces para el otro..para liberar oxitocina y ayudar a las contracciones, y hacer muucho los deberes con nuestros esposos pero que tienen que eyacular adentro porque el semen es un dilatador por excelencia, asi que ya saben! a mantener a los esposos nutridos!..

Y para las que no se han encajado todavia, tambien nos dijeron que un metodo mas rapido era estar en un piscina de confianza (o sea no publica para evitar infecciones) y caminar 30 minutos sin parar dentro del agua...En ese mismo ejercicio el bebe se encaja como por arte de magia gracias a la presion del agua!


Y les cuento que AL FIN tengo el cuarto listo, toda la ropa, mantitas, cochecito, porta bebes, bañera, shampoo, toallitas..Uff en fin todo lo que me hacia falta para que ya pudiera venir un poco mas segura...lo unico que me falta son los intercomunicadores y la cremita para irritaciones!..


Si quieren mas info sobre algunas dudas del parto, avisenme que lo anote todo de las clases! Jaja sali buena alumna!

Un besote a todas esas pancitas!!



Pd. Estoy que reviento del dolor de caderas y me cuesta caminar! asi que estamos en las mismas queridas!!

Y se me olvidaba!
los 30 minutos diarios de caminata tienen que ser enn un parque y no en centros comerciales ni nada por el estilo porque tiene que ser caminata continua! sin parar! diaria!!


Hay no! tanta cosa!! Jaja

Un beso!

Paola + Fernanda(37+3)

A
ayten_9338243
26/2/12 a las 8:41

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

M
maider_8426392
26/2/12 a las 9:31

Nerviosa
hola tengo 16 años i tengo un atraso de 9 dias estoi mui nerviosaapor favor ayundenme, tengo miedo de hcerme una prueva por miedo qe mede negativo grasiass ayudaaaaaa

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 10:55
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

Felicidadesssssss
si ya sabia yo que alguna tenia que caer tb en febrero, lo que me extraña es que no sean mas! pues vaya puntazo esto del sexo, no? jejejej...con lo raro que es que se equivoquen hoy dia! bueno, lo impoortante que tu y tu precioso nene esteis bien!!

ahora a disfrutar mucho de este maravilloso momento guapa!

S
sfia_8546306
26/2/12 a las 12:34

Como inducir el parto, 39 semanas de embarazo.
Concejos para inducir el parto, gracias.

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 17:19
En respuesta a sfia_8546306

Como inducir el parto, 39 semanas de embarazo.
Concejos para inducir el parto, gracias.

Hola
mi consejo es que no intentes nada por ti misma, deja que tu bebé nazca cuando el lo decida...el cuerpo es sabio y tu bebé mas y cuando tenga que llegar el momento llegará!

besos!

M
maider_8426392
26/2/12 a las 17:36
En respuesta a maider_8426392

Nerviosa
hola tengo 16 años i tengo un atraso de 9 dias estoi mui nerviosaapor favor ayundenme, tengo miedo de hcerme una prueva por miedo qe mede negativo grasiass ayudaaaaaa

Ayudaa
por favor ayudenmen, estoi mui nerviosa todavia no me a bajado la regla.. y tengo muchas puntadas en la pansa.. y voi de segido al baño tambien,grasias

R
reni_6205469
26/2/12 a las 17:40
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

Felicitaciones
Felicidades por tu angelito, que hermosa bendición y con semejante sorpresa incluida hehehe. Lo bueno es que nacio super sano, ahora a disfrutar de la maternidad.

R
reni_6205469
26/2/12 a las 17:43
En respuesta a reni_6205469

Me induciran
Hola chicas, bueno aqui estoy entre feliz y nerviosa. Pues resulta que el viernes tuve cita con el ginecologo y bueno cuando me pregunto que como me encontraba, que no me veia una cara muy alegre, y bueno pues le conte que ya no podia caminar casi, un dolor terrible entre las piernas, que las caderas no me daban para mas, que poner las piernas juntas era para mi casi una tortura y que bueno había ido de urgencias con contracciones pero que no dilate aunque el cuello del utero estaba casi borrado, me miro con cara de solidaridad y me dijo bueno dejame revisar, me hizo la ecografia donde se dió cuenta que mi hijo gracias a Dios esta lo más de bien, y bueno luego me hizo el tacto (en extremo doloroso entre otras cosas) y me dijo es cierto el cuello esta 90% borrado pero ya tienes 1 cm de dilatación, me dijo este bebe esta super bajito, me llama la atencion que puedo sentir su cabeza y aun asi no estes dilatando más. Luego me pidio mis registros del azucar, y se dio cuenta que ese día la diabetologa me había aumentado la insulina pues los niveles de azucar en la noche no bajan para nada. ASí que mis queridas amigas sin mas miro en el computador el protocolo para inducciones, y me dijo, te voy a inducir el parto .

Nos miro a mi marido y a mi y me dijo no veo razon a que sigas más semanas, el ninho esta a termino y super sano, esta super abajo por eso casi no puedes ni caminar, cada semana te aumentan la insulina, en lo que a mi respecta el lunes te internamos y te inducimos el parto. El lunes ya estare de 38+5.

Ahi chicas, pues aqui estoy en una mezcla de alegria por que la verdad yo no me siento bien, super cansada y este dolor en las piernas y las caderas ya es casi más grande que yo, aparte que tengo callos en los dedos de tanto tomarme el azucar y la barriga llena de puntos rojos por las inyecciones de insulina. Pero a la vez un sentimiento como de culpa por que pienso si mi hijo no ha buscado para salir quizas es por que aun no esta listo, yo le dije insistentemente al médico que si el me decia que el nino necesitaba más tiempo yo me aguantaba los dolores en las piernas, la insulina , los pinchazos hasta que fuese tiempo. Pero el medico insistio en que no habría problema, lo unico es que ntengo 50% de posibilidades de tener parto normal y 50% de terminar en una cesarea. ASi que bueno al parecer sere la primera en inaugurar el club y seré mami de febrero.

Bueno hoy ha sido un día de corre corre preparando todo para lallegad del bebe, pero yo me siento así feliz pero nerviosa. Deseenme suerte chicas, yo les estare contando como me fue, lo unico que le pido a Dios es que todo este bien con mi bebe y que si es posible nazca por parto normal

Saludos a todas y ánimo ya estamos en la recta final

Gracias a todas
Hola chicas, gracias a todas por los ánimos, sus palabras me han caido de maravilla, hoy me siento más tranquila y bueno lista para ir manana al hospital. POniendo todo en manos de Dios, y Ustedes tienen razón si el médico toma esa decisión ha de ser por algo, se que jamas haríann algo que pusiera la vida de mi bebe en riesgo, así que bueno, espero que todo salga bien.
Keeper al parecer tendremos nuestros nenes en la misma semana, espero que todo te salga bien en tu parto.

ya les dejaré saber como me fue. Muchos saludos a todas

S
sulay_9856383
26/2/12 a las 18:36

Que emoción!!!
Que bueno que ya empiezan las mamis!!!!!

Samira enhorabuena por tu bebe, me alegro que esten bien los dos! Que comico lo del sexo, y me pone a pensar, ojala no me pase lo mismo. Nosotros al principio queriamos niño y toda la familia estaba que era niño, pero es niña y ya estamos super felices, y tengo todo rosa!!!!

dreamsandhopes, mucha suerte mañana, vas a ver como toda sale genial! Como dice patriusky la induccion tiene su parte buena, yo lo he comentado muchas veces con mi marido y los dos preferimos si nos dan la opción tomarla!

keeperx, mucha suerte tu tambien, ya nos contaras el miercoles la fecha!

katxorrita, no te desesperes que vas a ver como las semanas pasan volando!

Yo les cuento que tengo cita el martes por el privado, a ver que me dice, no creo que me lo induzcan todavia, estaria de 38 semanas, pero es que lo llevo super bien! No estoy preparada todavia! Aunque mucha gente me dice que tengo la barriga muy baja, vamos a ver, ya les contare.

Besos y que sigan las buenas nuevas!!!

R
roma_5287647
26/2/12 a las 19:19

Gracias!
si, me has ayudado... pienso que los doctores exageran y no toman en consideracion, como dices tu, la contextura =) en fin... solo nos queda esperar... yo no he tenido contracciones asi fuertes que den indicios de que ya nacera, pero quiero tenerla pronto en mis brazos... suerte en todo para ti y que salga todo perfecto n_n

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 19:41
En respuesta a maider_8426392

Ayudaa
por favor ayudenmen, estoi mui nerviosa todavia no me a bajado la regla.. y tengo muchas puntadas en la pansa.. y voi de segido al baño tambien,grasias


y en que quieres que te ayudemos nosotras????? yo es que no entiendo este tipo de preguntas, no somos medicos y aunque lo fueramos no te podriamos ayudar en nada....hazte una prueba y yasta!!!!! encima no te la quieres hacer por miedo a que te dé negativo! pero que quieres estar embarazada con 16 años??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest