Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
aifeng_6004804
8/3/12 a las 18:06
En respuesta a zaineb_8460706

Hola!
Como estan chicas? Hace mucho que no escribo pero entro siempre a leer los post. Me alegro muchisimo por las nuevas mamis y para las que aun quedamos, mucho animo!
Les cuento que me quedan 4 dias para salir de cuentas, mi nena esta en posicion (despues de haberse girado mil veces ya) y esta todo genial, el estreptococo me salio negativo.
Hoy en la ultima consulta con la tocologa me dijo que esta todo bien pero no me ha hecho tacto ni nada. Solo tension y eco. Si llego, me ha dado otra cita para el 20 de marzo (me muero si sigo embarazada el 20!!!) Bueno, mil besos a todas y seguiremos en la lucha....

Hoy luna llena!!
hola chicas a alguna le afectado el cambio lunar de anoche??? haber hoy con la luna llena si funciona de verdad yo hoy justo hago las 40 semanas!! pero no tengo ningun tipo de sintoma ni molestia osea que creo que hoy no paro!!! jejeje bueno haber si hay suerte y vamos pariendo a las que nos toca que ahora ya se hace pesada la espera... saludos a todas

Ver también

Z
zaineb_8460706
8/3/12 a las 19:30
En respuesta a aifeng_6004804

Hoy luna llena!!
hola chicas a alguna le afectado el cambio lunar de anoche??? haber hoy con la luna llena si funciona de verdad yo hoy justo hago las 40 semanas!! pero no tengo ningun tipo de sintoma ni molestia osea que creo que hoy no paro!!! jejeje bueno haber si hay suerte y vamos pariendo a las que nos toca que ahora ya se hace pesada la espera... saludos a todas


Mira kecaja, desde anoche a las 23 empeze con contracciones cada 10 o 15 minutos, no eran dolorosas pero si muuuuuuuy molestas estuve así 1 hora y luego pararon. Hoy en la tarde estuve igual, y de nuevo han parado. Ojala y no pase de este fin de semana! Y espero que empieces pronto el trabajo de parto!!!

N
nayibe_9110502
8/3/12 a las 21:43

Ay ay
Vaya fastidio....
Hoy he ido al medico, y me han hecho los monitores, me han explorado y todo esta bien, es decir que por ahora no parece que mi hija quiera salir... Sigo expulsando el tapon mucoso pero No tiene nada que ver, puedes estar esperando una semana o dos, asi qe nada.. Yo que pensaba que en poco y todavia nada!





El martes salgo de cuentas, y espero que se me adelante porque ya quiero ver a mi hija y poder cuidarla.. Ayyy que ganas de conocerla.
El lunes tengo medico asi que espero que me diga que ya van yendo las cosas en camino y que no estoy " verde"

Estoy haciendo los deberes con mi novio todos los dias y eso por ahora no funciona.
Mañana me voy a pegar una buena caminata a ver qe tal, pero por ahora el sexo no funciona para que se adelante.


Bueno un beso futuras mamis y otro para las que ya lo son





















Q
qun_8769804
9/3/12 a las 11:00

Denisglambert
Pues yo x lo q tengo entendido, puedes estar asi dias o semanas, q hasta q no se llegan a los 3 cms no tiene xq desencadenarse el parto, aunq tb puede empezar en cualquier momento... Aunq yo lo sé solo de leer, no soy medico y ademas soy promeriza, asi q doy un poco palos de ciego jejeje.
Pues nada chicas, hoy mis 40 semanas y ni luna ni sol, aki estoy como si nada. De aqui a una hora tengo por primera vez monitores, a ver si me dan alguna sorpresita, xq ni he echado el tapon, ni he notado cobtracciones, ni nada...
Luego os cuento!!
Animo!!!

Q
qun_8769804
9/3/12 a las 16:18

Hola!
Pues nada, me han dicho q todo esta bien el liquido amniotico, el bebe, y q estoy muy verde!
Asi q vuelva en 1 semana otra vez .
Bueno tb me han dicho q en una semana puede pasar de todo y quizas haya dado a luz, pero vamos, q indicios para hoy q era mi fecha... Nada
Saludo a todas!!!

Y
yuka_7292564
10/3/12 a las :58
En respuesta a zaineb_8460706


Mira kecaja, desde anoche a las 23 empeze con contracciones cada 10 o 15 minutos, no eran dolorosas pero si muuuuuuuy molestas estuve así 1 hora y luego pararon. Hoy en la tarde estuve igual, y de nuevo han parado. Ojala y no pase de este fin de semana! Y espero que empieces pronto el trabajo de parto!!!

Hola!!! para lilu
Hola me alegro k tu nena este en posicion yo estoy de37 y la mua sigue de nalgas y me an programado la vce para el 16 y lz verdad estoy bastante agobiada y e leido k te la as exo como te a ido a ti?? Esk no conozco a nadie j se lo aya exo para poder preguntarle y asi jedarme mas trankila,muxas graciassss

E
evelia_6909453
10/3/12 a las 11:20

Nil ya está aqui
Nil ya está aqui
y está perfecto que es lo unico que me importaba, yo no estoy bien aun y lo que me queda! han sido dias muy duros, no puedo hacer casi nada y claro, con un bebé es muy dificil...la verdad esto de la cesarea es un asco! no me imaginaba que fuera tan duro, pero bueno, ahora a recuperarme y a cuidar mi niño precioso...ya os iré contando que me está reclamando!

muchos besos a todas y suerte con sus bebitos!!!!!

O
ondina_8451993
10/3/12 a las 11:43

Animo denis!!
Ya esta ahi falta muy poquito nada!!!!!

S
sydney_5987028
10/3/12 a las 13:03
En respuesta a evelia_6909453

Nil ya está aqui
Nil ya está aqui
y está perfecto que es lo unico que me importaba, yo no estoy bien aun y lo que me queda! han sido dias muy duros, no puedo hacer casi nada y claro, con un bebé es muy dificil...la verdad esto de la cesarea es un asco! no me imaginaba que fuera tan duro, pero bueno, ahora a recuperarme y a cuidar mi niño precioso...ya os iré contando que me está reclamando!

muchos besos a todas y suerte con sus bebitos!!!!!

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutaaar!!!

Z
zaineb_8460706
10/3/12 a las 16:52
En respuesta a yuka_7292564

Hola!!! para lilu
Hola me alegro k tu nena este en posicion yo estoy de37 y la mua sigue de nalgas y me an programado la vce para el 16 y lz verdad estoy bastante agobiada y e leido k te la as exo como te a ido a ti?? Esk no conozco a nadie j se lo aya exo para poder preguntarle y asi jedarme mas trankila,muxas graciassss


Hola cristina! A mi tambien me programaron la cesarea para la semana 37. Me encantaria poder ayudarte pero la graciosa de mi hija, el dia que ingrese en el hospital, estaba colocada!!! Y sigue en posicion Tu estate tranquila, vi varios videos en youtube sobre la version cefalica (si quieres, buscalos y miralos). Y hablale mucho, acariciale a ver si asi se mueve. Ya me contaras que tal te fue!!! Mucha suerte!

S
sydney_5987028
11/3/12 a las 23:45

Esto esta muy parado...
Espero que haya algunas dando a luz!!
Yo sigo un poco igual soltando tapon y esperando a ver!!!Ainnss estoy desesperada ya!!necesito ver ya a mi gordita!!!!

N
nayibe_9110502
12/3/12 a las :31

Ayyyy
Yo estoy igual! Tengo tantas ganas de conocerla!!!!!
Mañana tengo medico! A ver que me dicen!!

Ayy chicas esto ya se hace muy cuesta arriba...

O
ondina_8451993
12/3/12 a las 1:06

Hola denis!!
Ojala y tengs suerte y ya te dejen mañana y ya tengas a tu bebota!!!!
La mayor de las suertes!!!!!
Un besoi
Fer

Y
yuka_7292564
12/3/12 a las 1:58
En respuesta a zaineb_8460706


Hola cristina! A mi tambien me programaron la cesarea para la semana 37. Me encantaria poder ayudarte pero la graciosa de mi hija, el dia que ingrese en el hospital, estaba colocada!!! Y sigue en posicion Tu estate tranquila, vi varios videos en youtube sobre la version cefalica (si quieres, buscalos y miralos). Y hablale mucho, acariciale a ver si asi se mueve. Ya me contaras que tal te fue!!! Mucha suerte!


Gracias por contestarme!!! Ojala me pasase lo mismo a mi bueno pues esperare al viernes aver k tal me va

C
chang_8555219
12/3/12 a las 11:07

Me lo hicieron el jueves
justo al cumplir las 38 semanas...y sí, es doloroso, ví las estrellas, me tiré sangrando tres días y total para nada, aqui sigo igual que estaba.
Mañana vuelvo, y miedo me da!
Enhorabuena a todas las que ya vais siendo mamis, animo a todas!

B
badria_9434760
12/3/12 a las 11:19

enhorabuena cielo!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y ya tengas a tu niño. A mí me queda esperar un poquito. Te comprendo perfectamente de la cesárea. Te puedes quejar agusto. Yo tuve una y lo pasé mal bastante tiempo, con mucho dolor en la herida. ¡Que leches! es una operación. No se por qué me da que me espera otra. Espero que te recuperes lo antes posibles y empieces a disfrutar de tu niño.

Un besazo wapi y a tu niño otro.

A
angie_684059
12/3/12 a las 11:42

Buenos dias¡¡¡¡
Buenos dias¡¡¡¡ hace un monton que ni escribo ni me meto por aki¡¡¡¡

silviadelavega no tengo ningun mensaje tuyo¡¡¡¡ rociosja@gmail.com, te dejo mi correo para k nos escribamos y asi no perder el contacto¡¡¡¡¡

mil besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q
qun_8769804
12/3/12 a las 11:49

Estoy como tu gedoc!!!
Si para el viernes no ha nacido, me dijo q tendriamos q plantearnos q hacer...
Ayyy a ver si se anima y no hay q esperar al viernes... De momento ni un solo sintoma
Saludos a todassss!!!
40 3

E
evelia_6909453
12/3/12 a las 20:07

Hola chicas
como van esas barriguitas??? ya mismo empezais a caer todas como moscas...

yo estoy feliz con Nil, es muy bueno, duerme mucho y solo se despierta para la teta y para que le cambie el pañal, es un solete y estoy enamorada de él la lactancia cuesta un poco por eso, pero vale la pena, al principio me dolia pero son 2 o 3 dias y luego ya pasa asi que si quereis dar pecho no os desanimes nunca, hay que ser persistente y paciente, tambien le cuesta coger el pecho y llora pero al final lo acaba cogiendo, pues es muy pequeño y es normal que le cueste.

bueno, un besazo a todas y ya mismo estamos todas con nuestros babys!!!!!

O
ondina_8451993
12/3/12 a las 22:01


muchisimas felicidadesssssssssss por tu pequeño
xariños fer

O
ondina_8451993
12/3/12 a las 22:07

Hola chicas!!!!!!!
como estan?? ya hace 3 dias que vengo fatal con muchas molestias y contracciones irregulares x momentos seguidas luego se cortan y asi y para colmo hoy de madrugada empece con descompostura y ya no se si son colicos o contracciones aparte me duele mucho la cintura!! ya estoy de 37 semanas mañana tengo control asi que bueno vere que me dice el gine ahi
Alguna igual?? sera sintoma de que me pondre pronto de parto??
cariños Fer

O
ondina_8451993
12/3/12 a las 22:10

Hola denis!!
Si es un poco dolorosa la maniobra nunca me la hicieron pero se que molesta! aca en el hospi casi no se hace se induce en vez de intentar bajar al bb....
Muchisima suerte!!
Beso Fer

Q
qun_8769804
12/3/12 a las 22:49

Felicidades orianita131!!
Y gracias x contarnos! Asi q 2 vueltas de cordon... Vaya q susto no? Yo tb le doy vueltas a eso... Bueno le doy vueltas a todo!!! Jajaja.
Estoy q me da hasta pereza ponerme de parto, y eso q tengo un montonnnn de ganas de tenerlo en casa, pero no sè, es pensar en dolores jajaja y bufff...
A ver si empieza a venir mas nenes, q estamos a dia 12 y creo q faltamos un monton!
Animo a todas!

N
nayab_7301183
12/3/12 a las 22:51

Kiero parir yaaaaa
Pues chicass mañana salgo.d cuentas y mi bebe no kiere salir jeje hace unos dias tnia las braguitas como mas flujo de lo normal y un poko amarillito no tenia sangre pero era mas de lo d siempre,me dan algunas contracciones pero nada grave...estoy desesperadaaaa

S
sulay_9856383
12/3/12 a las 22:58

Vaya bronca
Hola chicas, primero que nada enhorabuena a la mamis!!!

Les cuento que hoy fui a revisión y me cayo una bronca del mas alla porque todavia tengo el cuello muy cerrado y que eso es porque no camino, me mando a correr casi la maraton. Diós no entiendo si estoy super activa y camino mucho, es verdad que no sin parar 1:30 como me dijo, pero por lo menos en tramos de 20 - 30 minutos. Asi que nada a esperar 10 dias!!!! que me parece una barbaridad, salgo de cuentas el juvees y hasta que no cumpla las 41 semanas no me vuelve a ver?

Mañana ire por el privado a ver que me dice, ya les contare.

De momento desde el sabado estoy soltando el tapon mucoso, y hoy llevo el dia con mas contracciones que de costumbre pero muy irregulares.

Saludos a todas

K
kumiko_8760995
13/3/12 a las :15


Bueno vengo a actualizar...Ya mi nena de 12 días y tranquilisima...Aunque hubo un día que no tuve leche y le tuve que dar formula..Desde entonces mi pequeña tiene un tiempo durisimo a la hora de sacar gases o defecar, llora y se pone rojisima y le cuesta muchisimo, pero ya le empezamos a dar medicamento para los colicos a ver si la cosa mejora!..

Tambien les cuento que se me abrio la episiotomia y yo ni cuenta!!!...Tenia toda la parte de afuera abierta! todo porque no habia querido vermela antes para no asustarme y ponerme nerviosa con ver los puntos!... Y ayer agarre mi espejito y empece a vermela y estaba abierta toda la parte de afuera! me dieron 5 puntos mas :/ y ahorita a reposar! Lo peor es que no tengo ni idea de cuando se abrieron! porque me dolia pero suave, o solo al contacto! no como cuentan otras mamás que duele muchisimo!...Asi que chicas si les hacen epi, esten pendientes!!

Sigo aca con mi rayito de sol que esta hermosisima!..Cada vez mas preciosa!!

Ya abrieron el tema de mamis Marzo??

Aunque yo no se donde voy porque mi pequeña se adelanto dos semanas y nacio un 29 de Febrero! Jajaja O sea que cumplira cada 4 años y pienso celebrarselo en 1o de Marzo!!

N
nayibe_9110502
13/3/12 a las :52
En respuesta a nayab_7301183

Kiero parir yaaaaa
Pues chicass mañana salgo.d cuentas y mi bebe no kiere salir jeje hace unos dias tnia las braguitas como mas flujo de lo normal y un poko amarillito no tenia sangre pero era mas de lo d siempre,me dan algunas contracciones pero nada grave...estoy desesperadaaaa


Jajaja estamos igual!!!
Hoy he tenido medico! Me ha dicho que ya esty borrando el cuello del utero y que e dilatado un poco, pero tengo pocas contracciones... Asi que no se...
Mañana salgo de cuentas tambien y NO PUEDO MAS. Las noches se me hacen eternas, duermo de tres de la mañana a 7 y luego ya nada de nada! Y la acidez me mata...
Se estan haciendo de rogar los pekeñines! La mia debe de ser porque la doy de comer estupendamente! Jeje!
Hace un mes pesaba tres kilos, asi que va a salir grande grande... Pero bueno mas hermosa jeje

Enhorabuena para las que ya han sido mamas!
Tengo envidia de la sana pero a ver si ya se anima mi hija!


Un besoooo

S
sydney_5987028
13/3/12 a las 6:01

Hazle caso a tu marido!!
A nosotras entre las causas para ir a urgencias la matrona nos dijo la urticaria,no se ni pork ni con esto kiero asustarte claro no pero yo iria.
Tambien es k mi matrona es muy exagera y siempre dice k mejor k mos digan pesas a k nos kedemos en casa y k asi nos aprendiamos el camino al hospi!!Acercate yo ya no me fio del medico de cabecera para nada!!!

O
ondina_8451993
13/3/12 a las 16:49

Hola chicas!!!!!!!
Hoy fui al control y esta el cuello borrado la placenta re madura mi bb encajado estoy de 37 semanas pero se ve que esta indeciso
asi que el martes tengo control y ya me programan una cesarea asi que no pasa mas de 20 o 22 de marzo estoy super contenta!!!!!!!! y nerviosa al mismo tiempo!!
Cariños
Fer

S
sulay_9856383
13/3/12 a las 19:33

Ingresada!
Hola chicas,

Ayer en la S.S me dijeron que estaba muy verde y regresara en 10 días, justo cuando cumplia 41 semanas, que tenia que caminar mucho.

Hoy amanecí con algunas molestias menores, y con el mal trato de ayer llame a la doctora del privado y me vine a consulta, tengo 50% de cuello borrado y contracciones cada 7 min que no son molestas, asi que me dieron dos opciones o quedarme ingresada o volver a casa y esperar. Decidi quedarme, si no me pongo de parto esta noche sola, me lo inducen mañana.

Estoy algo nerviosa, pero con pocas molestias, ya les cintaré que tal.

Besos a todas

Q
qun_8769804
13/3/12 a las 20:08
En respuesta a sulay_9856383

Ingresada!
Hola chicas,

Ayer en la S.S me dijeron que estaba muy verde y regresara en 10 días, justo cuando cumplia 41 semanas, que tenia que caminar mucho.

Hoy amanecí con algunas molestias menores, y con el mal trato de ayer llame a la doctora del privado y me vine a consulta, tengo 50% de cuello borrado y contracciones cada 7 min que no son molestas, asi que me dieron dos opciones o quedarme ingresada o volver a casa y esperar. Decidi quedarme, si no me pongo de parto esta noche sola, me lo inducen mañana.

Estoy algo nerviosa, pero con pocas molestias, ya les cintaré que tal.

Besos a todas

Hola vivianagf
Si la verdad que el trato q me dieron a mi el viernes en la SS dejaba mucho q desear...
Que tengas mucha suerte mañana!!! Y sea rapidito!!!
Que bien, esto ya va abanzando !
Joooo yo tambien quierooooooo!
40 4

O
ondina_8451993
13/3/12 a las 23:36
En respuesta a sulay_9856383

Ingresada!
Hola chicas,

Ayer en la S.S me dijeron que estaba muy verde y regresara en 10 días, justo cuando cumplia 41 semanas, que tenia que caminar mucho.

Hoy amanecí con algunas molestias menores, y con el mal trato de ayer llame a la doctora del privado y me vine a consulta, tengo 50% de cuello borrado y contracciones cada 7 min que no son molestas, asi que me dieron dos opciones o quedarme ingresada o volver a casa y esperar. Decidi quedarme, si no me pongo de parto esta noche sola, me lo inducen mañana.

Estoy algo nerviosa, pero con pocas molestias, ya les cintaré que tal.

Besos a todas

Hola
Muchisima suerte para ti y tu bb!!! yodo va a andar barbaro
Un cariño
Fer

A
an0N_801622699z
14/3/12 a las 3:04

Que emocion chicas!!!
Bueno, antes que todo, hola!!! bien, yo no espero para marzo... estoy en espera para junio, pero me he metido un momento en esta charla y vaya que me he emocionado!!!
Felicidades a todas!!! a las que ya tienen a su bebe y a las que ya estan a punto de caramelo!!! ayyy que ganas de que llegue junio y poder decir: "Ay que fuerte!! ya empiezan a llegar!!!" como lei en un comentario en esta charla y que me hizo llorar de la emocion!!!
Felicidades de nuevo!!! y los mejores deseos para todas!!!!


Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (26+3)

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 3:19
En respuesta a an0N_801622699z

Que emocion chicas!!!
Bueno, antes que todo, hola!!! bien, yo no espero para marzo... estoy en espera para junio, pero me he metido un momento en esta charla y vaya que me he emocionado!!!
Felicidades a todas!!! a las que ya tienen a su bebe y a las que ya estan a punto de caramelo!!! ayyy que ganas de que llegue junio y poder decir: "Ay que fuerte!! ya empiezan a llegar!!!" como lei en un comentario en esta charla y que me hizo llorar de la emocion!!!
Felicidades de nuevo!!! y los mejores deseos para todas!!!!


Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (26+3)

Hola luciernaga
felicidades por tu bb!! gracias por tus buenos deseos para todas ya veras que junio llega rapidisimo y tendras a tu bb en tus brazos muchisima suerte!!!!
cariños FER

S
sulay_9856383
14/3/12 a las 8:16

Ya con mi bebe!
Chicas ya tengo a mi niña en brazos, todo muy bien y super rápido! A la 1 empeze con contracciones fuertes y a las 6 ama nacional. Ya les contare con mas calma.

Besos

B
badria_9434760
14/3/12 a las 9:24
En respuesta a sulay_9856383

Ya con mi bebe!
Chicas ya tengo a mi niña en brazos, todo muy bien y super rápido! A la 1 empeze con contracciones fuertes y a las 6 ama nacional. Ya les contare con mas calma.

Besos

felicidades , un besazo.
Que disfrutes mucho de tu niña , que te enuentres bien y te deseo lo mejor.

Todo llega, besazos wapi.

S
sydney_5987028
14/3/12 a las 10:09

Enhorabuenaa !!
K bieeeen!!!poco a poco vamos a ir teniendo a nuestros bebes.
Yo he ido a monitores y despues de estar ayer con contracciones HOY NI UNA!=-O=-O
Mi nena y yo perfectisimas asi k a andar sea dicho!!

Z
zaineb_8460706
14/3/12 a las 12:46
En respuesta a sulay_9856383

Ya con mi bebe!
Chicas ya tengo a mi niña en brazos, todo muy bien y super rápido! A la 1 empeze con contracciones fuertes y a las 6 ama nacional. Ya les contare con mas calma.

Besos


Enhorabuena viviana!!!! Ahora a descansar y disfrutar de ese angelito que tienes. A ver si pronto cuento que yo tambien tengo a mi niña en brazos!!!! Mucha suerte y en cuanto puedas cuenta como fue todo (que me encanta leer como son los partos). Besos a las dos!

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 13:39
En respuesta a sulay_9856383

Ya con mi bebe!
Chicas ya tengo a mi niña en brazos, todo muy bien y super rápido! A la 1 empeze con contracciones fuertes y a las 6 ama nacional. Ya les contare con mas calma.

Besos

Viviana
Muchas flicidades

R
rodica_8561467
14/3/12 a las 18:21

Ya tengo en mis brazos a mi judith
Hola, os cuento, yo cumplia el dia 6 marzo, pero el dia 4 por la noche a las 23:00 horas, se me rompio la bolsa, prepare unas cosas que me faltaban y nos fuimos para el hospital, llegamos sobre las 00:30h. me metieron en monitores sobre una hora, total ingrese a las 3:00, estaba de 2 centimetros, me dijeron que cuando tuviera dolores mas seguidos llamara y me bajaban a dilatacion, pues a las 4 me bajaron a dilatacion, estaba de 3 centimetros, a las 5.30 estaba de 5 centimetros, entonces pedi ponerme la epidural, me la pusieron sobre las 6,, y cual fue mi sorpresa que a las 7 de la mañana cuando paso la matrona ya estaba dilatada de 10 centimetros, ahora me quedaba empujar para que la pequeña se encajara y en una hora nacio, asi que todo genial, mi marido me ayudo mucho a la hora de empujar cogiendome de las manos y haciendo fuerza para el lado contrario. Solo me dieron 3 puntos, uno por dentro y dos por fuera, pero me desgarre yo sola, no fue episiotomia. A las 48 horas me dieron el alta, la niña se ha cogido muy bien al pecho, es muy dormilona, no llora para nada, y en una semana me ha hecho de peso 475 gramos, peso al nacer 3090 gramos y a los 7 dias 3.565 gramos, se le nota en los mofletes, jajaja, esta preciosa, para comersela, estoy muy feliz con mis dos hijas, mi lorena de 5 años que lo lleva genial y mi judith de 10 dias, es un solete, muy tierna, suerte a todas, y disfrutar del momento que es lo mas bonito de la vida, cuando te ponen tu hij@ encima nada mas nacer, que momento mas precioso, suerte de nuevo a todas.

N
nayab_7301183
14/3/12 a las 18:29

Sigo igual
felicidades a todasss!! pero yo cumpli ayer y ni tengo sintomas ni nada, y encima la matrona no me dijo ni que fuera amonitores asi quee... a esperarrrr

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 3:12
En respuesta a sulay_9856383

Ya con mi bebe!
Chicas ya tengo a mi niña en brazos, todo muy bien y super rápido! A la 1 empeze con contracciones fuertes y a las 6 ama nacional. Ya les contare con mas calma.

Besos

Felicidades!
Muchas felicidades, yo estoy de 38+4, se imaginaran mi ansiedad.

M
mahe_8775064
15/3/12 a las 16:15

Hola chicas
hola chicas felicidades a todas ls que ya sois mamas, hace dias que no entro y esque estoy muy liada entre la nena, y mas que ella las visitas,,,,,,,esta en casa mi suegra que vino de barcelona a conocer a la nena y no veais, mas que a ayudar a venido de vacaciones pero bueno solo me queda hoy xq mañana se va, y bueno deciros que la peque muy bien, es muy tranquila y comilona, me tiene exprimida jajajajaja y estoy encantada con ella, queria preguntaros a las que os han hecho cesarea si habeis sentido o sentis lo mismo que yo, os cuento, como os comente cuando os di la noticia del nacimiento de mi nea, todo iba bien asta que la dilatacion se paro en 5 cm, y despues de 10 horas asi y con la bolsa rota decidieron hacerme cesrea, me pegue el gran sofocon puesto que yo queria parir, pero bueno, no fue a mas puesto que todo salio bien yo estoy muy recuperada fisicamente despues de 17 dias, pero alpricipio con el bajon de hormonas y que estaba novata en todo estaba nerviosa y un poco decaida, xq para mi el no parir me a hecho que me cueste meterme en el papel de mama, quiero decir que como te sacan al bebe y te lo dan pues es como distinto, no se si me entendeis?? y se que soy igual de madre que cualquier otra, pero si ya cuesta adaptarse al papel de mami imaginaros cuando todo surge asi, no se chicas ya se que es una rallada pero aqui es donde de verdad me puedo desahogar, xq si lo hago en casa mi chico dice que hay que dar gracias que todo esta bien, que la nena es una muñequita...... y es verdad y doy gracias pero esa espinita de la frialdad del quirofano, de conocer a nuestra nena cada uno por su lado, llorar de emocion cada uno por su lado...... esashoras en las que no estube junto a mi hija, xq yo estaba en reanimacion,no estar juntos en ese momento tan especial, me hace sentir un poco triste a ratos, aun hoy me emociono de pensarlo, pero bueno chicas no quiero poneros tristes, solo deciros que me acuerdo cada dia de vosotras, y haber si en estos dias que nos quedamos tranquilitos en casa puedo meterme un poco mas por aqui muchos besos

N
nayibe_9110502
15/3/12 a las 16:45

un dia malo..
Hola chicas.
Hoy estoy bastante triste... Mi hija no quiere salir y no da señales de que parezca que vaya a salir. Hoy he ido al medico y me han dicho que si todo sigue igual me ingresan el martes a las 8 de la mañana y me lo provocan. Yo no quiero que me lo provoquen, pero claro si es lo mejor para mi hija por supuesto que si, pero me da miedo.
Alguien sabe como es? Se que te meten oxitocina y empiezas con contracciones, pero tengo entendido que es mas doloroso y se hace mas pesado...
No se chicas, estoy algo rayada, tengo 5 dias para que quiera salir de forma natural pero me estoy empezando agobiar porque veo que al final me lo van a provocAr.

Bueno un beso a todas!

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 18:49
En respuesta a nayibe_9110502

un dia malo..
Hola chicas.
Hoy estoy bastante triste... Mi hija no quiere salir y no da señales de que parezca que vaya a salir. Hoy he ido al medico y me han dicho que si todo sigue igual me ingresan el martes a las 8 de la mañana y me lo provocan. Yo no quiero que me lo provoquen, pero claro si es lo mejor para mi hija por supuesto que si, pero me da miedo.
Alguien sabe como es? Se que te meten oxitocina y empiezas con contracciones, pero tengo entendido que es mas doloroso y se hace mas pesado...
No se chicas, estoy algo rayada, tengo 5 dias para que quiera salir de forma natural pero me estoy empezando agobiar porque veo que al final me lo van a provocAr.

Bueno un beso a todas!

Holaaa..! ines9090
Y ya cuanto tiempo tienes?

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 18:53

Bea7878,, holaaa
Pues fijate que estoy exactamente igual que tu, de 38+5 y tambien estoy desesperada..

Creeme que te entiendo y mucho..

N
nayibe_9110502
15/3/12 a las 20:12
En respuesta a erenia_7261708

Holaaa..! ines9090
Y ya cuanto tiempo tienes?

Pues
Estoy de 40 2

Z
zaineb_8460706
15/3/12 a las 20:28
En respuesta a nayibe_9110502

un dia malo..
Hola chicas.
Hoy estoy bastante triste... Mi hija no quiere salir y no da señales de que parezca que vaya a salir. Hoy he ido al medico y me han dicho que si todo sigue igual me ingresan el martes a las 8 de la mañana y me lo provocan. Yo no quiero que me lo provoquen, pero claro si es lo mejor para mi hija por supuesto que si, pero me da miedo.
Alguien sabe como es? Se que te meten oxitocina y empiezas con contracciones, pero tengo entendido que es mas doloroso y se hace mas pesado...
No se chicas, estoy algo rayada, tengo 5 dias para que quiera salir de forma natural pero me estoy empezando agobiar porque veo que al final me lo van a provocAr.

Bueno un beso a todas!

No te desanimes!
Hola ines, yo estoy igual que tu, estoy de 40+3 y mi nena tampoco da indicios de querer salir. El martes fui a monitores y me dijeron que las pequeñas contracciones que tengo no sirven para dilatar el cuello, esta super arriba y muy cerrado aun. El martes que viene tengo mi tercer monitor y si ese dia sigo igual, me dan fecha de ingreso para que me lo provoquen. Segun lei hay varias formas de provocarlo, mejor pregunta como sera contigo en el hospital, asi estaras mas tranquila y sabras que te van a hacer. No te desanimes, mejor piensa que como muy tarde en 5 dias CONOCERAS A TU PRINCESA!!! Mentalizate que todo estara bien y que estaran en buenas manos... es lo mejor que puedes hacer. Conozco muchas amigas que se lo provocaron y todo fue de maravillas. Te deseo lo mejor y ya veras... todo sea por el bien de nuestras hijas

N
nayibe_9110502
15/3/12 a las 20:39
En respuesta a zaineb_8460706

No te desanimes!
Hola ines, yo estoy igual que tu, estoy de 40+3 y mi nena tampoco da indicios de querer salir. El martes fui a monitores y me dijeron que las pequeñas contracciones que tengo no sirven para dilatar el cuello, esta super arriba y muy cerrado aun. El martes que viene tengo mi tercer monitor y si ese dia sigo igual, me dan fecha de ingreso para que me lo provoquen. Segun lei hay varias formas de provocarlo, mejor pregunta como sera contigo en el hospital, asi estaras mas tranquila y sabras que te van a hacer. No te desanimes, mejor piensa que como muy tarde en 5 dias CONOCERAS A TU PRINCESA!!! Mentalizate que todo estara bien y que estaran en buenas manos... es lo mejor que puedes hacer. Conozco muchas amigas que se lo provocaron y todo fue de maravillas. Te deseo lo mejor y ya veras... todo sea por el bien de nuestras hijas


Lilu muchas gracias por tu contestacion
La verdad es que tienes toda la razon del mundo, todo sea por el bien de nuestras chiquitinas.
Me lo van a provocar con oxitocina, te lo meten por Via y te hace tener contracciones cada tres minutos, cansa mucho porque son muy seguidas pero bueno en cuanto pueda me pongo la epidural.
Aun tengo esperanzas de que en estos 5 dias se desencadene solo, si no pues bueno la medicina una vez mas nos ayudara en todo lo posible

Te deseo tambien mucha mucha suerte , y a ver que tal en los monitores el martes, ya nos contaras y ya os contare

Un beso!!!

Z
zaineb_8460706
15/3/12 a las 20:40
En respuesta a erenia_7261708

Bea7878,, holaaa
Pues fijate que estoy exactamente igual que tu, de 38+5 y tambien estoy desesperada..

Creeme que te entiendo y mucho..

Tranquilas!
Mentalicense que el embarazo dura 42 semanas, asi no se agobiaran tanto (es lo que hago yo y ya estoy de 40+3)... caminen mucho, suban y bajen escaleras y hagan mucho el amor! (que ellos acaben dentro porque lo que sirve es el semen, ya lo saben, no???) a mi no me ha servido pero puede que con ustedes si. Por probar no pierden nada Espero que no se les haga muy larga la espera!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram