Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
E
erenia_7261708
15/3/12 a las 20:51
En respuesta a nayibe_9110502

Pues
Estoy de 40 2

Bueno...
Es verdad, por lo menos en 5 dias si Dios quiere tienes a tu beba. mi aun me falta esperar unas semanitas, si no se me adelanta claro..

Suerte!

Ver también

S
sydney_5987028
15/3/12 a las 20:51

Mucho animo a todas!!!
Debemos ser coscientes de que cada bebe necesita su tiempo asi k chicas tenemos k ser pacientes.Ademas me ha dicho el gine k con los nervios liberas adrenalina k inhibe la liberacion de oxitocina por lo k chicas a relajarse toca.Andar y subir escaleras como decis y relajarnos mucho. Ademas a mi me da k voy a echar de menos en parte estar embarazada asi k he decidido disftutar estos ultimos dias y si me lo tiene k provocar pues a tomarselo con filosofia.
Nuestra matrona dice k con ba oxiyocina no es k sean en si mas dolorosas es k empiezs a tener desde el principo las contracciones k deberias tener al finsl de forma natural

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 20:56
En respuesta a zaineb_8460706

Tranquilas!
Mentalicense que el embarazo dura 42 semanas, asi no se agobiaran tanto (es lo que hago yo y ya estoy de 40+3)... caminen mucho, suban y bajen escaleras y hagan mucho el amor! (que ellos acaben dentro porque lo que sirve es el semen, ya lo saben, no???) a mi no me ha servido pero puede que con ustedes si. Por probar no pierden nada Espero que no se les haga muy larga la espera!!!

Disculpa mi ignorancia lilu2585
Pero porque dices que el semen sirve mucho?

Y Graciaaas por tus consejos..

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 21:26
En respuesta a sydney_5987028

Mucho animo a todas!!!
Debemos ser coscientes de que cada bebe necesita su tiempo asi k chicas tenemos k ser pacientes.Ademas me ha dicho el gine k con los nervios liberas adrenalina k inhibe la liberacion de oxitocina por lo k chicas a relajarse toca.Andar y subir escaleras como decis y relajarnos mucho. Ademas a mi me da k voy a echar de menos en parte estar embarazada asi k he decidido disftutar estos ultimos dias y si me lo tiene k provocar pues a tomarselo con filosofia.
Nuestra matrona dice k con ba oxiyocina no es k sean en si mas dolorosas es k empiezs a tener desde el principo las contracciones k deberias tener al finsl de forma natural

Tienes mucha razon criscor2
Es verdad! Esta etapa hay que vivirla al maximo, ya que es la mas hermosa en la vida de una mujer

Paciencia

O
ondina_8451993
15/3/12 a las 22:21
En respuesta a erenia_7261708

Disculpa mi ignorancia lilu2585
Pero porque dices que el semen sirve mucho?

Y Graciaaas por tus consejos..

Hola gene
El semen puede llegar a provocar contracciones

O
ondina_8451993
15/3/12 a las 22:28
En respuesta a mahe_8775064

Hola chicas
hola chicas felicidades a todas ls que ya sois mamas, hace dias que no entro y esque estoy muy liada entre la nena, y mas que ella las visitas,,,,,,,esta en casa mi suegra que vino de barcelona a conocer a la nena y no veais, mas que a ayudar a venido de vacaciones pero bueno solo me queda hoy xq mañana se va, y bueno deciros que la peque muy bien, es muy tranquila y comilona, me tiene exprimida jajajajaja y estoy encantada con ella, queria preguntaros a las que os han hecho cesarea si habeis sentido o sentis lo mismo que yo, os cuento, como os comente cuando os di la noticia del nacimiento de mi nea, todo iba bien asta que la dilatacion se paro en 5 cm, y despues de 10 horas asi y con la bolsa rota decidieron hacerme cesrea, me pegue el gran sofocon puesto que yo queria parir, pero bueno, no fue a mas puesto que todo salio bien yo estoy muy recuperada fisicamente despues de 17 dias, pero alpricipio con el bajon de hormonas y que estaba novata en todo estaba nerviosa y un poco decaida, xq para mi el no parir me a hecho que me cueste meterme en el papel de mama, quiero decir que como te sacan al bebe y te lo dan pues es como distinto, no se si me entendeis?? y se que soy igual de madre que cualquier otra, pero si ya cuesta adaptarse al papel de mami imaginaros cuando todo surge asi, no se chicas ya se que es una rallada pero aqui es donde de verdad me puedo desahogar, xq si lo hago en casa mi chico dice que hay que dar gracias que todo esta bien, que la nena es una muñequita...... y es verdad y doy gracias pero esa espinita de la frialdad del quirofano, de conocer a nuestra nena cada uno por su lado, llorar de emocion cada uno por su lado...... esashoras en las que no estube junto a mi hija, xq yo estaba en reanimacion,no estar juntos en ese momento tan especial, me hace sentir un poco triste a ratos, aun hoy me emociono de pensarlo, pero bueno chicas no quiero poneros tristes, solo deciros que me acuerdo cada dia de vosotras, y haber si en estos dias que nos quedamos tranquilitos en casa puedo meterme un poco mas por aqui muchos besos

Hola patriusky
Si te entendere! mi nena nacio por cesarea y la conoci 3 hrs despues vinieron y me la pusieron arriba del pecho y me dijieron "sra aca esta su hija" entre la anestesia y la desilucion de no haberla podido tener por parto fue raro estaba contenta y agradecida pero triste al mismo tiempo! ahora estoy de 37+2 de mi segundo bb y ya me dijieron que es cesarea a semana que viene y otra vez me siento igual contentisima porque lo voy a tener en mis brazos pero mal porque no lo puedo tener por parto asi que te entiendo mucho
Beso y felicidades x tu gordita!!!
Fer

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 22:47
En respuesta a ondina_8451993

Hola gene
El semen puede llegar a provocar contracciones

Graciaas,,
Gracias por la informacion Ni sabiaaa

Lo que queda es ser pacientes

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 22:58

Denisglambert..
Hay que ser positivas,, Ten Fe que todo saldrá bien. Despues nos cuentas que ha pasado..

Suerte!

O
ondina_8451993
16/3/12 a las 2:39

Denis!!!
Animo!! No creo que te hagan la maniobra lomas probable que te pongan Oxitocina para inducirlo. Ya lo mas probable tengas a tu bebota mañana o pasado!!
Te deseo lo mejor ya estaras contando las buenas nuevas!!!!
Un beso enorme
Fer

S
sydney_5987028
16/3/12 a las 8:51

Muca suerte!!!!
Espero k si no has parido esta noche te pongas hoy guapa!!ya keda menos!!!

N
nayibe_9110502
16/3/12 a las 14:43

Good luck!
Joe katxorrita pobre... Lo has debido de pasar fatal!!!! Como se nota que es por un bien mayor, pero ha debido de ser duro

Como vas con las contracciones???
Mucha mucha suerte por si te pones de parto!!

Un beso enorme


R
roma_5287647
16/3/12 a las 15:14

Ya nacio mi hija... alissa!
hola nenas!

no he tenido mucho tiempo para leer todo lo que han posteado, aquellas que estan en las ultimas semanas, o las que se han pasado de las 40... a las que se les adelanto... a las que ya tenemos a nuestros bebes en brazos... a todas muchas felicidades y animos!!! =D

mi bebita ya tiene una semana, en unas horas mas las cumple oficialmente...

hace una semana a esta hora estaba caminando de un lado a otro por el pasillo de la maternidad para poder dilatar de forma mas rapida... esperando un bendito suero y con hambre... jajaja... y es que estaba sin poder comer, como mi beba nacia en cualquier momento... me ingresaron a la clinica a eso de las 2am del viernes, habia estado con contracciones desde las 7pm del jueves, aunque eran bastante suaves (en comparacion con las que vinieron despues)... como vivo mas menos lejos me ingresaron a la clinica, y empece con contracciones fuertes a eso de las 9 de la mañana... uhhh como dolian y caminando y todo eso, solo que el hecho de que iban a terminar en algun momento me motivaba, a eso de las 12 y algo me pusieron el suero y como a las 2 rompi fuente mas o menos, ahi me pusieron la bendita epidural (debo decir que temblaba entera y no me queria mover por el miedito de que te meten una aguja en la columna), la cosa es que termine amando al anestesista, ahi espere un rato en el que aproveche de dormir, ya que de la tarde anterior no habia dormido nada... y a eso de las 3 y pasadas me desperte con el dolor de las contracciones otra vez, me fueron a revisar y vieron que ya estaba con 7cm de dilatacion, asi que me prepararon y llevaron a la sala de parto... aunque suene rapido, luego de 3 pujes mi hija habia nacido... a las 15:41 del viernes 9 de marzo... midio 45cm y peso 3.210kg

una bendicion mi beba, que pasa comiendo todo el dia, menos mal que leche tengo mucha por ahora, y duerme en la noche de a 4 horas corridas... es un amor, es hermosa... la adoro y debo decir que a pesar del dolor de las contracciones no es nada de terrible, y todo dolor se olvida cuando tienes a tu bebe en los brazos

y ahora a punto de cumplir una semana y en este momento esta reclamando en su cunita medio dormida... tiene unas sonricitas bellas que saca a cada instante y pone mucha atencion cuando le hablan... adora a sus papis y a sus abuelos

eso es cuanto les puedo contar, aparte de que me hicieron 4 puntos y no me he podido sentar con mucha comodidad, pero es un detalle pequeño... jis jis jis... el sabado tenemos control para ver como va su peso y como voy yo

muchas felicidades a quienes tienen sus bebes y animos y fuerzas a aquellas que aun les falta un poco

Stefany y Alissa =D

O
ondina_8451993
16/3/12 a las 16:10

Animo denis!!
ya esta ahi la gordita!! No creo que sea falsa alarma ya la vas a atener en tus brazos es solo un tironcito mas! ya me vas a contar que salio todo bien!! te deseo la mayor de las suertes y mil bendiciones para ti ya bebota!!
Un beso grande desde montevidedo!!
Fer

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:05
En respuesta a roma_5287647

Ya nacio mi hija... alissa!
hola nenas!

no he tenido mucho tiempo para leer todo lo que han posteado, aquellas que estan en las ultimas semanas, o las que se han pasado de las 40... a las que se les adelanto... a las que ya tenemos a nuestros bebes en brazos... a todas muchas felicidades y animos!!! =D

mi bebita ya tiene una semana, en unas horas mas las cumple oficialmente...

hace una semana a esta hora estaba caminando de un lado a otro por el pasillo de la maternidad para poder dilatar de forma mas rapida... esperando un bendito suero y con hambre... jajaja... y es que estaba sin poder comer, como mi beba nacia en cualquier momento... me ingresaron a la clinica a eso de las 2am del viernes, habia estado con contracciones desde las 7pm del jueves, aunque eran bastante suaves (en comparacion con las que vinieron despues)... como vivo mas menos lejos me ingresaron a la clinica, y empece con contracciones fuertes a eso de las 9 de la mañana... uhhh como dolian y caminando y todo eso, solo que el hecho de que iban a terminar en algun momento me motivaba, a eso de las 12 y algo me pusieron el suero y como a las 2 rompi fuente mas o menos, ahi me pusieron la bendita epidural (debo decir que temblaba entera y no me queria mover por el miedito de que te meten una aguja en la columna), la cosa es que termine amando al anestesista, ahi espere un rato en el que aproveche de dormir, ya que de la tarde anterior no habia dormido nada... y a eso de las 3 y pasadas me desperte con el dolor de las contracciones otra vez, me fueron a revisar y vieron que ya estaba con 7cm de dilatacion, asi que me prepararon y llevaron a la sala de parto... aunque suene rapido, luego de 3 pujes mi hija habia nacido... a las 15:41 del viernes 9 de marzo... midio 45cm y peso 3.210kg

una bendicion mi beba, que pasa comiendo todo el dia, menos mal que leche tengo mucha por ahora, y duerme en la noche de a 4 horas corridas... es un amor, es hermosa... la adoro y debo decir que a pesar del dolor de las contracciones no es nada de terrible, y todo dolor se olvida cuando tienes a tu bebe en los brazos

y ahora a punto de cumplir una semana y en este momento esta reclamando en su cunita medio dormida... tiene unas sonricitas bellas que saca a cada instante y pone mucha atencion cuando le hablan... adora a sus papis y a sus abuelos

eso es cuanto les puedo contar, aparte de que me hicieron 4 puntos y no me he podido sentar con mucha comodidad, pero es un detalle pequeño... jis jis jis... el sabado tenemos control para ver como va su peso y como voy yo

muchas felicidades a quienes tienen sus bebes y animos y fuerzas a aquellas que aun les falta un poco

Stefany y Alissa =D

Holaaa..! q linda tu experiencia
Me encanto tu historia, de verdad que me muero de la emosion..

No veo la hora de que nazca mi niño yaaa,

Y
yailen_8478172
16/3/12 a las 20:11

Hola
Pues les escribo desde el hospital, pasó un tiempo sin escribir, tuve días malos por Lo d mi marido y la ultima semana mi bebé.casi dejó d.moverse, me la pase entre ultrasonidos y monitores. Hoy cumplo la semana cuarenta, y será cesárea programada. Muero de nervios, ya con la intravenosa y las piernas envueltas, sólo falta q vengan por mi. En México son 1:09 del día, espero todas estén bien, felicidades a las q ya tienen a sus bebes, ya pronto es mi turno!!! Tengo terror!! Pero hay q ser fuertes les estaré avisando

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 20:28
En respuesta a yailen_8478172

Hola
Pues les escribo desde el hospital, pasó un tiempo sin escribir, tuve días malos por Lo d mi marido y la ultima semana mi bebé.casi dejó d.moverse, me la pase entre ultrasonidos y monitores. Hoy cumplo la semana cuarenta, y será cesárea programada. Muero de nervios, ya con la intravenosa y las piernas envueltas, sólo falta q vengan por mi. En México son 1:09 del día, espero todas estén bien, felicidades a las q ya tienen a sus bebes, ya pronto es mi turno!!! Tengo terror!! Pero hay q ser fuertes les estaré avisando

Cecimx2010
Cuando te harán la cesárea? FELICIDADES!!

S
sydney_5987028
17/3/12 a las :38

Kaxorrita me estoy acordando de ti...
Me han salido varios granitos en la tripa y pican.........ufffffff no puedo mas no kiero imaginarme como estabas tu!!!

O
ondina_8451993
17/3/12 a las 2:22
En respuesta a yailen_8478172

Hola
Pues les escribo desde el hospital, pasó un tiempo sin escribir, tuve días malos por Lo d mi marido y la ultima semana mi bebé.casi dejó d.moverse, me la pase entre ultrasonidos y monitores. Hoy cumplo la semana cuarenta, y será cesárea programada. Muero de nervios, ya con la intravenosa y las piernas envueltas, sólo falta q vengan por mi. En México son 1:09 del día, espero todas estén bien, felicidades a las q ya tienen a sus bebes, ya pronto es mi turno!!! Tengo terror!! Pero hay q ser fuertes les estaré avisando

Mucha suerte!
Te deseo lo mejor para ti y tu bebe!!
Cariños
Fer

O
ondina_8451993
17/3/12 a las 22:02

Muchas felicidades denis
me alegro mucho por ti y tu bebota!!!!!! me alegro que todo este muy bien!!!
Un beso enorme
Fer

E
erenia_7261708
17/3/12 a las 23:11

Felicidades!
Me alegro por ti de verdad, q emosion

Te deseo lo mejor del mundo y a celebrar

N
nayibe_9110502
17/3/12 a las 23:39

Hola chicas
Muchas felicidades denisglambert!!!
Me alegro que haya salido todo fenomenal


Oye chicas, estoy algo rayada , les cuento porque:
Llevo unos dias que me despierto con las braguitas mojadas y hace una hora he ido hacer pis y despues de limpiarme me han caido unas gotas y no puede ser pis porque ya habia hecho, bueno pues lo que me preocupa es que pueda perder mucho liquido poco a poco y no me de cuenta y le perjudice a mi hija.
El martes me provocan el parto, asi que bueno no queda mucho, pero alguna de vosotras sabe si seria malo? Yo creo que si mi hija estuviese sufriendo dentro me doleria la tripa o algo no?
Yo me encuentro bien, pero no quita que me preocupe un poco..


Un besoooo



















Q
qun_8769804
17/3/12 a las 23:44


Bueno chicas, ingrese el jueves a las 8pm con fisura en bolsa y contracciones. A las 12:45 del viernes nacio lo mas bonito q tengo. Al principio dilate muy bien, luego me estanque, al final hizo falta oxitocina, episotomia y forcesp.Ha sido un preparto largo, duro y sobre todo doloroso. Pero... Es lo mejor q me ha pasado en mi vida!
Cuando me recupere un poco, os contare los detalles.
Animo!!!

A
an0N_801622699z
18/3/12 a las 1:17
En respuesta a nayibe_9110502

Hola chicas
Muchas felicidades denisglambert!!!
Me alegro que haya salido todo fenomenal


Oye chicas, estoy algo rayada , les cuento porque:
Llevo unos dias que me despierto con las braguitas mojadas y hace una hora he ido hacer pis y despues de limpiarme me han caido unas gotas y no puede ser pis porque ya habia hecho, bueno pues lo que me preocupa es que pueda perder mucho liquido poco a poco y no me de cuenta y le perjudice a mi hija.
El martes me provocan el parto, asi que bueno no queda mucho, pero alguna de vosotras sabe si seria malo? Yo creo que si mi hija estuviese sufriendo dentro me doleria la tripa o algo no?
Yo me encuentro bien, pero no quita que me preocupe un poco..


Un besoooo



















Mmmmm
mejor ve a ke te vean, porke cuando la bolsa esta rota se corre el riesgo de infeccion en el baby! y asi ya te kedas trankilita!!

S
sydney_5987028
18/3/12 a las 9:25

Felicidadesss!!!
K suerte k todo haya ido tan bien y ya estes con tu nena!!
Ahora a disfrutar!!!
Yo ya he caido en la desesperacion :'(
pensaba k iba a ser hoy pero las conntracciones pararon asi k .....otro dias mas......Animo a las k kedamos!!!

Z
zaineb_8460706
18/3/12 a las 13:04
En respuesta a qun_8769804


Bueno chicas, ingrese el jueves a las 8pm con fisura en bolsa y contracciones. A las 12:45 del viernes nacio lo mas bonito q tengo. Al principio dilate muy bien, luego me estanque, al final hizo falta oxitocina, episotomia y forcesp.Ha sido un preparto largo, duro y sobre todo doloroso. Pero... Es lo mejor q me ha pasado en mi vida!
Cuando me recupere un poco, os contare los detalles.
Animo!!!


Enhorabuena!!! Ahora descansa y disfruta de tu bebe Ya nos contaras que tal fue todo con mas detalles. besos!!!

Z
zaineb_8460706
18/3/12 a las 13:06

Que bien!
Muchisimas felicidades!!! Que alegria que ya estes con tu princesita! Y tu parto parece que fue muy bien... En cuanto puedas nos sigues contando mas cositas Besotes a las dos!!!

O
ondina_8451993
18/3/12 a las 14:18
En respuesta a qun_8769804


Bueno chicas, ingrese el jueves a las 8pm con fisura en bolsa y contracciones. A las 12:45 del viernes nacio lo mas bonito q tengo. Al principio dilate muy bien, luego me estanque, al final hizo falta oxitocina, episotomia y forcesp.Ha sido un preparto largo, duro y sobre todo doloroso. Pero... Es lo mejor q me ha pasado en mi vida!
Cuando me recupere un poco, os contare los detalles.
Animo!!!


Muchas felicidades!! Disfruta a pleno a tu bebe
Cariños Fer

O
ondina_8451993
18/3/12 a las 14:22
En respuesta a nayibe_9110502

Hola chicas
Muchas felicidades denisglambert!!!
Me alegro que haya salido todo fenomenal


Oye chicas, estoy algo rayada , les cuento porque:
Llevo unos dias que me despierto con las braguitas mojadas y hace una hora he ido hacer pis y despues de limpiarme me han caido unas gotas y no puede ser pis porque ya habia hecho, bueno pues lo que me preocupa es que pueda perder mucho liquido poco a poco y no me de cuenta y le perjudice a mi hija.
El martes me provocan el parto, asi que bueno no queda mucho, pero alguna de vosotras sabe si seria malo? Yo creo que si mi hija estuviese sufriendo dentro me doleria la tripa o algo no?
Yo me encuentro bien, pero no quita que me preocupe un poco..


Un besoooo



















Hola ines
Yo te recomendaria que fueras a puerta de urgencia! por mas que te induscan el Martes, estaria bueno que te revisaran aveces hay fisuras de la bolsa. Sin contar el riego de infecciones! Despues nos cuentas como te fue
Cariños y que todo salga bien
Fer

S
sydney_5987028
18/3/12 a las 16:27
En respuesta a qun_8769804


Bueno chicas, ingrese el jueves a las 8pm con fisura en bolsa y contracciones. A las 12:45 del viernes nacio lo mas bonito q tengo. Al principio dilate muy bien, luego me estanque, al final hizo falta oxitocina, episotomia y forcesp.Ha sido un preparto largo, duro y sobre todo doloroso. Pero... Es lo mejor q me ha pasado en mi vida!
Cuando me recupere un poco, os contare los detalles.
Animo!!!

Ebhorabuena!!!
Me alegro k todo haya salido bien.Ahora disfruta!!!!

Z
zaineb_8460706
19/3/12 a las 18:34

Ingreso el juevesssss
Hola chicas. Como estan? Les cuento hoy he ido a urgencias pero fue: FALSA ALARMA! ni rompi bolsa ni expulse el tapon. Qué era? No me lo dijo claramente. Me han explorado y hecho monitores: 30% de cuello borrado, 1 cm de dilatacion y contracciones irregulares (1 cada 10 minutos). Asi que me mando para casa, eso si, con fecha para ingresar e inducirme el parto el jueves 22 a las 8:15 AM y ya no salgo si no es con mi chiquitina!!! Gracias por los comentarios y espero que hayan empezado la semana genial... la mia sera la mejor de todas!!! A Victoria le quedan 3 dias para nacer por su cuenta jajaja Besazos a todassss Por cierto, hoy cumpli las 41 semanas... y ellos esperan hasta la semana 41+3 para hacer las inducciones. Ya les ire contando. Que ansiedad tengo!

E
erenia_7261708
19/3/12 a las 18:39
En respuesta a zaineb_8460706

Ingreso el juevesssss
Hola chicas. Como estan? Les cuento hoy he ido a urgencias pero fue: FALSA ALARMA! ni rompi bolsa ni expulse el tapon. Qué era? No me lo dijo claramente. Me han explorado y hecho monitores: 30% de cuello borrado, 1 cm de dilatacion y contracciones irregulares (1 cada 10 minutos). Asi que me mando para casa, eso si, con fecha para ingresar e inducirme el parto el jueves 22 a las 8:15 AM y ya no salgo si no es con mi chiquitina!!! Gracias por los comentarios y espero que hayan empezado la semana genial... la mia sera la mejor de todas!!! A Victoria le quedan 3 dias para nacer por su cuenta jajaja Besazos a todassss Por cierto, hoy cumpli las 41 semanas... y ellos esperan hasta la semana 41+3 para hacer las inducciones. Ya les ire contando. Que ansiedad tengo!

Felicidades!
Mucho exitoo
Yo apenas estoy de 39+2 y estoy desesperada..

B
badria_9434760
19/3/12 a las 23:57

feliidades!!!
Me alegro mucho que ya estés con tu chiquitina y por lo que cuentas todo te ha ido bastante bien, fenomenal! Que sensaciones verdad?

LILU yo también ingreso el jueves, vamos a tener los niños el mismo día. Si no nace de aquí al jueves me hacen cesárea.

CHICAS si no nace van a hacer una cesárea. He echado tapón ayer (creo), porque era un moco así como de gelatina color amarillo marrón. No cre que me ponga de parto por mí misma aunque tengo contracciones que me duelen y molestan con la tripa duríííííísima Me hacen una cesárea porque ya tengo otra de mi primer hijo y entonces con cesáreas ya no te provocan el parto porque puede romper la antigua cicatriz. Me da miedo porque no se me dió muy bien la herida la otra vez, pero por otro lado pues llegas allí tan fresca y no pasas dolores. Cuando mi hijo mayor me lo provocaron y luego al final me tuvieron que hacer la cesárea. Chicas eso sí, cuando te ponen la epidural es una maravilla, no te enteras de nada, hasta me dormí, y cuando te quieres dar cuenta ya tienes a tu niño en brazos. Este es otro niño, se va a llamar Álex. Va a nacer justo de 40+0 porque me ha dicho la gine que es una tontería esperar, ya que en mi anterior parto tampoco me puse yo sola, sino que me dieron cita por aburrimiento ya, pues le tuve de 41 y pico, así que a algunas de vosotras os entiendo, porque a estas alturas ya no sabemos como ponernos sobre todo para dormir.

Katxorrita, ánimo que te queda muy poquito, piensa para tener más paciencia que hasta la semana 40 está muy bien en el útero, mejor que antes de tiempo. Como mucho te quedan 10 días, eso ya no es nada, prueba superada!!!


FELICIDADES a todas las que ya tenéis a vuestros niños en brazos y no os he felicitado, esto ya va corriendo como la pólvora y tendremos que abrir el post bebés de marzo.

Un besazo a todas .

O
ondina_8451993
20/3/12 a las 21:44

Hola denis
Me alegro que estes disfrutando mucho a tu pequeña bebota!! los entuertos son normales y las desveladas tambien me alegro que esten bien, ya mañana me confirman el dia de la cesarea
Te mando un beso para ti y la peqie
Fer

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 2:27

Chicas hola
Ufff esto de los primeros tiempos de los bebés es agotador... pasa muuuchas horas despierto (más que nada de noche) y llega un momento que ya no sabemos qué hacer con él. Que teta, que cochecito, que brazos, que cantarle, que pasearlo...al principio dormía mucho pero ahora se duerme a veces sólo 20 minutos o media hora y otra vez a empezar. No es muy llorón la verdad, pero el hecho de que se queje de dolorcitos y cólicos me mata. Aunque todo esto sé que es normal.

Algo que me tiene muy preocupada es mi recuperación, quizás suene raro pero me miro mis genitales con un espejo y la vagina me quedo totalmente diferente, como "grande" y pensé que se me iría recuperando pero hace casi 4 semanas de mi parto (el viernes 23 hace 4 semanas) y sigue igual. Tengo miedo de que me quede demasiado diferente y que luego no sea lo mismo el sexo con mi pareja. Estoy tan preocupada que me he pasado leyendo en foros de mujeres que les ha pasado y hasta casi me puse a llorar -no lo hice porque trato de aguantarme-. Alguna que me cuente cómo estaba al mes de su parto? Gracias!

Macarena+Salva (25 días)

S
sydney_5987028
21/3/12 a las 12:18

No te agobies
Mi ginecologa me dijo k cuando sean contracciones de parto se sabe k son inconfundibles! Asi k trankila y si te ves apurada siempre puedes llamar a una ambilancia k te lleve al hospi si no te fias del tiempo k vas a tardar y eso.

A
an0N_867731999z
21/3/12 a las 17:26

40 semanas!!
Hola mamis y futuras mamis!!
Primero felicitar a las k ya l@s teneis con vosotras!! A disfrutar de vuestros babys!!

He escrito alguna vez, pero eso si os leo tooodos los dias!

Hoy he cumplido las 40 semanas y tenia monitores.. No me han hexo tacto ni nada y ni una contraccion
Jooooo yo kiero a mi bb yaaaa
Hoy estoy un pokillo rara.. Soy primeriza y no tengo ni idea como son las contracciones..
Tengo como retortijones y son como ganas de ir al cuarto de baño.. Y hoy he ido y tengo como diarrea... Pfffff no se!!! Puede ser señal k el parto este cerca?? K se desencadene solo??

Algo me dice k esto va para largo.. Kiero un parto normal.. Por lo k he escuchado k si lo inducen lo mas probable es k acabe en cesarea y no kiero

Muxos besitos a todas!!

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 18:32

Gracias por tu respuesta
realmente espero que vuelva todo a la normalidad, entiendo que no quedará exactamente igual que antes de dar a luz pero tampoco quisiera que me pasara como a algunas mujeres que pierden la satisfacción por el sexo, y sus maridos también. Yo al mío lo tengo harto del tema, ya no quiere ir cuando lo llamo desde el baño con el espejito en la mano "vení a ver esto a ver qué te parece" jaja estoy densa total... Ya sé que sólo van 26 días pero pensé que la recuperación sería más rápida...

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 18:37
En respuesta a sydney_5987028

No te agobies
Mi ginecologa me dijo k cuando sean contracciones de parto se sabe k son inconfundibles! Asi k trankila y si te ves apurada siempre puedes llamar a una ambilancia k te lleve al hospi si no te fias del tiempo k vas a tardar y eso.

Wow a veces el personal médico se pasa...
qué increible cómo te enloquecen, como si una tuviera poco con las preocupaciones y dudas del embarazo y el parto. Igual yo creo que el trabajo de parto no es como en las películas que tienen a sus bebés en el auto! Habrá casos de esos también pero por lo general te da bien el tiempo de llegar tranquila al hospital, lo principal es la tranquilidad. Yo estuve sola en casa hasta mis 7 cm de dilatación, fue bueno estar tranquila. Suerte!

S
sydney_5987028
21/3/12 a las 18:38

Vaya telaaaaa!!
De todas formas has hecho bien en pedir cita para el gine k es el unico k debe opinar ni la dermatologa ni el de cabecera saben realmente asi k espero k el gine te aclare algo.
No desesperes guapa ya nos keda pokito!!!!Yo manana voy a monitores.....a verrr...

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_867731999z

40 semanas!!
Hola mamis y futuras mamis!!
Primero felicitar a las k ya l@s teneis con vosotras!! A disfrutar de vuestros babys!!

He escrito alguna vez, pero eso si os leo tooodos los dias!

Hoy he cumplido las 40 semanas y tenia monitores.. No me han hexo tacto ni nada y ni una contraccion
Jooooo yo kiero a mi bb yaaaa
Hoy estoy un pokillo rara.. Soy primeriza y no tengo ni idea como son las contracciones..
Tengo como retortijones y son como ganas de ir al cuarto de baño.. Y hoy he ido y tengo como diarrea... Pfffff no se!!! Puede ser señal k el parto este cerca?? K se desencadene solo??

Algo me dice k esto va para largo.. Kiero un parto normal.. Por lo k he escuchado k si lo inducen lo mas probable es k acabe en cesarea y no kiero

Muxos besitos a todas!!

Tranquila
Sé que es difícil calmar las ansias de ver a tu bebé pero los nervios son contraproducentes para el parto natural. Pensá que la naturaleza es sabia y tu bebé va a salir en el mejor momento para él/ella. Lo ideal es dejar al proceso que obre como tiene que ser, seguramente ya hay cambios en tu cuerpo que te están preparando para el parto y lo mejor es permitir que estos cambios se den en la mayor tranquilidad y confianza posible. Mi trabajo de parto fue bastante largo pero fue en mi casa con 3 parteras geniales y todos respetaron los tiempos de mi proceso, gracias a eso mi parto fue tan natural, si hubiera sido en el hospital seguramente me hubieran querido hacer de todo por no tener paciencia para esperar por mí. Y lo peor que nos puede pasar es mirar el reloj y decir "hace "X" horas que estoy con contracciones, quiero que termine ya!" porque eso nos pone más ansiosas y nos desespera más. Hay que dejar que todo pase como tiene que ser sin mirar el reloj, que al final de todo vamos a tener a nuestros bebitos en nuestros brazos y vamos a estar super felices.
Suerte!

N
nayab_7301183
21/3/12 a las 20:17

Ayer tuve eco
Estoy de 39+2 y ayer en la eco me dijeron k ya estaba cumplida.mi bebé pesa 3,600kg. El martes que viene me han citado en el hospital para monitores y ecografia

A
an0N_867731999z
21/3/12 a las 21:49

Gracias macarena!!
He leido lo k he escrito y segun mis palabras parece k este super nerviosa.. Pero para nada.. Hace un momento se lo comentaba a mi novio estoy super trankila
Muxisimas gracias por tus palabras.. Espero no llegar al miercoles ya que esto puede cambiar en nada...
Ire contando!! Muack wapisima!!

S
sulay_9856383
21/3/12 a las 22:14

Las contracciones! ! ! ! !
Hola chicas, veo que algunas están preocupadas por no saber cuando tienen contracciones, yo estaba igual y creanme, se reconocen. Si estas hablando dejas de hacerlo, no puedes ni caminar, son unos dolores muy muy fuertes!

Hoy mi hija cumplio una semana! Estamos felices. Es tan buena como lo fue en el embarazo y en el parto, solo come, caga y duerme, en las noche duerme 4 horas de un tiron. Pero claro no todo podia ser tan bueno, me tiene los pezones destrozados, gracias a dios existen las pezoneras de silicona. La matrona me habia dicho que no eran muy recomendables pero en mi caso si, soy de piel muy sensible y mi hija tiene frenillo en la lengua que no la deja sacarla bien, asi que tengo los pezones con heridas abiertas!!!

Bueno chicas, las que tenemos a nuestros bebes seguir disfrutandolos y las que estan a la espera que se les haga corta!

Besos

O
ondina_8451993
22/3/12 a las 15:54

Hola chicas como estan??
ayer fui al control y bueno ya me dijo que tengo el cuello borrado del todo y me decololo membrana para ver si se inicia el parto solo antes el domingo, sino el domingo a las 8am tengo orden para internarme para cesaria ( anoser que pase que llegue al domingo con algo de dilatacion y me rompan la bolsa ya que no me pueden inducir con oxitocina) sino derechito a la cesarea no pasa del domingo asi que bueno super nerviosa, ansiosa y< quiero tener a mi bebe conmigo
Un beso grande
Fer + mateo 38sem

S
sydney_5987028
22/3/12 a las 21:26

Estoy ingresada
Pues nada chicas como sabeis soy hipertensa y esta manana en monitores tenia la tension alta y me lo han inducido.
De momento solo prostaglandinas.Ya os contare!!!!

O
ondina_8451993
23/3/12 a las 2:37
En respuesta a sydney_5987028

Estoy ingresada
Pues nada chicas como sabeis soy hipertensa y esta manana en monitores tenia la tension alta y me lo han inducido.
De momento solo prostaglandinas.Ya os contare!!!!

Criscor!!
Muchisima suerte!!! a mi me ingresan el domingo por la presion tambien! Que tengas un lindo parto y muchas felicidades!!
Fer

O
ondina_8451993
23/3/12 a las 16:12

Nika
muchas felicidades por tu pequeño rey! me alegro que halla salido todo bien yo voy a cesárea el domingo por la presión alta como no lo pueden inducir porque tengo una cesárea previa si tengo algo de dilatación quizas rompan la bolsa e intente un parto sino cesárea. así que bueno muchas felicidades de nuevo!
Fer

O
ondina_8451993
23/3/12 a las 22:39

Hola denis!!!!
Muchas gracias!! ya entro de prontito les estare contando como me fue. un beso grane para ti y tu proncesa!!
Fer

S
sydney_5987028
24/3/12 a las :46

Al final cesarea
Pues nada chicas me pusieron la oxitocina y no me hizo nada asi k al final me han hecho una cesarea.Estoy suuper dolorida pero feliz dr ver a mi peke y lo guapa k es!!!!!!La tension me l han controlado perfectamente y la peke se ha enganchado al pecho nada mas verme!!!Soy felizzzzzzzzzz!!!!!

Z
zaineb_8460706
24/3/12 a las 2:19

ya soy mami!!!
Ya soy MAMÁ!!! Fue una experiencia increíble. Les cuento que el lunes por la mañana empece a manchar y me fui para urgencias, a ver que me decian. No era nada y pa' casa. Eso si, a eso de las 6 de la tarde empece con contracciones mas fuertes (no dolorosas) y estuve asi toooda la noche. Como el martes tenia cita en monitores, me espere a ver que me decian ellos. Menos mal ese dia si tenia contracciones pero en el tacto que me hicieron aun estaba "verde verde" y me dieron cita para induccion. Esos fueron los famosos prodromos, me pase todo el dia con contracciones que eran irregulares pero constantes. A las 5 de la tarde decido volver a urgencias y ahi me tienen hasta las 11 de la noche! Volvi a casa y empece a contar cada cuanto eran y cuanto duraban. Eran cada vez mas fuertes. A la 1:56 am empezaron a ser cada 3 MINUTOS!!!! y no paraban, no me dejaban respirar ni moverme. Llame llorando a mi marido (estaba trabajando) para que viniera a buscarme porque yo no aguantaba mas. Llorando llegamos a urgenicas a las 2:30, realmente eran insoportables. Obviamente me dejaron ingresada y los muy graciosos se acordaron de mi, y decian que en el fondo, sabian que volveria. Directamente pase a dilatacion y ahi espere hasta las 3:30 que me pusieron la epidural (DIOS BENDIGA A QUIEN LA INVENTO!) y pues fui avanzando pero a las 10 me quede estancada en 7 cm y no avanzaba. Me pusieron oxcitocina pero con la epi, ni la senti. Mande a mi marido a casa para que descanse un poco y que volviera mas tarde (eran las 12:30) pero a la 13:30 lo volvi a llamar porque ya estaba completamente dilatada. Eso si, la niña aun estaba muy alta y como yo senia ganas de empujar (aun con la epidural) pues eso, me dejaron que en cada sensacion de pujo que tuviera, que lo haga. Estuve asi hasta las 15 pm que me pasaron a paritorio. Alli estuve empujando un rato mas (mi nena era muy grande y gorda). Mientras me dejaban que tocara la cabecita de mi bebe, supongo que para que me animara a seguir ^^ En los ultimos momentos, no senti el famoso "anillo de fuego", solo unas inmensas ganas de empujar y asi mi preciosa beba nacio a las 15:25 pm del 21 de marzo (1 dia antes de mi induccion). Peso 3,880 kg y midio 50 cm. Apenas salio me la pusieron encima, sin limpiar ni nada. Fue increible, me miraba y me reconocia! No lloro ni una sola vez. Yo ya no senti dolor alguno, no me hicieron episiotomia ni tampoco me desgarre, luego nos llevaron de nuevo a dilatacion y estuvimos alli 2 horas, solitos los 3. Enseguida empezo a buscar el pecho y no lo solto mas... Estamos todos locos por ella... no puedo pedir mas! Bueno si, mucha suerte a todas!!! Ya seguire contando cosillas y subiendo mas fotitos de mi peque para que la conozcan. Saludos a todas y perdonen la tardanza! nos han dado el alta hoy a las 4 de la tarde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook